Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo desbloquear el bootloader teniendo Android 5.0.2 Brasil?

stamfort
08/02/15, 20:56:55
Ayer les venia comentando que quería instalar Android 5.0.2 Brasil en mi Moto G 2013 de Telcel Mexico, y pues resulta que investigando un poco pude ver que las versiones latinoamericanas de este teléfono no era necesesario desbloquear el bootloader para flashear esta versión dejando intacta la garantia. Así que me puse manos a la obra y pues resulta que si, pude pasar de Android 4.4.4 KitKat México a 5.0.2 Lollipop Brasil sin tener que desbloquear el bootloader. Pero... Ahora quiero rootearlo, ya que quiero utilizar la función de Pantalla Cast, para así ver unas series en la pantalla. Como muchos sabrán, esta función solo es posible modificando unas cosas con rooot explorer.

El punto es que todos los tutoriales que he visto de como desbloquear el bootloader son realizados en KitKat, e incluso metiéndome un poco a revisar los archivos que tiene las herramientas para desbloquear el bootloader, puedo darme cuenta que las imágenes de recuperación solo son de Android 4.4.4 y Android 4.4.2. Además de que el Bootloader se actualiza al pasar de Android 4.4.4 a 5.0 así que quizás se necesiten otros archivos.

También pensé en hacer un Downgrade a Android 4.4.4, pero creo que para eso si se necesita tener el bootloader desbloqueado. La verdad no lo he intentado porque me da miedo provocar un semibrick o peor un Brick total.

¿Que me recomiendan hacer?

Mariano2797
08/02/15, 20:59:56
Pues el bootloader se desbloquea mediante los códigos que te da Motorola y no Lollipop o KitKat, al desbloquear el bootloader se te formateará de fabrica todo, sigue el tutoriales y listo muchacho, tendrás el boot desbloqueado y a aplicar el root! Saludos