PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One o Xperia Z2

Blackstorm99
09/02/15, 01:31:30
Bueno, el titulo lo dice todo, vereis ambos, con funda y protectores y tal me salen por el mismo precio, y de verdad, llevo 1 semana dandole vueltas y no me decido por cual comprar. Ayudadme por favor!

Muro1982
09/02/15, 08:35:46
Es superior el OPO por poco, excepto en la cámara que gana el Z2.
Ya tienes que valorar el servicio técnico y garantía, si prefieres cianogenmod, etc...

Enviado desde mi gachetomovil

Yamcha
09/02/15, 09:39:46
Si, el OPO seria un poco superior , pero tendras que valorar si para ti el tema de la camara , y el que lleve detalles como radioFm y tarjeta SD te parecen muy importantes , si es asi pilla el sony

Nonamed
09/02/15, 10:10:44
Yo tiraría a por el opo :ok:

infernoMP
09/02/15, 12:13:16
Si el OPO es el de 64gb sin duda este.

Blackstorm99
09/02/15, 17:27:32
Es que no se..me llama mucho la estetica del z2. Que cosas positivas le veis al cianogen

arceoxis
09/02/15, 17:30:51
Es que no se..me llama mucho la estetica del z2. Que cosas positivas le veis al cianogen

La fluidez y la personalización.

juanlu90
10/02/15, 04:15:45
Cyanogenmod te ofrece experiencia "pure Google" con una personalización brutal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanlu90
10/02/15, 04:16:59
Ambos smartphones están a la par pero teniendo en cuenta que ya está el Z3 y que el Z4 está a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta el precio iría a por el OnePlus One de 64 Gb.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tasadarf
10/02/15, 06:09:40
Yo cogería el z2 la pantalla es mejor sobretodo en contraste , la cámara del sony es bastante mejor tanto para fotos como para video, batería es mejor la del sony aunq por unos minutos no notaras la diferencia. Protección contra agua del sony, garantía y soporte técnico de sony. El 4G de sony soporta todas las bandas mientras q el del one plus one le faltaría la 800.

A favor el one plus one, tiene algo mas de volumen en el altavoz , salida de auriculares muy potente, mejor calidad en las llamadas de voz y carga la batería en mucho menos tiempo.

Pero sin duda alguna lo mejor q tiene oneplusone o mejor dicho tenia era el soporte especial de cyanogenmod. Pero cyanogenmod ha roto los acuerdos y one plus one se va a convertir en uno mas. Le han preguntado a la empresa one plus one sobre el tema y están muy enfadados pero como no quieren reconocer q el soporte de cyanogenmod va a decaer al dejar opo de inyectar dinero.

Opo ha creado su propio sistema llamado oxygenOS que tiene muy buena pinta para dejar de soportar cyanogenmod, asi q comprarse un opo a medio largo plazo es para tener oxygenOS.

Yo hoy x hoy me quedaría con Z2 xq globalmente me parece ligeramente mejor en cosas como pantalla cámara 4g, protección agua y sistema operativo q hay muchas incógnitas con el one plus one mientras q sony ha dicho q va a mejorar su soporte a la gama z