Acceder

Ver la Versión Completa : aplicacion configuracion se ha detenido


alcerete
09/02/15, 00:15:07
Buenas amigos,

Resetee el moto g2014 de fabrica y ahora, al reiniciar, despues de pasar la opcion de si tienes cuenta gmail, sale un aviso de que la aplicacion configurar se detuvo y ahi se queda, con el circulito que esta cargando.

El smartphone lo tengo desde hace varios meses, al cual le instale twrp 2.7.0.0, esta rooteado. No me reconoce la sd externa. Ahora le intento instalar la twrp 2.8 pero no hay forma porque no me reconoce el adt fastboot el dispositivo.

La verdad que ya no se que hacer, no puedo hacer un backup de system porque no tengo donde ponerlo,porque si hago un wipe a system me quedo sin nada.

Ni tampoco para meterle una custom rom porque windows no me la reconoce, mucho menos linux.

alguna idea antes de que me cuelque de la lampara?.

gracias

Outclassed
09/02/15, 14:25:59
Puedes cambiar de recovery desde tu recovery actual, solo debes buscar el zip del recovery deseado...

Lo que te recomiendo es que metas dos roms diferentes en la memoria y pruebes si se solucionaron los problemas... si la primera te da problemas, metes la otra.

Nonamed
09/02/15, 19:43:24
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: