Acceder

Ver la Versión Completa : Marcación por voz.

hondapanan
08/02/15, 19:18:10
Puede parecer una pregunta tonta pero no doy con la tecla... este terminal tiene marcación por voz? y si es así. cómo funciona?
Gracias.

hondapanan
09/02/15, 13:17:53
Nadie sabe? o no se puede?

omirelecum
09/02/15, 21:59:37
A mi también me gustaría saber si se puede poner. Creo que no la trae...

hondapanan
12/02/15, 13:19:27
Bueno, trasteando con el telefono he encontrado algo parecido, aunque no es lo que busco algo es algo.

juanjo67
12/02/15, 19:19:32
Bueno, trasteando con el telefono he encontrado algo parecido, aunque no es lo que busco algo es algo.

ya por curiosidad... podias contar la solución que has encontrado ;-)
Entiendo que te refieres a usarla directamente, y no através de un dispositivo bluetooh.
Yo no he encontrado opción dentro de la ROM normal de MIUI 6, aunque si parece que hay aplicaciones en el Play que lo permiten. Por ejemplo en este hilo comentan alguna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252146

hondapanan
12/02/15, 21:26:29
Bueno, yo básicamente lo que he hecho ha sido activar la marcación por voz de Google, pulso el boton "retroceso" suelto y le doy la orden de llamar a fulano, se me abre la pantalla de fulano y le doy al botón llamar.
Es lo único que he encontrado y no busco más... [emoji12] que le den por culo.

juanjo67
12/02/15, 22:50:18
Buen aporte! :ok:
Con barra de busqueda de Google veo que se puede sin mas pulsaciones cuando el contacto tiene un nº único.
y no es solo de MIUI, vale para todos los Android 4.x porque en un ZOPO 980 tambien me ha funcionado haciendo lo mismo.

Recopilo un poco:
Pulsando sobre el micro de la barra de busqueda y diciendo por ejemplo "llamar a Juan" llama directamente sin mas si tienes a "Juan" en la agenda con un único nº telefónico. Durante unos pocos segundos tienes la opción de cancelar la marcación.

Si tienes mas de un "Juan", o mas de un nº asignado a "Juan", te dará a elegir, marcando finalmente el elegido.

Se requiere que tener habilitada la entrada por voz, y en la aplicacion de busqueda de Google autorizarle a que pueda hacer busquedas tambien en la agenda. Nada especial que no tengas muchas otras aplicaciones.

Sobre el tema de autorizar el busqueda en la agenda:
La primera vez que se hace la busqueda "llamar a ...." se mostrará un texto con algo asi como
"Para mejorar el reconocimiento de contactos Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo. [Continuar]"
"¿Activar Ajuste? (mucho texto) [Saltar] [Si Acepto]"
Aceptas y a partir de ese momento queda operativa este sistema de marcación por voz.