PDA

Ver la Versión Completa : OTG Y en nexus 4

lensman
09/02/15, 03:02:58
Buenas, he adquirido este cable hace un par de días, y no he conseguido hacerlo funcionar con twrp. Y la información que encuentro sobre este tema esta bastante antigua. Alguien a conseguido hacer que funcione y me podía guiar como lo ha hecho.
Las razón por la cual lo adquirí, es que desde la llegada de lollipop ya no tengo espacio en el móvil para poder hacer los nandroid y esto de ir a pelo ya no me hace gracia. Es lo que tiene cuando adquirí el nexus 4, el presupuesto no daba para más y sólo pude comprar el de 8 gigas 😢
A ver si consigo que esto funcione.
Gracias de antemano.
Pd: si esto no va aquí, muevan lo donde corresponda.
Saludos

gimliaaa
09/02/15, 10:06:33
Supongo que necesitas un kernel con función otg. Para eso es necesario rootear el móvil e instalarle el kernel. En el foro hay post que explican como hacerlo

lensman
09/02/15, 10:17:15
Supongo que necesitas un kernel con función otg. Para eso es necesario rootear el móvil e instalarle el kernel. En el foro hay post que explican como hacerlo
El móvil esta rooteado, bootloader abierto y kernel que soporta otg lo llevo activada la opción del otg en synapse. El problema es que toda la info que encontrado es de diciembre de 2013 y no encontrado más info y no tengo muy claro que esto funcione a día de hoy.
Por eso me anime a preguntar, a ver si alguien lo usa y me podía dar alguna idea. Evidentemente el cable otg que tengo se le puede dar alimentación externa.

bambaz
10/02/15, 03:27:58
La semana pasada puse la ROM "nexus experience" y lo trae activado. Y a mi me funciono. Así que poder se puede.

ronkistan
10/02/15, 08:28:06
Hola.
He encontrado esto, no se si te podría servir....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823270

Ismael_
10/02/15, 08:56:47
Hola.
He encontrado esto, no se si te podría servir....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823270

Efectivamente esa es la solucion, pero no funciona en el ultimo TWRP. para poder hacerlo, el ultimo recovery que a mi me ha funcionado es el TWRP 2.8.2.0:ok:

lensman
10/02/15, 11:38:24
Efectivamente esa es la solucion, pero no funciona en el ultimo TWRP. para poder hacerlo, el ultimo recovery que a mi me ha funcionado es el TWRP 2.8.2.0:ok:
Voy a probarlo, con que pueda hacer nandroid ya me conformo, que los 8 gigas con lollipop se me han quedado en nada. El tema de ART que las aplicaciones ocupan más, es imposible hacer backups. Pruebo y comento :)
Gracias por la info.

Detectarme la detecta, pero me dice que tengo 0 megas en la UBS y no me deja releccionarla, pero por lo menos la detecta, ya es una paso xD