PDA

Ver la Versión Completa : copia seguridad configuracion HD2

elbela
19/02/10, 21:21:56
Se que esta pregunta se ha realizado, vi varias veces que existe un programa que lo exporta a xml o algo parecido y despues de una rom, con cargar esa configuración tienes la rom otra vez configurada.

Pero estoy muy ciego y no lo veo

mamuga
19/02/10, 21:59:59
Yo te recomiendo utilizar SPB Backup. No es excatamente lo que quieres . . . ¡es más! Lo tienes en al Zona de Descarga.

Te permite hacer copias de seguridad de todo lo que quieras, incluyendo los datos del sistema, y luego recuperarlo en cualquier momento.

Yo acabo de pasar de la ROM 1.44 a la 1.66 y me ha resultado de gran ayuda ese programa, aunque, en mi caso, no podia restaurar los datos del sistema porque si lo hacía asi me volvía a llevar a la ROM vieja (de hecho eso es lo que hice, sin darme cuenta y, claro, tuve que volver instalar la ROM 1.66 otra vez)

Arsgom
19/02/10, 22:15:52
Yo te recomiendo utilizar SPB Backup. No es excatamente lo que quieres . . . ¡es más! Lo tienes en al Zona de Descarga.

Te permite hacer copias de seguridad de todo lo que quieras, incluyendo los datos del sistema, y luego recuperarlo en cualquier momento.

Yo acabo de pasar de la ROM 1.44 a la 1.66 y me ha resultado de gran ayuda ese programa, aunque, en mi caso, no podia restaurar los datos del sistema porque si lo hacía asi me volvía a llevar a la ROM vieja (de hecho eso es lo que hice, sin darme cuenta y, claro, tuve que volver instalar la ROM 1.66 otra vez)

Una cosilla importante es que cuando useis un programa de restauración completa del sistema (como el SPB o cualquier otro que guarde programas y configuraciones) no restaureis más allá de lo que son contactos, fotos, calendario etc, pues crea incompatibilidades y muchos problemillas si lo usas en ROMS diferentes ya que copia archivos del sistema de una ROM a otra >.<!

mamuga
19/02/10, 22:20:27
Una cosilla importante es que cuando useis un programa de restauración completa del sistema (como el SPB o cualquier otro que guarde programas y configuraciones) no restaureis más allá de lo que son contactos, fotos, calendario etc, pues crea incompatibilidades y muchos problemillas si lo usas en ROMS diferentes ya que copia archivos del sistema de una ROM a otra >.<!

¡Si te lo hubiera escuchado antes cuanto sufrimiento me habría ahorrado!

Como no lo sabia, hice una restauración completa después de cambiar de ROM, y eso me ha dado muchos problemas. Hasta que hice un Hard Reset y volví a empezar de cero.

Arsgom
19/02/10, 22:23:59
¡Si te lo hubiera escuchado antes cuanto sufrimiento me habría ahorrado!

Como no lo sabia, hice una restauración completa después de cambiar de ROM, y eso me ha dado muchos problemas. Hasta que hice un Hard Reset y volví a empezar de cero.

Nah , todas estas cosas se averiguan cuando a alguien le toca lo malo así que mira el lado positivo, has descubierto por tu propia experiencia cosas que no se deben hacer, ya verás como no se repite :risitas:

elbela
19/02/10, 23:11:29
Gracias por las aportaciones. Yo utilzo el pim backup y va bastante,bien, yo comento algo que el maestro make utilizaba y ahora no caigo que es para realizar "backups"de configuraciones

trouxx
19/02/10, 23:50:43
¿ Y dentro de la misma rom hacer un backup de todo para no tener que reinstalar los programas 1 a 1 ?

Arsgom
19/02/10, 23:53:58
Si únicamente vas a reinstalar la misma ROM (por ejemplo, reinstalar la Oficial 1.48, no otra numeración) utiliza el propio Pim Backup, para estos caso si es util :)

jaimesei
20/02/10, 16:18:29

Este programa te deja todo tal cual estaba? cosas como tonos de llamada, programas etc...

CARLOSPOL
03/03/10, 20:32:20
Que ubicación le dais al backup, en la tarjeta micro sd o en el PC?

Gracias

Arsgom
03/03/10, 21:57:58
Que ubicación le dais al backup, en la tarjeta micro sd o en el PC?

Gracias

MicroSD, que al reinstalar se borra la memoria interna :risitas:

CARLOSPOL
04/03/10, 06:29:47
Gracias, que haría sin vosotros!

diavliyo
04/03/10, 22:09:56
tengo el spb backup pero no se como hacer la copia de la clave el registro¿?