Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Escandaloso fraude de samsung!!!! Segun atencion al cliente el reloj no lleva gps!!!!

jflc
09/02/15, 09:22:28
Buenos días!!!!

Impresionante tomadura de pelo!!!!!

Según atención al cliente el reloj no lleva gps y las únicas funciones capaces de realizar por separado (de forma autónoma) son la de llamadas entrantes y salientes!!!!!

Por eso hemos pagado el pastizal que hemos pagado!!!!!!!!!!

Increible de creer!!!!!!!

snagix
09/02/15, 09:41:30
coñe en serio? donde ha salido? yo no le doy mucho uso pero vamos sería para matarlos¡¡¡¡¡

Joseph82
09/02/15, 09:45:29
En serio???????

Joseph82
09/02/15, 09:49:57
Entonces en lugar de gps solo usa las redes moviles para ubicarse?

jflc
09/02/15, 10:07:08
Solo usa el teléfono.... ni siquiera es capaz aunque lleves la nanosim puesta.

Según atención al cliente, las únicas funciones que es capaz de realizar de forma autónoma es realizar y recibir llamadas!!!!

snagix
09/02/15, 10:10:12
Puedes poner un link donde lo dicen?

jflc
09/02/15, 10:12:11
Me han llamado hoy por telefono y según el operador lo ha confirmado con los ingenieros de Samsung.... el reloj por si solo no sirve para salir a correr.... segun ellos en el manual del reloj no dice que lo haga....

Y lo peor es que si buscas en el manual de instrucciones en el S-Healt, por ejemplo, ciertamente no lo dice.

Joseph82
09/02/15, 10:26:54
El caso es que en la web de samsung si que especifica que incorpora GPS...

snagix
09/02/15, 10:30:46
por eso quiero saber la fuente de la noticia para ver si es fiable

jflc
09/02/15, 10:36:44
La fuente es lo que me informa el servicio de atención al cliente.... Una llamada que he recibido hoy... El pasado viernes abrí una incidencia. Me llamaron el sábado y la persona que me atendió y tomo el control remoto del movil, me comentó que me volverían a llamar hoy lunes, como han hecho, con más información.

El operador que me ha atendido, siempre de forma correcta, dice que lo ha consultado con los ingenieros y que en ningún sitio pone que pueda usarse el gps de forma autónoma... que no lleva gps...

Le he indicado incluso la pagina del manual donde habla de S-Health, la hemos consultado los dos a la vez, y realmente, como el decía, lo único que decía es que el gps funciona conectado al movil....

Mi sorpresa ha sido mayúscula!!!!!! Para que quiero entonces el reloj si tengo que llevar el movil encima!!!

snagix
09/02/15, 10:38:32
pues era una de las cosas que le hacía novedosos, el GPS integrado y la SIM

Joseph82
09/02/15, 11:13:20
Acabo de probar el reloj dando un paseo sin el movil activando el supuesto gps. Al terminar el recorrido, me ha generado un grafico y un mapa con el itinerario recorrido y velocidades que si coinciden con bastante precision a lo que acabo de realizar. La cuestion es que si no lleva gps eso que lo hace gracias a la red movil 3G entonces?

snagix
09/02/15, 11:20:56
pues sería interesante saberlo, ya que en todos los sitios que he visto dicen que si lleva

dive
09/02/15, 11:29:53
Esto es algo que siempre me ha vuelto loco ,ya que he puesto en varias ocasiones el modo GPS sin estar conectado al móvil y sin usar la línea 3G ,y si tuviera GPS el HERE debería de localizarme y nunca nunca me ha localizado ,y ahora lo entiendo ,en cambio cuando conecto el móvil, si ,me localiza ,lo que quiere decir como bien dices ,por si solo no es capaz de ser GPS ,ya que si llevase modulo GPS el HERE te debería de localizar .

Pues es un fraude en toda regla y por un lado me quedo tranquilo ya que pensaba que mi modulo GPS no funcionaba ,y no es asi ,el caso es que no lleva GPS ,esto es un fraude en toda regla ya que su publicidad dice que lleva GPS autónomo, madre mia .

Y ahora que?

Un saludo a todos.

snagix
09/02/15, 11:37:59
pues yo he probado poco ya había leído en el foro que el here sin activar el gps del móvil tardaba siglos en localizarte, pero desde luego si esto es así, es publicidad engañosa desde luego

jorge_kai
09/02/15, 11:38:32
Es algo que siempre me ha mosqueado... nunca he entendido del todo cómo funcionaba el GPS del reloj. Cuando empiezo una carrera, aún teniéndolo encendido siempre me pone "esperando el GPS del teléfono"... siempre me ha parecido todo muy extraño.

Joseph82
09/02/15, 11:46:10
Es algo que siempre me ha mosqueado... nunca he entendido del todo cómo funcionaba el GPS del reloj. Cuando empiezo una carrera, aún teniéndolo encendido siempre me pone "esperando el GPS del teléfono"... siempre me ha parecido todo muy extraño.

No me cuadran algunas cosas, a mi x ejemplo nunca me ha dicho eso de esperando gps del movil al salir a correr

Manu2k3
09/02/15, 12:01:03
Discrepo de todo eso, hoy mismo ,como casi todos los dias, sali a correr solo con el reloj, y este sin la tarjeta sim, cuando llego a casa en la aplicacion de nike me aparece el recorrido que ago.

jflc
09/02/15, 12:01:31
La conversación la estoy teniendo tambien en twiter con samsung y por twiter me dicen que como me han dicho eso por teléfono? Les he remitido que tanto ellos como yo tenemos la conversación grabada... que hagan uso de ella.

snagix
09/02/15, 12:06:54
pues a ver que dicen...

Joseph82
09/02/15, 12:13:31
Acabo de hacer otra prueba desconectando los datos moviles y desconectando bluetotth (para que no los use para ubicar) y dando un paseo por algunas calles y sigue marcando bien tanto el recorrido como las velocidades (hacia paradas en algunos puntos queriendo). Si no tiene GPS ni puede hacer uso de datos en ese instante...como me marca la ubicacion bien? No entiendo nada

caimann
09/02/15, 12:31:05
yo tengo el reloj con sim y con el telefono apagado me localiza fenomenal, no entiendo el problema que teneis.

caimann
09/02/15, 12:33:31
yo creo que no os explicais bien, el reloj si tiene gps, pero para que te localice, tienes que tener datos en el reloj, pero si no tienes datos o sin en el reloj, si no te conectas al telefono no vas a tener gps , a si lo entiendo yo, no entiendo muy bien el problema, no lo que quereis decir, acabo de hacer la prueba con el telefono apagado y con la sim puesta en el reloj y me localiza la direccion perfecta.

jflc
09/02/15, 12:51:05
Caimann, creo que has dado con la clave.... estoy intentando confirmarlo pero ahoramismo no tengo microsim para ponerle al movil... pero tiene toda esa pinta...

Pero ojo al dato con el soporte de Samsung....

Slain-Muabdib
09/02/15, 12:55:57
Pues si esto es asi podriamos abrir entre todos una incidencia o incluso ponerse en contacto con consumidores e intentar denunciar, pk en todos lados pone k el reloj tiene gps

snagix
09/02/15, 12:57:28
pues si, si tienen dudas mejor que no digan nada a decir que no tiene gps, voy a probar yo tb

Joseph82
09/02/15, 12:57:31
Yo también creo que funciona así, el gps de por si sólo puede localizar coordenadas pero para plasmarlas en un mapa necesita un soporte de datos. Probé a salir a andar sin datos y en la grafica me salia un itinerario pero sin mapa, solo el trazado del recorrido. Al conectar los datos ya aparece el mapa con ese mismo trazado encima

alextgd
09/02/15, 12:58:32
yo creo que no os explicais bien, el reloj si tiene gps, pero para que te localice, tienes que tener datos en el reloj, pero si no tienes datos o sin en el reloj, si no te conectas al telefono no vas a tener gps , a si lo entiendo yo, no entiendo muy bien el problema, no lo que quereis decir, acabo de hacer la prueba con el telefono apagado y con la sim puesta en el reloj y me localiza la direccion perfecta.

GPS es GPS, no ubicacion basado en la red.

Joseph82
09/02/15, 13:12:30
GPS es GPS, no ubicacion basado en la red.

Si si pero un gps lo unico que reconoce son coordenadas y registros de velocidades. Es obvio que necesita acompañarse de datos. Los datos proporcionan un mapa en la pantalla y el GPS proporciona la posicion en el mismo para que podamos entenderlo.

caimann
09/02/15, 13:41:44
Caimann, creo que has dado con la clave.... estoy intentando confirmarlo pero ahoramismo no tengo microsim para ponerle al movil... pero tiene toda esa pinta...

Pero ojo al dato con el soporte de Samsung....

de los de samsung no espero soporte ninguno, si no conocen sus productos, como vamos a esperar algo de ellos

caimann
09/02/15, 13:44:48
yo creo que os estais haciendo un lio, y un problema de donde no lo hay, si tu tienes el telfono sin tarjeta sim , no te localiza , cierto ?, pues el relos lo mismo, exactamente igual, no entiendo toda esta polemica que estamos haciendo y no entiendo como os fiais de samsung, pero la verdad es que no veo ningun problema a esto.

Joseph82
09/02/15, 13:50:40
yo creo que os estais haciendo un lio, y un problema de donde no lo hay, si tu tienes el telfono sin tarjeta sim , no te localiza , cierto ?, pues el relos lo mismo, exactamente igual, no entiendo toda esta polemica que estamos haciendo y no entiendo como os fiais de samsung, pero la verdad es que no veo ningun problema a esto.

Totalmente cierto

Achtung
09/02/15, 14:51:13
A ver. Tanto el reloj como el móvil te localizan sin datos. Lo que ocurre es que el gps, si tiene datos, se baja la ubicación de los satélites en el momento que consulta las posición, por lo que se "sincroniza" antes con los satélites. Si no tenemos datos el gps no sabe donde están los satélites y entonces le cuesta mucho más coger la posición, pero la coge. Este tipo de gps se llama A-GPS, que creo que corresponde a Assisted GPS

jordanpucela
09/02/15, 15:25:08
Completamente de acuerdo.
Un movil sin datos no actúa como un Tomtom de coche, no como un GPS puro y duro.
Necesita los datos para ello y el reloj pues igual, que para eso tiene la SIM

elkemao
09/02/15, 15:27:22
A ver. Tanto el reloj como el móvil te localizan sin datos. Lo que ocurre es que el gps, si tiene datos, se baja la ubicación de los satélites en el momento que consulta las posición, por lo que se "sincroniza" antes con los satélites. Si no tenemos datos el gps no sabe donde están los satélites y entonces le cuesta mucho más coger la posición, pero la coge. Este tipo de gps se llama A-GPS, que creo que corresponde a Assisted GPS

Si señor.....mejor explicado imposible.:ok:

Saludos.

jflc
09/02/15, 15:37:49

En esto no estoy de acuerdo....

En mi caso te aseguro que no en media hora si no en dos horas no es capaz de coger señal....

Faramundo
09/02/15, 16:01:08
Editado por el staff: tamaño de fuente demasiado grande.

No entiendo nada....
En página oficial lo pone, localización
GPS, Glonass

Y he buscado entre GPS y Glonass:
La precisión "de uso" del GLONASS a día de hoy es menor en términos medios que la del GPS. Si los receptores de GPS teóricamente permiten determinar la localización en un espacio abierto con un error de menos de 3-4 metros, para los receptores de GLONASS el error es de 7-10 metros.[/SIZE]

En la página 55 del manual aparece:
Compañero de ejercicio
Registre sus datos de ejercicio y las calorías quemadas con la función de ejercicios de S Health.
• La función GPS del Gear se usa para comprobar datos, como la altitud y la velocidad, al
andar en bicicleta o caminar. Cuando el Gear y el dispositivo móvil estén conectados, el
Gear utilizará la función GPS del dispositivo móvil. Para usar la función GPS del dispositivo
en el Gear, los dispositivos deberán estar conectados mediante Bluetooth.
• Antes de usar esta función, las mujeres embarazadas, las personas mayores, los niños
pequeños, los usuarios que sufran problemas como enfermedades cardíacas crónicas
o presión arterial alta, deberán solicitar el asesoramiento de un profesional médico
cualificado.
• Si se siente mareado, sufre dolor o tiene dificultad para respirar al hacer ejercicio,
interrumpa el uso de esta función y solicite el asesoramiento de un profesional médico
cualificado.

Atención:
Chat online preguntando por el GPS a Samsung:

jflc
09/02/15, 16:19:46
Esa es exactamente la página que he revisado esta mañana con el operador de atención al cliente... y lo que me decía es que en ningún momento en esa página dice que el reloj actue de forma individual con su gps sino que siempre habla de estando vinculado al dispositivo movil, es decir al movil....

Joseph82
09/02/15, 16:37:01
La cuestion es que con el movil apagado te localiza sin ningun problemas, al menos a mi.

jflc
09/02/15, 16:54:10
Vaya joya de reloj que nos hemos comprado o pufo que nos ha metido Samsung...... cuestión de gustos

Faramundo
09/02/15, 17:04:56
Vaya joya de reloj que nos hemos comprado o pufo que nos ha metido Samsung...... cuestión de gustos
Tienes razón, aunque dentro de los que hay en el mercado ahora mismo es el mejor....
Pásate por los demás foros de relojes..Puedes sacar tus propias conclusiones...
Sl2

dive
09/02/15, 17:06:42
Entonces entiendo que ,sin conexión al móvil ,y sin estar conectado el reloj a 3g ,únicamente con la conexión GPS ,el HERE por ejemplo te ha de Localizar? esto es asi? o debe de ser asi?.

Si podeis confirmarme esto porque por lo leído hay muchas discrepancias del modo de uso ,porque si realmente es asi si que lleva un modulo gps propio y el HERE a de poder localizarte ,creo yo.

Un Saludo.

jflc
09/02/15, 17:16:33
Justo antes de pillarme este estuve probando unos días el Sony y el gps funcionama perfectamente... No lleva telefono pero no lo necesito... Lleva wifi pero capada.... y para oir música mientras corres o sales con la bici o a correr va perfectamente bien....

Lo deseche por el tema de la batería (que venía a durar lo mismo que el gear s) pero tambien porque me planteé que por un poco (no tan poco más) podía integrar el gps, una pantalla mejor, el pulsometro.... etc... y al final gps no vale, pantalla si, pero no tienes datos y el pulsometro tampoco lo pillas con aplicaciones como Endomondo con lo que tienes que seguir llevando el pulsometro normal por bluetooth....

En fin vaya desastre de reloj...

caimann
09/02/15, 17:51:34

entonces el problemas no es del gps , el problema es que no tienes dtos para gastar o te consume mucho, en mi caso me da igual, tengo una tarifa plana de movistar que vale 45 euros y va a maxima velocidad y nunca baja de velocidad, total que no preocupo por los datos, pero ya te digo que entonces el problema no es el del gps, es que te consume datos y no quieres que te consuma

caimann
09/02/15, 17:55:53
me parece que estamos haciendo un debate que no viene al cuento, hay cosas mas importantes del reloj que podemos analizar y no esto.

caimann
09/02/15, 18:00:30
Buenos días!!!!

Impresionante tomadura de pelo!!!!!

Según atención al cliente el reloj no lleva gps y las únicas funciones capaces de realizar por separado (de forma autónoma) son la de llamadas entrantes y salientes!!!!!

Por eso hemos pagado el pastizal que hemos pagado!!!!!!!!!!

Increible de creer!!!!!!!

es importante no falsear la informacion, por que luego se calienta la gente, SI TIENE GPS, LO UNICO QUE CONSUME DATOS, PERO SI TIENE GPS, A Y NO TRABAJO EN SAMSUNG, PERO HAY QUE SER OBJETIVO CON LA INFORMACION Y LEEER UN POCO

jflc
09/02/15, 18:01:23
me parece que estamos haciendo un debate que no viene al cuento, hay cosas mas importantes del reloj que podemos analizar y no esto.

Caimann en eso no estoy de acuerdo... yo buscaba, de manera estricta el gps.... en ese sentido es tremendamente decepcionante...

Faramundo
09/02/15, 18:13:49
Justo antes de pillarme este estuve probando unos días el Sony y el gps funcionama perfectamente... No lleva telefono pero no lo necesito... Lleva wifi pero capada.... y para oir música mientras corres o sales con la bici o a correr va perfectamente bien....

Lo deseche por el tema de la batería (que venía a durar lo mismo que el gear s) pero tambien porque me planteé que por un poco (no tan poco más) podía integrar el gps, una pantalla mejor, el pulsometro.... etc... y al final gps no vale, pantalla si, pero no tienes datos y el pulsometro tampoco lo pillas con aplicaciones como Endomondo con lo que tienes que seguir llevando el pulsometro normal por bluetooth....

En fin vaya desastre de reloj...
Una pregunta jflc, lleva aplicación para correr nativa de serie el Sony para usar el gps?
Sl2

jflc
09/02/15, 19:18:04
Yo usaba endomondo y funcionaba perfecto...

Creo que no llevaba aplicacion nativa

Faramundo
09/02/15, 19:24:59
Yo usaba endomondo y funcionaba perfecto...

Creo que no llevaba aplicacion nativa
Ok, gracias.
Sl2

josedivx
09/02/15, 19:27:50
Los móviles cuando están sin cobertura tardan en coger los satélites lo indecible (y que no estés entre edificios), es de suponer que la antena gps del Gear S sea mucho más pequeña y que necesite triangularse con la SIM para no agotar la batería por completo solo en la ubicación. Como bien decía el compañero los móviles desde hace muchos años llevan A-GPS.

elto
10/02/15, 01:51:29
Hola a todos,
Yo creo que el GPS del Reloj debe ir tomando coordenadas. Si no está vinculado al móvil, o no tiene SIM con datos, parece razonable que no podamos usarlo como navegador porque no tenemos mapa integrado. Pero cuando sincronices los datos tomados por el GPS del Reloj, debería trasladar esos datos sobre un mapa (aplicaciones como S Health, por ejemplo).
Al principio de comprarme el reloj (enero-2015), salía a correr y podía ver luego en el móvil el recorrido en el mapa utilizando S Health. Creo que desde que se actualizó la aplicación, me marca la distancia , pero no el trazado de la ruta en el mapa. Esto me pasa incluso con la SIM en el Reloj o estando vinculado al teléfono.
¿Os ha pasado algo similar?
Saludos

HarStore
10/02/15, 02:20:18
Si si pero un gps lo unico que reconoce son coordenadas y registros de velocidades. Es obvio que necesita acompañarse de datos. Los datos proporcionan un mapa en la pantalla y el GPS proporciona la posicion en el mismo para que podamos entenderlo.

No hace falta datos para un gps, asi como ningun gps al estilo garmin necesita estar conectado a 3g o wi fi, en el Gear S lo que hay que hacer primero es bajarse el mapa en la aplicacion here, dentro del gear, no del celular, una vez hecho esto, el gps no va a necesitar esta conectado a ninguna red para mostrarte en el mapa, les aviso que demora muchisimo en bajar, no importa que tan buena sea la coneccion, si se queda congelado, salgan y vuelvan a bajarlo, va a ir mas rapido y a reconocer la parte que ya bajo antes, una vez hecho esto ya esta el mapa dentro del gear, y ahi el gps tendria que poder conectarse en forma autonoma, desconectando la redes moviles, el bluetooth y apagando el telefono, tendria que funcionar sin problema... si es que tiene fisicamente una antena de gps dentro!.. con Samnsung nunca se sabe!..

jflc
10/02/15, 08:07:43
No hace falta datos para un gps, asi como ningun gps al estilo garmin necesita estar conectado a 3g o wi fi, en el Gear S lo que hay que hacer primero es bajarse el mapa en la aplicacion here, dentro del gear, no del celular, una vez hecho esto, el gps no va a necesitar esta conectado a ninguna red para mostrarte en el mapa, les aviso que demora muchisimo en bajar, no importa que tan buena sea la coneccion, si se queda congelado, salgan y vuelvan a bajarlo, va a ir mas rapido y a reconocer la parte que ya bajo antes, una vez hecho esto ya esta el mapa dentro del gear, y ahi el gps tendria que poder conectarse en forma autonoma, desconectando la redes moviles, el bluetooth y apagando el telefono, tendria que funcionar sin problema... si es que tiene fisicamente una antena de gps dentro!.. con Samnsung nunca se sabe!..

Lo que comentas es la manera normal de actuar... te bajas los mapas y los usas en offline... hasta ese punto bien.... pero da igual... el reloj no es capaz de localizarte (no funciona el gps)... Una y otra vez lo he intentado... he restablecido el reloj, he recargado mapas... da igual, no te localiza.... por eso fue abrir la incidencia a la que respondió Samsung diciendo que el reloj no lleva gps y no es capaz de trabajar de forma autónoma.....

Saludos.

djserx
10/02/15, 13:12:58
Yo he salido a correr con el reloj solamente y tener tiene pero no coge muy bien la señal

jflc
10/02/15, 13:13:58
Usando la tarifa de datos? es decir, con la tarjeta nanosim puesta?

alfanut
10/02/15, 13:28:17
Yo, cuando conecto el Here lo primero que me sale es una aviso de que conecte el wifi o sim para datos, tengo los mapas en el reloj y no me localiza nada,solo ssale un mensaje de volver a intentar.

emmet32
10/02/15, 14:46:11
Yo salgo a correr muy a menudo y el reloj con datos activados me localiza en unos 60 segundos o menos. Luego cuando vuelvo de correr consulto toda la estadística detallada en s health del móvil.
Alucino con todo lo lo que comentáis, yo me he comprado un reloj con sim para llevarla y poder llevar los datos siempre conectados, si no me hubiera comprado sólo un gps.
El reloj yo considero que va de coña, sólo le falta whatsapp nativo y más duración de batería.

jflc
10/02/15, 14:50:41
Yo, cuando conecto el Here lo primero que me sale es una aviso de que conecte el wifi o sim para datos, tengo los mapas en el reloj y no me localiza nada,solo ssale un mensaje de volver a intentar.

exactamente igual que el mio

Achtung
10/02/15, 14:52:25
Yo salgo a correr muy a menudo y el reloj con datos activados me localiza en unos 60 segundos o menos. Luego cuando vuelvo de correr consulto toda la estadística detallada en s health del móvil.
Alucino con todo lo lo que comentáis, yo me he comprado un reloj con sim para llevarla y poder llevar los datos siempre conectados, si no me hubiera comprado sólo un gps.
El reloj yo considero que va de coña, sólo le falta whatsapp nativo y más duración de batería.
Lo mismo hago yo. A mi me tarda una media de 3-4 minutos si hace poco que he usado el gps (el día antes o hace 2 o 3 días).

alfanut
10/02/15, 14:52:45

La cuestión no es como lo utilice cada uno,que lo puede hacer como le de la gana, la cuestión es saber si realmente tiene GPS NATIVO, tal como te venden o no.

"Gear S tiene GPS, por lo que te permite utilizar navegadores desde su pantalla y aplicaciones con geolocalización. Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará."

Esto sale en su web

Achtung
10/02/15, 14:56:39
La cuestión no es como lo utilice cada uno,que lo puede hacer como le de la gana, la cuestión es saber si realmente tiene GPS NATIVO, tal como te venden o no.
Mi Gear S sin BT y sin SIM me guarda la ruta que hago al correr. Ergo tiene GPS seguro. No hay más. ¿Cómo va a guardar una ruta si no tiene GPS?

Faramundo
10/02/15, 14:59:06
Si no lo tiene...hay que denunciarlo...en esta pagina lo pone claro claro....

http://www.samsung.com/es/a-fondo/wearables-gear-s-y-gear-circle/

:oh::oh::oh:

alfanut
10/02/15, 15:03:46
Mi Gear S sin BT y sin SIM me guarda la ruta que hago al correr. Ergo tiene GPS seguro. No hay más. ¿Cómo va a guardar una ruta si no tiene GPS?

Y tal como ellos lo venden..."Ahora si necesitas orientarte para llegar a una calle, activarás el GPS de tu Gear S y él te guiará."...te lo hace?? me parece a mi que nanay de la china.

Lo que a ti te hace, a mi también, eso lo hace hasta un reloj de esos chinos como uno que tenia con gps....yo lo que quiero es lo otro, que con el mapa incorporado en el telefono y en modo OFF me navegue, que es lo que me han vendido, poder irme a Londres, por poner un ejemplo y tener en mi muñeca un GPS completo, no un sucedaneo de puntitos.

Faramundo
10/02/15, 15:19:39
Me estoy pensando en comprarme esto y dejarme de volverme loco con este reloj...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Achtung
10/02/15, 15:24:15
Pero no estamos hablando de si lleva o no lleva GPS? La respuesta es que si que lleva.

Lo usan todas las aplicaciones? Pues depende de la aplicación. Por ejemplo: S Health y Nike+ usan el gps del reloj. Endomondo y Runstatic (o algo así) necesitan del móvil.

jflc
10/02/15, 15:33:35
Pero no estamos hablando de si lleva o no lleva GPS? La respuesta es que si que lleva.

Lo usan todas las aplicaciones? Pues depende de la aplicación. Por ejemplo: S Health y Nike+ usan el gps del reloj. Endomondo y Runstatic (o algo así) necesitan del móvil.

Actung, de verdad que se que soy pesado :sisi1:, pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....

Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo.... :oh::oh::oh::oh::oh::oh:

PGraz
10/02/15, 16:06:36
Pues yo en el gimnasio el reloj va solo, sin teléfono y me da la opción de activar GPS, solo que siempre le doy que no porque no le veo sentido. Lo uso para pulsaciones y medir kcal. Por eso que yo o creo que si que lo tiene. Que es lo que dijo un compañero (AGPS) y que unas aplicacións son independientes y otras no.
Lo demás son exageraciones sin más que estáis teniendo.

Joseph82
10/02/15, 16:09:03
Yo sin movil si grabo rutas, pero necesito tener la sim puesta en el reloj.

Achtung
10/02/15, 16:19:01
Actung, de verdad que se que soy pesado :sisi1:, pero ayer me llevaron (el soporte técnico de Samsung) a la página del manual del reloj donde decía (esta en este mismo hilo la página), que para S-Health el reloj tiene que estar vinculado al movil... justo me lo decía el operador para desmontar lo que yo decía de que debería poder ir independiente del movil.... y me aseguro por varias veces que lo había confirmado con los ingenieros de Samsung....

Me he asegurado y muy mucho de que el reloj es verdadero, por lo que cada vez que en el hilo sale información de que yo sin datos y sin bluetooth consigo grabar rutas.... me quedo todavía más perplejo.... :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Personalmente no le voy a dar más vueltas a esto. Yo hablo de mi experiencia personal. Uso s health para correr y siempre me ha ido bien (como he dicho a veces tarda en coger posición). Creo que los de samsung no se enteran, opinión personal.

djserx
10/02/15, 16:31:10
Usando la tarifa de datos? es decir, con la tarjeta nanosim puesta?

Sin sim ni nada solo el reloj con el GPS yo no tengo puesto nanosim al reloj

augustus1234
11/02/15, 02:38:52
Creo que no lo utilizáis adecuadamente

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .

augustus1234
11/02/15, 02:49:08
El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .

alfanut
11/02/15, 08:15:04
El gps funciona sin necesidad de llevar el móvil encina.desde que lo compre hace dos meses he salido a correr con el y utilizando la aplicación Nike y here funciona....otra cosa es que no tengáis cargados los mapas o que lo tengáis sincronizando con el móvil. Es decir puedes utilizar gps sin necesidad del movil y la SIM y si utilizas la SIM con datos pues mejor que mejor podrás hacer uso de otros programas ...Además os cuento que a mi me pilla satélite de inmediato solo la última vez que actualice el gear s me tardo como dos o tres minutos en pillarlo después es muy rápido .....es mi opinión y la utilidad que le doy es esa por favor no digan o escriban sin antes están bien informado ya que causa confusión en muchas personas .....p.d fui uno de los afectados de las famosas manchas en la pantalla

Pues yo te aseguro que el HERE NO FUNCIONA si no esta sincronizado con el móvil, ni con los mapas en el reloj ni activada la función de "fuera de linea" en el móvil...NO FUNCIONA,creo que lo deberias revisar y no confundir al personal como bien dices tu...Con el Nike o el SHealt si funciona, osea, lleva gps, eso no lo discuto, pero con el Here no funciona, no puedes navegar sin estar sincronizado, lo contrario de lo que ellos te venden.

augustus1234
11/02/15, 08:29:24
Actualiza Here. ...yo el que más utilizo es Nike y no confundo a nadie te digi que me funciona desde la última actualización lo único que tienes que descargar los mapas y son pesados pero funciona lee el manual online

augustus1234
11/02/15, 08:32:29
La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .

alfanut
11/02/15, 08:40:39
La pregunta es tiene gps autónomo del movil?y es si ,depende ya los programas que uses unos funcionan mejor que otros pero si lleva gps autónomo .aveces las personas que venden en superficies y operadoras no saben de todo los aparatos .

Te aseguro que tengo la ultima versión y que los mapas están instalados...no funciona sino esta enlazado...y esta muy bien eso que dices que lleva gps autónomo, lo lleva? SI...funciona como SAMSUNG te vende en su publicidad? NO, solo a medias, y ya entiendo que cansa ser repetitivo, PERO NO NAVEGA DE FORMA AUTONOMA COMO TE VENDEN, ahora, que seáis conformistas y os vale? pues perfecto, pero no digáis lo que no es.

augustus1234
11/02/15, 08:59:43
Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.

alfanut
11/02/15, 11:09:37
Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here....repito la pregunta es tiene gps?respuesta es si.El here es un programa gratuito de nokia que lo incluye de serie el gear s pero necesita los mapas y solo se descargan en el móvil pero puedes salir a correr por ejemplo y después lo sincronizar y sale tu recorrido ,de todos modos en la App de Samsung existen otros programas de gps autónomo eso sí no los he probado.

Pues veis cómo habláis sin saber???....RECTIFICAR ES DE SABIOS....SI SE PUEDE NAVEGAR CON EL HERE SIN CONEXIÓN NINGUNA..esta mañana me encontraba en plena montaña y me ha dado por quitarme el reloj y ponerlo a campo abierto,sin conexión ninguna me ha ubicado rápido en el mapa,eso si,una vez puesto en muñeca se acabo,ya no me ubicaba.

Resumiendo, el problema es la antena creo,que para ubicaciones básicas tipo shealt que no deba mover mapas va bien,pero para lo otro no,es mi opinión.

alfanut
11/02/15, 11:59:33
A los que no les va el HERE, hacer esta prueba, desconectar toda vinculacion con el movil, poner el mapa que os corresponda en el Gear S, activar gps logicamente, QUITÁROSLO DE LA MUÑECA, ponerlo a campo abierto SIN TOCARLO CON LAS MANOS encima de una superficie, activar el HERE y voila, ya os ubica...ahora ponéroslo en la muñeca y veréis que risa cuando le deis de nuevo a ubicar.....

augustus1234
11/02/15, 13:13:28
Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj. ....de lo contrario solo te dará las coordenadas y lo podrás ver en el móvil. ....y hablo con conocimiento pues no se a ti pero a mi me pilla rápido más en campo abierto como todos los gps .no se por que no os funciona con el en la muñeca

alfanut
11/02/15, 13:23:36
Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj. ....de lo contrario solo te dará las coordenadas y lo podrás ver en el móvil. ....y hablo con conocimiento pues no se a ti pero a mi me pilla rápido más en campo abierto como todos los gps .no se por que no os funciona con el en la muñeca

A ver, para mi el tema esta cerrado, pero no puedes decir lo que has dicho en tu ultimo post "Lo único que dije que para qye funcione el HERE se deben descargar los mapas en el reloj" y unos mas atras decir "Amigo lee lo que escribí al principio autónomo como tal es el nike y el.heart .... con ayuda de movil es el Here" esas son tus palabras, vamos, que si pero que no....en que quedamos??

Pero bueno que da igual, que si tiene gps, aunque es una castaña para una de las cosas que dice que te sirve.

augustus1234
11/02/15, 13:23:55
Amigo es lo que te dije DESCARGA LOS MAPAS EN EL GEAR y funciona te repito me funciona perfectamente en la muñeca .En mi gear solo llevo el mapa d3 mi ciudad ...la posición gps te la da igual el secreto es no estar mucho tiempo sin utilizar gps .pues tarda algo más en conectar. ..pero no se que tanta vaina von el Here ....a mi me funciona con y sin móvil en el móvil llevo otros mapas ....y me funciona de igual modo ....a ti la verdad no se por que pero no hablemos si ahora es la antena por que es algo que tu crees y no l9 sabes de ciencia cierta y si es así lleva tu gear s a servicio técnico y que te saquen d3 duda purdes tener una unidad defectuosa como a mi me paso con ka mancha de la pantalla

augustus1234
11/02/15, 13:36:45
Alfanut jaja parece que tenemos una batalla (broma),para eso están estos foros para intentar sacar de dudas a mi pequeño entender ....si te das cuenta el Here viene en el gear s ya instalado ,cuando lo abres por vez primera te dice que lo instala en el móvil que tiene vinculado .allí puedes descargar los mapas pero también en el gear al disponer de 2 gigas reales +-de capacidad procuro llevar solo el mapa de mi ciudad como gps autónomo. ...desde el móvil va mucho más fino pues se ayuda de el.pero lo que te digo que yo utilizo el Nike y heart pues para la utilidad que le doy ne viene mejor.....un saludo y ya creo que el tema está más que aclarado es un buen reloj y cumple con lo que dice ...aun así samsung son unos impresentables pero eso ya es otro capítulo jaja. ...

dive
11/02/15, 15:15:26
Si me permitis una consulta ,no veo la manera de descargar los mapas en el reloj, en el móvil no hay problema ya lo descargue ,pero en el reloj no veo el modo ,si me podeis ayudar ,muchas gracias .

Un cordial Saludo

alfanut
11/02/15, 15:54:06
Si me permitis una consulta ,no veo la manera de descargar los mapas en el reloj, en el móvil no hay problema ya lo descargue ,pero en el reloj no veo el modo ,si me podeis ayudar ,muchas gracias .

Un cordial Saludo

Primero debes conectarte por wifi para descargar los mapas, luego entras en el Here y te desplazas hasta la ultima pantalla, ahi pone Ajustes y debajo Mapas offline, picas encima y te saldrá la opción.

dive
11/02/15, 16:25:57
Muchisimas Gracias Alfanut ,perfectamente realizado y ya he descargado el mapa de Cataluña que es el que me interesaba ,lo dicho muy agradecido por tu ayuda.

Un Cordial Saludo.

robertrg
11/02/15, 16:29:51
Por dios....cambiar el titulo de este hilo....que todo funciona como ha de funcionar

Parece que fueran unos asesinos estos de samsung....

klaus 99
11/02/15, 16:47:42
Por dios....cambiar el titulo de este hilo....que todo funciona como ha de funcionar

+1

salu2

jflc
11/02/15, 17:33:01

Si no te importa, mejor que se mantenga así.... Por dos canales de atención al cliente de Samsung se han puesto en contacto conmigo desde ayer (no lo abrí solo aquí) y los dos siguen sin ser capaces de dar respuesta....

jm18871
11/02/15, 18:28:47
Amigo es lo que te dije DESCARGA LOS MAPAS EN EL GEAR y funciona te repito me funciona perfectamente en la muñeca .En mi gear solo llevo el mapa d3 mi ciudad ...la posición gps te la da igual el secreto es no estar mucho tiempo sin utilizar gps .pues tarda algo más en conectar. ..pero no se que tanta vaina von el Here ....a mi me funciona con y sin móvil en el móvil llevo otros mapas ....y me funciona de igual modo ....a ti la verdad no se por que pero no hablemos si ahora es la antena por que es algo que tu crees y no l9 sabes de ciencia cierta y si es así lleva tu gear s a servicio técnico y que te saquen d3 duda purdes tener una unidad defectuosa como a mi me paso con ka mancha de la pantalla

gracias, me he descargado los mapas como has indicado, luego he desconectado wifi. redes y bluetooth y me ha localizado no ha tardado ni un minuto. solo he dejado activado el gps.

Faramundo
11/02/15, 19:36:10
Buenas, confirmado: he descargado el mapa de mi ciudad, desconectado redes móviles, wifi y bluetooth.
Localizado por el gps del Gear.
Sl2

homer_suave
12/02/15, 00:32:49
Chicos yo tengo un problema, haber si me podeis ayudar. A mi dentro de casa, el reloj me pone todo el rato: localizandonte.
Pero de ahi a un un rato me dice: no te localizamos. Reintenta o indica tu ubicacion.
Pero hago el gesto de ir hacia atrás, y a la pantalla que me lleva me lleva a la dirección donde estoy.
Es raro. A vosotros os localiza a la primera, u os pasa lo que a mi???

Edito: arreglado. Ha sido salir al balcon y la aplicacion esta como el shealt me han localizado rapidamente

snagix
12/02/15, 07:59:39
yo estoy con homer_suave, a mi me pasa lo mismo, estuve probando ayer por la tarde, con los mapas bajados y conectado por wifi o 3g en remoto al movil o sin conectar

Milady
12/02/15, 19:37:58
Yo creo que has tenido mala suerte con el operador que te ha tocado y no tiene ni p. idea. El reloj tiene gps autónomo. NO hace falta ni la sim, ni el teléfono.

Yo lo uso sin teléfono y sin tarjeta sim con el here, es verdad que tarda mucho en encontrarte, pero ya está.

Salu2, Milady

jflc
12/02/15, 21:20:28
Bueno, pues vamos de malo en peor.....

Esta tarde me vuelven a llamar de Samsung soporte técnico y me indican que el reloj lleva solo A-GPS... les indico que me cuadra con el comportamiento del reloj.... ha cogido señal una sola vez tras más de 20 minutos esperando...

Pero en la web de Samsung dice claramente que el reloj lleva GPS... el operador comenta que lo va a confirmar porque PUEDE SER UN ERROR EN LA WEB!!!!!!!!!!!

Lo confirma y me informa de que me vuelven a llamar mañana para intentar darme una solución!!!

Prefiero no dar una opinión más clara de lo que pienso de Samsung más allá de lo que se deriva de los post....

vialen
12/02/15, 21:53:47
En ajustes , conexiones pone ubicación solo gps hemos de entender que lo tiene, yo lo he probado sin datos y sin conectar al teléfono y localiza con un pequeño margen de error

PGraz
13/02/15, 21:57:45
Si no te importa, mejor que se mantenga así.... Por dos canales de atención al cliente de Samsung se han puesto en contacto conmigo desde ayer (no lo abrí solo aquí) y los dos siguen sin ser capaces de dar respuesta....
Te pregunto, a ti si haces lo que dicen los compañeros no te ubica?
Si es así mejor cambia el título a: los agentes de atención al cliente de Samsung no conocen bien sus productos.
Porque es evidente que si funciona sin conexión de datos ni conectado al teléfono (según varios compañeros, yo no lo he probado) tiene que tener GPS, no?
(yo no veo el "escándalo" por ningún lado)

Bunbury_35
14/02/15, 00:50:19
Yo he visto dos Gear S funcionando sin conexión a móvil y funcionar perfectamente el GPS.

Si descargas el manual del reloj pone claramente que tiene Sensor Geomagnetico y GPS independiente y que además las primeras conexiones has de realizarlas a campo abierto puesto que sufre bastante en interiores . El manual de Samsung si es documentación OFICIAL de Samsung y no la opinión de 3 operadores.Te sorprenderías las barbaridades que te encuentras por ahí con los operadores telefónicos se cualquier tipo de Servicio.A mi una operadora de Orange me quiso llegar a convencer que Vodafone estaba en quiebra y que corría el riesgo de dejar a sus clientes sin línea.

Por si no fuera poco, hay doscientos videos en Internet usando el reloj sin móvil y con perfecta localización.

En fin,saludos

PGraz
14/02/15, 02:04:08
Yo he visto dos Gear S funcionando sin conexión a móvil y funcionar perfectamente el GPS.

Si descargas el manual del reloj pone claramente que tiene Sensor Geomagnetico y GPS independiente y que además las primeras conexiones has de realizarlas a campo abierto puesto que sufre bastante en interiores . El manual de Samsung si es documentación OFICIAL de Samsung y no la opinión de 3 operadores.Te sorprenderías las barbaridades que te encuentras por ahí con los operadores telefónicos se cualquier tipo de Servicio.A mi una operadora de Orange me quiso llegar a convencer que Vodafone estaba en quiebra y que corría el riesgo de dejar a sus clientes sin línea.

Por si no fuera poco, hay doscientos videos en Internet usando el reloj sin móvil y con perfecta localización.

En fin,saludos
Yo trabajo en el centro de atención al cliente de una empresa de telefonía de las que mejor valorado tienen su ídem y me he enterado antes de novedades por ser cliente que trabajando (me han mandado ofertas como cliente que han tardado horas en comunicarme en la oficina). Osea que estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces estos agentes no tienen toda la información del producto y dan información equivocada (sea culpa de ellos por no formarse o de Samsung por no formarlos que no voy a lanzar piedras a nadie).
Yo si me funciona el GPS no le daría más vueltas, y si o me funciona y hay compañeros que dicen que sí que les va (no uno, sino muchos), pues para eso está el servicio técnico no?
En fin, que yo no creo que tenga el reloj inteligente definitivo en la muñeca, que tiene mil fallos, pero creo que hay gente que exagera (y mucho).
Y lo digo sin ánimo de ofender, pero es que el título del post...

jflc
16/02/15, 09:31:23
Bueno pues tras 5 llamadas recibidas por parte de atención al cliente..... todas con la misma respuesta.....

LE IMPORTA QUE LE LLAMEMOS MAÑANA PARA SEGUIR REVISANDO EL CASO?

Pero la verdad es que yo sigo con un reloj al que no le funciona el gps... este fin de semana incluso probe a ponerle una nanosim y ni por esas pilla GPS...... que maravilla de reloj!!!!! eso si, El Corte Ingles, donde se compró, no quiere saber nada del tema y se limita a decir que lo mandarán al servicio técnico... al mismo que no es capaz de darme respuesta?

PGraz
16/02/15, 09:36:36
Bueno pues tras 5 llamadas recibidas por parte de atención al cliente..... todas con la misma respuesta.....

LE IMPORTA QUE LE LLAMEMOS MAÑANA PARA SEGUIR REVISANDO EL CASO?

Pero la verdad es que yo sigo con un reloj al que no le funciona el gps... este fin de semana incluso probe a ponerle una nanosim y ni por esas pilla GPS...... que maravilla de reloj!!!!! eso si, El Corte Ingles, donde se compró, no quiere saber nada del tema y se limita a decir que lo mandarán al servicio técnico... al mismo que no es capaz de darme respuesta?
Me parece que has tenido mala suerte. Yo que tu lo mandaba a servicio técnico porque si los compañeros dicen que funciona es que tu unidad esta defectuosa y no vas a ganar nada si al final en atención al cliente te dicen que no lleva GPS, a parte de quedarte con un reloj defectuoso.
En la tienda donde lo compraste solo tienen obligación de cambiarlo por otro dentro de los primeros 15 días, después es el servicio técnico a través de la garantía del fabricante los que se hacen cargo.

jflc
16/02/15, 09:47:45
Me parece que has tenido mala suerte. Yo que tu lo mandaba a servicio técnico porque si los compañeros dicen que funciona es que tu unidad esta defectuosa y no vas a ganar nada si al final en atención al cliente te dicen que no lleva GPS, a parte de quedarte con un reloj defectuoso.
En la tienda donde lo compraste solo tienen obligación de cambiarlo por otro dentro de los primeros 15 días, después es el servicio técnico a través de la garantía del fabricante los que se hacen cargo.

Tiene un mes y medio... no hay posibilidad de devolución....

Y lo de mandarlo al servicio técnico me fastidiaría mucho.... ya llevo 15 días con el problema.... y solo dan patadas hacia adelante por lo que me temo que en el SAT puedo tirarme mínimo un mes sin reloj.... ahora por lo menos lo engancho al movil y registro la ruta..... aunque me fastidie...

Como decía pésimo servicio de Samsung Mobile... y la última respuesta del corte ingles en la misma linea, aunque peor por no ser lo que normalmente esperas de el corte ingles...

Faramundo
16/02/15, 09:52:50
Tiene un mes y medio... no hay posibilidad de devolución....

Y lo de mandarlo al servicio técnico me fastidiaría mucho.... ya llevo 15 días con el problema.... y solo dan patadas hacia adelante por lo que me temo que en el SAT puedo tirarme mínimo un mes sin reloj.... ahora por lo menos lo engancho al movil y registro la ruta..... aunque me fastidie...

Como decía pésimo servicio de Samsung Mobile... y la última respuesta del corte ingles en la misma linea, aunque peor por no ser lo que normalmente esperas de el corte ingles...
Hola, muchos compañeros han ido a cambiarlo en otros ECI...y han tenido mejores atendimientos.
Yo probaría.
Sl2

jflc
16/02/15, 10:05:08
Estuve el sábado y lo que me comentaron es que por el tema de pantallas si lo cambiaban... por cualquier otra cuestión, no

Faramundo
16/02/15, 10:12:53
Estuve el sábado y lo que me comentaron es que por el tema de pantallas si lo cambiaban... por cualquier otra cuestión, no
Hay algunos ECI que tienen en la misma planta un SAT.
Sl2

jflc
16/02/15, 10:21:45
si, y del sat te mandan a atención al cliente y atención al cliente a lo que te diga el sat.... que a su vez te manda al encargado del servicio.... que te vuelve a mandar a atención al cliente

Faramundo
16/02/15, 10:31:10
si, y del sat te mandan a atención al cliente y atención al cliente a lo que te diga el sat.... que a su vez te manda al encargado del servicio.... que te vuelve a mandar a atención al cliente
Y lo último llamar al encargado de planta y que de una hoja de reclamación...
Sl2

jflc
16/02/15, 10:33:23
es lo que te digo.... la hoja de reclamaciones las tienen en atención al cliente....

snagix
16/02/15, 10:45:27
a ti te pasa entonces lo mismo que a homer_suave y a mi? osea se queda "localizandote" ,luego dice que no puede y reintentar, y en alguna ocasión aparece la dirección de mi casa y te deja navegar?

alfanut
16/02/15, 13:47:31
a ti te pasa entonces lo mismo que a homer_suave y a mi? osea se queda "localizandote" ,luego dice que no puede y reintentar, y en alguna ocasión aparece la dirección de mi casa y te deja navegar?

Eso es lo que me pasa a mi......si primero usas una aplicación de las de deporte, una vez que te localiza, quizas, y solo quizas, el HERE te pueda localizar.

snagix
16/02/15, 13:55:03
entonces en este caso está el reloj defectuoso?

alfanut
16/02/15, 14:06:24
entonces en este caso está el reloj defectuoso?

Pues no lo se, si repasas las contestaciones, unos dicen que les va de coña...luego los mismos dicen que solo las de deporte, que el HERE no, luego que si...vamos, que creo que ni ellos se aclaran.

Yo quiero llevarlo al servicio técnico aunque dudo que saque algo en claro,lo que creo es que el gps es un churro por mucho que digan.

jflc
16/02/15, 15:39:53
Pues no lo se, si repasas las contestaciones, unos dicen que les va de coña...luego los mismos dicen que solo las de deporte, que el HERE no, luego que si...vamos, que creo que ni ellos se aclaran.

Yo quiero llevarlo al servicio técnico aunque dudo que saque algo en claro,lo que creo es que el gps es un churro por mucho que digan.

Yo voy a llevarlo directamente a un SAT... y cuando reciba uno nuevo directamente lo venderé.....

menuda mierda de reloj!!!!

he tenido suunto, garmin y antes de este el sony smw 3 y el gps era inmediato.... repito, una mierda de reloj como la copa de un pino

Merovingio
16/02/15, 15:47:10
que puedes esperar de esta empresa, cuando una representante de la misma,te dice en tu cara que "esos fallos son irrisorios" y que "los de los foros somos muy tiquismiquis".

La misma representante de Samsung intento disuardirme de mandar al SAT el GearS alegando "que los técnicos de Madrid son muy robóticos e igual devuelven el reloj como lo mandas".

Un saludo

Faramundo
16/02/15, 16:02:00
Yo voy a llevarlo directamente a un SAT... y cuando reciba uno nuevo directamente lo venderé.....

he tenido suunto, garmin y antes de este el sony smw 3 y el gps era inmediato.... repito, una mierda de reloj como la copa de un pino
Yo me compro éste....vendo el gear s y me lo compro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908352
Sl2

Faramundo
16/02/15, 16:02:31

Yo me compro éste....vendo el gear s y me lo compro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908352
Sl2

augustus1234
16/02/15, 16:04:01
Alfanut si que nos aclaramos. ...otra cosa que no leamos a fondo las respuestas o pueda interpretarse de otro modo. Pero tu here que here ,munca mejor dicho..... (en definitiva a mi personalmente me funciona de modo autónomo con las aplicaciones deportivas) y con EL HERE ME FUNCIONA DE FORMA AUTOMÁTICA SOLAMENTE SI LE BAJO LOS MAPAS AL RELOJ....ya expusieron o expusistes tu la forma de bajarlos los mapas del here al reloj.......

augustus1234
16/02/15, 16:08:16
El gear demora en localizar los satélites la primera vez ....después es más rápido ....si lo tienes muchos días sin utilizar puede ser que d3more nuevamente ...personalmente la primera vez tardo unos 3 o 4 minutos después algunos segundo .poco más que un móvil pero poco

Faramundo
16/02/15, 16:10:47
El gear demora en localizar los satélites la primera vez ....después es más rápido ....si lo tienes muchos días sin utilizar puede ser que d3more nuevamente ...personalmente la primera vez tardo unos 3 o 4 minutos después algunos segundo .poco más que un móvil pero poco

+ 100000000000000000

Lo hemos explicado no se cuantas veces ya..
sl2

augustus1234
16/02/15, 16:13:48
Lo se pero la mayoría de los foreros solo leen los últimos mensajes....o no te das cuenta ?.....por eso se repiten +200000000000

augustus1234
16/02/15, 16:14:37
Lo se pero la mayoría de los foreros solo leen los últimos mensajes....o no te das cuenta ?.....somos vagos jeje para leer

Martín25es
16/02/15, 16:24:20
hagan el favor de bajar el tono, las discusiones por privado.
Seguimos

augustus1234
16/02/15, 16:27:03
Lo que es cierto que aún estamos en el nacimiento de los wearables, al igual que el nacimiento de los smart pones ya maduraron y están a años luz de los primeros .....autonomía, funcionalidad etc aun le queda mejorar a estos nuevos wearables... un año o poco más veremos ya lo que esperamos de ellos ...el consumimos si os dais cuenta es lo que les importa a este tipo de empresas y nosotros no hacemos más qye darles la razón ....continuamos comprando aun así te digan que pueden fallar....

jflc
16/02/15, 16:42:19
Hay veces que no entiendes a las personas del foro.... quien tenga suerte de no tener el problema, cojonudo.... yo lo comento aquí para quien lo tenga y para quien habiendolo tenido haya tenido la suerte de arreglarlo.....

Vamos, como otro tonto la pera que en el facebook de Samsung me dice que seguro que el reloj es de un chino o un gear 2......

Lo que digo, muchas veces o es gente pagada o no entiendes ese grado de intención.....

alfanut
16/02/15, 16:42:26
Sigo diciendo que es un desastre de reloj,parece que en vez de estar hecho en serie este hacho a mano uno por uno y de la peor manera, no discuto que A TI, augustus1234, te funcione el gps en décimas de segundo, y a otros también, pero cuando a unos les va, a otros no, otros tienen manchas, otros no...a todo eso se le llama....CHURRO, a parte me gustara ver la rapidez que se dice en coger satélites.

Juananx
16/02/15, 16:42:30
Algunos están comentando que sin tarjeta sim con datos el gps no te puede localizar, normalmente en smartphones o tablets el gps es independiente, primero te descargas el mapa con la información y luego te situa el gps sin problemas sin datos ni sim en el smartphone o tablet, yo uso una galaxy tab p1000 como gps y no he tenido problemas sin haber instalado nunca una sim, eso si hay que actualizar por wifi, después ya va solo y te indica sin datos ni nada, quizas el problema es que no teneis instalado el mapa en el gear S.

jflc
16/02/15, 16:48:46
Algunos están comentando que sin tarjeta sim con datos el gps no te puede localizar, normalmente en smartphones o tablets el gps es independiente, primero te descargas el mapa con la información y luego te situa el gps sin problemas sin datos ni sim en el smartphone o tablet, yo uso una galaxy tab p1000 como gps y no he tenido problemas sin haber instalado nunca una sim, eso si hay que actualizar por wifi, después ya va solo y te indica sin datos ni nada, quizas el problema es que no teneis instalado el mapa en el gear S.

Hola Juananx, en mi caso, no.... el sábado le compré troquelé la tarjeta microsim para poderla usar en el reloj.... el telefono y los datos funcionaban perfectamente pero el gps seguía sin localizar de ninguna manera

alfanut
16/02/15, 16:52:33

Compi, te aseguro que tengo el mapa descargado, y llevo tocando relojes de estos desde que comenzaron a salir, por mis manos han pasado desde chinos pasando por i'm whach...pebble...etc, vamos, que se de que hablo, cuando un tipo de gadget le pasa como le esta pasando a este, que a unos si les funciona y a otros no para mi solo tiene un nombre.

augustus1234
16/02/15, 17:25:26
Alfanut una pregunta como puedo pasarte fotos para que veas que me pilla satélite ....no se como hacerlo por aquí. ...si me dices te envío así quizás este la clave para solucionar el problema de algunos foreros yo fui muy críticos con ellos por la pantalla y al final después de varios cambio tengo uno sin mancha y me funciona bien ....dicen que el de sony pilla más rápido pero no lo se lo lo he probado. ...un saludo

alfanut
16/02/15, 17:51:17
Alfanut una pregunta como puedo pasarte fotos para que veas que me pilla satélite ....no se como hacerlo por aquí. ...si me dices te envío así quizás este la clave para solucionar el problema de algunos foreros yo fui muy críticos con ellos por la pantalla y al final después de varios cambio tengo uno sin mancha y me funciona bien ....dicen que el de sony pilla más rápido pero no lo se lo lo he probado. ...un saludo

Compi, te lo agradezco pero no hace falta, si estoy seguro que el tuyo funciona, eso no lo pongo en duda,lo que pongo en duda es la calidad de estos relojes, que a unos les vaya y a otros no, lo de las manchas, lo de las respuestas del servicio técnico...todo ello me hace decir que son unos CHAPUZAS.
GPS lleva, si lo se de sobras, pero pilla cuando le da la gana (el mio) si me lo quito de la muñeca y lo pongo encima de una superficie me pilla relativamente rapido, en la muñeca ni rezando a la Virgen Maria... a otros ni con sim, que por cierto lo acabo de probar y tampoco me pilla con ella, vamos, un desastre.

jflc
16/02/15, 17:58:20
Compi, te lo agradezco pero no hace falta, si estoy seguro que el tuyo funciona, eso no lo pongo en duda,lo que pongo en duda es la calidad de estos relojes, que a unos les vaya y a otros no, lo de las manchas, lo de las respuestas del servicio técnico...todo ello me hace decir que son unos CHAPUZAS.
GPS lleva, si lo se de sobras, pero pilla cuando le da la gana (el mio) si me lo quito de la muñeca y lo pongo encima de una superficie me pilla relativamente rapido, en la muñeca ni rezando a la Virgen Maria... a otros ni con sim, que por cierto lo acabo de probar y tampoco me pilla con ella, vamos, un desastre.

Alfanut, si no fuera porque lo pones tu diría que lo he escrito yo mismo!!!!!

:-):-):-):-):-):-):-):-)

Juananx
16/02/15, 18:30:06
Eso como decís solo tiene un nombre, después de los primeros vendidos han escatimado en gastos y han suprimido el GPS o están defectuosos, lo saben y se quieren lavar las manos, como sony con la excusa del chivato de humedad en los xperia z y z1, que según ellos lo habias mojado y era que se quemaba el chibato de humedad que estaba al lado de la clavija del cargador y quemaba tambien la clavija, pero la excusa era que como el chibato saltaba se anulaba la garantía y te lo tenías que comer.
Esto es más de lo mismo, no quieren retirar los relojes porque serán muchos los defectuosos y es mejor decir que no llevan gps porque los que lo llevarán serán una tirada con suerte.

jflc
24/02/15, 09:17:05
Bueno, pues finalmente llevé el reloj a un servicio técnico, donde amablemente lo recogieron y enviaron a Samsung... donde lleva una semana sin señales de vida...

Vaya negocio.... entre lo que no sirve para lo que te venden y lo que tardan en arreglar el problema....

Aún recuerdo un problema que tuve con un Garmin Fenix 2 que entre abrir el RMA, venir a recoger el reloj, recepcionarlo y enviarme uno nuevo tardaron la friolera de 5 días..... Pero estoy tranquilo, es Samsung.... lo mismo ni se molestan en devolver el reloj....

Faramundo
24/02/15, 09:23:53
Bueno, pues finalmente llevé el reloj a un servicio técnico, donde amablemente lo recogieron y enviaron a Samsung... donde lleva una semana sin señales de vida...

Vaya negocio.... entre lo que no sirve para lo que te venden y lo que tardan en arreglar el problema....

Aún recuerdo un problema que tuve con un Garmin Fenix 2 que entre abrir el RMA, venir a recoger el reloj, recepcionarlo y enviarme uno nuevo tardaron la friolera de 5 días..... Pero estoy tranquilo, es Samsung.... lo mismo ni se molestan en devolver el reloj....
Chiquitos chapuzas...
Yo recuerdo una vez llevar un audi a la casa y volver porque me faltaba la tapa del carter...
:loco: les dije, la próxima me lo llevo sin que les pongan el aceite?.... :(:(:(

Merovingio
24/02/15, 13:12:44

Despues del Mobile y de ver las novedades,entre las que espero ver el nuevo reloj circular que van a presentar,este mismo y viendo los derroteros que toma samsung con su sistema operativo,igual sera el sucesor de mi moto.

Lo que hay reconocer que con este GearS se an lucido en muchos aspectos.

Un saludo