PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Zopo ZP999 32 GB vs Oneplus One 64 GB

frintini
09/02/15, 07:54:41
Ahora que ambos se pueden conseguir por el mismo precio he querido compararlos, creo que la diferencia entre ellos está claramente en la batería, así queda de manifiesto en la web kimovil:

http://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-one,zopo-zp999

hay algún otro elemento destacable?

Sergi_Kun
09/02/15, 11:08:08
Mismo precio? En Oneplus, aún con invitación (o si consigues comprar en esos días "especiales" que permiten comprar sin ella) cuesta 300€, y el Zopo 250€. Creo que es bastante dinero de diferencia, no?

frintini
09/02/15, 11:20:36
Mismo precio? En Oneplus, aún con invitación (o si consigues comprar en esos días "especiales" que permiten comprar sin ella) cuesta 300€, y el Zopo 250€. Creo que es bastante dinero de diferencia, no?

Mira en mi firma y verás, el Oneplus One es 20 dolares más barato, no me preguntes, ni como ni porqué, no tengo ni idea...

Sergi_Kun
09/02/15, 11:49:20
Mira en mi firma y verás, el Oneplus One es 20 dolares más barato, no me preguntes, ni como ni porqué, no tengo ni idea...

Siguiendo el enlace de tu firma el precio es de 395$, no 267$... por mucho que con el código se descuenten 20$ sigue siendo un dineral.

frintini
09/02/15, 11:56:52
Me parece que estas equivocado, pero bueno...

Sergi_Kun
09/02/15, 12:02:22
Lo de los 20$ lo has puesto tu en un comentario. Yo he intentado comprobarlo pero no he podido, ya que para introducir código has de estar registrado en Gearbest, y no me registraré solo para esto. Si tu captura es correcta, me parece un chollo! Si es error no me extrañaría que cancelen pedidos...

frintini
09/02/15, 12:12:59
Lo de los 20$ lo has puesto tu en un comentario. Yo he intentado comprobarlo pero no he podido, ya que para introducir código has de estar registrado en Gearbest, y no me registraré solo para esto. Si tu captura es correcta, me parece un chollo! Si es error no me extrañaría que cancelen pedidos...

He dicho que el Oneplus One sale ahora mismo 20 dolares más barato que el ZOPO ZP999, mi captura es correcta y estoy tan extrañado como tu, y comparto tus reflexiones finales, o han bajado precio por el motivo que sea y es un chollo, o es un error… y si es un error, que harán?, ni idea ni me importa porque con el ZOPO recien llegado me da mucho palo cambiarmelo, aunque he tenido la tentación...

Pero bueno, dicho y demostrado esto, creo, borro la captura, para evitar problemas y encauzamos el post por favor con el objetivo que se abrió, un cara a cara ZOPO ZP999 vs ONEPLUS ONE.

rodriz56
09/02/15, 12:41:48
Acabo de hacer la prueba y efectivamente 64gb sale por $267.70

jesana1976
09/02/15, 15:43:20
Yo tengo en casa los 2 y cada uno tiene su encanto, ahora la batería del oneplus es inancanzable.

rodriz56
09/02/15, 18:00:56
Yo tengo en casa los 2 y cada uno tiene su encanto, ahora la batería del oneplus es inancanzable.

Cuanto te dura la bateria del one y tiempo de pantalla por curiosidad.

frintini
09/02/15, 18:34:52
Otro como yo?, que duda en no hacer el cambio?, y mira que me gusta el ZOPO...

frintini
10/02/15, 07:14:56
Debería ser un error porque ahora si que se ha acabado el chollo del Oneplus One...

jesana1976
10/02/15, 13:42:35
Como telefono me gusta mas el zopo, ahora el oneplus tiene mas de 40 horas de autonomía, en ese aspecto juega en otra liga

rodriz56
16/02/15, 23:16:33
Como telefono me gusta mas el zopo, ahora el oneplus tiene mas de 40 horas de autonomía, en ese aspecto juega en otra liga

¿Eso con cuantas horas de pantalla? Es que si no lo decís todo tiende a error las dudas de la bateria.
Ejemplo:
Mi zopo encendido y puesto en un cajón me dura la bateria 4 dias casi 5 ( tiempo de pantalla 5 min a minuto por dia)

La diferencia entre uno y otro son 400 mah tampoco debe ser tanta la diferencia. ¿NO?

Como añoro mi super bateria de 7000 mha.

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DSCF5186Copiar_zpsabc780c9.jpg

urii13
17/02/15, 01:36:29
Amigos... son ligas distintas (a mi parecer), OnePlus:

Mejor pantalla
Mejor procesador
Mejor batería (para los que preguntabais... hay duraciones de batería de, sin trastear mucho, +8h de pantalla)

Hasta me me la jugaría a decir mejor cámara... Pero lo mejor viene aquí:
Cyanogen de serie :D

Y el soporte... un poco lento, pero atropelló un coche a mi antiguo OnePlus y, por el precio de la reparación, me dieron uno nuevo. Aunque imagino que será refurbished, pero vamos... lo dudo jajaja

urii13
17/02/15, 01:38:09
¿Eso con cuantas horas de pantalla? Es que si no lo decís todo tiende a error las dudas de la bateria.
Ejemplo:
Mi zopo encendido y puesto en un cajón me dura la bateria 4 dias casi 5 ( tiempo de pantalla 5 min a minuto por dia)

La diferencia entre uno y otro son 400 mah tampoco debe ser tanta la diferencia. ¿NO?

Como añoro mi super bateria de 7000 mha.

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/DSCF5186Copiar_zpsabc780c9.jpg

Amigo, no son todo maH, sino la gestión que realice el procesador de la batería, la tecnología de la pantalla, y un largo etc.

rodriz56
17/02/15, 01:57:18
Amigo, no son todo maH, sino la gestión que realice el procesador de la batería, la tecnología de la pantalla, y un largo etc.

Estoy harto de decirlo poner la captura de tiempo de pantalla y nos ahorramos estos comentarios, tan facil como eso.
¿Tan dificil es hacer una captura?, estoy descuerdo en que el s.o.p. etc. etc. es mejor pero coño fundamentarlo con algo para que los incrédulos como yo despejemos la X.

¿Tanto cuesta poner esto?

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/bateria2_zpsd69fa156.jpg

urii13
17/02/15, 15:42:51
Entro en el foro, busco "oneplus" y, en lugar de llevarme a mi subforo (el de Oneplus) me "busca" este hilo, en el que me encuentro esto.
Leo los últimos comentarios y solo respondo en función de lo que leo. Si quieres pruebas, pásate por el foro de Oneplus, hay muuuuuchas capturas con +6/7h de pantalla... Te recomiendo que, a falta de creerme, te pases por el subforo :D

rodriz56
17/02/15, 19:05:37
Sin animo de crear polémica no me interesa el one plus, si lo quieres poner lo pones estoy aqui porque tengo un zopo no el otro :gracias:
Pero recuerda que el que ha dicho que es mejor que tiene mejor s.o.p. y que dura hasta el infinito y mas alla has sido tu, no dudo que sea verdad. Pero si lo pones el este foro pues que mejor que una prueba y si no pues na

frintini
18/02/15, 12:37:49

Yo abrí este hilo porque hubo unos días que en Gearbest el Oneplus One 64 Gb salía por 267$ mientras que el ZOPO ZP999 32 Gb seguía saliendo a 287$, con su descuento habitual de Gearbest.

Seguramente si hubiese tenido que comprar en ese momento me hubiese comprado el Oneplus One, que estaba más barato, pero acababa de recibir el ZOPO tras una larga espera, culpa de Correos España, todo sea dicho, cosa que ya saben algunos de los compañeros de este subforo.

Yo me quedo con lo dicho por el amigo jesana1976, que es el único que tiene los 2 móviles, el único que realmente puede comparar. En la batería juega en otra liga, correcto.

Pero sin ánimo de ofender, yo no abrí este hilo para venir a vacilar de Oneplus sin más, que a mi parecer es lo que está haciendo una persona. Es más, ahora mismo este hilo ya no tiene sentido, porque el Oneplus ya no está a ese precio.

Pero:
· Mejor procesador?, porque?, porque por el Antutu no será… no?, que Antutu tienes tu?
· Su pantalla juega en otra liga comparada con la del Zopo???, que tiene mejor?, y lo mejor del caso… has tenido un ZOPO ZP999 en tus manos?, has visto la pantalla de un Zopo?, la pantalla puede ser sensiblemente mejor, pero decir que juega en otra liga es vacilar, está en esta liga, el que juega en otra liga es el MEIZU MX4 PRO.
· Igual la cámara, una cámara pareja sensiblemente superior es que juega en otra liga?, yo creo que no, esta es su liga, el que juega en otra liga es el MEIZU MX4 PRO.

Quiero pensar que hablas de mejor procesador y mejor pantalla por la eficiencia en cuanto a consumo de batería, resumiendo, batería, porque el procesador me da mi que más potente no es… y la pantalla, decir que juega en otra liga a la tremenda… pues que quieres que te diga.

Ya de la estética no hablo porque alguien que tiene los 2 móviles me está diciendo que le gusta más el ZOPO, y para gustos los colores, pero vamos, señal de que en otra liga no está…

Y compañero, no choques el móvil contra los coches, que es bueno pero no inteligente, y está comprobado que no los sabe esquivar…

Saludos.

rodriz56
18/02/15, 12:54:24
frintini Te imaginas que me voy al foro de one plus y les pongo una captura de mi bateria de 3 dias con 13 horas de pantalla y no comento nada de que es una bateria de 7000 mha.
Hay que ser un poco serios a la hora de hacer afirmaciones, si es mejor o no me da lo mismo lo único que pido a la gente es que sea honesta, como ya comente mas arriba mi zopo dura 4 dias y no expecifico que solo enciendo la pantalla 5 min, pues mejor no digo nada.
En fin bueno como aqui nadie me demuestra que la bateria juega en otra liga me vuelvo a los post importantes este ya ha quedado fuera por haber terminado esa oferta.

frintini
18/02/15, 14:35:16
Para empezar hay que creerse que un tío que lleva más de 1.000 mensajes en htcmania no sabe encontrar el subforo de un móvil, vamos hombre…

Yo creo que la batería dura bastante más seguro, pero sinceramente, a día de hoy si un Smartphone aguanta 1 día dándole un poco de trote, lo que dure de más para mi es superfluo, no lo necesito. Me hacen gracia los comentarios de “me dura un día y medio”, ¿pa que 1 día medio?, ¿de que sirve?

Yo tuve un Nokia 3310 hace 13 o 14 años, no se, y la batería duraba 1 semana, esa si estaba en otra liga, jajajaj

Bueno, pues el 50% más de batería para el Oneplus, y los 6.000 de Antutu para el ZOPO, todos contentos… ;)

Pero de jugar en otra liga… el MEIZU MX4 PRO, ese si juega en otra liga…

@miguel
18/02/15, 15:32:44
Hola Foreros
Venga! Que no pasa nada. Vamos a centrarnos en lo nuestro. No pasa nada si los hay mejores o peores jeje. Siempre nos quedará París.
Uy frintini... si te contara que yo tuve el 1610 jajaja y lo conservo. Ese sí que era bueno, más grande que un ladrillo jajaja.

frintini
18/02/15, 16:00:14
A ver, que todo lo que sea un aporte bienvenido sea, que yo con el Zopo en mis manos, al ver esa oferta dudé por eso abrí el hilo.

Pero esta forma de actuar de “iphonera” me revienta un poco…

Pero si, como bien decís tu y el amigo rodriz, mejor nos dedicamos a post que realmente aporten algo.

Saludos.
PD: Yo tengo unos cuantos guardados tb.

@miguel
18/02/15, 16:53:10
Ea! En cuanto a lo mejor de unos o lo peor de otros, cada uno tiene su opinión. Yo prefiero aplicar el aforismo de Paracelso que dice: la droga no mata, mata la dosis. Todos tienen cosas buenas y malas, cada cual una dosis.
No pasa nada! Vamos a reirnos hasta de nosotros mismos.
Salu2

ivanvetera
18/02/15, 16:58:54
frintini Te imaginas que me voy al foro de one plus y les pongo una captura de mi bateria de 3 dias con 13 horas de pantalla y no comento nada de que es una bateria de 7000 mha.
Hay que ser un poco serios a la hora de hacer afirmaciones, si es mejor o no me da lo mismo lo único que pido a la gente es que sea honesta, como ya comente mas arriba mi zopo dura 4 dias y no expecifico que solo enciendo la pantalla 5 min, pues mejor no digo nada.
En fin bueno como aqui nadie me demuestra que la bateria juega en otra liga me vuelvo a los post importantes este ya ha quedado fuera por haber terminado esa oferta.

La gente intenta ayudar, eso es lo que pienso yo, a veces se consigue y a veces no. Si te han ayudado perfecto y sino pues seguro que otro lo consigue.

En mi opinion nos debemos relajar un poco, porque sino esto se convierte en un grupo de whatssap en lugar de un foro.

Todos miramos por nuestro interes y el echo de dedicar tu tiempo con intencion de ayudar es de agradecer, independientemente de que se consiga.

Sin animo de ofender, yo mismo me incluyo en este mensaje que seguro que ayudar ayuda poco, pero no lo hago con mala fe.

Saludos maquina!

rodriz56
18/02/15, 18:39:38
ivanvetera miguel frintini Yo sigo diciendo que lo mejor a la hora de hacer algunas afirmaciones lo mejor es argumentarlas si no se empieza a liar la tropa, ami particularmente me gusta poner imagenes de todo para demostrar lo que estoy poniendo y precisamente en lo que es la bacteria que me tiene mosca por que no me llega al dia.
Si alguien me dice que el otro movil dura hasta el infinito y mas allá pues joder que mejor forma de poner una imagen del tiempo y otra de pantalla, asi no se engaña a nadie y no diciéndome que me balla al otro foro a verificarlo.
Yo estoy en foro de zopo no en el one plus

@miguel
18/02/15, 19:03:05
Si tienes toda la razón. No hay nada como información fehaciente. Yo solo digo (sin acritud) que a lo nuestro, que perdemos el hilo. :ok:

chemitaSM
19/02/15, 12:37:10
El 1+1 tiene la camara sony imx135, el zp999 tiene la imx214 que es el modelo siguiente.
apertura 2.0 y cristal de zafiro en la lente. Al menos en hardware supera ligeramente al 1+1....

rodriz56
22/02/15, 20:11:41
ufffffgracias chemitaSM no sabia que habia tantos modelos un avance:

Los sensores que pertenecen a la gama Exmor RS son:

IMX134: 8MP 1/4”
IMX135: 13MP 1/3.06”, muy utilizado como a continuación veremos.
ISX014: 8MP 1/4”
IMX214: 13MP 1/3.06”, también muy, muy extendido.
IMX220 que sólo Sony incluye en los Xperia Z1, Z1 Compact, Z2, Z3 y Z3 Compact, cuya resolución asciende a 20.7MP con tamaño 1/2.3”.
IMX240: el último en llegar con 16MP 1./2.6”, de momento sólo lo monta un smartphone, el gigante Galaxy Note 4.
IMX230: anunciado el 17 de noviembre de 2014, pero llegará al mercado en abril de 2015. 21MP y tamaño 1/2.4”.

uffff habeis leido esta info

La gran novedad introducida en el IMX214 es la tecnología SME-HDR. La función HDR es uno de los métodos más efectivos para sacar información de una toma y conseguir una imagen con mayor calidad. Mediante la combinación de diferentes niveles de exposición procesa la toma generando fotografías con más detalle y mayor rango dinámico.

Además el IMX214, que también adopta esa estructura de componentes apilados para reducir su tamaño total, trae como gran diferencia con respecto al IMX135 su capacidad para grabar vídeo HDR en resolución 4K hasta 30 frames por segundo y 1080p a 60fps.

dnfuentes
22/02/15, 20:18:02
El 1+1 tiene la camara sony imx135, el zp999 tiene la imx214 que es el modelo siguiente.
apertura 2.0 y cristal de zafiro en la lente. Al menos en hardware supera ligeramente al 1+1....
El oneplus one monte la imx214 compi, no ej modelo que tu dices.

frintini
22/02/15, 20:25:41
Por cierto, lo de la batería y el tiempo de pantalla puede llegar a ser muy engañoso, ni que decir tiene que tenerla con el brillo al mínimo no es lo mismo que tenerla al máximo, pero el uso que le das a esta aún más, no es lo mismo estar dándole a los juegos que estar enviando whatsapp, el otro día fue un día raro, tuve poco tiempo para trastear y tuve bastante uso de whatsapp, y la batería me aguantó 4 horas de pantalla, cuando normalmente, dándole un poco de caña a los juegos me aguanta 2 horas y pico.

rodriz56
22/02/15, 20:52:15

Cierto por lo menos lo dicen en este articulo muy interesante de leer, echarle un vistazo

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html

dnfuentes
22/02/15, 23:17:08
Cierto por lo menos lo dicen en este articulo muy interesante de leer, echarle un vistazo

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Buscando en google, en cualquier web, las especificaciones del oneplus, todas ponen el mismo sensor.

frintini
23/02/15, 12:03:46
Gastar batería gasta mas batería, características bastante similares en general, el 1+1 no ofrece nada que supere al ZOPO ZP999 de una manera considerable y encima 47.500 de Antutu, pues no se yo...

dnfuentes
23/02/15, 12:08:45
Gastar batería gasta mas batería, características bastante similares en general, el 1+1 no ofrece nada que supere al ZOPO ZP999 de una manera considerable y encima 47.500 de Antutu, pues no se yo...
Hombre, si lo que gusta también es el desarrollo, no se que tal andará el zopo, pero el oneplus, una pasada.

frintini
23/02/15, 12:49:05
Yo no me suelo liar mucho con eso, no lo valoro mucho, pero también es cierto que el Oneplus lleva más tiempo en el mercado, no?,
es normal que tenga más desarrollo que el Zopo, además es un gran móvil, cuando salió era TOP, y la mejor opción calidad/precio, sin duda en ese momento, se ha vendido mucho y de ahí que tenga mucho desarrollo, pero es un móvil que salió en junio del 2.014, otro terminal ya empezaría a ser “viejo”, pero este salió con las más altas prestaciones y sigue estando entre las mejores opciones calidad/precio, pero creo que el Antutu empieza a delatar que el tiempo pasa muy rápido para los móviles…

El análisis de xataka es de junio… http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis

chemitaSM
23/02/15, 15:05:37

Estaba equivocado, gracias.
El IMX214 es un gran avance respecto al IMX135. como tengo el zopo 998 y el 999, he comparado la cámara en ambos, y no tiene ni color. y eso que las fotos del 998 eran bastante buenas.
ha mejorado mucho el manejo del flash, que a pesar de ser monocromo, aplica un efecto muy bueno en la corrección

chemitaSM
23/02/15, 15:14:23
Creo que, en definitiva, están ambos teléfonos muy a la par en todo, salvo en batería, que gana el 1+ sin duda.
El zopo gana en precio, mientras el 1+ tiene alguna cosilla como gorilla glass 3, OIS en la cámara (creo), y una buena scene android.
Por otra parte el zopo tiene el esperado 4G 800, tiendas físicas en españa y soporte y garantía en españa.
Por último está el diseño, son casi identicosen tamaño, un pelin mas grande el 1+, y para gustos los colores...

frintini
23/02/15, 15:55:18
Creo que, en definitiva, están ambos teléfonos muy a la par en todo, salvo en batería, que gana el 1+ sin duda.
El zopo gana en precio, mientras el 1+ tiene alguna cosilla como gorilla glass 3, OIS en la cámara (creo), y una buena scene android.
Por otra parte el zopo tiene el esperado 4G 800, tiendas físicas en españa y soporte y garantía en españa.
Por último está el diseño, son casi identicosen tamaño, un pelin mas grande el 1+, y para gustos los colores...

Bueno, no nos olvidemos de los 47.000/48.000 de Antutu del ZOPO ZP999 mientras que el 1+1 no pasa de 40.000, y eso siendo generosos… que esto en algún momento se tiene que notar…

dnfuentes
23/02/15, 16:37:04
Bueno, no nos olvidemos de los 47.000/48.000 de Antutu del ZOPO ZP999 mientras que el 1+1 no pasa de 40.000, y eso siendo generosos… que esto en algún momento se tiene que notar…
El oneplus pasa por bastante de los 40.000 compi....

frintini
23/02/15, 17:18:14
Hombre “compi”, cuanto tiempo… que me vas a decir ahora que pasa de los 47.000??? ¬¬

dnfuentes
23/02/15, 17:41:39
Hombre “compi”, cuanto tiempo… que me vas a decir ahora que pasa de los 47.000??? ¬¬

Simplemente pasate por el sunforo del oneplus para comprobarlo, que todo stock no baja de los 47.000, y con custom, pasa de los 49.000. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo, de hecho, en su momento, aunque no le hago caso a esos test, a mi me dio los 49.000.

frintini
23/02/15, 18:03:22
No hace falta, si tu lo dices me lo creo…

No me voy a pasar por el subforo de 1+1, es absurdo, tengo un ZOPO ZP999 y no tengo intención de cambiármelo, y si tuviese intención de cambiarme de móvil ya pasaría por el foro correspondiente… seguramente el MEIZU MX4 PRO, claro ;)

dnfuentes
23/02/15, 18:22:08
No hace falta, si tu lo dices me lo creo…

No me voy a pasar por el subforo de 1+1, es absurdo, tengo un ZOPO ZP999 y no tengo intención de cambiármelo, y si tuviese intención de cambiarme de móvil ya pasaría por el foro correspondiente… seguramente el MEIZU MX4 PRO, claro ;)
Buen pepino tambien xD
La verdad que el zopo no esta nada mal, y por el precio que tiene, es un maquinon.

frintini
23/02/15, 19:25:17
Si, por eso, lo único el tema de la batería, y la oferta que hubo en Gearbest 4 o 5 días con el 1+1, no se si por error o que, pero salía a 267$, unos 235€, por eso abrí el hilo, pq estuve a punto de cogerlo, estaba ya en la cesta y apunto de darle al botón, lo reconozco... xD

dnfuentes
23/02/15, 19:47:15
Si, por eso, lo único el tema de la batería, y la oferta que hubo en Gearbest 4 o 5 días con el 1+1, no se si por error o que, pero salía a 267$, unos 235€, por eso abrí el hilo, pq estuve a punto de cogerlo, estaba ya en la cesta y apunto de darle al botón, lo reconozco... xD
Seria un preciazo la verdad...