Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejores rom ?

diegosp
09/02/15, 06:07:23
eso he estado probando roms basadas en la stock estos ultimos dias y la master rom va mejor , pero me recomiendan algo no basado en stock ? o algo mejor que master rom con las mismas opciones de personalizacion , gracias de antemano

saludos foreros

danielzrk
09/02/15, 16:03:33
Prueba esta a ver que tal va ;) http://forum.xda-developers.com/xperia-sp/development/rom-archxperia-v1-0-3-t3005835

boo_guar70
20/02/15, 10:45:05
Me temo que roms más equipadas de entrada que las de TTMaster es complicado que encuentres, y desde luego que no defraudan, pero para gustos los colores. Y otros cocineros buscan un "vaciado" de apps de Sony que precisamente no me gusta su falta tras probarlas, pues no es darles un 0 en todo a Sony, y a mí el terminal me ha rendido por igual con cualesquiera roms: las más limpias y las más equipadas :ok:

La rom que te cita el compañero la he probado, por ejemplo, y no me agradó de entrada, pero es lo bueno que disponemos: muchas roms para jugar con el terminal y pasar buenos ratos, salvo que lo tomemos todo a la tremenda y pataleemos como los niños si determinada rom no nos convence, o bien echar el muerto siempre a que tenemos un terminal de mierda cuando algo falla y estemos siendo nosotros los que hemos puesto algo mal :lengua:

Así que a seguir probando, que ahora la entrada de lollipop que no era muy creíble, va de fábula también, para quienes sean amantes del desarrollo de cyanogen :ok:

Kraksiplus
20/02/15, 18:29:17
eso he estado probando roms basadas en la stock estos ultimos dias y la master rom va mejor , pero me recomiendan algo no basado en stock ? o algo mejor que master rom con las mismas opciones de personalizacion , gracias de antemano

saludos foreros

Una rom que ultimamente va muy bien es la purexperience, la versión actual ha sido de la smejores dentro de la rom

boulevardll
21/02/15, 12:58:17
Purexperience ;)

zoleck
28/02/15, 04:21:15
alguna rom basada en android puro ? que recomienden sin bug ;) ?

diegosp
28/02/15, 05:39:11
Probe purexperience unas 3 veces y me fallo siempre , masterom me gusto mas , quizas no tenia mas actualizado ñero iba excelente , ahors ocupó lollipop y lo recomiendo , me encanto su fluidez todo , solo lo de los fix para el wifi y eso que derrepente aburre Pero apartr de eso genial , uso la resurection remix creo que cm12 es otra pero nose en verdad , alguien sabe algo de xposed , que no me va ? Vi que ya funcionaba pero a mi no , alguien tiene algun link de xposed para lollipop ?

Saludos y gracias por las respuestas