javii1332
08/02/15, 22:20:20
Hola, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo para solucionar algunos problemas que he tenido con otros moviles...
Bueno me gustaría haceros una consulta y si puede ser que me deis una solución.
Mi primo el otro dia me regalo un HTC one m7 que tenia por casa que no le funcionaba, al intentar iniciarlo se reinicia constantemente cuando aparece el logo de HTC quietly brilliant. Por lo que me dijo hace bastante tiempo lo intento rootear y algo hico mal y ya no arranca. Por tanto no se ni la versión ni nada lo unico que os puedo dejar a continuación son los datos que aparecen al pulsar el boton power+bajar volumen.
La verdad que de HTC no tengo mucha idea, y si sabeis darme alguna solución que sea lo más explicado posible porque no soy muy amigo de la tecnologia jaja.
Una vez en el menu HBOOT creo que se llama aparece esto:
TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-V31.120.274.0617
OS-2.24.401.8
eMMC-boot 2048MB
aug 9 2013 16:15:36 . 14295
He de decir que he probado un factory reset y no ha funcionado. He probado a meterlo en recovery y pone entrando a recovery, pero al momento se apaga y se vuelve a reiniciar constantemente, no sale ningun menu. Lo mismo con reboot.
Muchas gracias, a ver si me podeis echar una mano.!
Bueno me gustaría haceros una consulta y si puede ser que me deis una solución.
Mi primo el otro dia me regalo un HTC one m7 que tenia por casa que no le funcionaba, al intentar iniciarlo se reinicia constantemente cuando aparece el logo de HTC quietly brilliant. Por lo que me dijo hace bastante tiempo lo intento rootear y algo hico mal y ya no arranca. Por tanto no se ni la versión ni nada lo unico que os puedo dejar a continuación son los datos que aparecen al pulsar el boton power+bajar volumen.
La verdad que de HTC no tengo mucha idea, y si sabeis darme alguna solución que sea lo más explicado posible porque no soy muy amigo de la tecnologia jaja.
Una vez en el menu HBOOT creo que se llama aparece esto:
TAMPERED
UNLOCKED
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-V31.120.274.0617
OS-2.24.401.8
eMMC-boot 2048MB
aug 9 2013 16:15:36 . 14295
He de decir que he probado un factory reset y no ha funcionado. He probado a meterlo en recovery y pone entrando a recovery, pero al momento se apaga y se vuelve a reiniciar constantemente, no sale ningun menu. Lo mismo con reboot.
Muchas gracias, a ver si me podeis echar una mano.!