PDA

Ver la Versión Completa : Agua... y led rojo...

excmo
09/02/15, 01:11:30
Esta tarde enseñándoles a unos amigos el móvil, lo he metido debajo del grifo para que vieran que no le pasa nada. Una hora después, habiendo jugado, whatsappeando y demás, a lo que me doy cuenta el móvil esta apagado y no se enciende, de ninguna manera, ni con el reset de botón de apagar y volumen +, ni apretando con un clip el botón de al lado de la sim; conectaba el teléfono al cargador y el led rojo parpadeaba, al rato (mas de media hora) seguía sin responde ni encenderse.
Unas horas después al llegar a casa y sacármelo del bolsillo estaba encendido y funcionando bien (me pedía el pin).
No entiendo que ha pasado o que significaba el led rojo parpadeando.

Por otro lado si ha sido por lo del agua, en algún otro foro hablaban de los testigos o sensores que cambian de color cuando le entra agua, pero no se donde están.

alfista
09/02/15, 01:29:33
lo que esta claro es que lo de los moviles resistentes al agua esta verde del copon

Sesme
09/02/15, 02:49:49
Putadon....
Has jugado con fuego...
Los testigos están en las ranuras sd y sim detrás de las tapas. Son blancos y mutan a rojo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lexusstriker
09/02/15, 03:02:56
Putadon....
Has jugado con fuego...
Los testigos están en las ranuras sd y sim detrás de las tapas. Son blancos y mutan a rojo.

Como el ha dicho fijate en los testigos. Yo estuve apunto de sumergirme con el teléfono para sacar alguna foto acuática. Pero antes de eso me documente de la resistencia y viendo en YouTube Water test Sony z3 o Sony z3compact vi que eso de la resistencia es muy muy dudable y he oído hablar por ahí de que van a quitar el tema de la supuesta resistencia al agua

excmo
09/02/15, 09:40:19

Donde?, porque no veo nada ni rojo ni blanco (podéis poner fotos).

Y el led rojo intermitente que significa?

Sesme
09/02/15, 09:47:42
Es que están justo por dentro pegados donde se ven al desmontamos.

De todos modos. Si no fue mucho y fue con el grifo espero que lo tengas ya en arroz con las tapas abiertas.

Led rojo intermitente no se que será pero me da que es cosa de carga

excmo
10/02/15, 18:53:55
Solo se ven al desmontarlo?, pues ya he leído en varios sitios de gente que comprobaba los testigos a ver si habían cambiado de color, y parecía que lo decían de forma que fuera bastante simple.

Lo que hice fue sumergirlo en bajo un palmo de agua durante 10 minutos, y no parecía tener fugas... de momento no ha hecho nada raro.

Jonaneriz
10/02/15, 22:31:30
Cuando me compre este móvil, ya sabia que jamas iba a meterlo debajo del agua ni ha sumergirlo. Lo bueno que tiene que sea resistente al agua, es por si se te cae un baso de agua, o cuando esta lloviendo, que es mas resistente.

d3st0r
11/02/15, 18:33:38
Eso pasa por intentar vacilar con los colegas... me alegro que no haya sido nada, igual no tenías las tapitas bien cerradas... como tenías la batería? igual se apagó por eso, pero si luego estaba encendido y con batería, esta opción es descartable...

Si te pasa de nuevo que no te enciende o se te queda bloqueado, prueba con botón de power + tecla volumen abajo apretados unos segundos.

VPdBz
11/02/15, 19:18:56
Yo lo sumergi y a las horas murio, luego solo prendia la luz roja al conectar el cargador, pero a diferencia tuya el mio no prendio nunca mas xD, lo bueno que respondio mi compañia de celular y ahora tengo un Z3

Yo aprendi que eso de sumergirlo es mas falso que judas, pero para sacarlo bajo la lluvia o que le caiga un poco de agua encima va super bien.

fabioretro3
16/02/15, 16:30:40
Con mi Sony Z3 compac no he tenido ningún problema en sumergirlo, lo que yo hago ante de sumergirlo es verificar si esta completamente hermético o sellado. en el cual realizo estos pasos
1. llamo al *#*#7378423#*#* o para recordarlo escribo service que son estos mismos números
2. me salen unos menús en el cual escojo Service tests.
3. me salen otros menús en el cual escojo pressure Senson.
hay toco la pantalla con un poco de fuerza, si el sensor no sube de 902,28 es por que hay alguna tapa abierta por donde le puede entrar agua.
si el sensor sube mas de 903.50 de acuerdo a la presión que tu le hagas a la pantalla, es porque ya esta listo para meterlo al agua.
Entre mas presión le hagas a la pantalla mas alto llegara el sensor, casi a 905.30

Ignirob
16/02/15, 17:36:18
Con mi Sony Z3 compac no he tenido ningún problema en sumergirlo, lo que yo hago ante de sumergirlo es verificar si esta completamente hermético o sellado. en el cual realizo estos pasos
1. llamo al *#*#7378423#*#* o para recordarlo escribo service que son estos mismos números
2. me salen unos menús en el cual escojo Service tests.
3. me salen otros menús en el cual escojo pressure Senson.
hay toco la pantalla con un poco de fuerza, si el sensor no sube de 902,28 es por que hay alguna tapa abierta por donde le puede entrar agua.
si el sensor sube mas de 903.50 de acuerdo a la presión que tu le hagas a la pantalla, es porque ya esta listo para meterlo al agua.
Entre mas presión le hagas a la pantalla mas alto llegara el sensor, casi a 905.30

Joer no sabía que se podía hacer eso, gracias por la info, me lo apunto y haré lo mismo antes de sumergirlo.

Yo con mi Xperia Z que tuve lo metí un montonazo de veces en agua, incluso en ríos, tengo fotos y vídeos grabados bajo el agua, y nunca me dio ningún problema.
Creo que si verificas que las tapas están bien cerradas y aún así te entra agua, es que el móvil está defectuoso.