Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminales con mejor camara, fotos y videos.
Hola chicos, os comento, era poseedor del note 2, luego me he pasado a un moto g 2014 durante unos meses (provisional), y ahora ya tengo la idea de sustituirlo:
el tema es, cual creeis que son los terminales con mejor camara para hacer fotos y videos:
me gustaria opiniones diversas. (sobretodo calidad precio a ser posible). note 4, Xiaomi note, meizu mx4 pro, Xperia Z2,Z3, Honor 6plus. Me he estado ojeando estos principalmente.
Emilitoo997
08/02/15, 22:01:48
Yo te recomendaría el Z3, llevo ya un mes disfrutando de el y es una pasada, la cámara sobresaliente y todo lo demás igual, muy bien terminal.
chucky6600
08/02/15, 22:10:53
Z3 sin duda.
hay mucha diferencia de precio entre z2 i z3, a nivel de caracteristicas son lo mismo, excepto el processador, sabeis si monta la misma lente??
Muro1982
08/02/15, 22:16:24
Hombre, el z3 y z2 juegan en otra liga en cuanto a tamaño, de los grandes para mi el mejor el Note 4 con una gran comunidad detras, y el Meizu me gusta mucho, pero prefiero el MX4 normal.
Pienso que el equilibrio esta en el Z3, aunque su cámara en disparo automática es regular, aunque pienso que en futuras actualizaciones mejorará, ya que es fallo de software.
El Xiaomi está recien salido del horno y no sabemos posibles fallos, aunque tiene que ir bien porque es prácticamente como el Mi4, pero esta muy caro
chucky6600
08/02/15, 22:17:25
hay mucha diferencia de precio entre z2 i z3, a nivel de caracteristicas son lo mismo, excepto el processador, sabeis si monta la misma lente??
Puedes esperarte un poco, con la salida del z4 bajará el z3
Muro1982
08/02/15, 22:19:02
Son prácticamente el mismo movil, la lente la misma
Nonamed
08/02/15, 22:21:48
Prueba con el z3 o algún s4 o s5.
Puedes esperarte un poco, con la salida del z4 bajará el z3
he mirado las diferencias con detalle entre z2 i z3, no vale la pena la diferencia de precio, sera mejor esperarse a z4, odio que cada 6 meses canvien de buque insignia. el z4 creo que abran mejoras considerables.
diferencias nulas:
http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z2-vender-sin-innovar
chucky6600
08/02/15, 22:26:03
he mirado las diferencias con detalle entre z2 i z3, no vale la pena la diferencia de precio, sera mejor esperarse a z4, odio que cada 6 meses canvien de buque insignia. el z4 creo que abran mejoras considerables.
diferencias nulas:
http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z2-vender-sin-innovar
Aguanta al z4
Muro1982
08/02/15, 22:32:25
Si puedes esperar aguanta al Z4 y otras salidas como el htc, flex2, etc....
Mejor movil seria el Note 4 pero si andas buscando tema de fotos mejor el Z3 , pero como dicen si puedes aguanta un poco a ver lo que sale en un mes con el Z4 y otros , si no te interesan ninguno podras comprar el Z3 mas barato
KokeOrtiz_
09/02/15, 00:18:16
Meizu mx4 misma lente que el Z3 y más barato pero no inferior
MdaMark_
09/02/15, 00:20:09
Oppo Find 7 "50 mpx" X-D
Anda.... No sabía que estaba al caer el Z4 jeje
kleybet
09/02/15, 02:12:01
para fotos mis opciones siempre han sido los nokia..desde el n73 pasando por el n8 hasta hoy con el 1520 con 20 mp lente Carl Zeiss..
Muro1982
09/02/15, 08:32:47
También es verdad, nadie te hemos dicho el Lumia 1520 de 6" y el 930 de 5".
Yo creo que son los más equilibrados y que menos les va a afectar el paso del tiempo, cada día van mejor con las nuevas actualizaciones.
Enviado desde mi gachetomovil
ibicenco12
09/02/15, 10:09:34
Las fotos las vas a hacer en automático principalmente o eres de los que te gusta trastear las multiples opciones?
En función a eso la respuesta puede ser una u otra...
Petrichoc
09/02/15, 10:53:12
Mis favoritos de mas a menos:
Lumia, Note4, Z3.
Podrias aguantar hasta la salida del Z4 como te han dicho, pero a lo mejor ese Z4 supera con creces al actual Z3, o el proximo Note, o Lumia... y esto seria la historia de nunca acabar, por eso te digo que esos son mis 3 preferidos.
ibicenco12
09/02/15, 12:42:41
Pues yo con la fama q tiene los lumia me he llevado un sabor agridulce. Por un lado me parece magnífica la gran cantidad de app q tiene lumia para sacar más provecho de la cámara, sin embargo, no he visto q tenga una calidad muy superior al resto de móviles de gama alta de android. Y es más estuve probando el de un amigo q tiene el 930 con el de otro q tiene un s5 y en automático, ojo me refiero en automático, sacaba fotos mejores el s5. Y coincidimos los 3 colegas. Incluso he pensado q tenga algún fallo el lumia de mi colega xq me es dificil entender como el s5 puede tener fortos más tinidas q el lumia 930.
KokeOrtiz_
09/02/15, 15:28:43
Los lumia(hablamos de los PureView) destacan en videos y fotos nocturnas
PaK_HTCmania
09/02/15, 20:04:27
De terminales Android de mejor a menos mejor xD :
Note4
MX4 pro
Z3
promovido
09/02/15, 22:31:04
Habiendo tenido z3 y mx4 el mx4 en automatico le da un buen repaso al z3
Resident_
10/02/15, 23:07:00
Yo creo que el mejor móvil para tirar fotos en automático es el S5 o el Note 4. Samsung saca mucho partido a las lentes que monta en sus smartphones.
Posdata: detrás de los Lumía, claro está.
ibicenco12
11/02/15, 12:33:51
Yo creo que el mejor móvil para tirar fotos en automático es el S5 o el Note 4. Samsung saca mucho partido a las lentes que monta en sus smartphones.
Posdata: detrás de los Lumía, claro está.
Pues yo creo que para tirar en automático los lumia no sacan tanto partido a la lente q montan.
Resident_
11/02/15, 12:53:24
Pues yo creo que para tirar en automático los lumia no sacan tanto partido a la lente q montan.
A mi desde luego los que más me gustan fotográficamente son los Samsung y los Iphone, siempre que hablemos de tirar fotos en modo automático, es mas, ahora mismo poseo un humilde Samsung Galaxy Grand Prime y tira unas fotos que quitan el hipo tratándose de un terminal de su gama.
KokeOrtiz_
11/02/15, 13:59:56
Lo bueno de Samsung es el procesado, sin duda el mejor
ibicenco12
11/02/15, 14:12:31
A mi desde luego los que más me gustan fotográficamente son los Samsung y los Iphone, siempre que hablemos de tirar fotos en modo automático, es mas, ahora mismo poseo un humilde Samsung Galaxy Grand Prime y tira unas fotos que quitan el hipo tratándose de un terminal de su gama.
A eso me refiero, estuve probando (evidentemente no fue una prueba de análisis) el s5 y nokia 930, y el procesado como habéis comentado también aquí es mejor en samsung, todo en automático. Y no veas el coraje q me dió xq yo creía q el 930 barrería al s5 y no salía de mi asombro al ver q quedaban más nitidas y mejor enfocadas, ni te cuento cosas en movimiento, las fotos del s5. Y era el s5 si llega a ser el note 4...En manual ya la cosa cambía abismalmente. Pero hoy día para sacar el movil y tirar fotos sin preocuparte de iso, exposición, etc bajo mi punto de vista iphone y samsung son los mejores.
Las fotos las vas a hacer en automático principalmente o eres de los que te gusta trastear las multiples opciones?
En función a eso la respuesta puede ser una u otra...
es como todo depende del momento y circunstancia, un poco de todo por eso me estava mirandl el honor 6 plus, que en manual pedazo fotos saca!!
el mx4pro me esta poniendo los dientes largos, sino tirare para el note 4 o honor 6plus, un colega le llego el ultimo y vaya fotos saca el cabron, sobretodo en manual, espectacular
juan_blv
14/02/15, 00:07:00
O un Sony (serie Z2, Z3), o un Nokia (930, 1020) o un Iphone (5s, 6, 6+).
Yo es lo que mejor he visto hoy por hoy. Lo demás es basura a excepcion de algunos gamas altas como el G3, Huawei, o los que montan sensores sony de alta gama y ni con esas llegan a mucha calidad pues haciendo balance global del rendimiento, se quedan algo escasos.
Dperez12
14/02/15, 00:14:03
Depende de como uses la cámara. Prefieres opciones automáticas o manuales.
Si el uso que le vas a dar a la cámara son fotos con los colegas y poco mas te vale cualquiera, incluso los gama media.
Yo tengo un nexus 5 que en camara no es su punto fuete pero sabiendo tocar la exposicion, iso, y respetar la ley 2/3 te quedan fotos mucho mejores que sacar y disparar, incluso con un gama mas alto.
Ya que lo que te dan ahora con el procesado es que las fotos automáticas salgan de lujo.
Ahora que si eres un usuario que le guste trastear y modificar valores manuales iría por el z3, mi4.
Si te gusta mas los modos predefinidos y el hdr s5 y note 4.
Eso ya si te quieres dejar la pasta claro esta...
juanlu90
14/02/15, 14:28:53
Mi hermana tiene desde hace unos días un Z3 y he comparado su cámara con la de mi Note 4 y con la del iPhone 6 de mi novia y el Note 4 es el que hace mejores fotos aunque es el que más tarda en enfocar con poca luz.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.