Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema teclas de funcion
nachopingui
08/02/15, 23:15:29
Hola a todos, estaba tan tranquilo usando mi note4 y de repente dejaron de iluminarse las dos teclas de funcion (ir atras y multitarea). Ambas me funcionan correctamente pero no se iluminan. Como dato decir que en ajustes->sonido->vibracion al pulsar (se refiere a las teclas de funcion) me aparece en gris y no lo puedo marcar.
Alguien sabe si es un problema o hay alguna opcion para modificarlo? :(
Subversive
08/02/15, 23:28:06
Hola a todos, estaba tan tranquilo usando mi note4 y de repente dejaron de iluminarse las dos teclas de funcion (ir atras y multitarea). Ambas me funcionan correctamente pero no se iluminan. Como dato decir que en ajustes->sonido->vibracion al pulsar (se refiere a las teclas de funcion) me aparece en gris y no lo puedo marcar.
Alguien sabe si es un problema o hay alguna opcion para modificarlo? :(
Has puesto el ahorro de energía? Dejan de iluminarse si lo activas. O si bajas del 5% de batería creo q también
Un saludo
nachopingui
08/02/15, 23:35:05
Pues ahora que lo dices creo q puede ser eso, de todas formas sabes si hay alguna forma de activar/desactivarlo?
Gracias compi.
West_CC
08/02/15, 23:47:17
en ajustes>ahorro de energia>ahorro de energia>restringir rendimiento y DESMARCAS la opcion de "apagar luz teclado tactil"
tambien mira si en ajustes>pantalla y fondos> en pantalla activa NO lo tienes en "siempre desconectado" lo suyo son 1.5seg
suerte y nos cuentas que tal.:ok:
nachopingui
09/02/15, 07:48:30
Compi muchas gracias por los dos consejos, todo solucionado.
Un placer!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.