PDA

Ver la Versión Completa : Un programa Alarma?

Azaharai
20/02/10, 00:37:39
Hola lo primero decir que he buscado pero me pierdo :o Necesito un programa para las alarmas que sea diferente al que trae la bicha. Podríais recomendarme uno?

Gracias.

ALDA
20/02/10, 00:38:51
Hola lo primero decir que he buscado pero me pierdo :o Necesito un programa para las alarmas que sea diferente al que trae la bicha. Podríais recomendarme uno?

Gracias.

G-alarm está muy bien, búscalo que está por el foro. Saludos

Kanoso
20/02/10, 00:39:44
Fizzalarm o G-alarm. Ninguno da problemas y están con cucu ;-) yo uso el FizzAlarm porque tiene alarmas, contadores y cronómetros... muy configurable :ok:

Azaharai
20/02/10, 00:39:46
Lo tuve pero caducó :(

Kanoso
20/02/10, 00:41:12
Vete a zona de descarga o usa el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, los de aquí no caducan :meparto:

Arsgom
20/02/10, 00:42:08

Gracias.

Yo por mi parte, sin dudarlo el G-Alarm. Para despertarte puedes ponerle la música que quieras y trae los siguientes alicientes:
Más de 3 alarmas
A la hora de usar la alarma, añadirle unos "laberintos" y operaciones matemáticas para "quitar la arma" y asegurarte que te despiertas seguro.
Échale un ojo a la página del programa
-Opciones relacionadas con els ensor de luz y movimiento (al darle la vuelta apagarlo, al encender la luz retrasar la alarma....)
Vamos muy completito :)
Si usas el buscador lo encontrarás por el foro ;)

Uno más sencillo como alarma normal es Klaxon :) que trae lo básico y poco más, pero hay gente que prefeire lo básico a todas estas "chorraditas" xD

Edit: (Nota mental) Aprender a escribir más rápido..aprendera escribir más rápido..xD

dreamk
23/02/10, 02:32:19
bueno pos yo he utilzado los estos dos, y pues no digo que no valen, son muy bueno, pero ahora tengo el spb time y me va de maravilla, es facil y tmb tiene la opcion de utlzar la musica q quieras... tiene bio alarm, paranoica y clasica la verdad q tiene muy buen aspecto y no le da problemas a tu bicha como lo hace el g-alarm, ahora si quieres laberintos y operaciones matematicas para tener una mañana digna de albert einstein te aconsejo el G-ALARM, saludos

aqui tedejo el programa con la serial.... asi no tienes que buscar en el foro por todos lados... si te pide un codigo el codigo es dreamk, es q no se si lo desactive... hehehehe:cucu::cucu::cucu:

Asturlia
23/02/10, 10:17:22
Actualmente unso el spbtime y me va estupendamente. Tb tengo el g-alarm, pero me gusta mas el primero... para gustos hay colores.

trouxx
23/02/10, 10:27:38
Tenia el galarm pero no me gustaba el no poder elegir a mi gusto el/los dias que queria que sonara asi que despues de probar el de spb que encima tiene calendario,cronometro,cuenta atras y alguna pijadita mas me quedo con este y me ahorro varios programas

Arsgom
23/02/10, 11:19:02
Tenia el galarm pero no me gustaba el no poder elegir a mi gusto el/los dias que queria que sonara asi que despues de probar el de spb que encima tiene calendario,cronometro,cuenta atras y alguna pijadita mas me quedo con este y me ahorro varios programas

Días de calendario no, pero días de la semana si se puede en el G-Alarm :P
Le echaré un ojo al SPB también, ya que aprece q lo usais bastantes, gracias por la info :)

chiquet007
23/02/10, 13:15:56
G-alarm es muy bueno lo que pasa es que consume mucha pero mucha bateria, lo tenia pero lo desinstale por ese motivo.

trouxx
23/02/10, 14:08:52
El galarm tiene ese fallo gordo o todos los dias o de lunes a viernes o fin de semana ..... y si la quiero solo pasado mañana o un dia en concreto?

dreamk
23/02/10, 14:18:38
el spb time, tiene muchas opciones comodas y es agradable para andar por el, los muchos temas q tiene, no ocupa mucho espacio y no gasta bateria, personamel tiene un diseño grafico mucho mejor que el de G-ALARM... yo realmente no lo cambio por nada ah no ser que encuentren algo mejor... espero que lo disfruten tanto como yo...

manutdi
23/02/10, 14:20:03
y tenemos cucu para el spbtime ?

trouxx
23/02/10, 14:26:11
Si, ya viene incluido en el enlace de arriba

marianoll
23/02/10, 14:27:07
y tenemos cucu para el spbtime ?
Haber si sirve esto :

http://www.vagos.es/showthread.php?t=436755
;-)

Txakur
23/02/10, 14:46:15
Pues yo llevo mucho tiempo usando el pTravelAlarm de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2875&highlight=pTravelAlarm y me va de lujo. Se puede configurar hasta 10 alarmas. Salu2.

jpresencia
23/02/10, 15:03:36
El galarm tiene ese fallo gordo o todos los dias o de lunes a viernes o fin de semana ..... y si la quiero solo pasado mañana o un dia en concreto?

en realidad se puede configurar totalmente los dias que quieres que suene. puede hacer todas las opciones que has comentado y mas. lo de todos los dias/entre semana/fin de semana es solo la primera de las opciones. hay tantas que algunas aun no he acabado de entenderlas.
Ademas, como ya han dicho, eso de poder usar el sensor de luz y de movimiento dan mucho juego. y por si fuera poco, si lo tienes bien configurado, hasta te dice el tiempo que va a hacer ese dia y te habla la hora que es al despertarte...
no se que mas se le puede pedir a un despertador...

sebarivero
23/02/10, 15:35:26
Perfecto... Muchas gracias dreamk. Instalé el SPBTime, y es una verdadera maravilla.

Lo que sí, nunca me pidió una clave... espero no se me pinche en cualquier momento...

Txakur
23/02/10, 15:37:29
sebarivero, vete a opciones, subes un poco con el dedo y Acerca de. Abajo te pone algo que te aclarará las cosas ;-). Salu2.

dreamk
23/02/10, 17:39:08
Perfecto... Muchas gracias dreamk. Instalé el SPBTime, y es una verdadera maravilla.

Lo que sí, nunca me pidió una clave... espero no se me pinche en cualquier momento...

tienes que hacer clik en la barra de abajo donde aparecera el menu de opciones y te saldra una venta donde te pide el codigo osea clave de registro, sino esta en la ventana de opciones:pensando::pensando:... guarda la clave que al final de 30 dias te la pedira...:ok:

Cartmanation
23/02/10, 22:52:42
Muy bueno el SPBtime. Simple y eficaz.
Demasiadas opciones para mi el G-Alarm.

ragonmar
24/02/10, 13:39:54
Hola,
Yo probe bastante este tema

La ventaja del G-Alarm es que se integra totalmente, no tienes luego dos alarmas: la de htc y la de G-alarm.
Te indica en alarma (de home) si la tienes activada y a que hora. Ademas si pulsas en alarma(home) te lleva directamente a G- Alarm.

Spb time es mas bonito, pero no te va a decir en alarma (de home) si está activada. Si se puede enlazar.
Hay aquí hilos en que se explica como enlazar las alarmas de g-alarm y spb al home. Pero la diferencia comprobada es que el spb no te notifica en home si tienes la alarma activada pero el g-alarm si. Supongo que en nuevas versiones del spb se arreglará ya que es un programa estuepndo y muy bonito y debería ser de facil arreglo

roxvan
04/03/10, 17:41:39
Hola. Quiero instalar el Spbtime porque he probao el que trae por defecto el teléfono y ya paso de llegar tarde al curro.
Tengo un problema. Yo lo meto como zip, tengo instalado el unzip, pero no lo reconoce y no puedo instalarlo y ya descomprimido tampoco funciona.

Alguien me ayuda?

gracias de antemano.

trouxx
04/03/10, 18:06:21
roxvan si te has bajado el mismo que yo que lo mismo si te vendra un exe que tendras que instalar desde el pc, descomprimelo alli o usa el resco explorer si lo llevas. Lo del zip no se por que lo has metido asi

comunica2
04/03/10, 22:42:32
Muy buenas, el programa esta bastante bien pero a mi si le pongo algun tema en mp3 que tengo en la tarjeta de memoria no me suena, solo me vibra, a alguien le pasa, tiene que estar el mp3 en alguna carpeta en especial??, gracias y un saludo.

roxvan
05/03/10, 09:42:39
roxvan si te has bajado el mismo que yo que lo mismo si te vendra un exe que tendras que instalar desde el pc, descomprimelo alli o usa el resco explorer si lo llevas. Lo del zip no se por que lo has metido asi

Hola. muchas gracias por contestar, pero he cometido un error. Llevo un mes con el teléfono metiéndole cosas y lo de la alarma me sacaba de quicio. Utilicé el buscador y me metí en este foro sin darme cuenta que yo tengo un Android (tengo un hero) !!!! Vaya fallo más tonto

Mil disculpas :oops:

Saludos.

PD. El problema ya lo he resuelto. Para quien le pase lo que a mí en el hero, lo único que hay que hacer es que el reloj no se conecte automáicamente y en el taskiller ignorar el propio reloj.