PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se va a un BQ E5 4G

soy_javi
08/02/15, 21:58:59
Hola de nuevo

Ya me canse de los problemas que tiene el nexus con que se apaga solo o no me oyen o que la batería ahora me dura sólo 6 horas

Hoy me he comprado el BQ aquarius E5 4G de 2GB de Ram y una funda por 238 euros mas o menos

Durante estos 2 años os he leido mucho aunque no he escrito tanto y he de reconocer que sois muy buenos y que entre todos siempre conseguimos mejorar nuestros nexus

He puesto a la venta en su sección correspondiente el nexus por 150 euros y de regalo el bumper original y otro bumper con sólo un par de semanas de uso marca shenit (muy bueno tambien). El único problema que tiene es el de la batería, por lo demás está bastante bien cuidado

Si alguien está interesado, ya sabe como contactarme

Saludos

mafiastyle
08/02/15, 22:09:25
Buena elección amigo, un saludo y disfrutalo!

kevin_23
08/02/15, 22:15:40
Buen movil, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bertotru
08/02/15, 22:45:11
Hola de nuevo

Ya me canse de los problemas que tiene el nexus con que se apaga solo o no me oyen o que la batería ahora me dura sólo 6 horas

Hoy me he comprado el BQ aquarius E5 4G de 2GB de Ram y una funda por 238 euros mas o menos

Durante estos 2 años os he leido mucho aunque no he escrito tanto y he de reconocer que sois muy buenos y que entre todos siempre conseguimos mejorar nuestros nexus

He puesto a la venta en su sección correspondiente el nexus por 150 euros y de regalo el bumper original y otro bumper con sólo un par de semanas de uso marca shenit (muy bueno tambien). El único problema que tiene es el de la batería, por lo demás está bastante bien cuidado

Saludos

Hola, dices los problemas q tiene el nexus, y lo vendes x 150 €?,,, no lo entiendo, con todo mi respeto, quede claro,

soy_javi
08/02/15, 22:49:36
Salvo la bateria, lo demas se subsana cuando actualicen el software

bertotru
08/02/15, 22:52:27
Salvo la bateria, lo demas se subsana cuando actualicen el software
Puede ser,, no digo q no, pero seria mejor venderle, cuando esten sudsanados esos fallos,, mi opinión quede claro!

soy_javi
08/02/15, 23:03:02
Opinion respetable, por supuesto
Yo soy una persona demasiado honesta y por eso seguro que soy mal vendedor
No quiero engañar a nadie y cualquiera que revise el foro sabra que existen estos problemillas

dnfuentes
08/02/15, 23:08:25
Disfrita del nuevo bicho compi!!

zadock
09/02/15, 00:22:33
A disfrutar de tu nueva adquisición :ok:

Astur_TorQue
09/02/15, 00:26:30
Hola de nuevo

Saludos

Un poco cara la funda XD

disfruta de tu móvil

soy_javi
09/02/15, 09:20:16
estamos que lo tiramos !!!!
rebajado a 100 euros, gastos por parte del comprador

j2002
09/02/15, 10:41:18
Disfruta de tu nuevo móvil, aunque, con la publicidad que le das al viejo difícil vas a tener la venta:D

zadock
09/02/15, 14:52:24
estamos que lo tiramos !!!!
rebajado a 100 euros, gastos por parte del comprador
Esto mejor en el hilo de venta compañero...

A parte de que no es el sitio correcto este, no creo que lo que ya tengan un N4 vayan a comprar uno así.

soy_javi
09/02/15, 20:22:45
si, ya se
He paralizado la venta
Estoy hablando con google y antes de que me lo cambien o me cambien la bateria me estan haciendo unas pruebas para confirmar que no es una aplicacion la que me gasta la bateria
Y confirmado que me quedan 20 dias de garantia. La estoy usando para dejar el movil nuevo nuevo nuevo

dnfuentes
09/02/15, 23:19:50
si, ya se
He paralizado la venta
Estoy hablando con google y antes de que me lo cambien o me cambien la bateria me estan haciendo unas pruebas para confirmar que no es una aplicacion la que me gasta la bateria
Y confirmado que me quedan 20 dias de garantia. La estoy usando para dejar el movil nuevo nuevo nuevo
Pues si tienes que pedir reemplazo, hazlo ya, que ahora los reemplazos tienen 2 años de garantia xD

soy_javi
10/02/15, 19:41:40
pues ahora me va perfecto
Despues de hablar con el servicio de google, me hicieron hacer 2 pruebas antes de mandarlo a su sat
En la primera me hicieron ponerlo en modo seguro, pero seguía consumiendo mucha batería (en 5-6 horas agotada)
En la segunda me hicieron ponerlo a restauración de fabrica y... perfecto. A las 08:00 terminé de cargarlo, he estado instalando varias aplicaciones, he hecho 1 llamada telefónica, un poco de whatsapp y a las 19:40 todavía estoy con un 61% de batería
El BQ que me compré ya ha llegado a mi trabajo así que mañana ya lo estrenaré
Cuando venda el nexus, la verdad es que se llevarán un terminal en muy buen estado...

j2002
10/02/15, 21:21:43
Así sí:rolleyes:

soy_javi
11/02/15, 19:31:55
Bueno, ya tengo el BQ funcionando.
Vuelvo a poner el nexus 4 a la venta y de regalo el bumper original y otro bumper marca shenit todo por 120 euros
El móvil está en muy buen estado y la batería después de hacerle la restauración de fabrica funciona correctamente

dnfuentes
11/02/15, 20:07:53
Vuelvo a poner el nexus 4 a la venta y de regalo el bumper original y otro bumper marca shenit todo por 120 euros
El móvil está en muy buen estado y la batería después de hacerle la restauración de fabrica funciona correctamente
Muy buen precio compi, pero tendras que anunciarlo en el subforo de compra-venta.

soy_javi
11/02/15, 20:52:23
ya esta anunciado

gracias

Astur_TorQue
11/02/15, 21:16:17

120 euros es regalado, ese móvil vale cada céntimo

ildefot
11/02/15, 22:44:48
Cuentanos algo de la experiencia de manejo, en comparación con el Nexus.

soy_javi
11/02/15, 23:08:03
Es pronto para opinar o compararlo con el nexus ya que me he dedicado todo el dia en instalarle aplicaciones. Estoy intentando que se le termine la bateria y le cuesta un monton bajarla. Cuando esta mañana 07:30) lo he sacado de la caja, marcaba un 51 % de bateria. Ahora a las 22:53 marca un 11 % (llevo 14h 50 minutos usando la bateria y la pantalla usada un 44%)
Tengo que agotarla para poder cargarla por 1ª vez (recomendacion de bq)
Tiene 2850 mA de capacidad, es mucho mucho...
Es dual, quiero cargarlo al 100% para ponerle la 2ª tarjeta micro sim y probar como se relacionan las 2 tarjetas con el telefono
El altavoz, en lo poco que lo he escuchado opino que es mejor que el nexus (el bq tiene sistema dolby)
El bq es más grande que el nexus (5" y 4,7")
Trae de serie el poder ver el % de bateria que te queda. Le baje el programa que tenia instalado en el nexus y vi que iban marcando lo mismo, asi que ya lo desinstale
La camara trasera es de 5 megas y la trasera de 13 megas y con sensor sony (gana por goleada al nexus)
No se si es una apreciacion mia o el bq tiene un poco menos de cobertura de telefono, el wifi una cobertura parecida
El bluetooth creo que es mas rapido
Nada mas encender el telefono la primera vez me salio una actualizacion del sistema, y mientras escribia estas lineas me ha salido otra actualizacion del sistema (sobre un problemilla que habia leido que tenian algunos terminales), así que parece que bq cuida estas actualizaciones en sus telefonos
El sistema operativo que lleva es el 4.4.4 y dentro de poco caera el 5...
Perdonad el desorden de comentarios que estoy poniendo pero lo estoy escribiendo conforme lo voy pensando
si quereis en los proximos dias os cuento mas cosas

dnfuentes
11/02/15, 23:12:08
Ahora a disfrutar del nuevo bicho compi!!

zadock
11/02/15, 23:27:23
Mola, ahora a disfrutarlo :D

ildefot
12/02/15, 20:00:11
Yo lo preguntaba porque mi mujer tiene un bq E5 HD de los que salieron con 2 gB de RAM, y va como un tiro, la bateria la dura, y la dura, y la dura.
En ocasiones hasta me da envidia, asi que me imagino lo que tiene que ser el nuevo bicho.

rodriciones
12/02/15, 20:22:32
Suerte con el nuevo bicho

soy_javi
12/02/15, 21:04:49
Ayer dije que iría poniendo nuevas cosas del bq en comparación con el nexus. mencioné la batería pues...
Llevo usando la batería 13 horas y 24 minutos, de pantalla uso un 34% y me queda todavía un 71 %, es alucinante...

ant666
12/02/15, 22:13:12
A ver, creo que no puedes comparar de esta manera...

Estas comparando un móvil de 2 años con uno que has comprado hace una semana. Solo faltaría que la batería durase menos. A ver como va el BQ en dos años, cuánto ha perdido de fluidez y cuantas actualizaciones... Es que nos gusta comparar cosas que difícilmente se pueden comparar.

Mi mujer con un Nexus 4 de más de un año saca 2h i 40 de pantalla en 48 horas de uso... Como lo hace? Usando solo el whatsapp, gmail i el chrome, lo demás de higos a brevas.

Dicho todo esto, a disfrutar del BQ que esta muy bien.

soy_javi
27/02/15, 07:34:26
bueno, mi nexus lo tengo en venta por 120 euros y regalo de 2 bumpers, uno oficial de google y el otro marca shenit

Tengo puesto un anuncio de venta en su sección correspondiente, pero si por aquí os interesa, avisadme

zadock
27/02/15, 10:10:09
A ver, creo que no puedes comparar de esta manera...

Estas comparando un móvil de 2 años con uno que has comprado hace una semana. Solo faltaría que la batería durase menos. A ver como va el BQ en dos años, cuánto ha perdido de fluidez y cuantas actualizaciones... Es que nos gusta comparar cosas que difícilmente se pueden comparar.

Bueno, a mi me gusta comparar especificaciones reales, y los 2100mh del N4 se quedan algo cortos en comparación con los 2850mh del E5 xD

Si, el uso y paso del tiempo acorta la duración de la batería, pero aunque teniendo un N4 nuevo vas a tener más autonomía con el Bq.

dnfuentes
27/02/15, 12:17:52
Bueno, a mi me gusta comparar especificaciones reales, y los 2100mh del N4 se quedan algo cortos en comparación con los 2850mh del E5 xD

Si, el uso y paso del tiempo acorta la duración de la batería, pero aunque teniendo un N4 nuevo vas a tener más autonomía con el Bq.
Exacto, por batería ya, tiene bastante más.

ant666
27/02/15, 17:47:36

Está claro que 2850 mAh es mejor que 2100 mAh, pero despenderá también del consumo total del móvil, no? Si todos los elementos del N4 consumen menos que los del BQ la duración de la batería puede ser la misma en los dos móviles. Por lo tanto más mAh no tiene porqué implicar más duración, aunque en este caso supongo que algo si.

Como ejemplo, ahora tengo un Moto X y el N4 (con dos años justos) lo uso como móvil del trabajo (he puesto en un cajón el Galaxy Core 2 que me ha dado la empresa). Lo he dejado limpio, solo las cuatro aplicaciones de google (la empresa usa google apps) y ahora tengo un uso intensivo en llamadas, gmail y hangouts. Pues ahora mismo la batería me dura casi el doble que antes, con mucha más pantalla activa y muchisimas mas llamadas.

Yo continuo diciendo, estoy casi seguro que este BQ va igual que el N4 de hace 2 años y medio casi, pero que no es comparable como para decir que es mejor. Me explico, si lees algunos comentarios no tienen en cuenta que el N4 es un gama alta de hace 2 años y medio y el BQ no deja de ser un gama media/baja de 2015 y que es mejor que el N4 porque la tecnología ha evolucionado no porque BQ ahora haga gamas altas a precio de saldo.

fnilla
27/02/15, 19:39:51
Está claro que 2850 mAh es mejor que 2100 mAh, pero despenderá también del consumo total del móvil, no? Si todos los elementos del N4 consumen menos que los del BQ la duración de la batería puede ser la misma en los dos móviles. Por lo tanto más mAh no tiene porqué implicar más duración, aunque en este caso supongo que algo si.

Como ejemplo, ahora tengo un Moto X y el N4 (con dos años justos) lo uso como móvil del trabajo (he puesto en un cajón el Galaxy Core 2 que me ha dado la empresa). Lo he dejado limpio, solo las cuatro aplicaciones de google (la empresa usa google apps) y ahora tengo un uso intensivo en llamadas, gmail y hangouts. Pues ahora mismo la batería me dura casi el doble que antes, con mucha más pantalla activa y muchisimas mas llamadas.

Yo continuo diciendo, estoy casi seguro que este BQ va igual que el N4 de hace 2 años y medio casi, pero que no es comparable como para decir que es mejor. Me explico, si lees algunos comentarios no tienen en cuenta que el N4 es un gama alta de hace 2 años y medio y el BQ no deja de ser un gama media/baja de 2015 y que es mejor que el N4 porque la tecnología ha evolucionado no porque BQ ahora haga gamas altas a precio de saldo.

Yo creo que nadie discute eso. Ahí precisamente está el asunto, que aún siendo un gama media, es mejor (en mi opinión lo mires por donde lo mires, excepto diseño) que el Nexus 4

ant666
27/02/15, 19:44:34
Yo creo que nadie discute eso. Ahí precisamente está el asunto, que aún siendo un gama media, es mejor (en mi opinión lo mires por donde lo mires, excepto diseño) que el Nexus 4
Mejor en batería y cámara, no?

En RAM, procesador, pantalla, actualizaciones... No se no se...

dnfuentes
27/02/15, 21:20:21

Yo en tema de hardware, tengo mis días la verdad....

fnilla
28/02/15, 10:02:03

Hay una versión con 2Gb de RAM. En cualquier caso, tampoco considero un drama tener 1Gb, aunque sí es que es verdad que es un paso atrás respecto a un N4. El procesador creo que anda ahí ahí con el S4 pro, sólo que el 410 seguro que traga bastante menos, por ser mas moderno. En cuanto a pantalla, todas las reviews elogian la pantalla del bq, puede a ser "sólo" 720p. No es que considere que la del N4 sea mala, pero se pone muy bien a la pantalla del bq. Por último el bq tiene 4G, que no es que lo considere fundamental, pero ahí está.
Para mi el principal problema del bq es no tener NFC (que no sé si hay alguno en este rango de precio que lo incluya) y los enormes marcos de la pantalla, todo lo demás genial, en mi opinión. (Bueno y el diseño como dije antes, que es un poco soso). Así que en general me parece un mejor móvil que el N4, y desde luego no me parece un paso atrás.

zadock
28/02/15, 11:15:49
Yo en tema de hardware, tengo mis días la verdad....

Hombre, hablando puramente de hardware, en términos brutos es mejor el N4 xD

kevin_23
28/02/15, 12:04:55
Hay una versión con 2Gb de RAM. En cualquier caso, tampoco considero un drama tener 1Gb, aunque sí es que es verdad que es un paso atrás respecto a un N4. El procesador creo que anda ahí ahí con el S4 pro, sólo que el 410 seguro que traga bastante menos, por ser mas moderno. En cuanto a pantalla, todas las reviews elogian la pantalla del bq, puede a ser "sólo" 720p. No es que considere que la del N4 sea mala, pero se pone muy bien a la pantalla del bq. Por último el bq tiene 4G, que no es que lo considere fundamental, pero ahí está.
Para mi el principal problema del bq es no tener NFC (que no sé si hay alguno en este rango de precio que lo incluya) y los enormes marcos de la pantalla, todo lo demás genial, en mi opinión. (Bueno y el diseño como dije antes, que es un poco soso). Así que en general me parece un mejor móvil que el N4, y desde luego no me parece un paso atrás.
El s4 pro del nexus 4 es más del doble de potente gráficamente hablando

javichu312
28/02/15, 12:22:15
yo esperare a los nuevos m5 o m5.5 que tienen buena pinta...:palomitas:

fnilla
28/02/15, 18:03:18
El s4 pro del nexus 4 es más del doble de potente gráficamente hablando
Ah bueno, puede ser. La verdad es que a la gráfica de los móviles nunca le hecho cuenta. No juego, así que para mí es sólo un elemento que está gastando batería sin que me aporte demasiado.