PDA

Ver la Versión Completa : ¿Creéis que habrá scene de desarrolladores para este terminal?

Nordeste
09/02/15, 00:30:21
Pues el título lo dice. ¿Qué creéis?. Personalmente creo que no mucho. Igual tenemos suerte y hay algún cocinero ibérico que se anime, pero los terminales que suelen tener mucha scene de desarrolladores suelen ser los de marcas que mueven más volumen de terminales.

Lanzo pregunta y agradezco opiniones.

keiser23
09/02/15, 00:43:29
puede que si puede que no pero teniendo lollipop en este movil nos podemos dar por satisfechos por que ese sistema sera la clave en este terminal

Kra1o5
09/02/15, 01:43:28
No solo el volumen de terminales es lo que miramos los desarrolladores.

Hay muchos factores como pueden ser si tiene el bootloader desbloqueado, si tiene las fuentes del kernel, si tiene buena base y potencial todo ello lo cumple este terminal.

Tiempo al tiempo, desarrolladores ibéricos que nos dediquemos a esto no hay demasiados.

Un saludo

KopterU
09/02/15, 02:51:57
yo me apunto a ayudar a cualquier desarrollo, sea lo que sea

gerar19
09/02/15, 09:31:30
me apunto a hechar una mano a alguno, temas de programación tengo, me dedico a ello.
Así que si un desarrollador se anima, que cuente conmigo ;)

hvy109
09/02/15, 12:42:20
Yo tengo conocimientos de programación en C y multihilo. Si se puede echar un cable, aquí estamos para lo que sea.

sergiomd
09/02/15, 14:03:51
Yo no se programar pero si hay que ayudar a algo aqui tenemos otro dispuesto a lo que sea :ok:

purpleplanet
09/02/15, 14:10:44
Yo no se programar pero si hay que ayudar a algo aqui tenemos otro dispuesto a lo que sea :ok:

Yo despues de los examenes el viernes que viene me ofrezco tambien a ser betatester, que no se diga que en este movil no hay ganas.

purpleplanet
11/02/15, 20:52:39
Chicos después de este viernes he decidido que voy a empezar a cocinar, y cuando ya tenga un nivel empezare a desarrollar para este telefono

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk