Aguscarp89
19/02/10, 23:29:29
Como bien dice el título, tengo un HTC S620 que me llegó hace unos días de EEUU (por eBay), que no puedo conectarlo a la PC para sincronizar. Probé instalando el ActiveSync para XP y el Windows Mobile Center para Vista, y de ninguna de las dos lo reconoce correctamente. Es decir, a veces reconoce el USB pero no el dispositivo, también se pone a cargar la batería cuando lo conecto por USB, pero cuando quiero cargar archivos o demàs es imposible ya que no lo reconoce, probé de mil maneras. La única manera es pasando archivos mediante Bluetooth con una laptop, ahí si funciona.
Alguien sabe algo del tema?
Vino con Windows Mobile 6 Standard CE OS 5.2.1236. Eso que versión de Windows Mobile es: 6 o 5.2?)
Espero que sea el Sistema operativo del celular porque además se me cuelga a cada rato y le tengo que hacer un hard reset una vez por día. La verdad el celular es de 10, pero a mí por ahora me ha traído muuuchos dolores de cabeza.
Tampoco puedo usar la barrita JOGGR del costado para subir el volumen y para desplegarme por los menúes.
En fin si alguien me puede ayudar le agradecería.
Saludos.
Alguien sabe algo del tema?
Vino con Windows Mobile 6 Standard CE OS 5.2.1236. Eso que versión de Windows Mobile es: 6 o 5.2?)
Espero que sea el Sistema operativo del celular porque además se me cuelga a cada rato y le tengo que hacer un hard reset una vez por día. La verdad el celular es de 10, pero a mí por ahora me ha traído muuuchos dolores de cabeza.
Tampoco puedo usar la barrita JOGGR del costado para subir el volumen y para desplegarme por los menúes.
En fin si alguien me puede ayudar le agradecería.
Saludos.