Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] buenas tengo un problema despues de actualizar a 4.4.4
andres_david97
08/02/15, 20:00:30
bueno despues de poner la actualizacion 4,4,4 lo puse por odin, bueno el problema es q no me deja pasar los aplicaciones a la sd externa y no me deja modificar las fotos de la sd externa no medaja pasalas a otras carpetas nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias
Darkeos
05/03/15, 22:01:29
A mi chica con la 4.4.4 al usar whatsapp y enviar fotos le da error out of memory. Y no doy con el fallo .... se sale de facebook ( no responde ) .... vaya actualización :(
Darkeos
05/03/15, 22:03:17
bueno despues de poner la actualizacion 4,4,4 lo puse por odin, bueno el problema es q no me deja pasar los aplicaciones a la sd externa y no me deja modificar las fotos de la sd externa no medaja pasalas a otras carpetas nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho gracias
Depende de como lo hagas, con root y una app que te habilite los permisos en la sd se puede, sin root no, pasar,borrar, editar datos o fotos.
Todo esto se puede hacer sin restricciones en la sd si usas una app que use esos archivos ( fotos - galería ) pero a manopla esta capado.
Prueba a través de conexión usb y pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.