PDA

Ver la Versión Completa : ¿Contentos con su huawei p7?

Victoria1509
08/02/15, 17:30:44
Estaba entre este movil y el lg g3, al final escogí el p7 principalmente por diseño y camara, pero aunque me gusta no se si fue la decisión correcta, todavía no me llega la actualización emui 3.0, no entiendo porque no puedo utilizar las famosas burbujas de el chat de facebook o la aplicación musiXmatch en FloatingLyrics, pequeños detalles que me ponen a pensar, de resto todo perfecto.

franky00785
08/02/15, 17:36:53
Yo tenia en casa también ambos terminales y tome la misma decisión me quede con el p7 y vendí el LG g3. Por tamaño peso y diseño mejor el p7. La pantalla 2k le hace mucho daño al g3 en rendimiento y batería por no hablar de lo grande que es y lo incomodo que se hace en mano.

ceamiles
09/02/15, 16:53:01
A mí me han ofrecido el P7 y el samsung S4.

Vengo de S1, S2, S3 mini, S3... por eso ando hecho un lío, me ha gustado mucho el P7 en la mano pero no lo he podido probar.

Me preocupa el tema de la batería, tanto duración como si es posible cambiarla en el futuro (en dos de mis galaxy´s he tenido que cambiarla al de un año aproximadamente.

gracias.

grullita
09/02/15, 18:41:51
A mí me han ofrecido el P7 y el samsung S4.

Vengo de S1, S2, S3 mini, S3... por eso ando hecho un lío, me ha gustado mucho el P7 en la mano pero no lo he podido probar.

Me preocupa el tema de la batería, tanto duración como si es posible cambiarla en el futuro (en dos de mis galaxy´s he tenido que cambiarla al de un año aproximadamente.

gracias.
Yo tengo el p7 y mi pareja el s4, y está teniendo un montón de problemas con la batería. Así que si es sólo por eso, no sabría que decirte. A ella dice que le gustan más las fotos del mío, a mi también jeje. Bueno tu verás, son dos muy buenos móviles

TheMaRiO
09/02/15, 22:27:27
Yo tengo el p7 y mi pareja el s4, y está teniendo un montón de problemas con la batería. Así que si es sólo por eso, no sabría que decirte. A ella dice que le gustan más las fotos del mío, a mi también jeje. Bueno tu verás, son dos muy buenos móviles

La batería de los s4 creo que han tenido desde que salio de fabrica bastantes problemas. He tenido un par de amigos que tienen el s4 y los dos tuvieron que cambiar la batería ya que se les hinchó. Lo bueno tambien del s4, es que se cambia muy fácilmente, mientras que en el p7 o lo llevas al sat o la intentas cambiar usando un secador o una pistola de calor para quitar la tapa trasera.

jml.malaga
10/02/15, 12:04:30
Desde luego uno de los mejores móviles que he tenido (con la emui 3 instalada).
Y a ese precio con las características que tiene no tiene competencia ninguna para que t hagas una idea a características equivalentes los de la competencia ( por no citar marcas) te costarían unos 200 € mas como mínimo.