Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Honor 6 plus
Nias_86
08/02/15, 19:02:49
Creo este hilo, para ver quienes somos, nuestras impresiones sobre el telefono, y alguna incidencia que nos surga.
El mio lo pedi el viernes y estoy a la espera de que me llegueX-D
ajtharsis
08/02/15, 19:17:43
Que envidia!!! Mejor este que el mate 7?
tax3718
08/02/15, 20:10:48
Buenas,
Yo lo pille en oppomart, el de 16gb en negro.
Vengo de un oppo find 7 (teléfono espectacular) pero muy poca comunidad aún, y eso fue lo que me hizo decidirme a cambiar por el que ahora poseo desde este viernes.
No he podido darle mucha caña, ya saben, trastear un poco, instalar mis apps, ponerlo a mi gusto y alguna foto.
Me encanta, lo que mas me tiene alucinado es la batería, cargado el sábado por la mañana y me queda aún un 45%... mañana antes de ponerlo a cargar pondré unas capturas con los datos.
Hasta entonces, un saludo,
demonrr
08/02/15, 20:16:29
Uffff yo espero el mio he pedido el de 32gb en negro a ver cuanto tarda
moreno78
08/02/15, 21:13:42
El mio me llega mañana de 16 gigas comprado aquí mismo en el foro
alvaretion18
08/02/15, 21:55:58
16gb blanquito, unas 8h de pantalla de media, un monstruo!!
PaK_HTCmania
08/02/15, 22:27:56
Subforo específico ya !
demonrr
08/02/15, 22:29:24
Tenemos Q crear más hilos
kamaru97
08/02/15, 22:39:01
Yo compre el mio con alegrecompra. Es blanco de 16gb y me costo unos 360 euros con envio desde china gratis. Tardo unos 20 dias en llegarme y ahora estoy muy contento, vengo de un xperia sp con cm 12 en pruebas y me encanta este movil sobretodo porque la gente se queda mirandolo por la calle xD. Bueno fuera bromas el rendimiento es muy bueno, la conectividad aunque el de 16 gb no tiene nfc (aunque en el sp si tenia y no lo use ni una vez en dos años) es excelente, y las fotos se ven muy bien.
hiperkubo
08/02/15, 23:39:20
Buenas, yo tengo este y un mate 7. Me encanta este teléfono, tiene un camarón.
ShAnGoS
09/02/15, 05:20:56
Yo compré el mio en pandawill! Blanco de 16gb y voy a oponer por orden lo que me encanta del teléfono:
1:Fluidez
2: Autonomía
3: Interfaz
4: Cámara
Nias_86
09/02/15, 10:07:16
Yo compre el mio con alegrecompra. Es blanco de 16gb y me costo unos 360 euros con envio desde china gratis. Tardo unos 20 dias en llegarme y ahora estoy muy contento, vengo de un xperia sp con cm 12 en pruebas y me encanta este movil sobretodo porque la gente se queda mirandolo por la calle xD. Bueno fuera bromas el rendimiento es muy bueno, la conectividad aunque el de 16 gb no tiene nfc (aunque en el sp si tenia y no lo use ni una vez en dos años) es excelente, y las fotos se ven muy bien.
yo tambien vengo de un xperia s y jamas lo he usado
Otro movil mas que pasa por mis manos :D :D :D
De oppomart de 16Gb
pollastre
09/02/15, 21:24:06
Yo blanco de 16gb y recibido desde la tienda flosmall.com el 31-12-204
Contentisim con el ya que es un pepinazo
ShAnGoS
09/02/15, 21:27:36
Yo no se que dirá en el vídeo en concreto... porque sinceramente no lo he visto! pero, este móvil para mi una de las cosas indispensables que tiene es la fluidez! la cámara por ejemplo esperaba más, aunque es verdad que todavía no le he dado caña :D
hiperkubo
09/02/15, 21:35:08
Yo he sacado fotos y es un camarón. Pero eso si esperaba algo mas.
16GB en Blanco, Lo tengo hace unas 3 semanas y me está encantando. Lo de la camara es una pasada en mi opimion.
Socrates43
10/02/15, 18:02:43
Pues me añado, blanco de 16GB comprado en Flosmall. Lo tengo desde ayer así que todavía no he podido hacer experimentos pero calidad/precio inmejorableX-D
errubio282
15/02/15, 11:08:05
De autonomía como va?
Podéis poner capturas por favor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pamplinas7
15/02/15, 16:32:52
joder, este es el movil que me ha hecho.reconciliarme con los.smartphones de nuevo.
victorthigos
16/02/15, 01:21:39
me voy a comprar en una semana uno de los 2 ¿cual me recomendarias?
hiperkubo
16/02/15, 09:12:35
me voy a comprar en una semana uno de los 2 ¿cual me recomendarias?
Depende de tus gustos y necesidades. Sopesalo tu mismo.
Mika.RG
17/02/15, 13:09:01
Ole!!! Y ole!!!! El servicio de correos. Ya tengo mi Honor 6 plus!!!!!! Q alegria me acabo se llevar:platano::platano:
Q MARAVILLA de movil. Todo super rápido y perfectamente envuelto. Un buen servicio de Fantacy technology en aliexpress.
A disfrutarrrrrrrrrrrr:platano:
nosferatun
18/02/15, 11:32:34
Pues yo hoy catare uno de 16 gb blanco pero mi objetivo es el negro de 32 por el nfc pero eso sera cúa do llegue a Europa oficialmente. De momento titare con el blanquito de 16.. Ya he probado el honor 6 normal y quería el plus para consumir multimedia.. Jugar.. Etc.. Es una autentica bestia por ese precio.. Nova launcher prime y a rodar...
demonrr
18/02/15, 12:01:31
Pues yo hoy catare uno de 16 gb blanco pero mi objetivo es el negro de 32 por el nfc pero eso sera cúa do llegue a Europa oficialmente. De momento titare con el blanquito de 16.. Ya he probado el honor 6 normal y quería el plus para consumir multimedia.. Jugar.. Etc.. Es una autentica bestia por ese precio.. Nova launcher prime y a rodar...
Ese espero yo el de 32 en negro
ShAnGoS
18/02/15, 13:09:21
llevo unas 2 semanitas con el! y es una auténtica bestia, de echo nada mas que me llegó, pensé en quitar el lanzador emui, pero, lo he aguantado y ahora lo veo indispensable, todo a la mano, aplicaciones bastante buenas y actualizaciones antes en la app center de huawei que en la propia google play, como destacar la batería, donde consigo sacarle las 5 horas y media o 6 de pantalla reales, una auténtica pasada de smartphone!
PD: Vengo de un G3 y lo único que hecho por ahora de menos es el desarrollo de aplicaciones para root, tipo LG volume, que subía el volumen del jack y del teléfono en general, tanto llamada como altavoz... por lo demás, este huawei le pega una pasada al G3 :D
nosferatun
18/02/15, 13:54:39
las webs chinas hasta el 24+ no envían nada no?
moncho003
18/02/15, 21:48:58
Hola, los dos terminales me gustan, estoy por el mate 7 premium ¿ cual crees que es mejor terminal ? ¿ Qué cámara de fotos es mejor ? ¿ qué pros y contras tienen ? . Mil Gracias
hiperkubo
18/02/15, 22:37:23
Hola, los dos terminales me gustan, estoy por el mate 7 premium ¿ cual crees que es mejor terminal ? ¿ Qué cámara de fotos es mejor ? ¿ qué pros y contras tienen ? . Mil Gracias
El mate 7 premium es el de 3 gigas de RAM supongo, su precio se dispara. Mejor cámara el plus sin duda, el mate mas pantalla. Yo prefiero el plus.
El mate 7 premium es el de 3 gigas de RAM supongo, su precio se dispara. Mejor cámara el plus sin duda, el mate mas pantalla. Yo prefiero el plus.
Disculpa que te haga una preguntilla más, pero también estoy dudando entre estos dos terminales a largo plazo.
¿Que diseño te gusta más?, ¿el del mate o el del honor plus?
¿hay diferencia entre las pantallas aparte del tamaño? cual tiene mejor brillo, o si se nota el mayor ppi en el honor a simple vista o hay que fijarse mucho...
un saludo y gracias por adelantado :ok:
layescas
19/02/15, 12:16:21
hola a todos!
bueno despues de ver comentarios que si la camara que si aquello que si lo otro, bueno, yo estoy muy feliz y mas porque exploto el celular al 100.
Pienso que no hay el celular perfecto, todos tienen una marca preferida, muchos se van con la marca, otros por el precio y pocos por lo que ofrece realmente, muchos creo que la mayoria, lo compra solo por las fotos para subirlas en instragram o facebook o usar whatsapp o jugar candy crush, esas perosnas ni deberian de comentar porque ni saben que es un procesador o memoria ram pero bueno en fin.... van mis comentarios
respecto a la bateria pues desde las 7 am que lo comienzo a usar hasta la noche 11 pm me quedo en 20% (usando whatsapp, facebook, llamadas, camara y juegos) la ventaja de este celular que te deja escoger que apps puedes tener corriendo mientras tienes la pantalla apagada.
el sonido me va super bien, con las actualizaciones se mejoro y tengo que bajarle el volumen porque me lastima a veces .
fluidez simplemente traigo mi ferrari a todo lo que da!
camara: en este tema les dejare mis experiencias:
yo soy fan de la fotografia (no solamente selfies) y obvio mucha gente quiere una camara reflex en su celular (aunque no saben que carajos es!) pero puedes tomar fotos tan buenas con este celular explotandolo bien...como hago esto??? con una aplicacion que permite tomar fotos casi profesionales, SIEMPRE Y CUANDO SEPAN USARLA. les dejo la app, manual y cursito de fotografia .
estos son los links si les interesa:
APP CAMERA FV5 (esta all full y gratis para queno paguen)
http://www.apkmania.co/2015/02/camera-fv-5-v240-apk.html
Manual del usuario leeanlo)
http://www.camerafv5.com/files/camara_fv-5_guia_oficial_del_usuario.pdf
curso de fotografia digital
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf
les dejo dos fotos tomadas una con la app normal de huawei, y la otra con camera FV5, podran notar la diferencia!
espero les haya gustado :sisi1::cucu:
demonrr
19/02/15, 18:19:23
hola a todos!
bueno despues de ver comentarios que si la camara que si aquello que si lo otro, bueno, yo estoy muy feliz y mas porque exploto el celular al 100.
Pienso que no hay el celular perfecto, todos tienen una marca preferida, muchos se van con la marca, otros por el precio y pocos por lo que ofrece realmente, muchos creo que la mayoria, lo compra solo por las fotos para subirlas en instragram o facebook o usar whatsapp o jugar candy crush, esas perosnas ni deberian de comentar porque ni saben que es un procesador o memoria ram pero bueno en fin.... van mis comentarios
respecto a la bateria pues desde las 7 am que lo comienzo a usar hasta la noche 11 pm me quedo en 20% (usando whatsapp, facebook, llamadas, camara y juegos) la ventaja de este celular que te deja escoger que apps puedes tener corriendo mientras tienes la pantalla apagada.
el sonido me va super bien, con las actualizaciones se mejoro y tengo que bajarle el volumen porque me lastima a veces .
fluidez simplemente traigo mi ferrari a todo lo que da!
camara: en este tema les dejare mis experiencias:
yo soy fan de la fotografia (no solamente selfies) y obvio mucha gente quiere una camara reflex en su celular (aunque no saben que carajos es!) pero puedes tomar fotos tan buenas con este celular explotandolo bien...como hago esto??? con una aplicacion que permite tomar fotos casi profesionales, SIEMPRE Y CUANDO SEPAN USARLA. les dejo la app, manual y cursito de fotografia .
estos son los links si les interesa:
APP CAMERA FV5 (esta all full y gratis para queno paguen)
http://www.apkmania.co/2015/02/camera-fv-5-v240-apk.html
Manual del usuario leeanlo)
http://www.camerafv5.com/files/camara_fv-5_guia_oficial_del_usuario.pdf
curso de fotografia digital
http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf
les dejo dos fotos tomadas una con la app normal de huawei, y la otra con camera FV5, podran notar la diferencia!
espero les haya gustado :sisi1::cucu:
La cámara tiene buena pinta el curso también xo no me deja bajar el manual 😢😢😢
Edito. Ya me ha dejado [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
HUGO SAN
20/02/15, 23:13:22
Hola amigos, alguien me puede ayudar donde y cono poner mi memoria microsd? Gracias
pamplinas7
21/02/15, 11:41:24
Hola amigos, alguien me puede ayudar donde y cono poner mi memoria microsd? Gracias
La microSd va en la bandeja que esta mas cerca de los botones, y con los conectores hacia abajo. Encaja perfectamente en la bandeja
HUGO SAN
21/02/15, 18:32:29
La microSd va en la bandeja que esta mas cerca de los botones, y con los conectores hacia abajo. Encaja perfectamente en la bandeja
Hola Pamplinas, gracias por el dato...[emoji106]
layescas
26/02/15, 05:44:11
La cámara tiene buena pinta el curso también xo no me deja bajar el manual 😢😢😢
Edito. Ya me ha dejado [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
ja! que bueno que pudiste...ahora a disfrutarla!! y en la pagina de apkmania hay varias!! ;-)
pamplinas7
27/02/15, 13:06:46
alguien con ganas de variar tiene un plus negro?
demonrr
27/02/15, 19:12:56
alguien con ganas de variar tiene un plus negro?
Yo tengo un plus negro
Nias_86
27/02/15, 19:24:39
Yo tengo un plus negro
ya te ha llegado?me alegro compi
demonrr
27/02/15, 19:48:51
ya te ha llegado?me alegro compi
677733
Desde hoy a la 13.30 ahora a ponerlo todo a mi gusto
Nias_86
04/03/15, 11:33:31
Muy buenas, os lo pongo aqui que no se donde hacerlo sino...he cancelado el pedido en la tienda que os dije por que todavia "no tienen stock"(opinion mia aparte), asi que evidentemente me lo voy a comprar en otra tienda, mi duda es entre flosmall (que pollastre estaba contento) o la de demonrr que era holasmartphone
mi duda es cuanto tardaban cada una mas o menos, y si en flosmall que va por envio express cobran aduanas.
Gracias y se admiten sugerencias de tiendas
demonrr
04/03/15, 20:55:05
Muy buenas, os lo pongo aqui que no se donde hacerlo sino...he cancelado el pedido en la tienda que os dije por que todavia "no tienen stock"(opinion mia aparte), asi que evidentemente me lo voy a comprar en otra tienda, mi duda es entre flosmall (que pollastre estaba contento) o la de demonrr que era holasmartphone
mi duda es cuanto tardaban cada una mas o menos, y si en flosmall que va por envio express cobran aduanas.
Gracias y se admiten sugerencias de tiendas
Bones Nias_86
En holasmartphone me han tardado unos desde Q lo enviaron 15 días +3 de preparación tienes un seguro de aduana de 10 euros q yo lo cogí x si acaso muy atentos si llamas y no te lo cogen a los 10 minutos te devuelven la llamada no se ma han gustado
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
dcrojas
07/03/15, 21:58:11
kien me regala 1 pls
dcrojas
07/03/15, 21:59:13
es una emergenci lo del regalo (XD zzzz....:grin:)
enxufat
10/03/15, 09:48:38
Sabéis si la versión que se venderá en España es la misma?
Estoy planteándome comprarlo, pero no se si esperar a que salga en España o comprarlo ya .
De precios en España se sabe algo?
Barbaroux
10/03/15, 10:48:42
Buenas,en 360e?,yo me lo he ido a comprar ahi y sale ahora con el cambio en 420e,una pasada.
Moixcano
10/03/15, 22:15:44
Buenas, yo compre el mio en lenteen.es y la experiencia ha sido muy satisfactoria.
El terminal una vez deschinizado esta de muerte, un gran dispositivo con calidades y acabados de lujo.
Estoy muy contento con la compra.
enxufat
11/03/15, 10:31:21
Hoy mismo he pedido el mio y dicen que en 5-7 lo tengo en casa. En cuanto me llegue informo. Deseando que llegue mi nuevo juguete que hace casi 3 años que no renuevo. Me compre el Samsung Galaxy note 2 cuando salió y sigo con el. Espero notar una experiencia mejor.
Mika.RG
13/03/15, 21:59:37
Hola chicos. Hoy vi en pc componentes q a partir del 17 abril se vende en España negro, blanco y dorado por 399e. 2 años de garantía. Saludos
Nias_86
14/03/15, 12:20:47
en amazon entonces las fechas seran parejas...que ganas!
pollastre
14/03/15, 13:13:26
Cada dia mas contento con el, os aconsejo su compra cuando este en version europea
Nias_86
14/03/15, 13:16:32
un mes todavia de espera....
demonrr
14/03/15, 13:20:49
Yo no me arrepiento todavía me estoy adaptando xq hay cosas Q no se como se hacen. vengo de un s3 y esto es una maravilla.
Nonamed
14/03/15, 14:19:37
Adherimos.
Hola, apuntarme con uno blanco de 32 gb, pepino de móvil.
Enviado desde mi PE-TL10 usando Tapatalk 2
e1000io11
22/03/15, 13:16:40
Buenas, yo lo compre en alegrecompra hace unos dias y de momento no tengo ninguna queja, va muy fluido
limubai
25/03/15, 11:08:14
Buenas a todos,
16 Gb. Color Negro GEEKVIDA.
Un 10 en casi todo, lo único las notificaciones de correo, whatsapp, etc. me llegan cuando quiere, alguien sabe como solucionarlo o me puede redirigir a algún foro donde lo explique..
Gracias de antemano y saludos..
demonrr
25/03/15, 11:29:54
Buenas a todos,
16 Gb. Color Negro GEEKVIDA.
Un 10 en casi todo, lo único las notificaciones de correo, whatsapp, etc. me llegan cuando quiere, alguien sabe como solucionarlo o me puede redirigir a algún foro donde lo explique..
Gracias de antemano y saludos..
Las tienes protegidas? Para que funcionen con la pantalla apagada yo no tengo ese problema.
Ajustes-apli. Protegidas i marcas las que quieras que funcionen con la pantalla apagada.
demonrr
25/03/15, 12:19:37
691371
Nueva actualización me acaba de saltar [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
limubai
25/03/15, 12:22:07
Las tienes protegidas? Para que funcionen con la pantalla apagada yo no tengo ese problema.
Ajustes-apli. Protegidas i marcas las que quieras que funcionen con la pantalla apagada.
Gracias por tu rápida respuesta, pero lo tengo activado protegidas, permisos etc, lo mas extraño es que no me pasa siempre.
Seguiremos buscando solución, un saludo.
demonrr
25/03/15, 12:26:48
691371
Nueva actualización me acaba de saltar [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
I como siempre no me actualiza se para en el 15%[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] tendré q forzar es x el tema del recovery creo siempre me da error
demonrr
25/03/15, 12:57:02
Alguien sabe xq me puede pasar esto Q no me deje actualizar
juan46196
25/03/15, 13:03:36
I como siempre no me actualiza se para en el 15%[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] tendré q forzar es x el tema del recovery creo siempre me da error
si es por el recovery me paso lo mismo
demonrr
25/03/15, 13:09:42
si es por el recovery me paso lo mismo
No lo se tengo el root hecho puse el recovery de la misma Rom para que no hubiera problema xo no me deja actualizar
juan46196
25/03/15, 15:30:25
No lo se tengo el root hecho puse el recovery de la misma Rom para que no hubiera problema xo no me deja actualizar
en ese caso proba un reset gurda y copia todo lo q se pueda perder y dale el reset
demonrr
25/03/15, 15:32:04
en ese caso proba un reset gurda y copia todo lo q se pueda perder y dale el reset
Te refieres a reset fábrica??
Echame un cable porfa
Como lo tengo Q hacer
Pregunta de novato tendría Q volver hacer el root y todo lo demás?.
juan46196
26/03/15, 03:20:07
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=gsHNQQtdlYc"]https://www.youtube.com/watch?
ai ves como se hace el reset mas claro imposible. segundo tenes q hacer de nuevo todo el proceso de ser root.. pero antes de eso actualiza el teléfono y después rootealo de nuevo
demonrr
26/03/15, 07:33:26
[URL="https://www.youtube.com/watch?v=gsHNQQtdlYc"]https://www.youtube.com/watch?
ai ves como se hace el reset mas claro imposible. segundo tenes q hacer de nuevo todo el proceso de ser root.. pero antes de eso actualiza el teléfono y después rootealo de nuevo
Gracias juan46196 provaré a ver
demonrr
30/03/15, 12:26:16
pues nada ni con estas no puedo atualizar ya no se que hacer:crybaby:
no sera por haver instalado las gapps de google x recovery?? es que ya no se que pensar
juan46196
30/03/15, 15:47:19
pues nada ni con estas no puedo atualizar ya no se que hacer:crybaby:
no sera por haver instalado las gapps de google x recovery?? es que ya no se que pensar
En otros teléfonos huawei hay formas de descargar el archivo proba con eso y si no funciona habla con el que te vendió el teléfono
powermetal80
05/04/15, 18:53:55
Yo también lo tengo desde hace un mes.... Vengo de un Samsung ativ S son Windows phone :-)
A ver si cuando tenga tiempo le echo un vistazo a lo que hay para el tema de las roms y demás cosas, estoy loco por ponerle el teclado T9 de los antiguos móviles, pero me sale todo en chinorris... pensaba que habría alguna room 100% en Español...
Y además no puedo utilizar las opciones de temas porque aparece un mensaje que indica que no está disponible para mi región...
3 mensajes al servicio de soporte de Huawei, y no me han respondido...:(
demonrr
05/04/15, 19:14:54
En otros teléfonos huawei hay formas de descargar el archivo proba con eso y si no funciona habla con el que te vendió el teléfono
Ya lo tengo solucionado desde cero todo sin instalar las GAPPS y funciona perfectamente
demonrr
05/04/15, 19:17:14
Yo también lo tengo desde hace un mes.... Vengo de un Samsung ativ S son Windows phone :-)
A ver si cuando tenga tiempo le echo un vistazo a lo que hay para el tema de las roms y demás cosas, estoy loco por ponerle el teclado T9 de los antiguos móviles, pero me sale todo en chinorris... pensaba que habría alguna room 100% en Español...
Y además no puedo utilizar las opciones de temas porque aparece un mensaje que indica que no está disponible para mi región...
3 mensajes al servicio de soporte de Huawei, y no me han respondido...:(
Compi si eres root q creo si aki tienes la solución a los temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909821 una vez echo solo tienes para descargar temas cambias de región i listo
Nias_86
06/04/15, 09:31:30
sino quereis haceros root hay un hiloo aqui con casi 4 gb de temas ;-)
powermetal80
06/04/15, 23:31:07
Compi si eres root q creo si aki tienes la solución a los temas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909821 una vez echo solo tienes para descargar temas cambias de región i listo
Pues no lo soy... tengo que ver como se hace, cuando tenga algo de tiempo y paciencia.
Muchas Gracias!!
molibond
05/05/15, 19:51:49
Buenas, yo lo he pillado en oppomart y, aunque ya me ha llegado, estoy bastante mosca con la tienda. Aparte de obligarme a contratar el envío express (+30€), me han clavado 40€ más de gastos de aduana, por lo que se me ha ido a 420€.
Otra cosa, me ha venido sin auriculares, es normal?
En fin, voy a disfrutarlo.
demonrr
05/05/15, 20:35:50
Buenas, yo lo he pillado en oppomart y, aunque ya me ha llegado, estoy bastante mosca con la tienda. Aparte de obligarme a contratar el envío express (+30€), me han clavado 40€ más de gastos de aduana, por lo que se me ha ido a 420€.
Otra cosa, me ha venido sin auriculares, es normal?
En fin, voy a disfrutarlo.
A mi también me vino sin auriculares
molibond
05/05/15, 22:59:15
A mi también me vino sin auriculares
Putos chinos, que cutres no??
Nias_86
06/05/15, 12:14:06
a mi tambien me vino sin los auriculares, aunque si quieres los de honor estan en amazon (yo uso otros y tan contenta)
Es mi primer post en este hilo, hola a todos :cucu:
A mi me llego el lunes, tres semanas a tardado el envío, comprado en alegre compra (350€), sin auriculares pero con funda, protectores, cargador y adaptador (ya se le han doblado las patillas).
He tenido suerte y no he tenido que pagar nada de aduanas (por Correos).
De momento me estoy peleando con él para ponerlo a mi gusto (vengo de iOS), apps chinas preinstaladas imposibles de desinstalar , caracteres en chino, etc.
En el tema de los "temas" un compañero publicó un post que está de PM.
La pega...que todavía hay servicios que no están disponibles en España.
Saludos
thesun1901
07/05/15, 17:27:29
Hola,
este también es mi primer post, hasta ahora tengo este magnífico celular, pero ya me está desesperando que me salen muchos mensajes en chino.... Alguien me puede echar una mano.
Gracias
demonrr
07/05/15, 17:42:14
Hola,
este también es mi primer post, hasta ahora tengo este magnífico celular, pero ya me está desesperando que me salen muchos mensajes en chino.... Alguien me puede echar una mano.
Gracias
Bones thesun1901,
Tienes desinstaladas o deshabilitadas las app chinas?
thesun1901
07/05/15, 18:25:14
[QUOTE=demonrr;18570047]Bones thesun1901,
Tienes desinstaladas o deshabilitadas las app chinas?[/QUOTE
Hola demonrr, aún no, disculpa lo básico de mis preguntas, pero entonces las voy a desinstalar. El único temor es que si al desinstalarlas después me va a generar algún problema con el equipo? Muchas gracias por tu ayuda:-)
demonrr
07/05/15, 18:31:15
[QUOTE=demonrr;18570047]Bones thesun1901,
Tienes desinstaladas o deshabilitadas las app chinas?[/QUOTE
Hola demonrr, aún no, disculpa lo básico de mis preguntas, pero entonces las voy a desinstalar. El único temor es que si al desinstalarlas después me va a generar algún problema con el equipo? Muchas gracias por tu ayuda:-)
Nada de disculpas para eso estamos.
No tendrás problemas las que te deje las desinstalas y las Q no las deshabilitas y no tendrás problemas.
Otra cosa si necesitas las apps para sincronizar los contactos y calendario de google me las pides Q las tengo.
thesun1901
07/05/15, 18:42:26
[QUOTE=thesun1901;18570508]
Nada de disculpas para eso estamos.
No tendrás problemas las que te deje las desinstalas y las Q no las deshabilitas y no tendrás problemas.
Otra cosa si necesitas las apps para sincronizar los contactos y calendario de google me las pides Q las tengo.
Listo, ya lo voy a hacer, y te agradecería si me puedes enviar las apps para contactos y calendario. Hay alguna forma para cambiarle el idioma de chino a español a las aplicaciones como AppCenter, Club Huawei, honor wallet, videos (siempre cuando abro los videos muestra todos en chino:cry:
demonrr
07/05/15, 18:49:53
[QUOTE=demonrr;18570585]
Listo, ya lo voy a hacer, y te agradecería si me puedes enviar las apps para contactos y calendario. Hay alguna forma para cambiarle el idioma de chino a español a las aplicaciones como AppCenter, Club Huawei, honor wallet, videos (siempre cuando abro los videos muestra todos en chino:cry:
App calendario https://mega.co.nz/#!YJZ1XaSZ!kAWoi2qOnlgpGyMaeJAky9z-FJYu4TXGnO0FaPmUZys
App contactos https://mega.co.nz/#!kdQn1R5Y!WRgWvWcLtFrWmv_iDPN_NFgnAzCyYZiXpGu6cI8 avZw
Las instalas como una app normal
No no hay forma yo las tengo en chino.
Yo para videos y fotos uso la Quickpic
Mr.Wesc
08/05/15, 11:52:12
Me uno al clan de los Honor.
El mio 16Gb blanco y comprado en Fantacy de Aliexpres (Con servicio técnico en España) por 365€ y envío gratis, tan sólo me tardó en llegar 11 días :)
Llevo mes y pico con el y de momento son todo mejoras al que tenía anteriormente que era un HTC One X y sinceramente el NFC en 3 años que me duro el HTC lo use 2 veces y por hacer el mongol con algún colega jajajaja
En cuanto a autonomía me tiro por semana dos días y pico sin tener que cargarlo, el fin de semana lo uso menos y me aguanta hasta la noche del lunes jaja
ENCANTADO CON ESTE MAQUINÓN!!!!!!
chukyser
13/05/15, 12:19:22
me uno también, de segunda mano pero nuevo, negro de 16 gb por 255 euros, una ganga vamos...
Saludos
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
josewerlack
16/05/15, 17:59:30
Me uno al Honor team! Recién llegado mi PE-TL10 de pccomponentes, las primeras impresiones inmejorables.
demonrr
18/05/15, 16:02:12
Y tenemos nueva actualización
720061
Esperaba alguna cosa más. Pero bueno
matacandiles
27/05/15, 01:40:53
Hola a todos. Alguno de los poseedores del Honor 6 plus me puede confirmar si la doble sim es activa en ambos casos?. Es decir, puedo tener ambas sim activas al mismo tiempo?.
Muchas gracias
jos3333333
07/06/15, 13:52:54
Otro que se une al club. Honor 6 plus 32 gigas color oro de china por alegre compra y tardo 10 dias por correos sin aduanas.
jos3333333
07/06/15, 13:53:58
Hola a todos. Alguno de los poseedores del Honor 6 plus me puede confirmar si la doble sim es activa en ambos casos?. Es decir, puedo tener ambas sim activas al mismo tiempo?.
Muchas gracias
Claro que funcionan a la vez pero no podras introducir la sd.
Vuelvo a apuntarme que lo tengo de nuevo jajaj
julianceed
05/08/15, 22:54:33
pillo sitio !
Edit:, Ya lo tengo en mis manos!! es muy bonito la verdad, lo primero que ha hecho nada mas encenderse ha sido buscar actualización y lo he actualizado.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/9240d7080b96c013dc6def45768d3a86.jpg
Ah y un detalle que me ha gustado mucho es que en la caja vengan protectores tanto para la parte trasera como la pantalla [emoji106] [emoji2]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/7330d7c4e4b82f9b79740422576d1166.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/06/a6acb7fee48a20edc2defadd1eefe340.jpg
Juanro49
06/08/15, 17:15:31
Nos quedamos un tiempo por aqui con esta maravilla jeje
franci_ss
06/08/15, 20:25:25
Otro mas que se apunta al honor plus
castigra
06/08/15, 21:32:46
Buenas
Estaré por aquí también con un PE-TL10 de 32GB, impresionante.
Malavidorra
06/08/15, 22:12:27
Otro que se apunta por aquí.... Vaya cañonazo de móvil :dios:
josewerlack
07/08/15, 23:56:48
Wow! Vaya subida está pegando esta comunidad en estos dos días! Perfecto!
supercopito
14/08/15, 12:50:47
Nuevo con el honor 6 plus blanco 32 gb comprado en amazon
Apollo28
15/08/15, 23:30:38
Acabo de comprar un 6 plus en Amazon y deseando que llegue.
franci_ss
16/08/15, 10:26:28
Bienvenidos!
granazull
03/09/15, 23:23:37
Pues acabo de pillar uno de 32g. negro con funda en vmall.eu, tienda oficial de huawei.
A ver que tal porque estaba indeciso entre este y el mate 7.
Saludos.
castigra
04/09/15, 11:22:16
Pues acabo de pillar uno de 32g. negro con funda en vmall.eu, tienda oficial de huawei.
A ver que tal porque estaba indeciso entre este y el mate 7.
Saludos.
Bienvenido, ya veras como no te arrepientes, en breve tendremos lollipop
Hola a todos.
Trasteando por aqui acabo de ver que hay un censo, asi que aprovecho para presentarme.
Me he comprado el Honor 6 Plus hace un par de semanas porque necesitaba un móvil con doble SIM, buena duración de la batería, potente y con soporte en España. ¡Y vaya que he acertado!
Con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento voy sobrado.
Me sigue pareciendo un poco grande, creo que con cinco pulgadas a mi me habría sobrado, pero ya me he acostumbrado y ahora los demás me parecen pequeños [emoji1] [emoji1]
La otra pega que le veo es que en exteriores el brillo de la pantalla no es suficiente y se ve poco, pero vamos, me parece una minucia.
Un móvil muy interesante, espero que siga dando alegrías y dentro de poco llegue Android 6.
Saludos
Tengo el mio en negro :platano: Una pasada
problemas con http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
alguien tiene idea porque no va?
Juanro49
18/11/15, 09:08:31
problemas con http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail
alguien tiene idea porque no va?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955697 aqui tienes como hacerlo
Conseguido pero por otros medios gracias
Moflo35
11/02/16, 11:37:00
Hola a todos,
Ayer me llego a casa, lo compre en la oferta de privalia del pasado día 5, pero hasta el viernes no lo tendré en mis manos, pues trabajo fuera durante toda la semana....
Vengo de un HTC One M7, el pobre ya está en las ultimas. Espero que este me dure bastante, no soy muy exigente con las actualizaciones, pues estoy acostumbrado a que actualizaran siempre tarde los de Orange, que esde donde venía mi HTC.
Espero aprender y ayudar en la medida que pueda.:ok:
Saludos
Te gustara mucho :) , tenemos lollipop estable 5.1.1 y en breves tendremos "beta" de Android M por lo cual el honor6plus esta genial a mi me encanta su gran bateria :)
adailmg
19/02/16, 09:27:43
Buenos dias! Me presento como nuevo poseedor del 6 plus desde febrero. Vengo del honor 6, lo cogí por su tamaño, y tras 6 meses con el mes di cuenta que me venia mejor una tallita mas, y que no penalizaba mucho en el bolsillo. Encantado con el primero, enamorado del segundo. Soy un usuario de uso exhaustivo, y siempre da la talla, tanto de rendimiento como de bateria, no me lo acabo!
Saludos!
firefox02
10/03/16, 17:01:40
Hola, honor 6 plus blanco 32 gb comprado en el foro. Proviene de amazon italia.
De momento haciéndome a las 5,5" y al nuevo entorno gráfico. Pasar de android 5.1.1 puro a EMUI se hace duro.
polin76
28/06/16, 12:02:44
Hola, nuevo con Honor 6 Plus, comprado en Amazon, reacondicionado a muy buen precio. Negro 32 gb. Está impecable, como nuevo. El precio 174 Euros, creo que un chollo. Tiene android 5.1.1. Todavía no lo he podido exprimir. Me interesa mucho el tema de la duración de la batería. Que versión es la mejor Kit Kat, Lollipop o Marshmallow, con cual aguanta mejor la batería?. El problema de las notificaciones de whatsapp, telegram, etc, se ha solucionado? Gracias.
Juanro49
28/06/16, 14:00:00
Hola, nuevo con Honor 6 Plus, comprado en Amazon, reacondicionado a muy buen precio. Negro 32 gb. Está impecable, como nuevo. El precio 174 Euros, creo que un chollo. Tiene android 5.1.1. Todavía no lo he podido exprimir. Me interesa mucho el tema de la duración de la batería. Que versión es la mejor Kit Kat, Lollipop o Marshmallow, con cual aguanta mejor la batería?. El problema de las notificaciones de whatsapp, telegram, etc, se ha solucionado? Gracias.
Bienvenido al club jeje la verdad que has conseguido un chollazo. En cuanto a bateria creo que todas duran mas o menos lo mismo, la primera version de marshmallow tuvo un problema con ello pero han sacado una nueva version y ya dura lo de siempre igual que en lollipop o kitkat. Si quieres actualizar a marshmallow, te deberia de saltar la ota desde la app hicare. En cuanto a ñas notificaciones, si se configura todo bien no deberia de haber problemas [emoji6]
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
polin76
28/06/16, 14:49:39
Ok, muchas gracias. De momento no ha saltado la ota por hicare.
polin76
03/07/16, 18:17:23
Bienvenido al club jeje la verdad que has conseguido un chollazo. En cuanto a bateria creo que todas duran mas o menos lo mismo, la primera version de marshmallow tuvo un problema con ello pero han sacado una nueva version y ya dura lo de siempre igual que en lollipop o kitkat. Si quieres actualizar a marshmallow, te deberia de saltar la ota desde la app hicare. En cuanto a ñas notificaciones, si se configura todo bien no deberia de haber problemas [emoji6]
Hola Juanro49, no se porque no ha saltado la OTA desde la aplicación hicare. NO se si el teléfono tiene algún problema. Tengo la versión PE-TL10C900B331. Necesito hacer alguna cosa o tengo que actualizar manualmente? Gracias.
Juanro49
03/07/16, 18:50:24
Hola Juanro49, no se porque no ha saltado la OTA desde la aplicación hicare. NO se si el teléfono tiene algún problema. Tengo la versión PE-TL10C900B331. Necesito hacer alguna cosa o tengo que actualizar manualmente? Gracias.
Si no te salta en hicare (no deberia tardar mucho) puedes instalar la B521 de forma manual de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.