Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp, fallo en verificación.

peluillo
08/02/15, 18:05:20
Hola. Me presento como un flasheador compulsivo. El problema es que vivo en un "zulo", donde no tengo cobertura. He flasheado hoy un par de ROMS y WhatsApp ha dejado de funcionar. El problema que me expone la apk es que ha fallado demasiadad veces la verificación por voz y no hay manera humana de acceder a la apk. He mandado varios mails al soporte de whatsapp sin respuesta. He instalado en un s5,s3, galaxy tab y iPhone, pero en todos me salta el mismo fallo. A alguno le ha pasado?

Nonamed
08/02/15, 18:33:50
Movemos a Internet y conectividad para Android.

enriquet78
08/02/15, 19:22:48
Hola. Me presento como un flasheador compulsivo. El problema es que vivo en un "zulo", donde no tengo cobertura. He flasheado hoy un par de ROMS y WhatsApp ha dejado de funcionar. El problema que me expone la apk es que ha fallado demasiadad veces la verificación por voz y no hay manera humana de acceder a la apk. He mandado varios mails al soporte de whatsapp sin respuesta. He instalado en un s5,s3, galaxy tab y iPhone, pero en todos me salta el mismo fallo. A alguno le ha pasado?
Bienvenido al club, yo llevo con el mismo problema desde ayer al mediodia, es mi caso por tener dos tarjetas iguales con el servicio multisim, me temo que esto la unika solucion que hay es esperar a que what apps nos vuelva a levantar el castigo y nos dejen volver a entrar por que ahora mismo estamos bloqueados por solicitar demasiadas llamadas de voz, se ve que no les sienta nada bien que los molesten mucho con las llamadas, a los correos no te molestes ni en escribirlos no te van a responder, van muy sobraditos y la gente se mata por entrar en what apps, de todas maneras este tema esta aqui, pasate por aqui para cualquier novedad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958720

Problema verificacion WhatsApp

enriquet78
09/02/15, 09:27:18
Pues nada, aqui seguimos esperando a que what apps nos levante el bloqueo de la cuenta, la verdad que no puedo entender estas cosas, no he infringido ninguna norma ni he utilizado ninguna aplicacion pirata ni nada por el estilo, simplemente he utilizado el servicio de verificacion de llamada mas veces de lo normal, y todo porque tengo el servicio multisim y me acarrea estos problemas, lo de esta compañia es inadmisible, tienen una prepotencia total, no responden a ningun mail ni tienen telefono de contacto ni nada por el estilo, vaya basura de empresa y de servicio al cliente, y para colmo te bloquean la cuenta y dios sabe cuando te la vuelven a abrir, el caso es que a mi el what apps me importa tres pepinos ya que movistar en mi tarifa me incluye todos los sms y llamadas ya incluidas, pero es por los colegas y la gente que ya te lo mandan todo por este servicio de mensajeria y ahora no puedo recibir nada, en fin, seguiremos esperando,

peluillo
09/02/15, 15:01:55
Compañero, yo sigo igual. Ni mails dando explicaciones, ni nada de nada de nada. Sigo 'baneado'

enriquet78
09/02/15, 16:50:09
Compañero, yo sigo igual. Ni mails dando explicaciones, ni nada de nada de nada. Sigo 'baneado'
Yo ya he recobrado la conectividad, no te queda otra mas que esperar, dos dias he estado yo inactivo, a mi el what apss me la pela tengo los sms y las llamadas incluidas, pero es por la gente, ya todo el mundo se comunica por este servicio, yo personalmente odio este servicio, pero esto es lo que hay

peluillo
09/02/15, 22:51:13
Yo ya he recobrado la conectividad, no te queda otra mas que esperar, dos dias he estado yo inactivo, a mi el what apss me la pela tengo los sms y las llamadas incluidas, pero es por la gente, ya todo el mundo se comunica por este servicio, yo personalmente odio este servicio, pero esto es lo que hay

Que suerte la tuya. Yo voy por día y medio sin WhatsApp. Hay mil alternativas pero ya mas que nada es lo que jode que te dejen sin poder utilizar algo sin darte ni una misera explicación de porqué.

enriquet78
09/02/15, 22:54:32
Que suerte la tuya. Yo voy por día y medio sin WhatsApp. Hay mil alternativas pero ya mas que nada es lo que jode que te dejen sin poder utilizar algo sin darte ni una misera explicación de porqué.
Tranquilo ya falta poco para que te den conexion, esta gente ni te dan explicaciones ni responden mails ni nada de nada, estan super sobrados, pero el servicio al cliente deja mucho que desear, como siempre todos nos callamos y nadie se queja, pero deberian tener un servicio como dios manda y un telefono nacional de contacto para quejas y reclamaciones, misterios de la vida, una empresa multinaciona con millones de dolares de ingresos y un servicio al cliente penoso, tranqiilo, ya te queda poco, suelen tardar unos dos dias maximo

peluillo
10/02/15, 16:24:50
Bueno. Pues a las 48h me han levantado el veto. Es increible que pase esto. Sin explicaciones, sin dar motivos. Nada. Desde luego que me ha servido para usar telegram, y que quereis que os diga, va como mil veces mejor. De aquí ya no me mueve nadie.