Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar?
Abro este hilo para que la gente comente sitios donde poder comprar este telefono y compartamos experiencias.
Yo de momento aun no me he decidido en donde comprarlo
adocasvi
08/02/15, 23:17:08
Las 3B Phones. Si alguien necesita mas informacion que me pase un privado.un saludo
Enviado desde mi SM-A5000 mediante Tapatalk
anubayah
09/02/15, 00:53:42
Pues yo estado mirando en alyexpress , vendedores fiables y encontrado alguno como este sale por 430 . puesto en casa en una semana:
http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Cellphone-Original-Xiaomi-Mi-Note-Mobile-Phone-LTE-Dual-SIM-Snapdragon801-5-7-Inch/32272009926.html
MdaMark_
09/02/15, 00:57:10
Yo compro aquí.. http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-moviles.html
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.
Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.
Saludos
anubayah
09/02/15, 01:14:15
Hay no esta el mi note...
anubayah
09/02/15, 01:14:47
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.
Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.
Saludos
yo e buscado esa web y no la encontrado aver si puedes pasar el link porfa , gracias
DjStrom
14/02/15, 13:48:24
Las3bphones no tiene página web. Trabajan por Facebook y Twitter y contactas con ellos a través de mail. Lo tienen por 449€ envio desde España y con 2 años de garantía.
Yo aún lo veo caro, espero que en un par de meses baje de precio.
Saludos
y a mi esto me suscita una gran pregunta, puedes hablar con conocimiento de causa o hablas como el que habla de física cuántica y desconoce la materia....??? Espero una respuesta...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
jonaperez87
01/03/15, 12:44:18
Saludos
La verdad que acabo de flipae con tu comentario....e buscado tu teléfono pero creo que lo borraria o lo perderia....pero te hago una pregunta....en alguna ocasion has tenido algún problema o queja conmigo o alguna web que haya recomendado????
Ma hace gracia la gente que habla sin haber probado....ni haber mirado...hecha un vistazo y veras las opiniones....[emoji6]
jonaperez87
01/03/15, 12:50:49
Saludos
Espera que se me a olvidado.....quien dice que no puedes pagar por PayPal? Cara? Desde españa con 2 años de garantía, SAT propio y envio 24h?? Tío...dime donde compras Pq Voy a cambiar de proveedor y así cuento con una tienda mas para mis conjuntas!!
Ibuygou ( 50000% fiable ....alegre compra ( fiable en productos originales, pero en poner "en existencia" y el color o producto aún no a salido ni a la venta...) pero doy fe que nos productos son originales....pandawill? Los que dijeron el viernes que tenían mi note 64gb negro y que solo habían conseguido ellos, los mismos que colarona unas 25 persona as de este foro powerbank Xiaomi 10400 falsas?
No se tío....todas las opiniones son buenas pero siempre y cuando mires antes un poco lo que comentas...
No te lo tomes a mal[emoji6]
Veo que los ánimos están encendidos...voy a contestar con educación a diferencia de alguno. En primer lugar reconocer mi error al atribuir la identidad de una tienda que tiene el mismo nombre y también está en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Takshoret-LAS-3B/771615939548001
En segundo lugar, manifestar que aún así una tienda que no tiene página web, se anuncia por página de facebook y cuya vía de contacto es por teléfono, e-mail...no me inspira confianza. Considero que recomendar esa tienda a alguien que no ha comprado nunca un móvil chino no es la mejor forma de iniciarse en el "mundillo".
No será la primera vez que los dos años de garantía se convierten en el tiempo en que tardo en tener un problema, en envíos a China por no disponer de las piezas necesarias para la reparación o en una profunda insatisfacción por el trato postventa recibido. Esta tienda está vendiendo sin repercutir el IVA y sin expresar datos fiscales (yo no los he encontrado, si no es así agradeceré que me lo enseñéis).
Os envía factura? Tenéis esos datos? Se acoge a la Ley de Consumidores y Usuarios? A los tribunales de que partido judicial se somete?
Espero que tengáis esos datos por si os hacen falta y que tengáis un buen fin de semana...SALUDOS!
Veo que los ánimos están encendidos...voy a contestar con educación a diferencia de alguno. En primer lugar reconocer mi error al atribuir la identidad de una tienda que tiene el mismo nombre y también está en facebook:
https://www.facebook.com/pages/Takshoret-LAS-3B/771615939548001
En segundo lugar, manifestar que aún así una tienda que no tiene página web, se anuncia por página de facebook y cuya vía de contacto es por teléfono, e-mail...no me inspira confianza. Considero que recomendar esa tienda a alguien que no ha comprado nunca un móvil chino no es la mejor forma de iniciarse en el "mundillo".
No será la primera vez que los dos años de garantía se convierten en el tiempo en que tardo en tener un problema, en envíos a China por no disponer de las piezas necesarias para la reparación o en una profunda insatisfacción por el trato postventa recibido. Esta tienda está vendiendo sin repercutir el IVA y sin expresar datos fiscales (yo no los he encontrado, si no es así agradeceré que me lo enseñéis).
Os envía factura? Tenéis esos datos? Se acoge a la Ley de Consumidores y Usuarios? A los tribunales de que partido judicial se somete?
Espero que tengáis esos datos por si os hacen falta y que tengáis un buen fin de semana...SALUDOS!
Si quieres mañana me pongo en contacto con ellos y te envió toda la documentación necesaria, no hay ningún problema, por cierto... puedo cambiar mi opinión respecto a ti, pero sigo pensando que no lo has hecho excesivamente bien...
Mándame el mail por privado y aunque privada no creo que tengan problema en enviármela....
Un saludo, y lo mismo, pasalo bien, descansa y relajate
Yo creo que esa info es interesante para los que les hayais comprado a ellos, de modo que lo mejor es que la cuelgues aquí. En el caso en que haya problemas puede venir bien. Saludos!
Yo creo que esa info es interesante para los que les hayais comprado a ellos, de modo que lo mejor es que la cuelgues aquí. En el caso en que haya problemas puede venir bien. Saludos!
Me permites una pregunta, y me gustaría una respuesta sincera.
Porque este esfuerzo innecesario en echar abajo la reputación de una empresa o quizás proyecto con vistas de crecimiento, que crees que obitnes o hasta que punto consideras que tu aportación va a crear algún beneficio?
Una última cuestión, sin acritud, por supuesto, yo conozco a sus socios y son bellísimas personas te lo aseguro, supongo que eso a ti te dará igual, y no se... pero, existe alguna queja en foro, fb o twitter? De ser lo así se lo trataría de transmitir, para arreglarlo.
Respecto a otros temas, creo que cuando algo se crea, hay que dar un tiempo para observar una viabilidad, si o no?
Yo reitero que el esfuerzo es mucho, y que realizan un gran trabajo, fuera de juzgar si el peral tiene peras o tiene manzanas....
Muchas gracias, un saludo
Me permites una pregunta, y me gustaría una respuesta sincera.
Porque este esfuerzo innecesario en echar abajo la reputación de una empresa o quizás proyecto con vistas de crecimiento, que crees que obitnes o hasta que punto consideras que tu aportación va a crear algún beneficio?
Una última cuestión, sin acritud, por supuesto, yo conozco a sus socios y son bellísimas personas te lo aseguro, supongo que eso a ti te dará igual, y no se... pero, existe alguna queja en foro, fb o twitter? De ser lo así se lo trataría de transmitir, para arreglarlo.
Respecto a otros temas, creo que cuando algo se crea, hay que dar un tiempo para observar una viabilidad, si o no?
Yo reitero que el esfuerzo es mucho, y que realizan un gran trabajo, fuera de juzgar si el peral tiene peras o tiene manzanas....
Muchas gracias, un saludo
La verdad es que no me había sentido tan juzgado como en este hilo...he pasado por ser un tonto, un atrevido ignorante, un tío equivocado a un ilegítimo agresor de una empresa naciente. Yo no hago esfuerzo alguno en nada, escribo, opino y trato de ayudar dentro de mis posibilidades.
Considero que si se recomienda una empresa por una serie de características que la hacen mejor que otras empresas, deben ser reales. Entiendo que según comentas, tus amigos han montado una empresa de importación de móviles y, por lo tanto, ofrecen las garantías que la ley les impone:
- Venden con factura y, por ende, con IVA. (Lo puedo desgravar ¿Verdad?)
- Deduzco que habrán montado una SL. En este caso es empresario, quedamos protegidos por la Ley 1/2007 de Consumidores y usuarios, y nos ofrecen todas las garantías de la venta a distancia.
- Tienen 2 años de garantía reales?
- Podremos desistir del contrato devolviendo el móvil dentro de los primeros 14 días naturales?
- Tienen SAT en España con las piezas necesarias para una eventual reparación?
- Adjuntan condiciones básicas de la contratación con ellos? Dónde queda por escrito que se comprometen a todo ello?
Qué garantía me ofrece que me comentes que los conoces y son bellísimas personas? Yo no te conozco de nada a ti ni a ellos y las palabras se las lleva el viento. Le comento al señor juez que la empresa de facebook que eran bellísimas personas ha desaparecido porque el chiringuito no les fue bien pasados 4 meses y mi móvil con 2 años de garantía ya no funciona?
Yo creo que todas estas cosas son las que me hacen desconfiar. Si estoy equivocado y cumplen con todo ello, lo mejor es que lo publiquen y ganarán la confianza de muchos más compradores. Soy el primer interesado en tener una empresa española de confianza y a buen precio...por cierto...cuál es el precio del mi note en cada versión?
Saludos!
La verdad es que no me había sentido tan juzgado como en este hilo...he pasado por ser un tonto, un atrevido ignorante, un tío equivocado a un ilegítimo agresor de una empresa naciente. Yo no hago esfuerzo alguno en nada, escribo, opino y trato de ayudar dentro de mis posibilidades.
Considero que si se recomienda una empresa por una serie de características que la hacen mejor que otras empresas, deben ser reales. Entiendo que según comentas, tus amigos han montado una empresa de importación de móviles y, por lo tanto, ofrecen las garantías que la ley les impone:
- Venden con factura y, por ende, con IVA. (Lo puedo desgravar ¿Verdad?)
- Deduzco que habrán montado una SL. En este caso es empresario, quedamos protegidos por la Ley 1/2007 de Consumidores y usuarios, y nos ofrecen todas las garantías de la venta a distancia.
- Tienen 2 años de garantía reales?
- Podremos desistir del contrato devolviendo el móvil dentro de los primeros 14 días naturales?
- Tienen SAT en España con las piezas necesarias para una eventual reparación?
- Adjuntan condiciones básicas de la contratación con ellos? Dónde queda por escrito que se comprometen a todo ello?
Qué garantía me ofrece que me comentes que los conoces y son bellísimas personas? Yo no te conozco de nada a ti ni a ellos y las palabras se las lleva el viento. Le comento al señor juez que la empresa de facebook que eran bellísimas personas ha desaparecido porque el chiringuito no les fue bien pasados 4 meses y mi móvil con 2 años de garantía ya no funciona?
Yo creo que todas estas cosas son las que me hacen desconfiar. Si estoy equivocado y cumplen con todo ello, lo mejor es que lo publiquen y ganarán la confianza de muchos más compradores. Soy el primer interesado en tener una empresa española de confianza y a buen precio...por cierto...cuál es el precio del mi note en cada versión?
Saludos!
Buenas de nuevo,
Cada uno mira por lo suyo, ya sabes jejeje no obstante te aseguro que no van a engañar a nadie, de verdad, incluso creo que antes de ejercer una garantia prefieren aportar otro teléfono y solucionar el otro con tiempo o mediante el Sat!
No obstante todo lo que has puesto es muy correcto, aún asi:
- Un comprador a titulo particular puede desgravar el iva? o simplemente te refieres a una compra entre empresas? no me ha quedado claro!
- Tema garantía 2 años, le he preguntado y lo que te digo, prefieren dar nuevo terminal para evitarse líos,
- La desconfianza y no suscribo todo lo que has expresado con anterioridad, ya que aunque he sido algo agresivo no creo que te haya faltado en ningún momento.
- Respecto al Mi Note, precios para usuarios de Htcmania 16 - 443 y 64 - 483.
Por cierto añadir, que Las3bphones ha cedido un terminal para el beneficio mutuo de todos, realizando una ROM ajustada para garantizar el mejor rendimiento posible.
Por cierto, da gusto poder debatir o argumentar algo, un tema, cualquier cosa, con alguien tan respetuoso como tú.
Muchas gracias por la amabilidad.
Saludos
sanjo888
02/03/15, 12:01:11
Vamos que yo entiendo que no están ni constituidos como empresa, porque si tanto te vas por las ramas cuando te piden datos fiscales de la tienda osea el CIF.
Yo entiendo muy bien la desconfianza de owusko, la veo totalmente lógica, no entiendo ese ataque contra el.
Vamos que yo entiendo que no están ni constituidos como empresa, porque si tanto te vas por las ramas cuando te piden datos fiscales de la tienda osea el CIF.
Yo entiendo muy bien la desconfianza de owusko, la veo totalmente lógica, no entiendo ese ataque contra el.
Yo no veo ningún ataque, si lo ves enseñamelo.
En cuanto a esos datos, yo creo que es la tienda la que se tiene que poner en contacto, de todos modos tu le das tu dni a cualquier, pues lo mismo con el cif,.....
No crees? y yo pienso que es una charla sobre un tema interesante, de ataque nada, la verdad.
Gracias por aportar tu opinión
sanjo888
02/03/15, 17:41:02
En cuanto a esos datos, yo creo que es la tienda la que se tiene que poner en contacto, de todos modos tu le das tu dni a cualquier, pues lo mismo con el cif,.....
No crees? y yo pienso que es una charla sobre un tema interesante, de ataque nada, la verdad.
El NIF de una empresa es un dato público, y sino queréis dar el NIF decid la razón social de la empresa, algo que demuestre que está empresa existe y se acoge a las leyes mercantiles españolas.
Y no tengo nada en contra de esta "empresa" pero me parece claro lo que pidió el usuario y no hacéis más que marear la perdiz y eso hace que la cosa huela algo mal.
Es una empresa española?
Puedo desgravar el IVA si compro allí?
Si es una empresa española entiendo que se rige bajo leyes españolas y podría denunciarla a consumo en caso de tener algún problema no?
Esqe dejar todo a la buena fe de los creadores es cuanto menos peculiar, vamos Qe sería lo mismo que comprar a China pero entendiendo mejor el idioma xdd
Por eso se pide la información para saberlo y que el comprador tengo los datos necesarios para decidir con sus pros y contras.
El NIF de una empresa es un dato público, y sino queréis dar el NIF decid la razón social de la empresa, algo que demuestre que está empresa existe y se acoge a las leyes mercantiles españolas.
Y no tengo nada en contra de esta "empresa" pero me parece claro lo que pidió el usuario y no hacéis más que marear la perdiz y eso hace que la cosa huela algo mal.
Es una empresa española?
Es una empresa española?
Si es una empresa española entiendo que se rige bajo leyes españolas y podría denunciarla a consumo en caso de tener algún problema no?
Esqe dejar todo a la buena fe de los creadores es cuanto menos peculiar, vamos Qe sería lo mismo que comprar a China pero entendiendo mejor el idioma xdd
Por eso se pide la información para saberlo y que el comprador tengo los datos necesarios para decidir con sus pros y contras.
Es una empresa española?
Eres un autónomo, s.l. o un usuario particular? Porque estáis confundiendo un poco.... a la gente creo....
A parte el teléfono se va a dedicar a un uso particular o se va a meter indirectamente como uso privativo para la empresa? o vas a hacer un doble uso sobre ello?
Saludos! No te lo tomes a mal, de verdad, me ha parecido una buena respuesta
sanjo888
02/03/15, 18:25:43
Eres un autónomo, s.l. o un usuario particular? Porque estáis confundiendo un poco.... a la gente creo....
Confundiendo a la gente? :S porque motivo estaríamos confundiendo a la gente?
Si lo dices por lo de desgravar el IVA es de cajón que solo puede desgravar lo una empresa pero eso lo sabe cualquiera Nose donde ves tu la confusión, y es curioso que de todo el mensaje solo te quedes con eso y no con todo lo demás, con lo que cada vez está más claro que no es una empresa registrada (y repito no pasa nada) pero eso de querer ocultarlo y evitar respuestas no ayuda.
Así que Nose a que viene lo de confundir a la gente porque además todo el mensaje que he puesto tiene la misma utilidad seas particular, empresa, o autónomo y lo único Qe es diferente según si eres empresa o particular es en lo de desgravar, no en el tema de garantías, leyes o consumo.
Pd:y si, mi mujer es autónoma.
Confundiendo a la gente? :S porque motivo estaríamos confundiendo a la gente?
Si lo dices por lo de desgravar el IVA es de cajón que solo puede desgravar lo una empresa pero eso lo sabe cualquiera Nose donde ves tu la confusión, y es curioso que de todo el mensaje solo te quedes con eso y no con todo lo demás, con lo que cada vez está más claro que no es una empresa registrada (y repito no pasa nada) pero eso de querer ocultarlo y evitar respuestas no ayuda.
Así que Nose a que viene lo de confundir a la gente porque además todo el mensaje que he puesto tiene la misma utilidad seas particular, empresa, o autónomo y lo único Qe es diferente según si eres empresa o particular es en lo de desgravar, no en el tema de garantías, leyes o consumo.
Pd:y si, mi mujer es autónoma.
Y el teléfono es para uso particular??? o para uso empresarial???? porque yo observo q t he dicho que es una buena respuesta lo que engloba su total, no?
A lo otro no me respondes??
Un saludo de verdad, no te sientas ofendido!
sanjo888
02/03/15, 18:39:55
Y el teléfono es para uso particular??? o para uso empresarial???? porque yo observo q t he dicho que es una buena respuesta lo que engloba su total, no?
A lo otro no me respondes??
Un saludo de verdad, no te sientas ofendido!
Pero ati que te importa lo que yo haga con mi teléfono? Eso ati no te incumbe absolutamente para nada.
Y vuelvo a repetirte que coño importa eso con el tema de si la empresa esta registrada en España y si esta sujeta a las leyes españolas, por lo qual se podría someter a cualquier arbitraje de consumo. Aparte de tener garantía por OBLIGACION y no por la supuesta buena fe de alguien.
Que demonios va a tener que ver eso con si yo soy autónomo o para que usaría un supuesto teléfono?
Es que sigues mareando la perdiz continuamente para no reconocer que la empresa no existe y que es simplemente un particular vendiendo teléfonos (cosa que no crítico pero que hay que dejar clara des del principio )
Y si la empresa existe es tan fácil como decir su razón social.
Hay que tener los cojones bien grandes para intentar desviar el tema en si yo usaría el teléfono para tal o pascual, intentar desacreditar o dudar de mi, cuando el que está cometiendo ilegalidades (hasta que no des la razón social) es por el otro lado.
Eso sí contar que el tema de desgravar el IVA es una información para TODOS (los que puedan acogerse) , no para mi.
sanjo888
02/03/15, 19:24:35
Esta muy bien lo de la censura en este foro, bravo.
Da igual voy a copiar el mensaje las veces que haga falta. Si incluso se ha borrado el mensaje de un usuario que lo único Qe ha dicho es preguntar si la empresa esta registrada en España o no xdd
Os estáis retratando solos.
Supongo que si hablo con Hacienda para que me de los datos no pasará nada no?
jorge_kai
02/03/15, 19:35:27
Esta muy bien lo de la censura en este foro, bravo. Da igual voy a copiar el mensaje las veces que haga falta.
Relájate compañero, gracias.
Si se ha eliminado algún comentario ha sido porque el tono y la forma incumple las normas de la web, que basicamente es la del respeto a todos. En concreto, comentarios del tipo
"Cómprale a un chino si no te fías del español y deja de tocar las pelotas."
"Igual te jode la competencia y por eso sacas bilis... No? "
"Eres muuuuuuu tooooontooooo....bjajajjajajajajajajjaaj.....que atrevida ea la ignorancia.... "
Simplemente se pide que los temas se debatan con educación y tranquilidad y esto va para todos.
Gracias
si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado.
sanjo888
02/03/15, 19:37:01
ASi que vuleov a repetir el mensaje borrado.-
Ati que mas te da el uso que le de yo al telefono? deja de desviar el tema, el para que uso yo el supuesto telefono es solo de mi incumbencia no de la tuya.
En cambio la razon social de una empresa que esta vendiendo telefonos es una incumbencia publica.
Que estes continuamente desviando el tema incluso yendo a juzgarme ami deja muy claro de que pie cojeea todo esto.
La empresa no es española y es simplemente un usuario particular vendiendo moviles sin declarar el iva. Sino es asi decid de una vez la razon social de la empresa.
Y una vez mas repito que esta informacion es para TODOS, no para mi, asi que el tema de si se puede degravar el IVA, de si esta bajo leyes españolas, de si se puede solicitar un arbitraje a consumo, o de si la garantia es OBLIGATORIA y no solo dependiendo de la buena fe del fundador es una iformacion para TODOS, sea autonomo, empresa o particular el que compre el telefono.
ASi que di las cosas claras de una vez, es la empresa española? tiene razon social? Si es que si dilo, si es que no dilo tambien que no pasa nada, pero son datos a tener en cuenta para decidir la compra o no.
Si sigues acusandome de cosas o juzgandome ami como persona, solicitare una investigacion a la agencia tributaria (cosa que no solicitaria para nada si dieras la informacion de primeras, fuera la que fuera)
palacios1986
02/03/15, 19:38:27
Bueno, discusiones a parte aquí una tienda en ali en la que podéis comprar la versión normal de 16 gb a unos 406 euros y creo que tienen un descuento en su tienda de otros 5 euros. Vienen de china con un año de garantía y sat propio creo.
http://m.aliexpress.com/item/32272410657.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
sanjo888
02/03/15, 19:39:52
Relájate compañero, gracias.
Si se ha eliminado algún comentario ha sido porque el tono y la forma incumple las normas de la web, que basicamente es la del respeto a todos. En concreto, comentarios del tipo
"Cómprale a un chino si no te fías del español y deja de tocar las pelotas."
"Igual te jode la competencia y por eso sacas bilis... No? "
"Eres muuuuuuu tooooontooooo....bjajajjajajajajajajjaaj.....que atrevida ea la ignorancia.... "
Simplemente se pide que los temas se debatan con educación y tranquilidad y esto va para todos.
Gracias
si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado.
Y ninguno de esos mensajes es mio, con lo qual poco sentido tiene que se borre mi mensaje, que encima es esencial para aclarar lo que ocurre en este hilo.
A lo que has citado, competencia? xDDDDD claro claro, si tu crees que mi empresa de mudanzas hace competencia a una de moviles pues sera eso xD
A lo demas poco hay que rebatir, gente insultando y diciendo tonterias.
ASi que jorge solicito el restablecimiento de mi mensaje, en la que no habia faltas de respeto, y sirve apra aclarar todo este entuerto.
Y al defensor de las 3b aclara esto, es o no española la empresa, que no pasa nada porque no lo sea.
Y ninguno de esos mensajes es mio, con lo qual poco sentido tiene que se borre mi mensaje, que encima es esencial para aclarar lo que ocurre en este hilo.
A lo que has citado, competencia? xDDDDD claro claro, si tu crees que mi empresa de mudanzas hace competencia a una de moviles pues sera eso xD
A lo demas poco hay que rebatir, gente insultando y diciendo tonterias.
ASi que jorge solicito el restablecimiento de mi mensaje, en la que no habia faltas de respeto, y sirve apra aclarar todo este entuerto.
Y al defensor de las 3b aclara esto, es o no española la empresa, que no pasa nada porque no lo sea.
Yo he reportado los dos mensajes citados por el moderador y entiendo que el borrado de los restantes ha sido un simple error, pues han desaparecido a la vez :ok:
jorge_kai
02/03/15, 19:53:08
Seguimos debatiendo del tema del tópico del hilo, con respeto, gracias
sanjo888
02/03/15, 20:05:25
Yo he reportado los dos mensajes citados por el moderador y entiendo que el borrado de los restantes ha sido un simple error, pues han desaparecido a la vez :ok:
Es verdaderamente lamentable como una simple pregunta fácil de si la tienda es española no, ha derivado en insultos i descalificaciones a quien preguntava eso.
Albasumi
03/03/15, 00:08:13
Es fiable?
Es fiable?
Totalmente!
jonaperez87
03/03/15, 02:58:32
buenas....me acaban de pasar este hilo y otro, y estoy flipando la verdad....a todos los que estais debatiendo del tema os conozco de algo...owusco de alguna venta, dfmi3 de una conjunta y de hablar x whatsap, a sanjo lo conozco de algun otro hilo ( y aunque los 2 fuimos un poco "capullos" que nos llenabamos de razones..) ...al final todo se aclara y queda en eso...una tonteria o un debate o como querais llamarlo, pero no sale de ahi!!
Os pediria porfavor que dejarais el tema...no se como a empezado el tema pero creo que con toda esta mierda ( y perdon Jorge kay por la expresion ) pero es asi...estais discutiendo unos y otros y los unicos perjudicados son la tienda ( con la cual yo colaboro he de decirlo ) y no la defiendo porque yo colabore o no colabore.... la defiendo porque se mejor que nadie como, cuando, donde, a quien, porque, de que manera, etc etc etc...
Yo digo que es 50000% fiable, pero eso no tiene que decirlo nadie, ni yo, ni ningun amigo o colaborador...eso tiene que decirlo la gente que ha comprado, y lo hacen, pero el que quiera referencias y opiniones las puede buscar, no pasa nada...esto es un foro para debatir etc etc etc pero no para pelearnos, y tampoco para hundir a una tienda ( a no ser q se lo merezca jajajaja ) pero tampoco para hacer publicidad...la publicidad para los sponsor...que alguien de su opinion o donde compro el tlf....perfecto pero creo que ya esta, todo lo demas sobra...
Aclaro un punto para que no se pienses cosas que no son.....se muy bien el como, cuando, porque , etc etc etc....porque YO fui el que creo ese proyecto , o esa web o esa tienda o como querais llamarlo...lo empece con mucha ilusion ,por un reto personal, por una promesa....pero a las 3-4 semanas de empezarlo tuve la buena o mala suerte de encontrarme de frente con una buena oferta...y tuve que "dejar" ese proyecto, y decidi cederlo a mis "socios" pero con unas condiciones....( y no economicas )
Y a dia de hoy yo colaboro en lo que puedo con ellos porque quieras o no...era una ilusion mia...y tengo constancia de las cosas se hacen bien , pero repito...el que quiera saber opiniones que mire o pregunte o mire...
https://www.facebook.com/pages/Las3Bphones/808918462462467
y el que quiera hacer publicidad...que pague o que hable con ellos para entrar en su equipo!
jajajjaja
en serio....espero que nadie se moleste por este mega comentario pero creo que TODOS cada uno por cosas diferentes pero todos estais equivocados....
La verdad es que no sé por qué se está mareando tanto la perdiz. Aquí hay interesados en que esta tienda tenga una reputación creada en base a los comentarios que usuarios de facebook hacen en el muro de una web cuya única comunicación se hace por redes sociales.
Ante tanta crítica ya comienzan a aflorar algunos indicios de interés de algunos usuarios:
Jonaperez87: "antes era mi proyecto...ahora no lo es pero intento ayudar"...lo cierto es que él mismo ha entregado algún que otro producto de la tienda, así aparece en el muro de facebook de la misma. Asimismo también es amigo personal de adocasvi, son amigos en facebook y, supongo, que socios de este nuevo y prestigioso proyecto.
DfMi3: "yo los conozco, son bellísimas personas...les he pedido un móvil"...¿reconocerá que tiene algo más que un simple contacto con los socios?
Adocasvi: afirma haber conseguido el teléfono a través de jonaperez87 pero resulta ser uno de los conocidos "socios" pues aparece en la propia web anunciando los productos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966085
https://twitter.com/adocasvi
https://www.facebook.com/808918462462467/photos/pb.808918462462467.-2207520000.1425372884./891568710864108/?type=1
Ahora me intentarán decir que soy poco menos que satanás por intentar destruir las ilusiones de una empresa en ciernes, pero nada más lejos de mi voluntad. Se están creando expectativas, prestigio y renombre entorno a una empresa que ha sido creada de la nada y de la que no hay, apenas, testimonios reales de fiabilidad.
Responded, socios, a unas preguntas sencillas:
1. ¿Se emiten facturas por las ventas?
2. Soy autónomo, ¿me podré desgravar el IVA?
3. ¿Cuál es la razón social? es la única forma de identificaros en el caso de que haya cualquier tipo de discrepancia.
4. Tenéis SAT propio según afirmáis, ¿podéis enseñaros vuestras instalaciones? ¿Tenéis piezas para cualquier reparación?
RESUMEN: Hay mucho interés por parte de algunos usuarios en atribuir una fiabilidad y eficiencia contrastada a una "empresa" de nueva creación y sin, aparentemente, las garantías necesarias para una eventual reclamación en caso de que la compra no sea satisfactoria para el comprador.
Saludos!
Sinerg1a
03/03/15, 15:12:49
Solo por curiosidad. Le haces mas mismas preguntas al chino que le vayas a comprar?
Solo por curiosidad. Le haces mas mismas preguntas al chino que le vayas a comprar?
El chino no ofrece las garantías que una tienda española sí debe ofrecer para poder ser considerada como tal. Precisamente por ello es, presuntamente, más interesante comprar en España y por eso estamos dispuestos a pagar un poco más.
El problema es vender productos como tienda española y ofrecer garantía china. De hecho sabes perfectamente a lo que me refiero...
adocasvi
03/03/15, 16:22:23
No hay mas que hablar al respecto por mi parte. Owusko, no quieres comprar es esa tienda? es facil....no compres. Por lo demas...teneis para comprar tiendas tan fiables como Geekvida, pandawill, alegrecompra...etc. Un saludo para todos. Dusculpad aquellos que en.algun momento les haya ofendido con mis descripciones..y....nos vemos por el foro!!!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ok, todo aclarado. Un saludo!
anubayah
03/03/15, 23:57:18
Si, porfavor dejar el tema que estais desviando el hilo, queremos saber tiendas fiables y mas baratas para conseguir mi note, de momento lo mas barato que encontrado es en alyexpress, por 410 y 405...
Edward_Cullen
04/03/15, 22:13:59
Depende de la paciencia que tengáis, y lo seguro que os queráis sentir, siempre tenéis a Jona (jonaperez). ¿Por qué él? Por la sencilla razón de que cumple, de manera muy rápida y efectiva y en máximo de tres días si hay stock tienes el terminal en casa en perfecto estado. A parte de que responde si hay problemas como defectos de terminal, y cualquier cosa que puede ocurrir por el uso, y tiempo del dispositivo. He tenido ya unos pocos Xiaomi (todos suministrados por él) y he visto otros tantos y 0 problemas. ¿Suerte? Pues no creo en la suerte. Son teléfonos bien rematados y con un índice pequeño de desperfectos. Que sean chinos no significa que sean malos y menos en este caso.
Este chico tiene más de 100 ventas a sus espaldas en el foro más reputado de toda España en cuanto a móviles se refiere. Por algo será. Y NO ES CUESTIÓN de defenderle. Este chico no se limita en venderte y poner la mano. Siempre está para lo que necesitemos en todo momento. A mi me escribe casi al momento de cualquier duda que tenga. (Siempre que su tiempo se lo permita).
No voy a entrar en debate de si es empresa, sus correspondientes datos etc.. es lo que hay, hace el trabajo sucio para que nosotros de lo único que nos tengamos que preocupar es de pagar y poner la mano cuando llegue el paquete. Esas cosas se pagan, y si alguien no quiere "por los sobre costos" que no son tantos en realidad, pues que se busque la vida por si mismo.
Saludos,
PD: este comentario es una recomendación más para conseguir este fantástico terminal. NO HAY MAS.
Buenas noches HTCMania.
alferto
05/03/15, 10:19:26
Depende de la paciencia que tengáis, y lo seguro que os queráis sentir, siempre tenéis a Jona (jonaperez). ¿Por qué él? Por la sencilla razón de que cumple, de manera muy rápida y efectiva y en máximo de tres días si hay stock tienes el terminal en casa en perfecto estado. A parte de que responde si hay problemas como defectos de terminal, y cualquier cosa que puede ocurrir por el uso, y tiempo del dispositivo. He tenido ya unos pocos Xiaomi (todos suministrados por él) y he visto otros tantos y 0 problemas. ¿Suerte? Pues no creo en la suerte. Son teléfonos bien rematados y con un índice pequeño de desperfectos. Que sean chinos no significa que sean malos y menos en este caso.
Este chico tiene más de 100 ventas a sus espaldas en el foro más reputado de toda España en cuanto a móviles se refiere. Por algo será. Y NO ES CUESTIÓN de defenderle. Este chico no se limita en venderte y poner la mano. Siempre está para lo que necesitemos en todo momento. A mi me escribe casi al momento de cualquier duda que tenga. (Siempre que su tiempo se lo permita).
No voy a entrar en debate de si es empresa, sus correspondientes datos etc.. es lo que hay, hace el trabajo sucio para que nosotros de lo único que nos tengamos que preocupar es de pagar y poner la mano cuando llegue el paquete. Esas cosas se pagan, y si alguien no quiere "por los sobre costos" que no son tantos en realidad, pues que se busque la vida por si mismo.
Saludos,
PD: este comentario es una recomendación más para conseguir este fantástico terminal. NO HAY MAS.
Buenas noches HTCMania.
+1
de acuerderrimo!!!! No trabajo ni para Jona,ni las 3bphone, ni para el sr. Montoro, ni para hacienda; pero crro q el tema factura, no es para tirarle mierda a nadie q se lo curra para atendernos lo mejor q puede. Yo trate con el por un mi4, y cero problemas; no lo compre simplemente pq salio el mi note. Y la verdad es q , entre pagar 580€ con IVA y factura, o 430€ sin factura....... no le veo mucha diferencia; eso si, si quieres q te cuedte 320€ con factura e IVA para desgrabarlo, pues lo mejor viene siendo pedirlo a Papa Noel, o a los Reyes Magos, pero me parece q ellos tampoco hacen factura......
Saludos, y q cadauno compre donde quiera q para eso el mar edta lleno de peces (pero no jodamos al progimo, y menos cuando nos hace el trabajo sucio):aplausos:
sanjo888
08/03/15, 22:01:13
No os habéis enterado de nada de lo que se ha hablado... Escucháis campanas y no sabéis donde
jonaperez87
08/03/15, 22:37:48
Bueno Chicos....ya esta va! De verdad....hay muchas tiendas fiables!
pelele82
21/03/15, 02:02:45
Hola compis ! Yo como consumidor suelo comprar en las tiendas que son transparentes y generan confianza, y creo que eso se consigue con una buena atención. Creo que es interesante responder sobre las dudas de los usuarios acerca de cualquiera de las tiendas que oferta este terminal, para afrontar mejor con conocimiento dónde acudir a hacer la compra, que es de lo que va este post. Me interesa este terminal, y me interesan las condiciones postvenda derivadas de la compra, asi que se debe explicar bien aquí en que condiciones y que soporte postventa se tiene. Gracias!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
erbylly
22/03/15, 17:08:29
Yo el sitio mas barato que e visto a sido este 369€ http://es.aliexpress.com/item/2015-Original-Xiaomi-MiNote-Mi-Note-Pro-Cell-Phones-Snapdragan801-Quad-Core-Android-5-7-IPS/32294797829.html
PD: Dar opiniones gracias si alguien conoce si es de confianza :-)
djgus74
22/03/15, 17:37:51
Ese precio no es real, sino sería un chollo. Hay que seleccionar el paquete y el color y entonces te sale sobre unos 485€. Eso ya me parece un poco más creíble. Gracias de todas formas por la contribución
erbylly
22/03/15, 18:51:02
Tienes toda la razón no e probado de hacer la compra luego lo e mirado y son 485€ gracias entonces este es el mas rentable 433€ http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Xiaomi-Mi-Note-4G-Phone-FDD-LTE-5-7-IPS-1920x1080P-Snapdragan801-Quad/32272410657.html ;-)
djgus74
22/03/15, 20:39:08
Tienes toda la razón no e probado de hacer la compra luego lo e mirado y son 485€ gracias entonces este es el mas rentable 433€ http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Original-Xiaomi-Mi-Note-4G-Phone-FDD-LTE-5-7-IPS-1920x1080P-Snapdragan801-Quad/32272410657.html ;-)
No es el pro, es el normal de ahí su precio más bajo
erbylly
24/03/15, 01:13:08
No es el pro, es el normal de ahí su precio más bajo
Normal este post es de el Mi note no del Mi note pro si quisiese hablar del pro lo abría puesto en su sección :oh:
anubayah
24/03/15, 03:14:00
Esta tienda e leido que es algo fiable y el precio esta bastante bien .... si alguien se anima que comente
https://www.fastcardtech.com/Xiaomi-Note.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.