PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion para limitar whatsapp

dagumora
08/02/15, 21:15:44
a ver , os expongo lo que busco:

quiero que se desactive whatsapp en ciertos horarios , pero que si se pueda seguir usando internet en el movil. eso existe ? usaba un programador que me apagaba wifi 3g y silienciaba el movil a partir de las 22.00 hasta las 9.00 pero me gustaria solo limitar whatsapp, eso se puede ?

indoko
08/02/15, 23:22:09
a ver , os expongo lo que busco:

quiero que se desactive whatsapp en ciertos horarios , pero que si se pueda seguir usando internet en el movil. eso existe ? usaba un programador que me apagaba wifi 3g y silienciaba el movil a partir de las 22.00 hasta las 9.00 pero me gustaria solo limitar whatsapp, eso se puede ?
Se me ocurre ahora mismo la aplicación tasker. Se pueden hacer luchas cosas con ella pero es bastante difícil de entender. Si te animas en htcmania hay una sección dedicada a tasker solamente. Podría exponer allí tu duda a ver si te pueden ayudar.

mcarlosd
09/02/15, 00:35:33
He tenido tasker y si valoras tu tiempo mejor no te líes con comandos ni gaitas porque aunque es muy configurable te dará dolor de cabeza. Mucho mejor y también mas configurable pero infinitamente más sencilla es la aplicación "Llama" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&hl=es

dagumora
09/02/15, 19:51:55
gracias por responder , lo que yo busco es algo que DESCONECTE el whatsapp sin desconectar wifi y datos.

indoko
13/02/15, 22:42:19
gracias por responder , lo que yo busco es algo que DESCONECTE el whatsapp sin desconectar wifi y datos.

Si lo que quieres es que no te avise de las notificacines puedes probar este modulo de xposed:

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-whatsapp-quiet-hours-t2724346

rogerayardi
19/02/15, 17:15:55
Tu quieres que ni siquiera te lleguen los mensajes verdad? es decir anular totalmente el flujo de datos de whatsapp en un rango horario específico. No simplemente desactivar las notificaciones, tu lo que quieres es que el emisor crea que estas sin internet cuando te mande mensajes verdad? eso es lo que entendi.
Bueno, si eres root lo tienes mucho mas fácil.
Descargate el Avast Mobile del PlayStore, una vez instalada e iniciada la aplicación buscas el módulo que dice cortafuegos, le das a "Agregar nueva regla" estableces el horario y te desplegara una lista total de las aplicaciones instaladas en tu telefono, buscas el Whatsapp en esa lista y seleccionas el tipo de conexiones a bloquear, ya sea wifi, 3g, roaming o todos. Asi el telefono bloqueara el flujo de datos de esa aplicación o las que selecciones. Espero te sirva

dagumora
19/02/15, 17:57:05
has dado en el clavo , probare a ver