Ver la Versión Completa : Recomendación!!
kayserxx
08/02/15, 22:44:03
Actualmente tengo un moto x 2013 , la verdad me a ido de maravilla pero tuve mala experiencia por ejemplo . la pantalla se raya rápido y le salio una mancha que mirando el telf boca abajo solo se ve . EH decidido vender el equipo y me llama la atención un moto g 2014 , sera recomendable pasar de moto x 2013 a moto g 2014 ?
Algo que tengo miedo es con la memoria RAM , por ejemplo el moto x trae 2gb RAM y el moto g 2014 solo trae 1gb RAM .
Anteriormente tuve un samsung galaxy s3 , mi experiencia fue horrible por los bug de la memoria RAM y no quiero repetir lo mismo
Me recomiendan el moto g 2014 ?
Porque me recomeniendan comprarlo?
Que beneficios trae?
Que tal se comporta lollipop con el moto g 2014?
Como se comporta la memoria ram?
Nonamed
08/02/15, 22:45:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
masteralivex
08/02/15, 23:32:21
Va de lujo, con lollipop la gestión de la RAM es perfecta, no hay las. Yo tengo los dos, el del 2013 y el 2014 y voy a cambiar el 2013 por otro 2014 mas
kayserxx
08/02/15, 23:33:37
Alguna queja que tengas con el moto g 2014??
Yo tengo el motog y con lollipop es una maravilla
¿Quejas?
Pues ninguna, que antes se te trababa alguna vez con 4.4.4 pero ahora va muy fluido.
Por lo que vale muy recomendable
MdaMark_
08/02/15, 23:44:26
Yo tengo el moto x y de lujo, lo único la cámara de noche o con poca luz, lo otro por mi va perfecto, una buena funda por si cae que se pica en 0, jaja X-D
checha_5
08/02/15, 23:58:39
Teniendo el moto x no veo lógico cambiarlo por un moto g, además la pantalla del moto g también deja mucho que desear y muchas veces sale defectuosa, aquí habemos varios con problemas en la pantalla, en mi caso tiene fugas de luz.
Outclassed
09/02/15, 14:21:25
Teniendo el moto x no veo lógico cambiarlo por un moto g, además la pantalla del moto g también deja mucho que desear y muchas veces sale defectuosa, aquí habemos varios con problemas en la pantalla, en mi caso tiene fugas de luz.
Solo es un problema si lo pides por internet, porque hasta que llega a tu casa no sabes si tiene problemas o no... Yo lo compré en una tienda física y no tuve problemas, pero lo miré por todos lados antes de dejar el lugar, para no tener que volver si venía con algún problema.
Coincido en que cambiar un Moto X por un Moto G no es buena idea, aunque cuando compré mi G pensaba en comprar un X, pero no quise porque la memoria era muy baja y no había mucho desarrollo.
jorge_kai
09/02/15, 14:22:46
Alguna queja que tengas con el moto g 2014??
por favor, haz caso al moderador Nonamed y edita el título. Son normas básicas en todos los foros, gracias.
javier81mad
09/02/15, 14:36:27
Actualmente tengo un moto x 2013 , la verdad me a ido de maravilla pero tuve mala experiencia por ejemplo . la pantalla se raya rápido y le salio una mancha que mirando el telf boca abajo solo se ve . EH decidido vender el equipo y me llama la atención un moto g 2014 , sera recomendable pasar de moto x 2013 a moto g 2014 ?
Algo que tengo miedo es con la memoria RAM , por ejemplo el moto x trae 2gb RAM y el moto g 2014 solo trae 1gb RAM .
Anteriormente tuve un samsung galaxy s3 , mi experiencia fue horrible por los bug de la memoria RAM y no quiero repetir lo mismo
Que beneficios trae?
No puedo compararlo respecto el Moto X 2013 porque no lo he probado; pero la gestión de RAM, con la llegada de Lollipop, está MUY BIEN optimizada en el Moto G 2014. Y la experiencia es muy fluida.
Ahora bien, ¿vas a usarlo más con Wifi o con 3G? Lo digo, porque dicen que con 3G los consumos de batería se disparan bastante con la versión de Lollipop 5.0.2 (aunque con Wifi va perfecto, y no existen estos problemas). Es probable, que con la versión 5.1 se solventen estos problemas (en 6-8 meses como mucho creo que deberíamos tenerla).
Por otro lado, existen rumores de que es probable que salga una versión 2015 del Motorola Moto G. Así que, si no tienes prisas excesivas, puedes esperar a ese modelo, a ver qué trae.
Pues con la memoria ram vas a sufrir, este teléfono maneja muy mal la multitarea, todavía no tengo lollipop y no se si realmente la actualización servirá para algo pero actualmente 2 aplicaciones y ya colapsa.
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo.
javier81mad
09/02/15, 17:42:43
Pues con la memoria ram vas a sufrir, este teléfono maneja muy mal la multitarea, todavía no tengo lollipop y no se si realmente la actualización servirá para algo pero actualmente 2 aplicaciones y ya colapsa.
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo.
Cuando tengas Lollipop, cambiarás de opinión ;)
ahatomastarday
09/02/15, 17:44:15
En Lollipop mejora mucho la multitarea, es un tema que a mí también me molestaba bastante en Kit Kat.
Cuando tengas Lollipop, cambiarás de opinión ;)
En Lollipop mejora mucho la multitarea, es un tema que a mí también me molestaba bastante en Kit Kat.
Pues eso espero porque me tiene aburrida el moto g. :cry:
revenat
09/02/15, 20:22:09
Eso te pasa a vos amiga.. Yo no he actualizado a Lollipop y sigo en kitkat stock, rooteado obviamente, pero el equipo va de maravilla! No se traba, no tengo lags, no tengo reinicios, la RAM excelente su comportamiento. No me cierra apps, no me las deja colgadas ni nada x el estilo, la verdad q ninguna queja. Y la bateria muy bien!
juandidb
10/02/15, 19:10:13
No digo que el Moto G sea mal teléfono, pero yo me quedaría con el X...
No digo que el Moto G sea mal teléfono, pero yo me quedaría con el X...
No es un mal teléfono para el precio que tiene. Muchos están contentos con su rendimiento, otros no.
En mi caso no ha cumplido con las expectativas, mi anterior fue un samsung s4 mini duos y me arrepiento de haberlo cambiado por el moto g.
El Moto G,es un teléfono que va muy, pero que muy bien...
Ahora si lo que quieres,es tirar misiles nucleares,no,no vale,es un telefono....,a veces leo cosas que me dejan flipando.
El Moto G,es un teléfono que va muy, pero que muy bien...
Ahora si lo que quieres,es tirar misiles nucleares,no,no vale,es un telefono....,a veces leo cosas que me dejan flipando.
Que puedas usar chrome y poweramp o pocketcast al mismo tiempo es mucho pedir? es que soy demasiado exigente por lo que veo... :loco:
DaniMonto
11/02/15, 23:26:16
Yo antes que un moto g 2014 pensaría en el BQ este con snapdragon 410... Cámara, pantalla y batería le dan mil patadas a este por pocos euros más. O mejor aún, el xiaomi redmi 2... Igual que el anterior pero 2gb de ram que creo que al cambio serían unos 150
checha_5
12/02/15, 00:09:31
Que puedas usar chrome y poweramp o pocketcast al mismo tiempo es mucho pedir? es que soy demasiado exigente por lo que veo... :loco:
Yo con kitkat los podía usar sin problemas, y ademas a eso sumale viper4android X-D
Ahora en lollipop ni se diga, va mucho mejor.
masteralivex
12/02/15, 00:31:44
Se puede y además abrir mas programas, con lollipop vuela y RAM de sobra
kposototal
12/02/15, 00:35:02
Que beneficios trae?
Compi mi recomendación es que no vendas el moto X para comprar el moto G, el moto G es buen teléfono, pero estarias dando un paso atrás, la pantalla del moto X es mejor, mejor procesador, doble de ram... Si tuviera que cambiarlo sería por el moto X 2014 o esperaría a ver el moto G 2015. Espero que te haya servido mi opinion. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.