PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Incompatibilidad con Nexus 5 y nueva tarjeta SIM de Pepephone (cobertura Movistar)?

REO1976N1
09/02/15, 02:49:54
Edito para que los que lo vean por primera vez no se tengan que leer todo entero: El fallo estaba en la SIM, que sólamente fallaba en el Nexus 5, en otro móvil funcionaba. Un reemplazo (de la SIM) lo solucionó.

Post original:
Pedí portabilidad de Vodafone a Pepephone hace unos días y me enviaron la SIM. Es ya de las que tienen cobertura con Movistar.

El caso es que hace un rato me quedé sin cobertura con mi SIM de Vodafone, así que le metí la de Pepephone. Mi sorpresa es que no me la detecta en el Nexus 5, ni me pide SIM ni nada. Le he vuelto a meter la SIM vieja de Vodafone y también una SIM extranjera que tengo (T-Mobile de EEUU) y no tiene problemas en reconocer ninguna de las dos. Con la de Vodafone evidentemente no se conecta a la red, pero sí que la detecta, me deja cambiarle el PIN por ejemplo.

He probado la SIM de Pepephone en otro móvil (Huawei Ascend Y330) y no solo no tiene problemas para detectarla, sino que incluso me he conectado a Internet (pone que está conectada a la red de Tuenti). He podido hacer una llamada desde ese móvil a mi fijo (y se muestra correctamente mi número), pero no he sido capaz de recibirla desde el fijo hacia el móvil, me sale un mensaje de Vodafone unas veces y de ONO otras (mi fijo es de ONO) diciendo que mi número no existe.

Resulta que el servicio de atención al cliente de Pepephone está activo solo de 9:00 a 22:00, lo cual me ha sorprendido MUCHÍSIMO (debería ser ILEGAL que un servicio que se presta durante 24h al día no tenga asistencia también 24h al día).

¿Algún trasnochador podría ayudarme?

Shiux82
09/02/15, 03:35:20
Ni idea, yo he pedido la nueva sim y todavía no me ha llegado, pero tengo entendido que tengo que entrar en la web para activarla y configurar la red su hiciera falta

REO1976N1
09/02/15, 03:38:44
Ni idea, yo he pedido la nueva sim pero todavía no me ha llegado, pero tengo entendido que tengo que entrar en la web para activarla y configurar la red su hiciera faltaEso es para los que ya tenéis SIM de Pepephone con cobertura Vodafone. En mi caso empiezo directamente con la SIM de cobertura Movistar.

En mi caso no tengo que activar nada, de hecho ya está 100% operativa, ya me deja enviar/recibir llamadas y mensajes, pero solo desde el Huawei, el Nexus 5 sigue sin reconocerla.

Shiux82
09/02/15, 03:51:14
Vale, era por si acaso...

darkhalf
09/02/15, 08:09:04
Pues yo estoy a la espera de recibirla, y luego a saber cuando tendré la portabilidad así que cuando pueda lo verificare :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

santi_sc
09/02/15, 08:41:51
Eso es para los que ya tenéis SIM de Pepephone con cobertura Vodafone. En mi caso empiezo directamente con la SIM de cobertura Movistar.

En mi caso no tengo que activar nada, de hecho ya está 100% operativa, ya me deja enviar/recibir llamadas y mensajes, pero solo desde el Huawei, el Nexus 5 sigue sin reconocerla.
Se lo has comentado a Pepephone que no reconoce la sim, que te dicen?

Yo estoy esperando la mía, ya me haces dudar del cambio si falla en mi nexus 5

javi_xavi
09/02/15, 09:11:24
A ver si te lo solucionan hoy y nos cuentas

georgecm1323
09/02/15, 09:30:43
Sí, cuéntanos si consigues que funcione... Yo estoy esperando que me manden la Sim nueva. A ver si hay alguien que confirme que la nueva Sim funciona en su Nexus 5..

REO1976N1
09/02/15, 09:57:48
Actualizo información.

Tiene mala pinta la cosa. Esta mañana llamo a Pepephone y me atiende una chica que (no es de extrañar) no tenía excesivos conocimientos técnicos. Le explico que en mi Nexus 5 funcionan 2 tarjetas diferentes y que le estoy llamando desde OTRO teléfono con mi tarjeta Pepephone, o sea, que la tarjeta en sí funciona y está activada y mi Nexus 5 funciona bien, PERO que la combinación SIM Pepephone (Movistar) y Nexus 5 no va.

Le pregunto si han recibido noticias de alguna incompatibilidad o si tienen más de un formato de tarjeta. A la chica le parece que le estoy hablando en chino y me dice que solo tienen un formato, una tarjeta que es a la vez mini, micro y nano SIM. Le explico que no me refiero a eso. Le explico que por ejemplo cuando las empresas de telefonía móvil empezaron a dar 4G, no servían todas las tarjetas viejas, algunas habían que cambiarlas por unas más modernas para poder tener 4G, que no todo es el tamaño de la tarjeta. No lo entiende.

Me dice que eso tengo que hablarlo con el que me vendió el móvil para que me lo libere, porque dice que hay veces que los móviles libres están liberados solamente para compañías grandes y que, a veces, los usuarios de operadoras virtuales tienen que pedir que les liberen el móvil para poder usar Pepephone. Le explico que eso no es el problema porque he comprado el móvil directamente a Google y está completamente liberado y que conozco a gente que usa el Nexus 5 con tarjeta Pepephone de cobertura Vodafone, pero aún no conozco a nadie que use el Nexus 5 con tarjeta Movistar. Bueno, esto último es una mentirijilla, no conozco a nadie en persona que use un Nexus 5 con Pepephone, solamente a vosotros, pero como no recuerdo que nadie haya publicado en este foro problemas con tarjetas de Pepephone (Vodafone), doy por supuesto que no los ha habido. Sigue sin entenderlo la chica y entonces se me ilumina la bombillita.

Resulta que yo tengo DOS tarjetas de Pepephone. Hice portabilidad de Vodafone a Pepephone y me enviaron una SIM, con cobertura Vodafone. Anulé la portabilidad, pero la volví a activar (porque me hicieron una jugarreta los de Vodafone), con lo cual me mandaron una SEGUNDA tarjeta de Pepephone, esta vez con cobertura Movistar 4G. Pues bien, como conservé la primera tarjeta, mientras estoy hablando con la chica de Pepephone, le meto la tarjeta de Pepephone (cobertura Vodafone) a mi Nexus 5 y... ZAS, funciona perfectamente, me pide el PIN (aunque evidentemente no tiene servicio).

Le explico a la chica lo que acaba de suceder, lo cual demuestra que la incompatibilidad es específica de esa SIM Movistar y del Nexus 5, pero sigue sin entenderlo, me sigue remitiendo al fabricante o vendedor del móvil para que me lo libere. Le pregunto que si sería posible que hablase con alguien con más conociemientos técnicos y me dice que no es posible, que ya lo ha consultado (es verdad) y que eso es todo lo que pueden decirme desde atención al cliente.

Estaré a la espera de lo que me decís vosotros a medida que vayáis recibiendo vuestras tarjetas. Yo voy a esperar unos días (MUY POCOS) y pediré portabilidad a otra compañía, porque no voy a cambiar de móvil por Pepephone.

REO1976N1
09/02/15, 09:58:49
Se lo has comentado a Pepephone que no reconoce la sim, que te dicen?

Yo estoy esperando la mía, ya me haces dudar del cambio si falla en mi nexus 5Como comento en mi mensaje original, eso me sucedió de madrugada y Pepephone no tiene atención al cliente desde las 22:00 hasta las 9:00.

jlmcr87
09/02/15, 10:10:26
Como comento en mi mensaje original, eso me sucedió de madrugada y Pepephone no tiene atención al cliente desde las 22:00 hasta las 9:00.

Normalmente en las madrugadas la gente duerme, las tiendas estan cerradas, etc....

Pero vamos que podemos hacer una reclamación conjunta y pedir a Pepephone que consiga algunos esclavos para que atiendan el telefono de madrugada.

REO1976N1
09/02/15, 10:18:19
Normalmente en las madrugadas la gente duerme, las tiendas estan cerradas, etc....

Pero vamos que podemos hacer una reclamación conjunta y pedir a Pepephone que consiga algunos esclavos para que atiendan el telefono de madrugada.

Perdona, me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar.

Yo, afortunadamente, hoy en día trabajo de lunes a viernes en horario de tarde, pero anteriormente he trabajado en turnos rotativos que cubrían las 24h (el turno de noche era de 22:00 a 6:00) y de lunes a domingo, incluyendo festivos. Hay mucha gente que trabaja de madrugada, en servicios que son necesarios las 24h. Y no me he considerado nunca un esclavo.

Así que por favor te puedes llevar esos comentarios off-topic a otro lado. Gracias.

Moreta
09/02/15, 10:37:09

Telefónica (http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-ayuda/Telefonos-de-atencion): 24h al día los 365 días del año.
Otros como Vodafone u Orange lo tienen hasta las 0:00h, o sea, lo de esclavitud me parece que no.
En otras ocasiones, dejas un mensaje con tu incidencia y te llaman, a mi me pasó con el 1004 y me lo resolvieron en horas.

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 10:43:26
En la web de Pepephone pone lo siguiente:

La configuración de Internet de tu terminal se realizará automáticamente. Si en unos minutos no puedes navegar, envía PEPE al 22050 (SMS gratuito) o llama al 1212.

Pero claro, dudo que tu puedas mandar SMS (prueba a ver que pasa).
Tendrás que volver a llamar al 1212 a ver si se pone otro operador con más idea.

(Yo tb estoy esperando a que me manden la nueva SIM de Movistar).

REO1976N1
09/02/15, 10:52:23
En la web de Pepephone pone lo siguiente:

La configuración de Internet de tu terminal se realizará automáticamente. Si en unos minutos no puedes navegar, envía PEPE al 22050 (SMS gratuito) o llama al 1212.

Pero claro, dudo que tu puedas mandar SMS (prueba a ver que pasa).
Tendrás que volver a llamar al 1212 a ver si se pone otro operador con más idea.

(Yo tb estoy esperando a que me manden la nueva SIM de Movistar).
No es un problema de configuración. No es que la tarjeta SIM no me permita mandar SMS, hacer llamadas o conectarme a internet desde mi Nexus 5, es que para el Nexus es como si no le hubiese metido la SIM, no la reconoce en absoluto.

Le he metido DOS tarjetas SIM que están fuera de servicio (Vodafone auténtica anulada y pepephone con cobertura Vodafone que nunca llegó a activarse), es decir, tarjetas que no me permiten ni SMS ni llamadas, y en AMBOS casos el Nexus SÍ me reconoce que hay una tarjeta metida, me pide el PIN para desbloquearlas.

Le he metido también una tarjeta que sí está activa y se me conecta perfectamente. Es una SIM extranjera y se conecta a la red de Movistar en roaming.

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 11:05:42
No es un problema de configuración. No es que la tarjeta SIM no me permita mandar SMS, hacer llamadas o conectarme a internet desde mi Nexus 5, es que para el Nexus es como si no le hubiese metido la SIM, no la reconoce en absoluto.

Le he metido DOS tarjetas SIM que están fuera de servicio (Vodafone auténtica anulada y pepephone con cobertura Vodafone que nunca llegó a activarse), es decir, tarjetas que no me permiten ni SMS ni llamadas, y en AMBOS casos el Nexus SÍ me reconoce que hay una tarjeta metida, me pide el PIN para desbloquearlas.

Le he metido también una tarjeta que sí está activa y se me conecta perfectamente. Es una SIM extranjera y se conecta a la red de Movistar en roaming.

Puede que esté defectuosa, pide que te la sustituyan, para descartar este caso.

REO1976N1
09/02/15, 11:09:58
Puede que esté defectuosa, pide que te la sustituyan, para descartar este caso.
No está defectuosa, vamos, NO CREO que lo esté, porque la estoy usando en un Huawei Y330 y funcionan las llamadas, sms e Internet.

agcriado
09/02/15, 11:11:01
Acabo de pedir la portabilidad a Pepephone esta mañana, entro en el foro y me encuentro esto, :cry: :loco: vaya tela. lo llego a leer antes y me espero unos días para ver cómo acaba la cosa. En fin, en cuanto me llegue mi SIM la pruebo aunque no esté hecha la portabilidad para probar si funciona o no. Ya os comentaré.

salu2

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 11:13:36
No está defectuosa, vamos, NO CREO que lo esté, porque la estoy usando en un Huawei Y330 y funcionan las llamadas, sms e Internet.

Cierto, no me acordaba. Pues estamos apañados. Prueba a llamar otra vez a Pepephone y mandarles un mail, a ver si tienes suerte.

Yo también tengo un problema con mi Nexus 5, se reinicia un par de veces al día, y no doy con el problema. Nos ha salido rana el Nexus 5.

REO1976N1
09/02/15, 11:13:40
Acabo de pedir la portabilidad a Pepephone esta mañana, entro en el foro y me encuentro esto, :cry: :loco: vaya tela. lo llego a leer antes y me espero unos días para ver cómo acaba la cosa. En fin, en cuanto me llegue mi SIM la pruebo aunque no esté hecha la portabilidad para probar si funciona o no. Ya os comentaré.

salu2Se agradece. Supongo que te llegará mañana, son rápidos enviando las SIM.

ikokol
09/02/15, 11:14:02
Yo también estoy a la espera de que me envíen la nueva tarjeta con cobertura Movistar, pero da mal rollito lo que explicas. No será que, simplemente, esa tarjeta está mal? Podrías acercarte a un Halcón Viajes a que te hagan un duplicado, a veces la cosa más tonta, aunque no lo parezca, es el problema.

Ya nos vas contando...

***EDITO:
Leo que en el otro teléfono te funciona, mal rollo... Yo igual haría un duplicado, total, por probar...

REO1976N1
09/02/15, 11:21:28
Cierto, no me acordaba. Pues estamos apañados. Prueba a llamar otra vez a Pepephone y mandarles un mail, a ver si tienes suerte.

Yo también tengo un problema con mi Nexus 5, se reinicia un par de veces al día, y no doy con el problema. Nos ha salido rana el Nexus 5.No se me había ocurrido lo del email, gracias. Voy a probar eso, porque en el servicio de atención telefónica no me pueden escalar la llamada a un técnico.

Esto que te vende Pepephone como una ventaja de su servicio de atención al cliente, que una persona te atiende la llamada de principio a fin, en vez de ir pasándote de una persona a otra, a las cuales tienes que explicarles tu problema otra vez, pues supongo que efectivamente será un aspecto positivo en la mayoría de los casos, pero en el mío en concreto es una desventaja. Yo necesito hablar con alguien que entienda que las tarjetas SIM no se diferencia solo en su tamaño, sino que llevan un chip y ese chip puede tener características técnicas diferentes.

trekminal
09/02/15, 11:25:25
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua...

REO1976N1
09/02/15, 11:42:53
Yo también estoy esperando la SIM con el cambio a Movistar. La pregunta es: si la nueva SIM no te la reconoce, puedes seguir usando la antigua con cobertura Vodafone?
Porque supongo que si la metes en el N5 y no te la detecta no tiene sentido ir a activarla a la web de Pepephone. Lo que no sé es si te dan un plazo de tiempo para activar la nueva antes de que ellos te desactiven la antigua...No. Es que la SIM con cobertura de Vodafone no es una SIM que estuviese usando anteriormente. Es una SIM que me enviaron porque pedí portabilidad, pero esa portabilidad la anulé antes de que finalizase, así que esa SIM no tuvo nunca servicio con cobertura Vodafone, nunca estuvo activa. No estoy en el caso de un cliente de Pepephone que pase de cobertura de Vodafone a cobertura de Movistar, soy un cliente nuevo que empieza directamente con cobertura Movistar.

Les he mandado un email planteando el caso. Según lo que me digan, lo que igual les pido es si me pueden activar esa tarjeta SIM de cobertura Vodafone, mientras se resuelve la incógnita, pero dudo mucho que eso lo vayan a hacer

enlagar
09/02/15, 11:57:59
Bueno, pues otro con N5, Pepephone y que ya ha pedido el cambio de SIM... seguiré atento este hilo.

REO1976N1, como te comentan, yo seguiría probado con el duplicado de tarjeta y enviando email, a ver si suena la flauta...

REO1976N1
09/02/15, 12:01:35
Bueno, pues otro con N5, Pepephone y que ya ha pedido el cambio de SIM... seguiré atento este hilo.

REO1976N1, como te comentan, yo seguiría probado con el duplicado de tarjeta y enviando email, a ver si suena la flauta...El email, con una explicación lo más detallada que me ha sido posible, ya está enviado.

Os mantendré informados.

Lo del duplicado de la SIM en Halcón Viajes no me resulta posible hacerlo hoy y probablemente mañana tampoco.

santi_sc
09/02/15, 12:10:22
Acabo de hablar con Pepe por teléfono y me han comentado en tienen la información que en algunos teléfonos de Lg fallaba el 4G pero que Lg ya a puesto una actualización para corregir el error.

Que no sabe donde se descarga la actualización

santi_sc
09/02/15, 12:22:43
Se puede solucionar pregunto al acceder al menú oculto y realizando cambios en ajustes de red?
*#*#4636#*#*

REO1976N1
09/02/15, 12:40:23
Acabo de hablar con Pepe por teléfono y me han comentado en tienen la información que en algunos teléfonos de Lg fallaba el 4G pero que Lg ya a puesto una actualización para corregir el error.

Que no sabe donde se descarga la actualizaciónTe agradezco las gestiones, parece ser que o bien te has explicado mejor que yo o bien has tenido más suerte con la persona que te ha entendido.

Lo que no acabo de entender qué es eso del fallo del 4G. Se refiere que podían usar 2G/3G pero no 4G? Ese no es mi problema, a mí no me funciona NADA, ni siquiera 2G.

Y en cualquier caso esa actualización nos tendría que venir de parte de Google, no de LG. Voy a ver si puedo ponerme en contacto con Google.

Gracias.

REO1976N1
09/02/15, 12:41:37
Se puede solucionar pregunto al acceder al menú oculto y realizando cambios en ajustes de red?
*#*#4636#*#*Gracias, pero ese código no tiene ningún efecto cuando le meto la tarjeta de cobertura Movistar. Con otra SIM sí que me manda al menú avanzado, pero con esa no, no hace NADA.

santi_sc
09/02/15, 12:46:34
A todo esto alguien de los que ya eran clientes de Pepephone con cobertura Vodafone ya han recibido las nuevas sim?

Por que a mi me dijeron la semana pasada que en 15 días mandarían las primeras, así Pepe se lo toma con calma.

No entiendo este error que comenta el compañero en los nexus 5 si ya llevaban unos meses de pruebas, ¿ no lo vio Pepe ?

REO1976N1
09/02/15, 12:57:10
He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.

Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones.

Jeka.9
09/02/15, 13:00:43
Vaya chasco me acabo de llevar...Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero cambiar de operador. Saludos.

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 13:01:28
He llamado a Google y no les consta que haya ningún problema de incompatibilidad. No quiere decir que no lo haya, simplemente que no tienen noticias de ello.

Me han recomendado pedir un duplicado de la SIM y me han dicho que me mandarían información extra por email para probar posibles soluciones.

¿Has probado a hablar con LG directamente?, al fin y al cabo son ellos los fabricantes:

Hable con Atención al cliente
963 05 05 00.

De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h
Sábados de 9:00 a 14:00 horas

REO1976N1
09/02/15, 13:03:51
Vaya chasco me acabo de llevar...Espero que lo solucionen pronto porque no me quiero cambiar de operador. Saludos. Ya, dímelo a mí. Yo estaba antes con una tarifa de Vodafone que ahora ya no existe. Si quiero algo equivalente me tengo que ir a Lowi, que no me hace ninguna gracias eso de estar en una operadora virtual de una operadora grande, que es la misma empresa, pero para ofrecerte precios más bajos no te da los mismos servicios (ejemplo: mismas tarifas de roaming).
Y pedir portabilidad a Movistar, pues no sé, a saber si las tarjetas 4G de Movistar que estén usando ahora dan problemas en general y no es algo específico de Pepephone.

REO1976N1
09/02/15, 13:15:45
¿Has probado a hablar con LG directamente?, al fin y al cabo son ellos los fabricantes:

Hable con Atención al cliente
963 05 05 00.

De lunes a viernes de 9.00h a 20.00h
Sábados de 9:00 a 14:00 horasMuchas gracias por la información.

Acabo de llamar a LG y ellos tampoco tienen noticias de incompatibilidad alguna. Se ha tomado nota de mis datos y me ha dicho que van a reportar ese error y que también se pondrán en contacto con Google. Me ha recomendado que pida duplicado de SIM por si acaso.

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 13:29:50
Por cierto: ¿A alguien se le reinicia sin motivo?. A mi se me reinicia como 2 o 3 veces al día, y de momento le hecho la culpa a la SIM.

santi_sc
09/02/15, 13:30:54
Alguien antes a utilizado con algún operador el 4g en el nexus 5 ?
Que tal iba ?

agcriado
09/02/15, 13:33:00
Que tal iba ?

Yo ahora mismo 4G con vodafone y va genial.

salu2

SergiNapoli
09/02/15, 13:38:29
Por cierto: ¿A alguien se le reinicia sin motivo?. A mi se me reinicia como 2 o 3 veces al día, y de momento le hecho la culpa a la SIM.

Este tema esta ya bastante visto en el foro, el problema de reinicios es el boton de encendido que se queda encajado, tira de garantia cuanto antes

noremlas
09/02/15, 13:41:09
Tienes algun colega que tenga tarjeta sim 4g de otra compañia o algo? Para ver si puedes probar otra o vaya a ser que al meter una tarjeta compatible con 4g no funcione tu nexus 5 por alguna causa

jlmcr87
09/02/15, 13:42:48
Perdona, me parece que tu comentario está un poco fuera de lugar.

Yo, afortunadamente, hoy en día trabajo de lunes a viernes en horario de tarde, pero anteriormente he trabajado en turnos rotativos que cubrían las 24h (el turno de noche era de 22:00 a 6:00) y de lunes a domingo, incluyendo festivos. Hay mucha gente que trabaja de madrugada, en servicios que son necesarios las 24h. Y no me he considerado nunca un esclavo.

Así que por favor te puedes llevar esos comentarios off-topic a otro lado. Gracias.

El que está fuera de lugar es tu comentario, que yo sepa mi comentario no es off-topic precisamente cuando remarcas el horario de pepephone en un par de ocasiones.

Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana.

Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles.

Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda.

VICTORMONTEJOS
09/02/15, 13:44:46
Este tema esta ya bastante visto en el foro, el problema de reinicios es el boton de encendido que se queda encajado, tira de garantia cuanto antes

Por lo que he leído (infinitos hilos), no es mi caso, lo que tu dices es que entra en bucle y no llega a iniciar, generalmente cuando desbloquean la pantalla con el botón.

Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche.
No he encontrado nada parecido en la web.

NinoRastaman
09/02/15, 14:00:37
Que tal iba ?

4G con Yoigo (Movistar) y perfecto. Os estoy leyendo y vaya palo que no funcione. Me parecería raro que fuera problema del Nexus 5. Si no es un error puntual del OP del hilo, será que algo han hecho mal ellos.

Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente).
El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura.

NinoRastaman
09/02/15, 14:03:44
Por lo que he leído (infinitos hilos), no es mi caso, lo que tu dices es que entra en bucle y no llega a iniciar, generalmente cuando desbloquean la pantalla con el botón.

Mi caso no es eso, el botón On/Off funciona correctamente,. solo es que de vez en cuando el móvil se reinicia, generalmente de noche.
No he encontrado nada parecido en la web.

Lo tuyo puede ser algo de frecuencias del SoC, que se duerme y no le queda otra que reiniciar. No digo que esto sea una verdad universal, pero es posible.
Deberías buscar un hilo que hable sobre ello o parecido, o alguno sobre underclock/overclock. Sino, abre uno.
Lo primero que debes probar es instalar imagen de fábrica.

Seguimos con el problema de Pepephone :ok:

unrue
09/02/15, 14:03:52
Vaya faena, otro que esta esperando la sim de Pepe para el nexus 5, espero que sea un problema puntual y se solucione pronto.

Enviado desde mi Nexus 5

REO1976N1
09/02/15, 14:11:26
Que tal iba ?Yo también usaba antes el 4G de Vodafone. Iba perfecto. En mi casa he llegado a tener 63Mbps de bajada y 13Mbps de subida.

REO1976N1
09/02/15, 14:23:17
El que está fuera de lugar es tu comentario, que yo sepa mi comentario no es off-topic precisamente cuando remarcas el horario de pepephone en un par de ocasiones.

Me parece un poco intransigente tu postura, y creo que un horario de 9 a 22 horas es más que amplio y suficiente para una llamada que dura 5 minutos. Y que quieres que te diga, no creo que a pepe le salga rentable poner atención 24 horas solo para que tu llames una noche diciendo que no te va una sim. Entiendo que esa noche la pasaras sin dormir ante un problemón tan grande, y sin poder esperarte hasta las 9 de la mañana.

Que si que otras compañias tienen servicios de atención 24 horas, pero para que te atienda un latino que no tiene ni pajolera idea ni formación....prefiero pepephone y su horario y que te atiendan españoles.

Por cierto yo también estoy esperando la nueva sim de pepephone. Solicite el adelanto del envio. Veremos lo que tarda.
Pues sí, se convierte en off-topic cuando empiezas a hacer comentarios sarcásticos sobre esclavitud en el post anterior y ahora sobre si he podido o no pegar ojo por el gran problema de no tener móvil durante unas horas.

Si te apetece hablar de macroeconomía, derechos de los trabajadores o los problemas del primer mundo hay otros foros para ello.

¿Tú que sabrás de la vida de nadie para ir juzgando de esa manera? A lo mejor yo estoy esperando que me llegue una mala noticia de alguien que está ingresado en un hospital y necesito estar localizable 24h. O cualquier otra cosa, que no es asunto tuyo. Si no es tu caso, pues muy bien, pero no vayas con esos aires de superioridad. El horario de 9:00 a 22:00 es notablemente inferior al de cualquier operadora de móvil. Las hay que tienen 24h en atención al cliente normal y asistencia específica técnica por ejemplo de 8:00 a 24:00. Si a ti se te pierden o te roban una tarjeta de crédito un sábado a las 2 de la mañana, me imagino que querrás anularla inmediatamente, no creo que te esperes tranquilamente a las 9 de la mañana. ¿O sí? Puede que a ti no te parezca equivalente un caso u otro, y opines que Pepephone no deba dar ese mismo servicio. pero entre no compartir una opinión y soltar comentarios sarcásticos sobre esclavitud, haciendo insinuaciones bastante ofensivas, hay un mundo.

Por mi parte cierro el off-topic, no voy a contestarme más en este hilo.

REO1976N1
09/02/15, 14:25:27
Tienes algun colega que tenga tarjeta sim 4g de otra compañia o algo? Para ver si puedes probar otra o vaya a ser que al meter una tarjeta compatible con 4g no funcione tu nexus 5 por alguna causaAntes de pasarme a Pepephone usaba una tarjeta 4G de Vodafone. No es ese el problema.

agcriado
09/02/15, 14:25:36
Vaya faena, otro que esta esperando la sim de Pepe para el nexus 5, espero que sea un problema puntual y se solucione pronto.

Enviado desde mi Nexus 5

Cuando has formalizado la portabilidad? Yo esta mañana temprano.

salu2

REO1976N1
09/02/15, 14:28:41
4G con Yoigo (Movistar) y perfecto. Os estoy leyendo y vaya palo que no funcione. Me parecería raro que fuera problema del Nexus 5. Si no es un error puntual del OP del hilo, será que algo han hecho mal ellos.

Aunque he de decir que yo empecé a tener problemas (hasta pedir un remplazo porque no tenía servicio) cuando me pasé a contrato y usé internet móvil por primera vez (yo antes era de tarjeta simplemente).
El de la tienda de Yoigo solo me dijo que muchos LG tenían problemas de red, pero se lavó las manos. Finalmente pedí remplazo a Google y parece que todo fue bien. Sin embargo, bastantes veces pierdo la cobertura.Mi problema no es de red, ni de 4G, es que no reconoce la SIM. le he metido tarjetas SIM que no tienen red, porque están anuladas y esas sí me las reconoce. La de Pepephone-Movistar, que sí que funciona en otro terminal (sms, llamadas, datos) no la reconoce. No es que no sea capaz de conectarse a la red de Pepephone, es que el Nexus 5 ni la ve.

REO1976N1
09/02/15, 14:31:51

salu2La portabilidad se retrasó, de hecho nunca me llegó el sms con la confirmación de la fecha, llamé yo por teléfono a pepephone y me dijeron que sería el lunes por la mañana. Empezó a hacerse realidad de madrugada. Fue algo gradual, me permitía hacer algunas cosas pero otras no. Por ejemplo hacer llamadas pero no recibirlas. Esta mañana ya estaba todo 100% bien y en la web de Pepephone estaba todo actualizado.

Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada.

NinoRastaman
09/02/15, 14:33:35
Mi problema no es de red, ni de 4G, es que no reconoce la SIM. le he metido tarjetas SIM que no tienen red, porque están anuladas y esas sí me las reconoce. La de Pepephone-Movistar, que sí que funciona en otro terminal (sms, llamadas, datos) no la reconoce. No es que no sea capaz de conectarse a la red de Pepephone, es que el Nexus 5 ni la ve.

Ya, ya. Comentaba por aportar información y experiencia con red Movistar. Seguiré leyendo por aquí. Suerte, a ver si hay solución.

Edito: Una similitud que sí tenemos es que a mí con otras tarjetas (de Yoigo en ese caso) me funcionaba perfecto (y de una Movistar que también probé también), no pude probar más. Es decir, que al hacer cierto cambio en mi línea, en mi caso de tarjeta a contrato, algo se fue al garete, como si el teléfono no estuviera preparado y le sucediera algo. Ya te digo, me tocó pedir remplazo.

agcriado
09/02/15, 14:38:12
La portabilidad se retrasó, de hecho nunca me llegó el sms con la confirmación de la fecha, llamé yo por teléfono a pepephone y me dijeron que sería el lunes por la mañana. Empezó a hacerse realidad de madrugada. Fue algo gradual, me permitía hacer algunas cosas pero otras no. Por ejemplo hacer llamadas pero no recibirlas. Esta mañana ya estaba todo 100% bien y en la web de Pepephone estaba todo actualizado.

Todo esto comprobado con un Huawei Y330, no con el Nexus, porque en el nexus NO va nada.

la pregunta no iba para ti, iba para "unrue", me he leido todo los mensajes de este post y ya sabía lo que te ha pasado, pero vamos que no pasa nada porque me hayas contestado. :ok:

A ver qué pasa cuando me llegue mi SIM.

salu2

Rubenchu
09/02/15, 15:34:18
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.

Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento..

Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible.

REO1976N1
09/02/15, 15:55:03
la pregunta no iba para ti, iba para "unrue", me he leido todo los mensajes de este post y ya sabía lo que te ha pasado, pero vamos que no pasa nada porque me hayas contestado. :ok:

A ver qué pasa cuando me llegue mi SIM.

salu2De acuerdo, es que entre tanto mensaje me he mareado un poco. Lo siento.

REO1976N1
09/02/15, 15:57:39
Haber yo estoy con Pepephone y tarjeta de Movistar 4G desde el Viernes. Ningun problema... funciona perfectamente y totalmente compatible desde el minuto 1.

Apuesto porque la la SIM esta mal. Aunque te funcione en otro terminal algo mas tendra... ves a un halcon viajes y que te hagan duplicado en el momento..

Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible.MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me dejas más tranquilo, aunque el fallo no deja de ser MUY extraño, eso de que funcione en un móvil sí y en el otro no. Mañana intentaré sacar tiempo para lo del duplicado.

Rubenchu
09/02/15, 15:59:58
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me dejas más tranquilo, aunque el fallo no deja de ser MUY extraño, eso de que funcione en un móvil sí y en el otro no. Mañana intentaré sacar tiempo para lo del duplicado.

De nada para eso estamos... es estraño pero debe ser eso al 100%

No olvidaros también que para pillar el 4G no hay que poner grpsmov.pepephone.com ... hay que poner: grps.pepephone.com

Si ponéis el de siempre no tenéis 4G pues es el de Vodafone.

Saludos

trekminal
09/02/15, 16:04:51
No. Es que la SIM con cobertura de Vodafone no es una SIM que estuviese usando anteriormente. Es una SIM que me enviaron porque pedí portabilidad, pero esa portabilidad la anulé antes de que finalizase, así que esa SIM no tuvo nunca servicio con cobertura Vodafone, nunca estuvo activa. No estoy en el caso de un cliente de Pepephone que pase de cobertura de Vodafone a cobertura de Movistar, soy un cliente nuevo que empieza directamente con cobertura Movistar.
A todos nos envían una SIM nueva, por lo que imagino que no debería haber diferencias entre la que te han enviado a ti y la que me enviarán a mí.
Y ya sólo faltaría que ahora fallara el 4G en el N5, sería para c*g*rse en LG! :(

REO1976N1
09/02/15, 16:54:03
A todos nos envían una SIM nueva, por lo que imagino que no debería haber diferencias entre la que te han enviado a ti y la que me enviarán a mí.
Y ya sólo faltaría que ahora fallara el 4G en el N5, sería para c*g*rse en LG! :(Por supuesto, tanto mi SIM como las vuestras van a ser iguales (salvo que las vuestras espero que NO estén defectuosas). En mi respuesta lo que te pretendía aclarar es que yo no puedo volver a la SIM vieja de pepephone, porque nunca he tenido una SIM vieja activa, que creo que es lo que me recomendabas tú en tu mensaje, seguir usando la vieja. O a lo mejor te he entendido yo mal.

josf84
09/02/15, 16:54:03
Buenas, yo estoy igual que muchos de por aqui, he pedido que me enviaran la SIM nueva con cobertura Movistar, actualmente tengo la SIM antigua con cobertura Vodafone y nunca he tenido ningun problema...en fin.

Un saludo.

REO1976N1
09/02/15, 16:56:41
He llamado a Halcón Viajes y parece ser que en Valencia solamente tienen una oficina con reemplazos de SIM (Calle La Paz) y no son para las SIM de Movistar, son para las de Vodafone. Tengo que llamar a Pepephone para que me manden otra.

Lo comento por si alguien tuviese un problema con su SIM, distinto al mío, y necesitase cambiarla, que llame antes de acercarse a una oficina de Halcón Viajes, porque alo mejor hace el viaje en vano.

unrue
09/02/15, 17:12:04

salu2

Lo hice el viernes, de momento no se nada ni de la tarjeta ni de la porta.

unrue
09/02/15, 17:13:53

Pero ya os digo no os preocupeis porque la SIM de PEPE con Movistar es 100% compatible.

Menos mal :platano:

REO1976N1
09/02/15, 17:17:42
Curiosamente en todos los sitios me aconsejan pedir duplicado de tarjeta SIM menos en Pepephone.

Esta mañana la chica que me atendió me dijo que el problema era de mi móvil.

En el email de Pepephone, que ya me han respondido, me aconsejan actualizar a la última versión de Android, para que el móvil me reconozca la tarjeta.

Ahora he vuelto a llamar a pepephone, para que me manden un duplicado, porque en las oficinas de Halcón Viajes de Valencia parece ser que no hay duplicados de tarjetas Movistar, y me ha costado convencerla de que me la mande, al igual que su compañera ha vuelto a insistir durante un buen rato en que el problema era de mi móvil.

No sé por qué cuesta tanto entender, que si mi móvil acepta cualquier SIM menos esa, y si esa SIM funciona en cualquier móvil menos en el mío, el problema tiene que estar en uno de los dos (o como yo pensaba antes en una incompatibilidad mutua) ¿No será más fácil pedir un duplicado de SIM que pedir un duplicado de nexus 5? Pues no, me ha tocado convencerla un buen rato para que me mande la SIM.

En fin, ya os contaré.

REO1976N1
09/02/15, 17:30:34
De nada para eso estamos... es estraño pero debe ser eso al 100%

No olvidaros también que para pillar el 4G no hay que poner grpsmov.pepephone.com ... hay que poner: grps.pepephone.com

Si ponéis el de siempre no tenéis 4G pues es el de Vodafone.

SaludosYo ahora mismo la estoy usando la SIM en un móvil que es solamente 3G y estoy usando la configuración de tuenti (la que ha pillado automáticamente), y sin problemas :sisi1:

Practotum
09/02/15, 19:28:55
Igual es que detecta la tarjeta como Movistar y selecciona el APN de Movistar en vez del de Pepephone, antes de liarla mas comprobad que el APN en uso sea el de Pepephone.

Un saludo a todos.

SuperLoko
09/02/15, 19:36:44
Yo os recomiendo, tras recibirla. Comprobar que pueda leer la SIM sin llamar a Pepephone y luego, si funciona, pedir el cambio de la red de Vodafone a Movistar. En el caso de que no la lea, como decían en el e-mail, volver a pedir otra porque es posible que ni os llegue.

REO1976N1
09/02/15, 19:44:56
Igual es que detecta la tarjeta como Movistar y selecciona el APN de Movistar en vez del de Pepephone, antes de liarla mas comprobad que el APN en uso sea el de Pepephone.

Un saludo a todos.No se si te refieres a eso que digo que el el movil Huawei me la reconoce como tuenti o te refieres a mi problema original con el Nexus 5.

En el caso del Nexus no es un problema de APN, ni nada que se le parezca (CREO YO). El APN ni siquiera me deja configurarlo, le meto los datos pero al salir no los guarda. Cualquier otra operación relacionada con la SIM, por ejemplo cambiarle el PIN o configurarlo para que no pida PIN, ni siquiera aparece en el menú de ajustes, porque para el Nexus es como si físicamente no hubiese tarjeta.

Practotum
09/02/15, 19:59:48
No se si te refieres a eso que digo que el el movil Huawei me la reconoce como tuenti o te refieres a mi problema original con el Nexus 5.

En el caso del Nexus no es un problema de APN, ni nada que se le parezca (CREO YO). El APN ni siquiera me deja configurarlo, le meto los datos pero al salir no los guarda. Cualquier otra operación relacionada con la SIM, por ejemplo cambiarle el PIN o configurarlo para que no pida PIN, ni siquiera aparece en el menú de ajustes, porque para el Nexus es como si físicamente no hubiese tarjeta.

Entiendo, pues igual si que es un fallo de compatibilidad del la tarjeta y el Nexus. Yo tengo un S4, solo sugeria lo del APN por si podia ayudar. Ya tengo pedida la mia a ver cuando me llegue si funciona con el S4 o hace lo mismo que con el Nexus.

Un saludo a todos y espero que encontreis una solución facil al problema.

kolbyn84
09/02/15, 20:37:53
Hola a todos, yo tengo la tarjeta nueva, pero aun no me han hecho la portabilidad, la he probado en mi nexus 5 y me pide el PIN al iniciarlo. Osea que estará bien, no? Cuando me activen la linea os comentaré que tal me va, aunque ya Rubenchu nos ha tranquilizado un poco....:ok:

jlmcr87
09/02/15, 20:52:36
Hola a todos, yo tengo la tarjeta nueva, pero aun no me han hecho la portabilidad, la he probado en mi nexus 5 y me pide el PIN al iniciarlo. Osea que estará bien, no? Cuando me activen la linea os comentaré que tal me va, aunque ya Rubenchu nos ha tranquilizado un poco....:ok:

Solicitaste que te la enviaran por adelantado?

natxete007
09/02/15, 21:06:29
Solicitaste que te la enviaran por adelantado?
Es una porta, por lo tanto la recibes antes de que sea efectiva la portabilidad.

kolbyn84
09/02/15, 21:46:09
Es una porta, por lo tanto la recibes antes de que sea efectiva la portabilidad.
Exacto, estuve 1 mes en Lowi para ver que tal iba por mi zona para comparar ahora con Pepephone 4g...

REO1976N1
09/02/15, 22:19:43
Hola a todos, yo tengo la tarjeta nueva, pero aun no me han hecho la portabilidad, la he probado en mi nexus 5 y me pide el PIN al iniciarlo. Osea que estará bien, no? Cuando me activen la linea os comentaré que tal me va, aunque ya Rubenchu nos ha tranquilizado un poco....:ok:Si te pide el PIN definitivamente NO tienes el problema que tengo yo. Simplemente asegúrate de que el APN esté bien configurado cuando se haga efectiva la portabilidad y a disfrutar el 4G de Movistar, que por mi parte nunca lo he probado.

REO1976N1
09/02/15, 22:25:01
Por cierto, solo por asegurar, alguno de los dos que habéis confirmado que tenéis una de las tarjetas nuevas y os funciona bien, no estaréis por casualidad todavía con Kitkat, no? Yo tengo Lollipop 5.0.1 stock.

kolbyn84
09/02/15, 23:11:51
Por cierto, solo por asegurar, alguno de los dos que habéis confirmado que tenéis una de las tarjetas nuevas y os funciona bien, no estaréis por casualidad todavía con Kitkat, no? Yo tengo Lollipop 5.0.1 stock.
Yo llevo Terminus 5.0.2 del dia 7 de febrero.

S Estevan
09/02/15, 23:35:24
Madre mia menudo lio los chicos de pepe...
Con lo contento que estoy desde hara ya mas de 4 años que soy de pepephone...

Por favor, a los que os funcione sucesivamente las Sim nuevas, podeis decir en que version de Android estais???

Yo estoy a la espera. Y sigo en 4.4.4

Rubenchu
10/02/15, 09:39:56
A mi como ya dije me va sin problemas. Android 5.0.1

jlmcr87
10/02/15, 10:15:43
Si te pide el PIN definitivamente NO tienes el problema que tengo yo. Simplemente asegúrate de que el APN esté bien configurado cuando se haga efectiva la portabilidad y a disfrutar el 4G de Movistar, que por mi parte nunca lo he probado.

Has probado a instalar desde 0 la imagen de fabrica del nexus 5 con la ultima versión? A ver si asi por casualidad te funcionara la nueva sim......

agcriado
10/02/15, 11:46:37
Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G de pepephone, la he probado y me pide PIN!!!! Así que funciona perfectamente por ahora. Creo que mañana ya seré de pepephone. En cuanto pueda mañana, escribo qué tal va.

Llevo 5.0.1 stock.

salu2

peter_b93
10/02/15, 12:11:02
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone).
Saludos!

ikokol
10/02/15, 12:58:46
Lo interesante sería saber si hay un modo de descubrir qué versión tenemos, la D820 o la D821, como comenta el compi, ya que las bandas son diferentes.

santi_sc
10/02/15, 13:28:52
Hoy me ha llegado la nueva SIM 4G de pepephone, la he probado y me pide PIN!!!! Así que funciona perfectamente por ahora. Creo que mañana ya seré de pepephone. En cuanto pueda mañana, escribo qué tal va.

salu2
Te a llegado de portabilidad? , o ya estas cliente de Pepe?

peter_b93
10/02/15, 14:22:37
Lo interesante sería saber si hay un modo de descubrir qué versión tenemos, la D820 o la D821, como comenta el compi, ya que las bandas son diferentes.

Puedes saber que modelo tienes en la parte de atrás del móvil, debajo del logo de LG, viene escrito en pequeñito. :P

agcriado
10/02/15, 14:33:02
Te a llegado de portabilidad? , o ya estas cliente de Pepe?

Si,"creo que mañana seré de pepephone", es que hoy no lo soy. :facepalm:

En fin, me ha llegado de portabilidad.

Salu2

unrue
10/02/15, 14:35:25

En la caja también lo pone ademas de detrás del teléfono. Por cierto yo llevo la rom Euphoria de mahdi en 5.0.2 ya comentare que tal va con ella.

aAlex12
10/02/15, 16:10:45
Más qué por la rom, sería por la "baseband" que lleve el móvil, no?

REO1976N1
10/02/15, 16:14:19
Hola!
Por curiosidad y descartar que este sea el problema, ya que veo que tienes un SIM americana, compraste el Nexus 5 en EEUU? te lo digo porque existen dos versiones del nexus 5, la D820 (americana) y la D821 (resto del mundo) y conozco que las bandas de 4G que admiten cada modelo son diferentes. Conozco del tema porque yo lo compré allí y tengo muchas papeletas de que no me funcione el 4G en españa (también estoy a la espera de la SIM Movistar de Pepephone).
Saludos!No, mi Nexus es comprado en Google Play de España, es el modelo D821. Tengo una SIM de EEUU por otros motivos.

REO1976N1
10/02/15, 16:17:21
Has probado a instalar desde 0 la imagen de fabrica del nexus 5 con la ultima versión? A ver si asi por casualidad te funcionara la nueva sim......Prefiero esperar a que que me llegue el reemplazo de la SIM antes de tomar esas medidas. Peronalmente me resulta bastante molesto configurar el móvil desde cero, lo haría después de agotar otras opciones.

santi_sc
10/02/15, 23:03:43
Hablando de la nueva sin de Pepe:

Yo considero que Pepe sea equivocado en la forma de repartir las nuevas tarjetas a los clientes que ya eramos antes del cambio, a dado preferencia a las portabilidades para ganar mayor cuota de mercado dejándoles a ellos probar el 4g antes que a los suyos
Las portabilidades te entrega la tarjeta asm en 48.
A sus clientes se toman 15/días desde que se activo la cobertura de Movistar para mandar las primeras sim por carta.
Conclusión correos se va a colapsar con el recorte de personal que a llevado en varios de sus centros.

En fin espero que Pepephone mejore pronto las tarifas

dobry5885
11/02/15, 10:55:55
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso...
haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien.
te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba.

suerte y ya nos contaras.

saludos

Serecull
11/02/15, 10:57:39
Me acabo de pasar a pepephone, ya tengo la tarjeta y con 4g, va genial!! Muy rápido.

REO1976N1
11/02/15, 11:22:27
Hola compañeros, eh leido todo el hilo con mucha atencion ya que yo tambien soy de pepe y espero que me manden la nueva sim de 4G de cobertura Movistar.
una sugerencia al compañero que no le va la sim,que alamejor ya lo has echo ,pero por si a caso...
haz una cosa , apaga el movil ,mete la sim, encienda el movil, si te pide pin metelo, si no da igual, vete al menu de ajustes, despues en Mas.. despues en Redes Moviles, y despues en Operadores de red, una vez ahi , te tienen que salir varios operadores, elija la red de Movistar a ver si la tarjeta sim se registra bien.
te cuento todo eso, ya que compre a mi mujer un Nexus 4 y tubimos que hacer un duplicado de la sim (es de Movistar) ,por el motivo del tamaño, y cuando nos dieron la nueva sim no la reconocia hasta que no hicimos los pasos que te describo arriba.

suerte y ya nos contaras.

saludosGracias por la sugerencia.

Creo recordar que ya había intentado eso, pero por si acaso lo he vuelto a hacer. Ni seleccionando la red móvil manualmente ni seleccionando automáticamente. Se comporta como un teléfono sin SIM a todos los efectos.

Sigo esperando el reemplazo de Pepephone.

trekminal
11/02/15, 13:49:38
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad.

REO1976N1
11/02/15, 14:05:22
Yo llamé ayer a Pepephone explicándoles el (posible) problema. El que me atendió tenía conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que le expliqué, y me dijo que ya habían leído en varios foros sobre este problema. Me dijo que estuviera tranquilo, que en cuanto supieron del problema buscaron a alguien con un N5 y le cambiaron la SIM a la nueva con cobertura de Movistar sin problema alguno, funcionando al 100% y con 4G.
Esperemos que sea verdad.Ya, si está claro que la incompatibilidad queda prácticamente descartada, ya que soy el único que tiene este problema. ahora solo me queda saber dónde está el error.

Según Google y LG está en la SIM que tengo.

Según Pepephone está en mi Nexus 5 (al menos según las 2 personas que me han atendido por teléfono y la respuesta que me dieron por email).

Como parece ser que no hay tarjetas Pepephone de Movistar en Valencia (cosa que no acabo de creerme del todo, incluso en Pepephone no se acaban de creer) y que el envío tarda 2 días hábiles (curiosamente en caso de portabilidad me ha llegado en dos ocasiones en MENOS de 24h, y eso que Pepephone presume de tratar mejor a los que ya son clientes que a los que se quieren pasar a Pepepehone), solo me queda tirar de paciencia.

Afortunadamente soy lo suficientemente precavido para tener un móvil de "backup", si no llevaría ya 60 horas sin línea de teléfono y lo que aún me queda.

dobry5885
11/02/15, 14:18:19
Pos lo siento que no te ha servido lo que te dije compi, a mi se me soluciono el problema asi como ya te conte....
a ver si te mandan la nueva sim y que todo se arregle .

saludos

unrue
11/02/15, 14:59:46
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.

kolbyn84
11/02/15, 15:09:47
A mi ya me ha llegado y funcionando correctamente esta en el nexus 5, la única diferencia es que baila todo el rato de H+ a 3G, cuando no lo usas se queda en 3G y cuando lo usas pasa a H+, algo que con Simyo no lo hacia, pero las velocidades son buenas.
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.
Hoy ya me han activado la linea y tengo el mismo funcionamiento por aqui, a unos 20 km de Murcia...

REO1976N1
11/02/15, 15:10:07
Al principio se me configuro solo en Tuenti y lo tuve que meter manualmente para que pillara Pepe. Ni rastro del 4G aunque supongo que al vivir alejado de Valencia no llega.Yo en el Huawei (no es 4G) lo tengo así, no me he molestado en cambiarle la configuración a mano, se conecta como tuenti y baila constantemente de 3G a H+ y cuando lo desbloqueas después de no haberlo usarlo un rato siempre empieza en 3G. En Valencia capital.

unrue
11/02/15, 16:18:54
Al parecer todas las nuevas sim vienen con el 4g desactivado, ya he llamado y lo han activado, aunque de momento nada. Consultado el mapa en mi zona si hay 4g y me extrañaba.

Enviado desde mi Nexus 5

Moreta
11/02/15, 16:38:25
Al parecer todas las nuevas sim vienen con el 4g desactivado, ya he llamado y lo han activado, aunque de momento nada. Consultado el mapa en mi zona si hay 4g y me extrañaba.

Enviado desde mi Nexus 5
Según el correo mandado por Pepephone, hay que activarlo desde tu área personal de Mi Pepephone.

REO1976N1
11/02/15, 19:05:30
Ya me ha llegado la nueva SIM y funciona perfectamente en 3G (no pillo 4G, pero como nunca he tenido cobertura Movistar no sé si debería pillar). Ciertamente no era un problema de incompatibilidad, sino un extraño fallo de la SIM que hacía que, a pesar de funcionar con otro teléfono, no funcionase en el Nexus 5.

Si algún moderador quiere marcar el tema como solucionado o cerrarlo, que lo haga (yo no veo la manera de hacerlo).

Gracias a todos los que habéis participado y ayudado.

Un saludo.

unrue
11/02/15, 20:01:30
Según el correo mandado por Pepephone, hay que activarlo desde tu área personal de Mi Pepephone.

En la web no se puede activar el 4g, solo es para la gente que migra y ya estaba en pepe activar la nueva sim. Lo mio era portabilidad.
Por cierto el 4g ya me funciona perfectamente, tardo unos 30 minutos desde que me lo activaron.

rafergon
11/02/15, 20:33:04
A los que OS ha llegado la sim. Que es de portabilidad o de sustitución de Vodafone a movistar?

jappydj
11/02/15, 20:50:49
A los que OS ha llegado la sim. Que es de portabilidad o de sustitución de Vodafone a movistar?

Segun se comenta, las de migración las empezaran a enviar a finales de esta semana...

agcriado
12/02/15, 08:39:51
Ya soy de pepefone, esta noche han hecho la portabilidad. La SIM funciona correctamente. Ahora tendré que llamar para activar el 4G.

Salu2

periccolo
12/02/15, 12:27:44
Esto me pasaba a mi con yoigo también, y después de mucho comprobar, es de la cobertura movistar. Y lo hace en cualquier móvil, solo que en el nuestro nos lo muestra el icono y en otros no, pero con el programa netmonitor lo compruebas y ves que el cambio de cobertura lo hace, al menos en mi zona, y personalmente no me gusta, porque había veces que en ese baile me quedaba unos segundos sin Internet.

ikokol
12/02/15, 12:44:52
Esto me pasaba a mi con yoigo también, y después de mucho comprobar, es de la cobertura movistar. Y lo hace en cualquier móvil, solo que en el nuestro nos lo muestra el icono y en otros no, pero con el programa netmonitor lo compruebas y ves que el cambio de cobertura lo hace, al menos en mi zona, y personalmente no me gusta, porque había veces que en ese baile me quedaba unos segundos sin Internet.

No había que reconfigurar el APN? Un compi puso que había que cambiar de gprsmov.pepephone.com a gprs.pepephone.com

No lo sé, digo yo... A mí aún no me han enviado la tarjeta nueva y no puedo comprobarlo.

***EDITO:
También (supongo que ya lo tenéis), en tipo de red preferente, 4G.

Ya nos comentáis. Por cierto, en el cambio de Vodafone a Movistar, hay que llamar para activar el 4G?

periccolo
12/02/15, 12:52:07
No es problema del apn, ya digo que yo con yoigo me pasaba lo mismo, aun no tengo pepephone movistar, el problema es de la propia compañía cobertura movistar, hasta con una tarjeta sim movistar de un familiar hace el mismo baile

unrue
12/02/15, 15:09:33
No había que reconfigurar el APN? Un compi puso que había que cambiar de gprsmov.pepephone.com a gprs.pepephone.com

No lo sé, digo yo... A mí aún no me han enviado la tarjeta nueva y no puedo comprobarlo.

***EDITO:
También (supongo que ya lo tenéis), en tipo de red preferente, 4G.

Ya nos comentáis. Por cierto, en el cambio de Vodafone a Movistar, hay que llamar para activar el 4G?
Yo tengo el apn correcto, el gprs.pepephone.com y el baile lo sigue haciendo de 3g a h o h+, cuando hay 4g no hay ningún baile y se mantiene en 4g.

Enviado desde mi Nexus 5

ikokol
12/02/15, 16:45:52
Yo tengo el apn correcto, el gprs.pepephone.com y el baile lo sigue haciendo de 3g a h o h+, cuando hay 4g no hay ningún baile y se mantiene en 4g.

Enviado desde mi Nexus 5

A ver si me llega mi SIM y os confirmo cómo me funciona a mí. Entonces hay que llamar para que activen el 4G, no? Eso no lo había leído hasta ahora, pero bueno, un pequeño trámite sin importancia. Yo acabo de cambiar el APN, antes tenía el de gprsmov.pepephone.com

unrue
12/02/15, 18:07:53
A ver si me llega mi SIM y os confirmo cómo me funciona a mí. Entonces hay que llamar para que activen el 4G, no? Eso no lo había leído hasta ahora, pero bueno, un pequeño trámite sin importancia. Yo acabo de cambiar el APN, antes tenía el de gprsmov.pepephone.com
En mi caso si tuve que llamar, son 10 segundos a un teléfono gratuito.

Enviado desde mi Nexus 5

santi_sc
18/02/15, 20:16:28
Alguien de los que ya eramos clientes de pepe, ya a recibido la nueva sim de migración a red movistar.

Los de portabilidad ya se que la reciben en 48 horas

jappydj
18/02/15, 20:27:17
Alguien de los que ya eramos clientes de pepe, ya a recibido la nueva sim de migración a red movistar.

Los de portabilidad ya se que la reciben en 48 horas

Yo recibí ayer un email diciendo que la Sim había sido enviada y que la recibiría en unos días (soy cliente desde 2009 y pedí el adelanto del envío a través del 1212). Algunos dicen que estan empezando a recibirlas ya...:palomitas:

santi_sc
18/02/15, 20:51:54
Pues veo que va para largo, a mi han comprobado que la mía saldrá en los próximos 15 días pero sin fecha exacta de envió

ikokol
23/02/15, 10:40:42
En cuanto me llegó la SIM la semana pasada programé la "portabilidad" que me agendaron para hoy. Entre tanto, recibí un mail indicando que me llegaría un SMS (que nunca me llegó) confirmando la portabilidad. El mail decía bien claro que no había que tocar el APN y que tenía que hacer el cambio de SIM hoy por la mañana.

Hoy cuando despierto lo primero que he hecho ha sido comprobar si la antigua SIM aún tenía red y sí tenía, lo cual me ha parecido raro, pero bueno, he hecho el cambio, y al poner la nueva no tenía red. He comprobado y he visto que no tenía ningún APN (raro raro, como decía, el mail decía que no había que poner ni cambiar nada). Total, lo he puesto y ya me ha encontrado red 4G de Pepephone, pero me ha parecido todo un poco raro, no recibir el SMS de confirmación, que la otra siguiese operativa y a la nueva le tuviese que poner el APN.

A alguien más le ha pasado?

AitorF1
23/02/15, 15:09:33
Yo llamé para preguntar por la SIM 4G y me dijeron que la habían mandado esa misma mañana, sin recibir e-mail ni nada. A todos os ha llegado el email confirmando que ya la han enviado?

kadete
23/02/15, 15:24:39
Mi tarjeta la enviaron el día 17 pero aún no ha llegado, me tiene ya mosca. Si mañana no ha llegado llamaré a preguntar

darkhalf
23/02/15, 17:21:21
Mi tarjeta la enviaron el día 17 pero aún no ha llegado, me tiene ya mosca. Si mañana no ha llegado llamaré a preguntar

Estoy igual que tú, mañana si no llega llamaré a ver que me dicen...

AitorF1
23/02/15, 17:40:42
Estoy igual que tú, mañana si no llega llamaré a ver que me dicen...

A vosotros os enviaron el email?

jlmcr87
23/02/15, 18:25:12

Hoy, pero todavía no tengo la tarjeta:

Estimado cliente,
Te informamos de que hace unos días enviamos a tu domicilio tu nueva tarjeta SIM que será la que utilizarás para cambiar de cobertura Vodafone a cobertura Movistar con 4G.
La tarjeta la recibirás en tu casa, si no lo has hecho ya. Comprueba tu buzón de correo. Se trata de una tarjeta SIM "tricorte", que gracias al troquelado permite ser utilizada en terminales que requieren SIM, microSIM o NanoSIM, es decir, vale para todos los dispositivos.
Junto con la tarjeta SIM recibirás las instrucciones para solicitar la fecha que mejor te venga para el cambio. Tan sólo has de entrar en Mi Pepephone, con tu usuario y contraseña, e indicarnos de un modo muy fácil para qué línea quieres hacerlo.
Puede que en tu caso ya hayas recibido la tarjeta, que hayas solicitado la migración y que incluso tu línea ya haya migrado. En cualquier caso, queremos agradecerte tu colaboración y la paciencia durante el proceso.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos gratis al 1212 o o consultar en nuestra web el apartado de preguntas frecuentes sobre la migración a Movistar 4G.

darkhalf
23/02/15, 18:27:47

El email si, el martes 17, pero de la tarjeta ni noticias.

AitorF1
23/02/15, 18:56:12
Yo he vuelto a llamar, e insistido en el porqué de la ausencia del e-mail, y me afirman todo el rato que mi tarjeta ha sido enviada el día 20 y que a lo largo de esta semana me llegará...

Veremos a ver.

jappydj
23/02/15, 19:48:13
El email si, el martes 17, pero de la tarjeta ni noticias.

Yo igual, email el día 17 pero la tarjeta nada de nada...:cry:

aAlex12
23/02/15, 20:03:32
Si salió el día 20 espérate unos días, la mía en el correo pone que procedían a enviar la tarjeta el martes 17 y me ha llegado hoy.

Por si interesa, el remitente es de Barcelona, estás más cerca que yo xD

aavvaallooss
23/02/15, 20:16:26
Correo recibido esta mañana, carta en el buzon al llegar del curro. El Jueves tendré 4G

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ikokol
23/02/15, 21:19:52
A mí de primeras no me enviaron ningún email, me enviaron la tarjeta directamente. Al confirmar fecha de portabilidad es cuando en unos días te llega el mail avisándote de que te queda poco y cuatro consejillos chorras. Dicen que te envían SMS y desde entonces no hay vuelta atrás en el proceso, pero yo no recibí nada.

Desde esta mañana ya tengo 4G, tuve que poner el APN manualmente (yo puse gprs.pepephone.com), y el 4G viene preactivado por defecto, no tuve que llamar para que me lo activaran.

Lo raro es que en el momento de hacer el cambio la tarjeta de Vodafone aún tenía cobertura normal...

Ya contaréis vuestras experiencias.

***Edito:
Es mejor gprsmov.pepephone.com? Qué diferencias hay?

Serecull
23/02/15, 21:45:52
Mi experiencia ... Desde el primer momento que puse la sim 4g me funciona sin problem.

aAlex12
23/02/15, 22:56:05
A mí de primeras no me enviaron ningún email, me enviaron la tarjeta directamente. Al confirmar fecha de portabilidad es cuando en unos días te llega el mail avisándote de que te queda poco y cuatro consejillos chorras. Dicen que te envían SMS y desde entonces no hay vuelta atrás en el proceso, pero yo no recibí nada.

Desde esta mañana ya tengo 4G, tuve que poner el APN manualmente (yo puse gprs.pepephone.com), y el 4G viene preactivado por defecto, no tuve que llamar para que me lo activaran.

Lo raro es que en el momento de hacer el cambio la tarjeta de Vodafone aún tenía cobertura normal...

Ya contaréis vuestras experiencias.

***Edito:
Es mejor gprsmov.pepephone.com? Qué diferencias hay?

Ese APN era para la cobertura de Vodafone, que había 2. Las diferencias eran algo técnicas, y la gracia de que hubieran 2 es que uno hacía que el móvil gastara menos batería (a grandes rasgos).

Con la red de Movistar, hay que usar gprs.pepephone.com, lo ponen en la web: http://www.pepephone.com/configuracion

El otro dejará de funcionar se entiende.

djlom
24/02/15, 09:40:37
Yo he vuelto a llamar, e insistido en el porqué de la ausencia del e-mail, y me afirman todo el rato que mi tarjeta ha sido enviada el día 20 y que a lo largo de esta semana me llegará...

Veremos a ver.
Yo estoy igual. Llamé ayer y me dijeron que esta semana llegaría. Si no que volviera a llamar[emoji36]

ikokol
24/02/15, 09:45:14
Ese APN era para la cobertura de Vodafone, que había 2. Las diferencias eran algo técnicas, y la gracia de que hubieran 2 es que uno hacía que el móvil gastara menos batería (a grandes rasgos).

Con la red de Movistar, hay que usar gprs.pepephone.com, lo ponen en la web: http://www.pepephone.com/configuracion

El otro dejará de funcionar se entiende.

Lo pregunto precisamente porque en su web pone que utilicemos el "gprs.pepephone.com", pero en el mail que envían te dicen "gprsmov.pepephone.com".

En todo caso, yo tengo "gprs.pepephone.com" como pone en el apartado de configuración de su web, ya iremos reportando resultados entre todos.

harutachu
24/02/15, 10:19:36
a mi me llego el día 20 y me indicaron que se haría el cambio en la madrugada del día 23 lunes. Instalé la sim por la mañana y funcionó inmediatamente pero con twenty y me enviaron un sms para reconfigurar mi apn diciendo que si el movil me pedia permiso para hacerlo que se lo diera, como que no lo hacía, le puse yo la dirección segun instruciones de su pagina web gprs.pepe...... etc y todo parece ir bien, comportamiento diferente pues las coberturas son un mundo y en casa me va peor pero en la oficina parece que la señal es tanta que gasta menos batería que antes.

trekminal
24/02/15, 13:56:26
Yo migré ayer y todo perfecto. Lo único que me pareció raro es que me desaparecieron los APN que tenía configurados, pero los restauré en menos de un minuto (a pesar de que en su mail decían claramente que no había que tocar nada y que servían los antiguos).
De momento todo perfecto. En cuanto a lo del gprs o gprsmov, yo siempre lo he tenido en gprsmov y así sigue.

aAlex12
24/02/15, 13:59:27
Lo pregunto precisamente porque en su web pone que utilicemos el "gprs.pepephone.com", pero en el mail que envían te dicen "gprsmov.pepephone.com".

En todo caso, yo tengo "gprs.pepephone.com" como pone en el apartado de configuración de su web, ya iremos reportando resultados entre todos.

Cierto, en el mail que me han mandado esta mañana avisando de la migración, pone el apn que dices... Habrá que ver cuando haya bastantes personas ya probando

529799
24/02/15, 16:39:57
Yo he hecho la portabilidad hoy mismo, y me ha tocado configurarlo manualmente por que segun un mensaje en mi telefono no se podia configurar automaticamente....

Y el 4g, he llamado para que lo activaran y me han dicho que viene activado, que hay que esperar 24 horas para que funcione....

haber si es verdad, por cierto he tenido que activar la itinerancia de datos que la tenia desactivada.

jappydj
24/02/15, 17:46:04
Por fin me ha llegado la SIM hoy... el email me lo enviaron el 17 y tengo programado el cambio para el 27, a ver qué tal va el 4G porque estoy leyendo de todo....

trekminal
24/02/15, 18:37:44
Y el 4g, he llamado para que lo activaran y me han dicho que viene activado, que hay que esperar 24 horas para que funcione....
Pues a mí me activaron la nueva SIM ayer lunes de madrugada y tengo 4G desde el primer momento. Sólo tuve que configurar el APN desde cero porque el que tenía antes desapareció misteriosamente.

dramake
24/02/15, 18:52:00
Yo ahora mismo estoy navegando en 4G con la nueva tarjeta que me llegó la semana pasada, pero la migración se hizo esta pasada noche.

Solo tuve que volver a configurar el apn, y a partir de ahí todo perfecto.

Aunque ahora estoy en Barcelona, en mi pueblo cobertura 4G no habrá :(

jappydj
24/02/15, 19:05:17
Yo ahora mismo estoy navegando en 4G con la nueva tarjeta que me llegó la semana pasada, pero la migración se hizo esta pasada noche.

Solo tuve que volver a configurar el apn, y a partir de ahí todo perfecto.

Aunque ahora estoy en Barcelona, en mi pueblo cobertura 4G no habrá :(

¿Y notas cambio respecto a la cobertura Vodafone? ¿de verdad el 4g de Movistar es tan malo como se comenta por ahí, a niveles o incluso peor que el 3G de vodafone? :cry:
O la gente es muy exagerada o la cosa está "mú'mal" de verdad...

ikokol
24/02/15, 19:26:29
¿Y notas cambio respecto a la cobertura Vodafone? ¿de verdad el 4g de Movistar es tan malo como se comenta por ahí, a niveles o incluso peor que el 3G de vodafone? :cry:

Yo tengo cobertura 4G en mi pueblo y en mi trabajo y la verdad que no noto nada especial, ni mejor ni peor. Aunque, siendo técnicamente fiel a la verdad, ahora navego a unos 8 megas, el doble que antes.

Es decir, en la teoría voy más rápido, en la práctica no se nota tanto, aunque habrá que testearlo más. A mí me inquieta lo del APN, más que nada porque depende de por dónde entremos podemos ir más o menos rápidos o incluso que el móvil chupe más batería.

KrC
24/02/15, 19:27:30
Hola compis
haber e llegado del curro y ya tenia la carta de Pepephone en el buzon bien pues despues de leer y leer
este post y no llegar a tener claro lo del problema de la sim pues nada lo primero que e hecho a sido sacar la tarjeta de vieja de Pepephone de mi nexus 5 y le e puesto la nueva que me a llegado y me la a reconocido bien a tarda do un poco en pedir el pin por el lag de la ultima version del loli pero a ido bien a tardado en pedir el pin el mismo tiempo que tarda la vieja entre 10 y 20 segundos bien e cojido la vieja la e puesto en un viejo nokia para copiar los contactos de la sim al nokia y despues le e puesto la sim nueva al nokia y e copiado los contactos del movil ala nueva sim y de lujo ahora tengo los contactos de la vieja sim en la nueva despues la e vuelto a probar en el nexus la nueva sim meto pin y la reconoce perfecta y ya tengo los contactos en la sim ahora solo falta esperar al dia 27 que me dicen en la web de Pepephone que me activan la nueva sim haber que tal el dia de la activacion.
ya os aclaro que no e tenido ningun problema de reconocerla dos veces que la e puesto dos veces que muy bien repasar que la colocais bien etc. no vallamos a montar la de dios y crear confusiones de un problema que igual no es cierto o es alguna sim defectuosa o golpe en el trasporte etc.
Salu2

ikokol
24/02/15, 19:39:15
Hola compis
haber e llegado del curro y ya tenia la carta de Pepephone en el buzon bien pues despues de leer y leer
este post y no llegar a tener claro lo del problema de la sim pues nada lo primero que e hecho a sido sacar la tarjeta de vieja de Pepephone de mi nexus 5 y le e puesto la nueva que me a llegado y me la a reconocido bien a tarda do un poco en pedir el pin por el lag de la ultima version del loli pero a ido bien a tardado en pedir el pin el mismo tiempo que tarda la vieja entre 10 y 20 segundos bien e cojido la vieja la e puesto en un viejo nokia para copiar los contactos de la sim al nokia y despues le e puesto la sim nueva al nokia y e copiado los contactos del movil ala nueva sim y de lujo ahora tengo los contactos de la vieja sim en la nueva despues la e vuelto a probar en el nexus la nueva sim meto pin y la reconoce perfecta y ya tengo los contactos en la sim ahora solo falta esperar al dia 27 que me dicen en la web de Pepephone que me activan la nueva sim haber que tal el dia de la activacion.
ya os aclaro que no e tenido ningun problema de reconocerla dos veces que la e puesto dos veces que muy bien repasar que la colocais bien etc. no vallamos a montar la de dios y crear confusiones de un problema que igual no es cierto o es alguna sim defectuosa o golpe en el trasporte etc.
Salu2

Te podías haber ahorrado todo ese follón tranquilamente, ya que probablemente tengas todos los contactos sincronizados en Google. Pero en fin, la cosa es que aún no sabes si tendrás o no problemas porque hasta que no se haga efectiva la portabilidad no sabrás si tienes el APN puesto, cuál poner o si tienes que activar el 4G (por lo que leo siempre viene activado).

Por cierto, de buen rollo, pero casi me asfixio de leerlo todo del tirón...

jappydj
24/02/15, 20:18:53
Yo tengo cobertura 4G en mi pueblo y en mi trabajo y la verdad que no noto nada especial, ni mejor ni peor. Aunque, siendo técnicamente fiel a la verdad, ahora navego a unos 8 megas, el doble que antes.

Es decir, en la teoría voy más rápido, en la práctica no se nota tanto, aunque habrá que testearlo más. A mí me inquieta lo del APN, más que nada porque depende de por dónde entremos podemos ir más o menos rápidos o incluso que el móvil chupe más batería.

Ya... es que el tema no es que vaya rápido o no (está claro que irá rápido, espero) si no que el 4G sea igual que el 3G de antes... En la zona donde curro tengo unos 8 megas con el 3G ahora mismo, a ver la semana que viene cuantos tego con el nuevo 4G (casi veo la antena de Movistar desde la ventana)

ikokol
24/02/15, 20:21:06
Ya... es que el tema no es que vaya rápido o no (está claro que irá rápido, espero) si no que el 4G sea igual que el 3G de antes... En la zona donde curro tengo unos 8 megas con el 3G ahora mismo, a ver la semana que viene cuantos tego con el nuevo 4G (casi veo la antena de Movistar desde la ventana)

Claro, supongo que tiene que ir mejorando, también tienen que mejorar mucho el tema de la cobertura, porque fuera de mi pueblo y del curro le cuesta pillar 4G. Ya contarás cómo te va.

REO1976N1
24/02/15, 20:40:35
Yo antes no tenía 3G con Pepephone (bueno sí, hace unos años), así que lo que puedo comparar es 4G de Vodafone (directo, no Pepephone) con 4G de Movistar (con Pepephone).

En primer lugar, no solo está el tema de que sea más rápido o más lento, sino que es obviamente diferente. Por ejemplo yo en casa antes con Vodafone 4G siempre y ahora con Pepephone solo 3G. En cambio en el trabajo con Pepephone siempre 4G y antes con Vodafone a veces 3G otras 4G. A casi todos os pasarán cosas parecidas, así que es casi imposible generalizar si una es mejor que la otra, cada caso será diferente.

Dicho esto, comparando velocidad con buena cobertura de 4G, la de Vodafone es MUCHO MAYOR, la de Movistar en 4G es algo mejor que el 3G de Vodafone, pero MUY LEJOS del 4G de Vodafone.

jlmcr87
24/02/15, 21:28:55
Te podías haber ahorrado todo ese follón tranquilamente, ya que probablemente tengas todos los contactos sincronizados en Google. Pero en fin, la cosa es que aún no sabes si tendrás o no problemas porque hasta que no se haga efectiva la portabilidad no sabrás si tienes el APN puesto, cuál poner o si tienes que activar el 4G (por lo que leo siempre viene activado).

Sincronización de contactos? eso existe?? alaaaaaa!!! modo ironic OFF:risitas:

La mitad de la gente tiene mucho movil y luego no sabe ni lo que es....

dramake
24/02/15, 23:36:46

A mi me a ido bien, pero no lo he usado mucho. Ni he hecho test de velocidad, ni he visto vídeos de Youtube, etc. Hablando del 4G, y en Barcelona (ahora en mi pueblo no pillo 4G).

Pero si tengo otro problema, que ahora en casa si pongo el móvil en 4G o 3G, si me pilla el 3G correctamente. Si lo pongo en 2G, se me queda lo de la cobertura con la exclamación y no tengo conexión.

Que sentido tiene? :(

unrue
25/02/15, 02:26:42
El apn para movistar es el GPRS. ,el otro de gprsmov es el antiguo de vodafone, en el mail que envían no viene actualizado, es el mismo PDF que llevan enviando desde el año la tana, Como digo en la web si que esta correcto.

dramake
25/02/15, 06:11:28
El apn para movistar es el GPRS. ,el otro de gprsmov es el antiguo de vodafone, en el mail que envían no viene actualizado, es el mismo PDF que llevan enviando desde el año la tana, Como digo en la web si que esta correcto.

Oh gracias.

Con ese apn ya si que me funciona el 2G.

KrC
25/02/15, 08:19:38

Sincronización de contactos? eso existe?? alaaaaaa!!! modo ironic OFF:risitas:

La mitad de la gente tiene mucho movil y luego no sabe ni lo que es....

pues para vuestra info me gusta tener los contactos en la sim el movil se sincroniza con la cuenta de google pero son muchos mas que cojen en le sim y me gusta tener los contactos importantes en la sim por eso los copio de sim a sim o hay otra forma de hacerlo mas rapido........ si en google sincronizo con mas de 500 contactos como los meto en la sim si solo cojen 250.........:platano: jejejejejej
Salu2

jlmcr87
25/02/15, 09:45:41
pues para vuestra info me gusta tener los contactos en la sim el movil se sincroniza con la cuenta de google pero son muchos mas que cojen en le sim y me gusta tener los contactos importantes en la sim por eso los copio de sim a sim o hay otra forma de hacerlo mas rapido........ si en google sincronizo con mas de 500 contactos como los meto en la sim si solo cojen 250.........:platano: jejejejejej
Salu2

1. Olvidate de copiar contactos en una sim, eso es cosa del jurásico. Sobre todo lo agradeceras si te roban el movil.

2. Sincroniza todos los contactos a tu gmail.

3.Desde gmail en pc, accede a contactos y le das a exportar, te creará un archivo copia de seguridad en excel con todos tus contactos y su información.(Luego puedes importarlos)

4.Los contactos de la sim borralos porque ya no te harán falta. Además si tienes marcado mostrar todos te saldran dobles, los de la sim y los de google.

Moreta
25/02/15, 09:58:04
Aparte lo capado que está la SIM en cuanto a datos que puedes meter de un contacto.
Lo cómodo que es sincronizar tus contactos desde el móvil y que sincronicen en el PC y viceversa.

Yo desde que empecé en Android (hace ya muchos años) es sincronizar con GMail y listo, rápido y cómodo.

aavvaallooss
26/02/15, 08:24:20
Acabo de hacer el cambio.

Quito el wifi
Apago el movil
Cambio la microSIM
Enciendo el movil
Pongo el nuevo PIN
4G sin tener que tocar nada!!!

Cosa curiosa: Cuando entro en los APN han desaparecido todos menos Tuenti!!! Como puede funcionar el 4G a pesar de todo???

Por si acaso he creado a mano el APN de Pepephone y lo he seleccionado (El famoso SMS de configuración a mi no me ha llegado)

ikokol
26/02/15, 09:27:26
Qué raro... a algunos os sale el operador de Tuenti y a otros no nos ha salido nada, directamente no habían APN's xD Por cierto, a mí nunca me llegó ningún SMS, ni de confirmación ni de configuración ni nada, puse yo el APN a manija.

aAlex12
26/02/15, 10:44:42
A mí también me sale Tuenti xD y el SMS de configuración... A saber dónde está... Que lo he pedido dos veces...

Pero tengo 4G desde el principio sin hacer nada

jlmcr87
26/02/15, 13:37:19
Tarjetas recibidas, migracion para el martes de la semana que viene.

529799
26/02/15, 17:38:01
Llevo desde el martes con pepephone y no he visto el simbolo de 4g.

Existe el simbolo????

aavvaallooss
26/02/15, 17:42:15
Test de velocidad con la app SpeedTest (Ookla):

Media de las 5 medidas consecutivas con el mismo servidor, a la misma hora y desde la ventana de mi casa en una capital de provincia:

-H (Ayer): Ping: 58 ms. Descarga: 7,94 Mbps. Subida: 3,99 Mbps.

-4G (Hoy): Ping: 55 ms. Descarga: 13,24 Mbps. Subida: 6,65 Mbps.

jlmcr87
26/02/15, 17:50:32

Media de las 5 medidas consecutivas con el mismo servidor, a la misma hora y desde la ventana de mi casa en una capital de provincia:

Yo en mi casa tengo fibra 20 megas y me sobra. Con 13 megas en el movil vas que ardes:risitas:

REO1976N1
26/02/15, 17:55:38
Yo en mi casa tengo fibra 20 megas y me sobra. Con 13 megas en el movil vas que ardes:risitas:
Ya, pero para esas velocidades no hacía falta cambiar de cobertura de 3G de Vodafone a 4G de Movistar. Se podrían haber ahorrado todo el lío y la incertidumbre.

aavvaallooss
26/02/15, 18:14:49
Que no me quejo de nada! Es a titulo informativo nada mas

aavvaallooss
26/02/15, 18:51:03
Ya, pero para esas velocidades no hacía falta cambiar de cobertura de 3G de Vodafone a 4G de Movistar. Se podrían haber ahorrado todo el lío y la incertidumbre.
Marketing. El 4G atraera nuevos clientes. Si te quedas en 3G y todos los demas dan el salto te hundes en la miseria.
Yo estoy contento

dramake
26/02/15, 19:12:16
A mi en Barcelona de descarga con Speed Test me dan 18Mb de descarga con 4G.

jappydj
26/02/15, 20:06:35
Marketing. El 4G atraera nuevos clientes. Si te quedas en 3G y todos los demas dan el salto te hundes en la miseria.
Yo estoy contento

Ya... pero los que realmente quieren 4G, si ven que el del vecino va más rápido, igual también dan el salto... (pepephone con 3g de vodafone me da 13 y pico megas, comparados con los 18 del 4g no estan nada mal...)

aavvaallooss
26/02/15, 20:39:54
Ya... pero los que realmente quieren 4G, si ven que el del vecino va más rápido, igual también dan el salto... (pepephone con 3g de vodafone me da 13 y pico megas, comparados con los 18 del 4g no estan nada mal...)
Es que tus 13 Mbps en 3G pueden ser 26 o mas en 4G dependiendo de la cobertura

jappydj
26/02/15, 20:46:13

Ojalá!! pero como veo que hay gente que dice que no les llega ni a niveles de 3G... me consuela el hecho de tener una antena 4G cerca de la oficina y una 3G cerca de casa (con cobertura vodafone, tengo días de coretura a tope y otros que nada en casa...)
Mañana salgo de dudas y ya no habrá marcha atrás...

elr1010
27/02/15, 00:13:48
Yo llevo 3 dias en Pepephone, tuve que llamar el primer día a que activasen el 4G y ya está. Cero problemas, de momento contentísimo

REO1976N1
27/02/15, 12:11:57

Sent from my Nexus 5 using TapatalkY si tuviésemos 4G de Vodafone podrían ser 40-60. No considero que esto sea un problema para la mayoría, ni un motivo para no contratar Pepephone, pero insisto en que el paso de 3G de Vodafone al 4G de Movistar no es gran cosas y es ridículo si lo comparas con pasar de 3G a 4G de Vodafone.

Sí, ya sé que Vodafone no quería dar 4G a Pepephone, lo que estoy poniendo en cuestión es la decisión de cambiar a un operadora con un 4G más bien flojo.

ikokol
27/02/15, 12:23:30
Al hilo de lo que vais comentando... yo la verdad me esperaba más, no sé si son las zonas por las que me muevo o qué, pero en 4G pillo unos 8Mb, yo me esperaba algo más, no sé xD Que no me quejo, ojo, pero pensaba que el cambio sería más bestial.

aAlex12
27/02/15, 12:24:12
Y si tuviésemos 4G de Vodafone podrían ser 40-60. No considero que esto sea un problema para la mayoría, ni un motivo para no contratar Pepephone, pero insisto en que el paso de 3G de Vodafone al 4G de Movistar no es gran cosas y es ridículo si lo comparas con pasar de 3G a 4G de Vodafone.

Sí, ya sé que Vodafone no quería dar 4G a Pepephone, lo que estoy poniendo en cuestión es la decisión de cambiar a un operadora con un 4G más bien flojo.

Partiendo de la base de que a Pepephone le hubiera dado Vodafone su 4G capado también como su 3G al igual que Movistar...

Dudo que la velocidad hubiera aumentado mucho o que la diferencia fuera como para decidir si contratarla o no :rolleyes:

jlmcr87
27/02/15, 12:44:25
Correo de pepephone:

1. ¿Tengo que configurar Internet para poder navegar como con el antiguo Pepephone?
En principio, no. La configuración te la hacemos nosotros en remoto. Si tienes ya en tu teléfono la configuración de navegación de Pepephone de siempre (gprsmov.pepephone.com) te vale y no hace falta borrarlo, pero si no lo tienes, también te valdrá.

trekminal
27/02/15, 13:28:09
Pues a mí la configuración antigua me desapareció y tuve que crear al APN de nuevo. Pero nada, en un minuto o menos ya estaba funcionando.

jappydj
27/02/15, 16:00:09
Pues nada, en mi caso creo que nada de capados ni pasos atrás en cobertura o velocidad... en Lleida capital tengo igual cobertura que antes pero con una velocidad brutal (he llegado a tener 46 de bajada en un test). Y en el pueblo, la cobertura me ha subido muchísimo (de no tener 3g la mayor parte de rato a tener 3g a tope).
Tma APN: a mi me desapareció el anterior y se me puso el de Tuenti. El SMS no me llegó ni pidiéndolo, así que lo puse a mano y listo.

ikokol
27/02/15, 17:30:14
trekminal jappydj qué APNs habéis puesto, por curiosidad :risitas:

aAlex12
27/02/15, 18:11:28
Yo tengo gprs.pepephone.com y en mi pueblo tengo que decir que me ha aumentado muchísimo la cobertura.

Genial por Pepephone ;)

jappydj
27/02/15, 19:09:16
trekminal jappydj qué APNs habéis puesto, por curiosidad :risitas:

Yo también el gprs.pepephone.com (no he probado si con el antiguo también funciona o no...)

A modo de curiosidad, esta mañana al encender el móvil (hoy se me hacía la migración) ya no tenia línea para llamadas pero sí datos... supongo que ahora ya no funcionará, pero molaría tener datos en dos tarjetas, jajjaja...

aavvaallooss
27/02/15, 19:44:23

Actualizacion:

Misma prueba pero esta vez pegado a una antena de Movistar con la cobertura a tope:

Ping: 37 ms
Descarga: 18.55 Mbps
Subida: 14.35 Mbps

Ahora me pregunto: Lo que menos aumenta es la velocidad de bajada: Estara tan capada?

KrC
02/03/15, 08:51:03
Bueno yo desde el viernes estoy con la nueva sim funcionando y si problemas va muy bien la cobertura
en mi casa solo tengo cobertura 3g pero estando por la capital y los centros comerciales si tenia cobertura 4g la verdad que esto va muy bien.
Pd. la banda de frecuencias de 800 MHz aun no esta liberada por el tdt creo que sera apartir de final de marzo, entonces sera cuando realmente empiece a mejorar la cobertura 4g es una cosa a tener muy en cuenta.
Salu2

jramix
02/03/15, 09:02:17
Bueno yo desde el viernes estoy con la nueva sim funcionando y si problemas va muy bien la cobertura
en mi casa solo tengo cobertura 3g pero estando por la capital y los centros comerciales si tenia cobertura 4g la verdad que esto va muy bien.
Pd. la banda de frecuencias de 800 MHz aun no esta liberada por el tdt creo que sera apartir de final de marzo, entonces sera cuando realmente empiece a mejorar la cobertura 4g es una cosa a tener muy en cuenta.
Salu2
Como sigan aplazando meses... Hasta verano nada.

Jinderox
02/03/15, 19:28:12
Me llego hace 1 semana la sim y hoy se me ha activado el 4G, todo perfecto y 0 problemas.

unrue
02/03/15, 22:30:04
Banda 800 el 1 de abril, de momento no hay mas retrasos que se sepa.

Enviado desde mi Nexus 5

aavvaallooss
03/03/15, 00:27:08
Banda 800 el 1 de abril, de momento no hay mas retrasos que se sepa.

Enviado desde mi Nexus 5
Mejor cobertura en interiores peor cobertura en grandes ciudades

aAlex12
03/03/15, 00:40:57
Tanto como peor no sé, se apoyará en las otras bandas para que no sea "peor".

O hay una base teórica sobre eso? Que realmente no lo sé

mhevia
03/03/15, 09:38:05
Yo hice ayer por la tarde/noche la portabilidad. A ver cuando me llega y que tal

natachita_kerberos
03/03/15, 10:08:55
Yo hice la portabilidad (cambio de tarjeta, siempre he sido de Pepephone) ayer por la mañana, y el único "problema" que tuve que poner el APN. Desde entonces ningun problema

jlmcr87
03/03/15, 13:11:37
Migración concluida. Debo de decir que con vodafone-pepephone de siempre en modo 2G se me escuchaban unos cortes clack-clack en las llamadas, tanto en mi nexus 5 como en mi anterior xperia arc.
Con movistar ya no me pasa.:platano::platano:

AitorF1
03/03/15, 14:20:12
Pues yo sigo esperando la tarjeta, enviada el día 20... A vosotros cuanto os tardó en llegar? Cabe decir que soy de Oviedo

mhevia
03/03/15, 14:47:53
Compis,

Los que hayais hecho la portabilidad desde otra compañia cuantos dias (aprox) pasaron desde que que la hicisteis en la web y os llego la tarjeta y fue operativa?

agcriado
03/03/15, 14:52:35
Compis,

Los que hayais hecho la portabilidad desde otra compañia cuantos dias (aprox) pasaron desde que que la hicisteis en la web y os llego la tarjeta y fue operativa?

Portabilidad pedida por la web Lunes por la mañana. El martes llegó la SIM. Portabilidad hecha la noche del miercoles al jueves. :platano:

Salu2

mhevia
03/03/15, 15:01:13
Portabilidad pedida por la web Lunes por la mañana. El martes llegó la SIM. Portabilidad hecha la noche del miercoles al jueves. :platano:

Salu2

Madre mia, que rapidez! :oh:

Solo una duda mas, en algun momento te quedas sin linea?

agcriado
03/03/15, 15:10:38
Madre mia, que rapidez! :oh:

Solo una duda mas, en algun momento te quedas sin linea?

Se supone que de 00.00 a 02.00 de la madrugada del miércoles al jueves hacen la portabilidad, yo estaba sobando así que ni me enteré. Apagué el móvil el miércoles por la noche, cambié la SIM y a dormir. Por la mañana al encender el móvil ya era de pepephone.

Salu2,

santi_sc
03/03/15, 23:44:26
Es recomendable apagar el móvil para hacer el cambio de la tarjeta sim?

REO1976N1
04/03/15, 02:26:26
Es recomendable apagar el móvil para hacer el cambio de la tarjeta sim?Recomendable, sí. Estrictamente necesario, no.

VICTORMONTEJOS
04/03/15, 10:37:44
Tengo una duda, Aun no me ha llegado la nueva SIM con cobertura Movistar (ya me han mandado el mail, pero no llega la SIM) pero desde la web de PepePhone ya puedo hacer la migración.

¿Que pasa con mi actual SIM con cobertura vodafone si hago la migración antes de que me llegue la nueva?
¿podría hacer ya la migración mientras espero a que me llegue la nueva SIM sin ningún problema por seguir usando la antigua SIM de cobertura Vodafone?

Jeka.9
04/03/15, 11:27:54
Por lo que he leído no puedes hacer la migración sin la tarjeta nueva porque tienes que introducir en la web tu nuevo código que está en la nueva SIM. A mí también me sale eso en MiPepephone pero no lo puedo migrar porque no me ha llegado la nueva SIM.

jappydj
04/03/15, 15:18:30
Por lo que he leído no puedes hacer la migración sin la tarjeta nueva porque tienes que introducir en la web tu nuevo código que está en la nueva SIM. A mí también me sale eso en MiPepephone pero no lo puedo migrar porque no me ha llegado la nueva SIM.

Exacto, hasta que no la tengas físicamente no podrás hacer nada ya que hay que poner el código que aparece en la tarjeta... es una medida de seguridad para controlar qué tarjeta se asocia con cada línea.

aavvaallooss
04/03/15, 15:34:29
El codigo que os pide para la migración es el PUK de toda la vida. Por informar

santi_sc
05/03/15, 12:27:01
Llevais la itinerancia de datos activada , según Pepephone hay que llevarla por que son un omv.

En mi caso la cobertura Movistar a sido para peor no me pilla 3G en mi zona 😖

Moreta
05/03/15, 12:55:26
Llevais la itinerancia de datos activada , según Pepephone hay que llevarla por que son un omv.

En mi caso la cobertura Movistar a sido para peor no me pilla 3G en mi zona 😖
Si, la tengo activada.

santi_sc
05/03/15, 13:29:20
Si, la tengo activada.
Y que supone llevar o no activado la itinerancia de datos?

Moreta
05/03/15, 14:19:40
http://androidspain.es/para-que-sirve-la-itinerancia-de-datos-en-android/

aavvaallooss
05/03/15, 14:24:37
Lo de tener que llevar la itinerancia depende del modelo de movil. En el Nexus 5 no hace falta

unrue
05/03/15, 15:00:16

Nada, porque en el nexus 5 no hace falta.

529799
05/03/15, 16:29:59
pues a mi segun pepephone hace falta llevarla activada en un nexus 5....

y por que no hace falta llevarla ?????

aavvaallooss
05/03/15, 18:59:40
pues a mi segun pepephone hace falta llevarla activada en un nexus 5....

y por que no hace falta llevarla ?????
Ni idea.
En mi Samsung Galaxy S III Mini tenia que llevarla activada. Con el Nexus 5 no

529799
06/03/15, 07:26:08
Ayer volvi a llamar a pepephone para decirles que todavia no he visto el 4g en el movil que solamente me aparecia lo del 3g estando en zona 4g.

Me atendieron y me dicen que todas las tarjetas vienen configuradas para el 4g pero que algunas vienen bloqueadas, y justo la mia estaba bloqueada.

El otro dia hable con otro y me dijo que estaba todo activado, nose pero cada uno dice una cosa, veremos al final....

mhevia
06/03/15, 09:20:28
El lunes por la noche me registre en pepephone solicitando la portabilidad y esta mañana me he levantado siendo pepephone :ok: Fuck orange :grin:

Tengo una pregunta, me llego un sms diciendo que me iban a configurar el movil pero no me ha saltado nada aun. Y luego en redes moviles>APN me sale que estoy conectado a Tuenti.

Es normal?

sanzuca
06/03/15, 09:27:08
me sale que estoy conectado a Tuenti.

Tuenti es Movistar

mhevia
06/03/15, 10:07:19
Tuenti es Movistar

Lo se pero supuestamente Pepephone usa la red de Yoigo que a su vez usa la de movistar. Tuenti es lo ultimo que esperaba ver ahi XD

A vosotros os sale tambien conectado a Tuenti entonces?

domingo4166
06/03/15, 10:08:54
Tuenti es Movistar??

REO1976N1
06/03/15, 12:01:18
Lo se pero supuestamente Pepephone usa la red de Yoigo que a su vez usa la de movistar. Tuenti es lo ultimo que esperaba ver ahi XD

A vosotros os sale tambien conectado a Tuenti entonces?No, eso de usar Yoigo era el plan original cuando Pepephone decidió abandonar a Vodafone, pero no se llegó a realizar porque Movistar decía que el acuerdo para dar cobertura 4G a Yoigo solo incluía a los clientes directos, nada de OMV. La solución de Pepephone fue olvidarse de Yoigo e irse directamente con Movistar.

Eso ya se anunció hace bastantes meses, Pepephone nunca ha llegado a ser un OMV de Yoigo.

REO1976N1
06/03/15, 12:03:38
Tuenti es Movistar??Sí.

Tuenti = Movistar

Amena = Orange.

Lowi = Vodafone.

Son las marcas low cost de las tres grandes operadoras, pero son eso, marcas, no empresas independientes.

santi_sc
08/03/15, 10:04:24
El el menú oculto de nuestro teléfono (*#*#4636#*#*) que tipo de red lleváis seleccionada?

aavvaallooss
08/03/15, 11:37:06
El el menú oculto de nuestro teléfono (*#*#4636#*#*) que tipo de red lleváis seleccionada?
LTE/GSM auto (PRL)
Sin haber tocado nada por mi parte

santi_sc
08/03/15, 11:47:03
LTE/GSM auto (PRL)
Sin haber tocado nada por mi parte

Me refiero para coger el 4 G de Pepephone

santi_sc
08/03/15, 11:47:42

Para coger 4G

aavvaallooss
08/03/15, 12:22:15
Me refiero para coger el 4 G de Pepephone
Ese mismo. Llevo 1 semana con 4G

santi_sc
08/03/15, 12:31:18
Ese mismo. Llevo 1 semana con 4G

En que ciudad.
Pillas el 4g a tope en la barra de cobertura?
O lo vas perdiendo constantemente?

aavvaallooss
08/03/15, 12:54:49
En que ciudad.
Pillas el 4g a tope en la barra de cobertura?
O lo vas perdiendo constantemente?
Vitoria.
En mi casa tengo la barra por la mitad, en el trabajo cobertura total

santi_sc
08/03/15, 20:15:51
Si selección LTE/GSM AUTO se configura la opción de red 4G y no deja cambiar a otra red, no se es recomendable llevar el 4G actibado y en mi zona no pillarlo

Que opináis?

gufix
03/07/15, 08:10:04
Si selección LTE/GSM AUTO se configura la opción de red 4G y no deja cambiar a otra red, no se es recomendable llevar el 4G actibado y en mi zona no pillarlo

Que opináis?

Yo solo veo la opcion que pone 4G (recomendado), no pone nada de AUTO

Y aun así nunca he visto que en la barra de android me indique como conectado a 4g, siempre está o 3h o H