Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo y con dudas sobre el Note 4G

lechucks
08/02/15, 20:52:09
Buenas tardes. Soy un nuevo y por el momento, nuevo usuario de un note 4G. Hay varias cosas que me han sorprendido, no gratamente. Es un dispositivo de 8 gb y tras actualizar a v6 se queda con 4,7 gb libres sin instalar nada. Luego he estado leyendo y no consigo pasar las aplicaciones a la sd, y eso me preocupa. Ni tan siquiera con la aplicación sdfix y siendo root. Son las 2 únicas cosas que por el momento, no me convencen al 100%. Algún usuario mas experimentado, puede indicarme si se puede solucionar algo de lo que os comento?? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pablo-BJ
09/02/15, 14:08:28
No te puedo ayudar mucho porqur llevo poco tiempo con el mío pero si te digo que con la ROM del foro miui.es que venía el mío la capacidad es de 6.1GB.
Al parecer el problema es de la versión de android que no permite escribir en la sd.
Hay varios trucos èro yo todavía nolo he necesitado.

portero228
09/02/15, 19:55:30
Yo tengo el note 3g y utilizo wsmtools lo que no se si en el 4g se puede utilizar para poner la tarjeta como almacenamiento principal y se acabarían los problemas , a ver si alguien OS puede dar mas luz.

lechucks
09/02/15, 21:26:20
Muchas gracias por la info. Por el momento estoy con el foldermount a ver si soluciono el tema del almacenamiento en la sd. El tema de la capacidad interna no se que decir.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk