PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! htc one m7 sin baseband ni imei :'(

roherv21
09/02/15, 06:55:28
Buenas acabo de actualizar este cel a Android L es sprint pero liberado lo uso en telcel, todo iba bien hasta que le puse un recovery y el kernel cocinado, y al aprenderlo no tiene baseband ni aparece el imei, por consecuente no agarra señal :/ alguna solución??

Nekrun
09/02/15, 07:54:44
Regresa al kernel original.

roherv21
09/02/15, 14:52:24
Alguien lo tiene? Había leído que debía flashear la RUU de nuevo

geury1000
11/04/15, 03:41:40
Hola yo tengo ese mismo problema con mi htc one m7 eb ni caso de tmobile el teléfono se reiniciaba constantemente luego de varios minutos de encender probé con muchas rom de varias versiones android tanto stock como no stock pero logre estabilizarlo con una rom Android_Revolution_HD-One_91.1_c699f4 pero tengo el problema del imei y banda base no me aparecen el imei esta en blanco y la banda base dice desconocida

ya no se que hacer he intentando hacerme s off pero no puedo por la razón que tengo android 5.0.2 y es con esa versión la única manera que no se me reinicie ya he probado con RUU en versiones tanto recientes como antiguos pero el resultado es el mismo no aparece imei

brianvelosofioretti
17/11/15, 13:56:35
Hola buenas acabo De actualizar a android 5.02 con ru De. HTC oficial y estoy sin baseband ni imei no encuentro nada necesito ayuda e probado muchas Ruus mi HTC está unlocked y supercid También s off un saludo

gandalfelgris20
17/11/15, 17:41:09
Hola buenas acabo De actualizar a android 5.02 con ru De. HTC oficial y estoy sin baseband ni imei no encuentro nada necesito ayuda e probado muchas Ruus mi HTC está unlocked y supercid También s off un saludo

Buenas y bienvenido al foro. Leete las normas compañero y presentate en el hilo correspondiente

Sobre tu problema es que no puedes correr una RUU si no estas relocked o locked. Asi que cierra el boot y mete un recovery stock. Luego corre la RUU y ya no tendras problemas cuando vuelvas a Stock ;-)

brianvelosofioretti
18/11/15, 00:12:05
Presentado gracias de antemano por la respuesta estoy muy rayado con el movil llevo 4 dias intentandolo he hecho lo siguiente tras tu respuesta he dejado el movil en estado relocked comprobe que el recovery era el de stock que se me habia instalado cuando instale la anterior ruu y tras haber echo esto reinstale la ruu de la pagina de htc la ultima version que pone unlocked/ developer y aun asi sigue sin pedirme la sim y sin aparecer el imei ni la band

como dato mi htc lo compre en aliexplress segun el imei es original y todos los componentes lo son al ver que no me dejaba actualizarlo a lollipop por estar modificado el sistema le meti un cyanogen lolipop. de origen cuando me llego traia un 4.4.3 y apartir de ahi vinieron todos los problemas y asi estoy si puedieras poner 3 enlaces de los archivos que necesito para que funcione si o si estaria muy agradecido gracias de antemano por leer el tocho:-)

gandalfelgris20
18/11/15, 15:12:39
Pues vaya... Me dejas un poco despistado... Si es original solo falta que busques una RUU adecuada a tu operador, el que tengas ahora. Pero no se decirte más que mis conocimientos llegan hasta aquí...

Sent from my HTC One using Tapatalk

brianvelosofioretti
19/11/15, 02:59:27
Pues nada he probado ruus llevó 6 días viendo páginas y páginas he cambiado el supercid a el de España y vuelto a instalar la ru 4.19wwe con bootloader relocked y bah no se k más hacer:cry: psdta se vende htc one con 2 semanas de uso sin sistema por 80 e :(

gandalfelgris20
19/11/15, 15:47:24
Espera espera hombre... A ver si alguien más nos ayuda quw hay gente muy buena en este foro.

Sent from my HTC One using Tapatalk

fran1988fran
20/11/15, 13:24:11
Ptrimero que nada saludaros y deciros que haceis un gran trabajo apollando y ayudandonos a los que no savemos bueno os cuento yo tengo el mismo problema yo me compre el htc tambien por internet y es de sprint con el android 4.4.3 estaba desbloqueado con s-off y le meti una room de bad boyz 5.0.2 y e querido tocarle el kernel a elementalx y la e cagado no me reconoce sim bamos no hace el intento he mirado por el programa antutu el imei y me sale que tiene tres ??¿¿ nose que hacer tenia el backup pero tampoco me lo soluciona al rescatarlo con backup sigue el mismo problema ayuda porfavor un saludo