PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar aplicaciones pantalla desbloqueo?

angelaco
08/02/15, 23:04:19
¿Se pueden cambiar las aplicaciones que hay en la pantalla de desbloqueo original?

No veo donde ni como...

Gracias.

raulmarml
08/02/15, 23:14:33
Buenas!!

Si se puede. Está en Ajustes > Bloqueo de pantalla > Accesos directos y ahí dentro saldrá el candado
como si fuera la pantalla de bloqueo. Desplaza el candado hasta el icono que deseas cambiar y ya
eliges la app que deseas poner.

Saludos!!

angelaco
08/02/15, 23:22:36
Pues mi versión no lleva eso.

Lo más parecido es:

En Ajustes > pantalla > Launcher preferido > MiHome y no sale nada que tenga que ver

En Ajustes > seguridad y privacidad > pantalla de bloque y tampoco (tipo de bloqueo para crear un patrón de desbloqueo, info del propietario, botón de encendido bloquea inmediatamente y bloquear automáticamente)

crislomal
08/02/15, 23:28:42
Buenas!!

Si se puede. Está en Ajustes > Bloqueo de pantalla > Accesos directos y ahí dentro saldrá el candado
como si fuera la pantalla de bloqueo. Desplaza el candado hasta el icono que deseas cambiar y ya
eliges la app que deseas poner.

Saludos!!

creo que estas en CM11

raulmarml
09/02/15, 12:45:56
Si, correcto, estoy en CM11. Me va tan bien que me creo que todo el mundo lo lleva jajajaja.
Sorry, en miui creo que de forma nativa no se podía cambiar y hay que tirar de aplicaciones
de terceros, pero no te puedo ayudar más.
Saludos!!

raulmarml
09/02/15, 12:46:53
Duplicado

xstorres
12/02/15, 08:27:57
Si que había un procedimiento para cambiarlas, si no recuerdo mal había uno específico para sustituir el gestor de mensajes por el whatsapp. Si buscas en miui.es lo encontrarás.