PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reincios cuando ¿¿hace frio??

paratin
09/02/15, 02:15:32
Hola a todos, he buscado por si habia algun tema parecido pero no he encontrado el problema, si es que lo es.
Este domingo fui a la nieve con los crios, y lo tipico, quise grabarles algun video y sacar algunas fotos, pero tan pronto lo intentaba se me reiniciaba solo. Volvía a intentarlo, y nuevo reinicio.
La bateria estaba cargada al 100%, y como no tenía cobertura lo puse en modo avión.
El coche me marcaba una temperatura de 3 grados, con mucho sol. Vamos, tiempo excelente para la nieve, pero acabé apagándolo y guardándolo en el bolsillo.
Entiendo que al darle caña se me apague por precaución, pero ¡estando fresco!
Tan pronto volvimos a casa volvió a funcionar sin un problema. ¡No entiendo nada!
El movil es libre de fábrica, y sin modificaciones ni actualizaciones, KK 4.4.2

Alguna pista.

warzo
09/02/15, 02:26:29
Vete a vivir al sur :P
Como bien dices, por exceso de calor no resultaría extraño, pero frío y con la batería contenta...

aversiestelousaalguien
09/02/15, 02:27:59
Creo que el problema no es tanto el frio como lo es la condensación de la humedad del ambiente que puede producirse en el interior del aparato que, a fin de cuentas, hermético no es... por suerte, el propio calor se su interior se ocupa de evaporar de nuevo esa poca humedad, y de ahí lo de que sea un problema que se soluciona solo.
Poco más queda por explicar...

kjore
09/02/15, 15:51:08
No creo que sea por el frio, yo estuve el finde en la nieve con la familia y sin problemas, como estreno movil hice videos de todas las clases posibles y fotos, eso si, llevo lolipop.
Hazle un reset de fabrica y si no, actualiza.

coliseum77
09/02/15, 18:11:58
Dudo que se deba el frio pues el sabado estuve en formigal a -12 °C y hice de todo grabe videos,fotos durante todo el dia y no se me reinicop ni una vez

paratin
09/02/15, 19:07:18
Probaré con un hard reset... estaba reservando la actualización de lolipoop para una nueva actualizacion que puliera los fallos iniciales, pero puestos asi....

O me voy a vivir al sur, como dice warzo.