PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda launcher alternativo

bichoraro
08/02/15, 18:17:33
hola.

quizas sea una pregunta demasiado sencilla, pero..

¿como se cambia el launcher por otro alternativo? estoy encantado con el original pero quiero probar otros, y no encuentro la opcion en ajustes.

un saludo

Nonamed
08/02/15, 18:32:25
Movemos a personalización.

cacratolo84
08/02/15, 18:35:42
hola.

quizas sea una pregunta demasiado sencilla, pero..

¿como se cambia el launcher por otro alternativo? estoy encantado con el original pero quiero probar otros, y no encuentro la opcion en ajustes.

un saludo

Hola, sigue el manual de Dimoniced es para el P6 pero sirve igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920463

pms2
23/03/15, 15:32:36
Hola a todos.
Retomo este hilo porque tengo una cuestión que me está crispando bastante.
Veréis: el launcher de Huawei me agrada poco o nada, por lo que, con EMUI 3.0, al intentar cambiar el launcher a través de Nova Launcher, cuando lo pulso para que sea predeterminado, va al inicio de Huawei, con lo que me es imposible cambiarlo, y es igual para todos los launchers. ¿Qué puedo hacer?

luisjo_dj
23/03/15, 16:12:45
Hola a todos.
Retomo este hilo porque tengo una cuestión que me está crispando bastante.
Veréis: el launcher de Huawei me agrada poco o nada, por lo que, con EMUI 3.0, al intentar cambiar el launcher a través de Nova Launcher, cuando lo pulso para que sea predeterminado, va al inicio de Huawei, con lo que me es imposible cambiarlo, y es igual para todos los launchers. ¿Qué puedo hacer?
Te vas a administrador de aplicaciones, y abajo en aplicaciones predeterminadas... Seleccionas activador y listo [emoji6]

tenebraei
24/03/15, 05:34:59
Me pasaba igual tanto con launcher como con temas, lo que hice fue poner el predeterminado (magazine), luego reiniciar, después de eso ya funciono correctamente.