Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay vida más allá del Nexus5?

Nexus_5
08/02/15, 22:28:09
Cuando sacaron el Nexus 6 sentí decepción pues no me gustan para nada los móviles ladrillo, los detesto totalmente. Incómodos y feos.

Luego el comparar la fluidez de un Nexus5 con un tope de gama como el S5 aún se notan lagazos y es tristísimo.

Dicho esto. ¿Que hay más allá del Nexus5? Yo no veo nada. Hay móviles que me gustan como el alpha, pero por dimensiones, peso y materiales. No en lo esencial que es la fluidez.

¿Cómo lo ven? Yo aún sigo con 4.4.4

Enviado desde mi Nexus 5

bulthaup
08/02/15, 22:30:00
Un G2.

Pantalla, fluidez, batería, cámara, compacto y barato.

syphon28
08/02/15, 22:30:18
Los moto x por su android puro, o por ejemplo mi padre que tiene un xpera zl y es súper fluido, casi igual q mi nexus 5

Mr.Jay
08/02/15, 22:32:57
Motorola moto X quizá por Android puro de todos modos yo hasta que Google no enseñe el próximo Nexus no me planteo ni cambiar de móvil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MdaMark_
08/02/15, 22:37:05
Para mi Moto X, Nexus 5 y Lg G2

Nonamed
08/02/15, 22:41:55
Movemos a discusión general sobre smartphones.

jose.escorcia
08/02/15, 22:48:35
Nexus 5 es la polla.

Luis_Gan93
08/02/15, 23:21:12
Cuando sacaron el Nexus 6 sentí decepción pues no me gustan para nada los móviles ladrillo, los detesto totalmente. Incómodos y feos.

Luego el comparar la fluidez de un Nexus5 con un tope de gama como el S5 aún se notan lagazos y es tristísimo.

Dicho esto. ¿Que hay más allá del Nexus5? Yo no veo nada. Hay móviles que me gustan como el alpha, pero por dimensiones, peso y materiales. No en lo esencial que es la fluidez.

Enviado desde mi Nexus 5

Para mi actulamente no... Ningun movil te da la fluidez y ultima version de android mas que le Nexus 5 y el Moto X... por tanto la unica mejor opcion para mi actualmente es el Moto X...

Yamcha
08/02/15, 23:32:22
Yo miraria el One plus one que va fluido, y ademas tiene una gran comunidad para meter otras roms , y ademas entre otras cosas tiene una gran bateria que es el problema de los nexus

picapechu
09/02/15, 00:02:18
Se ve que hay poca vida después del Nexus 5

Sr_Vash
09/02/15, 01:32:39
Yo estoy con el 4 y el 6 no me parece un Nexus. Esa nomenclatura no le pega, se la perdido la esencia y veréis como el próximo (sisí, confío en que lo habrá) volverá a encauzar el mismo surco.

Pd: actualiza ya a Lollipop Nexus_5 que te estás perdiendo la mejor versión de Android! ^_^

Nexus_5
09/02/15, 04:22:26
Yo estoy con el 4 y el 6 no me parece un Nexus. Esa nomenclatura no le pega, se la perdido la esencia y veréis como el próximo (sisí, confío en que lo habrá) volverá a encauzar el mismo surco.

Pd: actualiza ya a Lollipop Nexus_5 que te estás perdiendo la mejor versión de Android! ^_^
Sin modo silencio y con es gestión de Ram, dudo que sea la mejor.

Enviado desde mi Nexus 5

oweyt
09/02/15, 08:38:51

Enviado desde mi Nexus 5

No tengo claro que sea menjor yo tampoco, pero tambien es verdad que teniendo un Nexus y no actualizarlo (siendo en gran parte uno de los bueno que tienen) es como no sacarle el jugo...(a mi opinión)

Con eso no digo que KK no funcionara menjor, era una pasada en 4.4.4, pero yo tengo la esperanza que el 5.1 nos arregle esas pequeñas cosillas...jajaj

Lo del Modo Silencio no lo he usado nunca...y lo de la RAM, si veo qeu el telefono hace un poco el tonto lo reinicio, que jode, cierto, pero por ahora es lo que hay

Made in china
10/02/15, 07:53:38
Aprovecho este hilo para despedirme! Y decir que yo creo que si hay vida despues del nexus 5 (que conste que venia de un galaxy nexus 😁). Es un excelente terminal, pero en mi caso la bateria era insuficiente. Despues de un año y un mes con el, me paso al Mx4.
Saludos!! Nos vemos por el foro!

Yamcha
10/02/15, 08:38:09
Es un gran movil, el MX4 ;-)

Resident_
10/02/15, 09:14:27
Claro que hay vida, fluidez fluidez... Pero si es lo único que tiene el Nexus 5, fuera de esa fluidez no tiene buena batería, no tiene buen sonido, tampoco tiene una pantalla de las mejores, tampoco tiene buena camara... No todo es la fluidez para mover los iconos en los escritorios.

juanlu90
10/02/15, 14:05:53
Mientras tuve el Nexus 5 tuve también el G2 y en fluidez iban a la par, ahora tengo el Note 4 y lo mismo, hemos llegado a un nivel en que cualquier gama alta es fluido.

PD: Ahora bien, el smartphone mas "suave" que he probado es el HTC One M8.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanlu90
10/02/15, 14:07:11

Enviado desde mi Nexus 5

La gestión de RAM es lamentable, yo me arrepentí de pasar de 4.4.4 a 5.0

Nexus_5
10/02/15, 14:09:53
Exacto. Por eso aún sigo en 4.4.4 a día de hoy es la mejor versión de android.

Enviado desde mi Nexus 5

juanlu90
10/02/15, 14:12:29

Enviado desde mi Nexus 5

Para mi igual, es más en el Note 4 tengo 4.4.4 y cuando llegue Lollipop voy a esperar para actualizar a ver comentarios y tal porque ya no me fío.

Ekine
10/02/15, 15:47:56
Pues yo después de pasar por todos los nexus, puedo decir que el mejor que ha pasado por mis manos es el Nexus 6. Puede ser grande para depende que manos y usos, pero por fin puedo decir que vivo toda la experiencia nexus en un terminal premium.

Anlupa
10/02/15, 16:14:46
Al tamaño del Nexus 6 te acostumbras en la mitad del primer día. Al día siguiente el Nexus 5 te parecerá un juguetito :)

syphon28
10/02/15, 17:47:48
El que no se acostumbra es mi bolsillo, en todos los sentidos jaja

Pablo231200
10/02/15, 20:36:27
Puff, el Nexus 6 es demasiado grande para mis bolsillos y para mi cartera.

Nexus_5
10/02/15, 21:23:20
Pues yo después de pasar por todos los nexus, puedo decir que el mejor que ha pasado por mis manos es el Nexus 6. Puede ser grande para depende que manos y usos, pero por fin puedo decir que vivo toda la experiencia nexus en un terminal premium.
Para mi el Nexus5 es mejor y no por nada, sino porque se adapta a lo que quiero, que es un terminal no mayor a 5".
El Nexus6 es una phablet y yo no quiero phablet. De hecho para mi, el mejor tamaño es 4,7"

Enviado desde mi Nexus 5

juanlu90
10/02/15, 21:34:21
Para mi el Nexus5 es mejor y no por nada, sino porque se adapta a lo que quiero, que es un terminal no mayor a 5".
El Nexus6 es una phablet y yo no quiero phablet. De hecho para mi, el mejor tamaño es 4,7"

Enviado desde mi Nexus 5

Sin ninguna duda el mejor terminal es aquel que cubre nuestras necesidades.

Sr_Vash
10/02/15, 21:41:26

Enviado desde mi Nexus 5

La gestión de RAM es lamentable, yo me arrepentí de pasar de 4.4.4 a 5.0

Enviado desde mi Nexus 5
Qué le pasa a la RAM?

Yo noto que va mucho mejor mi N4 con LP que con KK. La experiencia es 20 veces mejor.

Y lo del modo silencio para mi es una pijotada, le doy a la tecla del volumen, lo bajo al mínimo y andando.

Lo de la mejor versión es algo subjetivo, depende de las prioridades de cada uno.

Para mi la es.

Un saludo.

juanlu90
10/02/15, 21:49:28
Qué le pasa a la RAM?

Yo noto que va mucho mejor mi N4 con LP que con KK. La experiencia es 20 veces mejor.

Y lo del modo silencio para mi es una pijotada, le doy a la tecla del volumen, lo bajo al mínimo y andando.

Lo de la mejor versión es algo subjetivo, depende de las prioridades de cada uno.

Para mi la es.

Un saludo.

Cada 2 días me petaba la RAM, el sistema se comía 1,3 Gb y se volvía un Galaxy Ace, tenía que reiniciarlo, la batería me dio un bajón, tenía un bug bastante molesto en la multitarea a la hora de cerrar Apps y las estadísticas de la batería fallaba.

Nexus_5
10/02/15, 21:49:42
Qué le pasa a la RAM?

Para mi la es.

Un saludo.
Te sigue notificando el LED cuando está al mínimo el volumen?

Enviado desde mi Nexus 5

Ekine
10/02/15, 21:56:58

Enviado desde mi Nexus 5
Claro que si. El tema del tamaño es muy importante y personal, el tamaño del nexus 6 junto al precio no es plato de buen gusto para todo el mundo.
Mi comentario se centraban en temas no tan personales (sonido, autonomía, cámara...)

De todas maneras te puedo asegurar que mi opinión era muy parecida a la tuya sobre el tamaño, pero aprovechando que amazon daba la opción de devolverlo lo probé y a los pocos minutos ya tenía claro que me lo quedaba....

Sr_Vash
22/02/15, 19:04:03
Te sigue notificando el LED cuando está al mínimo el volumen?

Enviado desde mi Nexus 5

Pues la verdad es que sí.

Aunqué con todas las versiones he comprobado que a veces no se me enciende, pero sólo a veces.

Shoshannah
22/02/15, 19:10:43

Enviado desde mi Nexus 5

Yo solo he probado el nexus 5 por un amigo y lo vi un buen movil, mi amigo esta encantado con el.

alberto8051
23/02/15, 09:26:45
Que si hay vida mas alla del Nexus 5?...si y además mucho mas inteligente...con mejores cámaras, baterías, microsd, baterías extraíbles, radio FM...vamos un mundo que no te puedes ni imaginar desde tu infinitisima fluidez....

riqdieste
23/02/15, 11:00:31
Que si hay vida mas alla del Nexus 5?...si y además mucho mas inteligente...con mejores cámaras, baterías, microsd, baterías extraíbles, radio FM...vamos un mundo que no te puedes ni imaginar desde tu infinitisima fluidez....
hay que leer el mensaje, no solo el titulo, el op ya sabe que si lo que pregunta cuales o que le digan opciones,

y eso de mas inteligente lo pongo en duda, no siempre tener mas significa mejor,
yo por ejemplo casi ni uso la camara del movil y si la uso es para cualquier foto en la que no me importa mucho la calidad con la que salga y si son para subir a cualquier sitio o mandarlas por mensajeria ya te bajan la calidad,
otro que tenia de 32Gb y ampliable con microsd, con bateria extraible de 3.000 mAh no me hacia falta la microsd ni le vi utilidad a sacarle la bateria,
también tenia radio y en un año con el movil tampoco lo use,
el nexus 5 me va como anillo al dedo para que veas que tener "muchos mas" no significa mejor ni mas inteligente, eso es consumismo puro, que usas casi 1gb de datos y te dicen que contrates 2gb por si acaso hay que tener siempre mas, no, hay que tener el gb y no pagar mas por algo que igual ni se usa,

cada uno tendrá que buscar lo que mejor le convenga, así que si quieres decirle alternativas al op genial, ya sopesara el si le conviene.

Dperez12
23/02/15, 17:22:49
Pues es difícil encontrar algo mejor en software que el nexus 5. El 6 se va de tamaño y el moto x peca en lo mismo que el nexus 5, batería justa y cámara buena pero no top. A ver como vienen los rumores del nexus 7 o como lo vayan a llamar, a ver si vuelve a la esencia de lo que son los nexus o siguen la linea del nexus 6.
De todos modos a mi no me importaría probar un xiaomi o un m9, tienen pinta de equilibrados y sin puntos flojos. A ver el g4 y otros...
Aun así me parece que se van a subir a la parra con el precio y los 800-900 van a ser un estándar, bajaran claro esta, xq dejarse mas de 400€ es de atracame que tengo cara de gil....as y por ahi si que no paso.
No me importaría tirarme 3 añitos con el n5, y si la lola da con la tecla de la batería, vamos que si aguanto...

zadock
23/02/15, 17:51:13
OnePlus One también es otra opción, algo más grande para mi gusto, pero te acostumbras rápidamente y hablamos de un hardware bastante bueno para el precio que tiene :ok:

Dperez12
23/02/15, 18:25:22
OnePlus One también es otra opción, algo más grande para mi gusto, pero te acostumbras rápidamente y hablamos de un hardware bastante bueno para el precio que tiene :ok:
Si pero en software ahora que viene con oxygen que tiene pinta de software cerrado ( que seguro que esta bien) y cm que parece que se quiere alejar de android queda un poco en terreno de nada. Le salva la comunidad que tiene que en ese aspecto no te faltara de nada.
Pero el one plus lo que le hacia especial a parte del hardware era ese unión con cm, ahora que la va a perder pues no se yo ...

riqdieste
23/02/15, 19:08:00
por haber si que hay, la cuestion es plantearse cada uno, ¿realmente me hace falta?
habra gente que el nexus 5 le quedara corto como puede ser el tema de la bateria que leo que muchos se quejan que la gastan en un suspiro.

Nexus_5
23/02/15, 22:40:08
Claro que hay vida, fluidez fluidez... Pero si es lo único que tiene el Nexus 5, fuera de esa fluidez no tiene buena batería, no tiene buen sonido, tampoco tiene una pantalla de las mejores, tampoco tiene buena camara... No todo es la fluidez para mover los iconos en los escritorios.
Aquí tenemos un usuario del Lg2, que vienen a mirar este foro, desde el foro troll.

Enviado desde mi Nexus 5

Nexus_5
23/02/15, 22:43:54
Otro con Lg2 los huelo

Enviado desde mi Nexus 5

m1ja1l
24/02/15, 10:24:40
No entiendo este hilo...

Da la impresión de que lo único que quieres transmitirnos es que el Nexus 5 es lo mejor del mundo mundial, y que los que no piensan así no saben lo que dicen y/o son unos simples trolls. Pues vale, no creo que para decirnos eso fuese necesario abrir un hilo, pero bueno :rolleyes:

Es evidente que hay muchísima vida fuera del Nexus 5, precisamente lo bonito de Android (y en general del mundo de los smartphones) es que hay un montón de opciones para escoger, y todo el mundo puede elegir el dispositivo que más se adecúe a sus gustos o necesidades de uso. Cosa distinta que es que no encuentres ninguno que se adapte mejor que el Nexus 5 a tus concretos gustos y requerimientos, pero eso de ningún modo significa que "no haya vida" fuera del Nexus 5.

Saludos

P.D.: Me temo que has metido la pata hasta el fondo acusando a @Resident_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=662055) y a @alberto8051 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1068012) de tener un LG G2, me atrevería a decir que ninguno de esos compañeros tiene ese modelo, así que no parece que el fanatismo que percibo en este hilo venga de parte de ellos :silbando:

riqdieste
24/02/15, 12:00:42
si, me parece que puede dar esa impresión, pero realmente el compañero que creo el hilo no antepone el nexus a otros modelos, tengo leido comentarios de el que, no se si con el aparato, pero con android 5 si que no esta contento,

yo soy de los que pienso de que hay que usar titulos descriptivos, porque si no crean confusión y atraen a ciertos comentarios y comportamientos poco razonables y una cosa va a la otra ...

os pongo otro ejemplo de que si hay vida con otro terminal que no sea el nexus, el motorola moto G,
y me diréis que no tiene comparacion, pues si tiene porque si se trata de que alguien lo pueda usar perfectamente y haga una vida con el, si que vale el ejemplo,
ahi esta mi mujer usandolo y tan contenta, incluso me parece que no le saca todo lo que podria dar ese terminal.

así que este hilo no creo que lo creara con ese motivo si no mas bien porque no sabe lo que quiere.