Ver la Versión Completa : Algun port de android wear para gear fit?
Greck98
09/02/15, 09:01:03
He visto que no se puede tener android wear en gear fit y queria saber si es possible hacerlo aunque no creo :/
estaría bien que ampliarás la información, pusieras la fuente o algo más....
Greck98
09/02/15, 12:49:12
Fuente de que? Solo pregubto si hay algun port de android wear para la gear fit :/
Fuente de que? Solo pregubto si hay algun port de android wear para la gear fit :/
Tú has dicho que has visto que se puede tener Android wear en la gear fit. Cuando te preguntan por la fuente supongo que quieren saber dónde lo has visto.
Gracias y un saludo
Greck98
09/02/15, 16:54:48
No no digo que se pueda tener solo pregubto si alguno de vosotros lo ha conseguido o sabe como hacerlo :/
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/help/android-wear-gear-fit-t2897457
Ah, bueno, ahí solo confirman que no se puede pasar Android Wear a la Gear Fit.
De todas maneras, si me compre la Gear Fit es por no tener Android Wear, no lo iba a cambiar de todas maneras xD
marc_bcn_2
11/02/15, 21:01:20
Yo tengo una duda; la escribo aquí por no abrir otro tema (y además está relacionado).
Instalé en mi móvil la app de android wear (porque en algún sitio leí que la necesitaba para Hangouts) y en la lista de dispositivos para vincular salía mi Gear Fit. Entonces le daba a conectar y empezaba a hacerlo, pero nunca acababa. ¿¿La app se tiene que conectar, o la Gear Fit no se vincula por ser Tizen (y no Android Wear)??
valmita
11/02/15, 21:36:42
No se conectara marc
arjismero
13/02/15, 11:12:11
Yo tengo una duda; la escribo aquí por no abrir otro tema (y además está relacionado).
Instalé en mi móvil la app de android wear (porque en algún sitio leí que la necesitaba para Hangouts) y en la lista de dispositivos para vincular salía mi Gear Fit. Entonces le daba a conectar y empezaba a hacerlo, pero nunca acababa. ¿¿La app se tiene que conectar, o la Gear Fit no se vincula por ser Tizen (y no Android Wear)??
La GEAR FIT no es ni TIZEN ni ANDROID WEAR, de echo lleva S.O propio creado por samsung que se llama RTOS, Real Time, no se que mas......
A la FIT no se le puede instalar Android wear porque como tal no lleva un procesador o almacenaje para el S.O....
A ver si para la segunda version, lo hacen asi.
Greck98
14/02/15, 16:48:02
Si que tiene almacenamiento, 16mb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.