Ver la Versión Completa : Nuevo con ascend p7 y muy perdido
Shadowdanced
08/02/15, 17:38:10
Buenas hace unos dias que tengo el ascend p7, 2.3 y L10 un amigo mio que lo tiene tambien me dijo que era mejor flashearlo a la 3.0 por temas de fluidez, menos pilladas a la hora de abrir aplicaciones etc, antes de este tenia un N4 y la verdad que con este nuevo terminal estoy bastante perdido y no encuentro los tutoriales que necesito, a alguien le importaria decirme el mejor tuto para root +recovery + flash de la emui 3.0 por favor?
Un saludo
Malavidorra
08/02/15, 20:10:45
De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Cuandi lo bajes lo descomprimes y te quedará un fuchero update.app de unos 2 gigas.
Lo metes en la tarjeta SD dentro de una carpeta llamada dload.
Apagas el movil y dejando pulsado Vol+ y sin soltarlo le das al boton de encendido hasta que arranque y debe de iniciarse la actualización.
El rooteo y el cambio de recovery pudes buscar por el foro... yo no lo he hecho ni recomiendo hacerlo por todos los problemas que he leido en el foro.
saludos y suerte.
Shadowdanced
08/02/15, 20:32:29
Entonces tan solo tengo que hacer eso que me has dicho tu Malavidorra y ya esta, nada mas?
Malavidorra
08/02/15, 20:38:20
Nada más que yo sepa :-) según mi experiencia.
Shadowdanced
08/02/15, 21:00:17
Bueno pues ya tengo el archivo en el telefono, pero no me salta la actualizacion al darlo Vol+ y encendido, me lleva al recovery del movil, le doy a la opcion de apply update form sdcard¿?
Malavidorra
08/02/15, 21:01:28
Si claro... dale para que empice a actualizar.
Shadowdanced
08/02/15, 21:06:19
El archivo tiene que estar en tarjeta SD, no puede estar en la memoria del movil?
Malavidorra
08/02/15, 21:11:07
Pues no sabría decirte con seguridad... yo lo puse en la SD y todo OK.
Tuve que pasar algunas fotos y videos al pc para hacer hueco y luego de vuelta a la SD.
Cuestión de probar.
Shadowdanced
08/02/15, 21:20:57
Pues no, no se puede, no me reconoce la carpeta en la memoria interna del movil, tendre que hacerme con una SD para poder actualizarla, aun asi muchas gracias^^
Malavidorra
08/02/15, 21:29:20
La carpeta debe de llamarse dload en minusculas y estar en la raiz.
Shadowdanced
08/02/15, 21:33:36
Asi se llama y esta en la raiz del movil junto a las otras carpetas de android, etc....pero en el modo recovery no aparece esa carpeta
manolohl40
08/02/15, 21:41:40
Compañeros, para actualizar a B609 hay que hacerlo desde la B133 si no no actualiza. Con respecto al root, si estás acostumbrado a tenerlo en otros terminales, rootealo, el teléfono va bien ( al menos el mio).
Shadowdanced
08/02/15, 21:46:54
pero que las versiones y demas cosas que trae este terminal son raras, al menos para mi y ves por ejemplo o tengo ni idea que me quieres decir ahora tu con eso de B133 jaja
manolohl40
08/02/15, 21:59:06
pero que las versiones y demas cosas que trae este terminal son raras, al menos para mi y ves por ejemplo o tengo ni idea que me quieres decir ahora tu con eso de B133 jaja
Es normal cuando cambias de terminal, sobre todo de marca, que te lies un poco a la hora de flashear, instalar etc. No te preocupes, en este subforo hay compañeros muy competentes.
B133, es la rom oficial emui 2.3 desde la cual puedes dar el salto a la B609, que es por ahora la única con la nueva capa de personalización emui 3.0.
En ajustes/ acerca del teléfono, puedes ver el número de compilación, que es la versión de rom que estás corriendo. Si te fijas en los ultimos 4 digitos, verás Bxxx, si no es B133 tendrás que actualizar primero a dicha rom y después dar el salto a emui 3.0 que es la anteriormente mencionada B609.
Shadowdanced
09/02/15, 08:59:15
Vale, tienes razon mi P7 tien B136 manolohl40 serias tan amable de decirme que pasos o tutoriales tendria que seguir para acabar con emui 3.0?
un saludo
bentamaran
09/02/15, 09:08:07
Vale, tienes razon mi P7 tien B136 manolohl40 serias tan amable de decirme que pasos o tutoriales tendria que seguir para acabar con emui 3.0?
un saludo
Primero tienes que bajar a la 133
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Normalmente por OTA ya te salta a la 609 que es emui 3.0
Shadowdanced
09/02/15, 09:20:59
gracias bentamaran, por lo visto hasta que no me compre una microSD no puedo hacer nada xDD
rablagag
09/02/15, 09:23:30
gracias bentamaran, por lo visto hasta que no me compre una microSD no puedo hacer nada xDD
No hace falta, puedes poner la carpeta en la memoria interna y funciona igual que en la micro Sd:sisi1:
Shadowdanced
09/02/15, 09:27:46
Segun pone en los tutoriales eh bueno al menos el que dice bentamaran de bajarme la B133 e instalarla desde SD
buenas a todos
Yo acabo de recibir mi flamante p7
Tengo la compilacion B127 y al buscar actualizaciones via ota, dice que no hay ninguna.
Puedo actualizar directamente a B609, por via sd???
o por cojones tengo que instalar la b133 antes???
Saludos
buenas a todos
Yo acabo de recibir mi flamante p7
Tengo la compilacion B127 y al buscar actualizaciones via ota, dice que no hay ninguna.
Puedo actualizar directamente a B609, por via sd???
o por cojones tengo que instalar la b133 antes???
Saludos
Por cojones, no. Pero te lo recomiendo.
Bueno, pues al final he pasado directamente mente de emui 2.3 b127 a emui 3.0 b609, vía se y parece que se ha actualizado todo correctamente.
Saludos
rubycris
16/02/15, 11:22:52
Bueno, pues al final he pasado directamente mente de emui 2.3 b127 a emui 3.0 b609, vía se y parece que se ha actualizado todo correctamente.
Saludos
Yo también tengo la 127, entonces has pasado a la 609 directamente? Como en todos lados pone que primero hay que estar en la 133, yo no la he puesto aún la emui 3 pero si se puede hacer de golpe lo mismo me animo. Y una pregunta, al actualizar pierdes los datos?(supongo que de la tarjeta sd no)
NO he perdido las aplicaciones y no he notado de momento, ningun tipo de problema, hice lo siguiente.
Basandome en un post de Malavidorra, muchas gracias
De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Cuandi lo bajes lo descomprimes y te quedará un fuchero update.app de unos 2 gigas.
Lo metes en la tarjeta SD dentro de una carpeta llamada dload.
Apagas el movil y dejando pulsado Vol+ y sin soltarlo le das al boton de encendido hasta que arranque y debe de iniciarse la actualización.
El rooteo y el cambio de recovery pudes buscar por el foro... yo no lo he hecho ni recomiendo hacerlo por todos los problemas que he leido en el foro.
saludos y suerte.
Descargue el arichivo https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Lo descomprimi, copie la carpeta "dload" y lo meti en el Raiz de la SD,
pero yo actualize por el movil
Ajustes>Actualizaciones>Act. Local
Y no tuve problemas ningun, al menos, de momento y todas las apps que tenia seguian en el movil.
Saludos
rubycris
17/02/15, 12:11:54
NO he perdido las aplicaciones y no he notado de momento, ningun tipo de problema, hice lo siguiente.
Basandome en un post de Malavidorra, muchas gracias
Descargue el arichivo https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Lo descomprimi, copie la carpeta "dload" y lo meti en el Raiz de la SD,
pero yo actualize por el movil
Ajustes>Actualizaciones>Act. Local
Y no tuve problemas ningun, al menos, de momento y todas las apps que tenia seguian en el movil.
Saludos
Te sigue funcionando bien, verdad? Anoche descargue el archivo,y está noche lo mismo me animo y lo pruebo. Perdona que insista en si funciona bien haciéndolo directamente desde la 127, pero la verdad es que me va muy bien el emui 2.3 y me da miedo cargarla.
Te sigue funcionando bien, verdad? Anoche descargue el archivo,y está noche lo mismo me animo y lo pruebo. Perdona que insista en si funciona bien haciéndolo directamente desde la 127, pero la verdad es que me va muy bien el emui 2.3 y me da miedo cargarla.
Bueno a ver, el funcionamiento general parece bueno....
peeeeeeero, hay dos cosas que no van bien, no se si habrá más.....
1- En las redes preferidas, salen muchas opciones y con nombres raros, prefiero 2g, 3g y 4g a los palabros que me salen.
2.- No funciona el CONTROL DE MOVIMIENTOS
Mi recomendación es..
que instales la b133 y esperes a que te salte la actualizacion via OTA.
Yo quiero volver a la b133, desde la b609 pero no soy capaz.
A ver, si alguien que haya hecho el proces me ilustra.
Saludos
rubycris
20/02/15, 18:25:27
Bueno a ver, el funcionamiento general parece bueno....
peeeeeeero, hay dos cosas que no van bien, no se si habrá más.....
1- En las redes preferidas, salen muchas opciones y con nombres raros, prefiero 2g, 3g y 4g a los palabros que me salen.
2.- No funciona el CONTROL DE MOVIMIENTOS
Mi recomendación es..
que instales la b133 y esperes a que te salte la actualizacion via OTA.
Yo quiero volver a la b133, desde la b609 pero no soy capaz.
A ver, si alguien que haya hecho el proces me ilustra.
Saludos
Pues a este paso creo que me espero a que la suelte Orange, porque estoy muy contento con como va el móvil con la emui 2.3. En mi caso las prisas por probar la 3 es porque me van a dar un z3 y antes de cambiarlo, quiero probarla, para que no se me quedé la espinita.
Pues a este paso creo que me espero a que la suelte Orange, porque estoy muy contento con como va el móvil con la emui 2.3. En mi caso las prisas por probar la 3 es porque me van a dar un z3 y antes de cambiarlo, quiero probarla, para que no se me quedé la espinita.
Una vez que pruebas EMUI 3.0 se te quitan las ganas de volver a la 2.3, pero el Z3 son palabras mayores. Gran terminal, el otro día tuve la suerte de trastear el de un amigo que se lo ha comprado y me encantó. Vengo de un Xperia Z, mi mujer tiene un Z1 pero el Z3 es otra historia. :ok:
A disfrutarlo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.