PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparición de las fotos de la cámara

victor93
08/02/15, 23:32:25
¡Hola! Me gustaría comentaros un problema que me pasa de unos días y que me tiene muy preocupado a ver si me podéis ayudar: se me apagó el móvil solo, y cuando lo volví a encender resulta que la carpeta de fotos de la cámara no estaba por ningún lado, ni en la Galería, ni en DCIM, ni el el ordenador, nada. Me descargué el QuickPic, y al recuperármelas (solo una parte) ahora ni siquiera me deja abrir la Galería para ver otras carpetas, se me peta...así que descargue una aplicación de galería, y me salen algunas fotos, pero no todas, me faltan las de los últimos meses. Como apunte final, en el ordenador me sale una carpeta llamada "μCIM", no sé si tendrá algo que ver. ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!

marlos69
10/02/15, 18:41:35
A una compañera de trabajo le ha pasado lo mismo, y es porque seguramente hayas activado algo de google que te sube las fotos a internet, entra en google con tu cuenta de google y vete a fotos, seguramente estén alli

victor93
11/02/15, 22:06:01
Que va, he entrado y ni rastro de ellas...

Frhacker
11/02/15, 22:15:41
Bueno siento ser yo quien te de la mala notica,les a pasado a algunas personas y el motivo no se sabe,la SD que puede tener algo que ver con cómo están formateados, o el tipo de sistema de archivos (FAT32 vs. Ext), pero no hay suficientes motivos que digan que no es un error del usuario o un mal lote de SDCards.
Sobre todo lo que puedes hacer es tratar de volver a formatear la tarjeta en el teléfono y ver qué pasa,si la tarjeta es totalmente inutilizable o no,pero antes intentar recuperar las fotos con un programa del pc RecoverMyFiles,suerte un saludo