Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Durabilidad del LG G2 y posibles defectos que pueda ocurrirle
gruger1993
08/02/15, 17:10:38
buenas amigo de este foro, estado leyendo varios post sobre problemas y problemas de lg g2 y me sorprendió ver tantos sobre muchos temas en especifico y entonces aqui es donde entro en si quedarme con el lg g2 que me acabo de comprar apenas un mes de uso tengo y no se se cambiarme a otro telefono como s4 antes de que algunos de esos defectos me caiga.
aunque mi lg g2 tenga garantia les cuento que vivo en venezuela y aqui esta todo jodido si se trata de reclamar una garantia o si se te jode el telefono repararlo te sale muy caro o comprarte un telefono nuevo super carisimo, yo lo tuve que comprar en el exterior.
por eso quisiera su recomendación me quedo con este telefono? al menos quisiera que me llegara al año o año y medio, o lo cambio por un samsung s4 que me parece algo inferior a este pero mas de fial en durabilidad
manuelbe9
08/02/15, 19:10:06
yo lo tengo desde marzo del 2014 , casi un año , le doy caña a tope a diario , y ni un solo problema ...se que hay muchos casos de manchas en la pantalla , fallos en gps , etc....pero en cualquier subforo de cualquier modelo seguro que encuentras problemas.Mi mujer tiene un s4 , que compro tras la muerte subita de su s3 , y ya le han cambiado la pantalla , porque se le puso verde , y cada rato , se le reinicia , mientras usa el whatsapp o el facebook , y mi mejot colega tiene el note 2 en el sat porque no enciende....todos los modelos tienen lo suyo , y como de momento no sabemos leer el futuro....
mi hermana lo tiene desde octubre del 2013 y va para largo ! tranquilo!
Jesukrysto
10/02/15, 09:11:26
No ocurre en todos los telefonos asi que tranquilo disfruta de tu LG G2
Si te fijas, todos los móviles tienen lo suyo, pero el G2 es como los demas, así que no tienes que preocuparte, yo lo tengo y se nota que está bien hecho pese a lo que digan.
Saludos.
elvis640
11/02/15, 06:32:41
buenas amigo de este foro, estado leyendo varios post sobre problemas y problemas de lg g2 y me sorprendió ver tantos sobre muchos temas en especifico y entonces aqui es donde entro en si quedarme con el lg g2 que me acabo de comprar apenas un mes de uso tengo y no se se cambiarme a otro telefono como s4 antes de que algunos de esos defectos me caiga.
aunque mi lg g2 tenga garantia les cuento que vivo en venezuela y aqui esta todo jodido si se trata de reclamar una garantia o si se te jode el telefono repararlo te sale muy caro o comprarte un telefono nuevo super carisimo, yo lo tuve que comprar en el exterior.
por eso quisiera su recomendación me quedo con este telefono? al menos quisiera que me llegara al año o año y medio, o lo cambio por un samsung s4 que me parece algo inferior a este pero mas de fial en durabilidad
Hola Amigo!! yo tambien soy de Venezuela y llevo 2 semanas con mi G2 tambien comprado en el exterior, y pues comparto tu opinion en cuanto a que si el telefono llegara a tener alguna falla de hardware seria el fin del dispositivo, ya que, practicamente no hay en el pais las piezas para repararlo, eso se debe a que el G2 no lo comercializaron de manera oficial en el pais, ni siquiera consigo un protector o funda, asi que me tocara comprarla tambien en el exterior.
Lo bueno es que el G2 fue el buque insignia de LG en el 2013 y pues las marcas le ponen un poco mas de empeño a la manufactura de sus buques insignia lo que quiere decir que son mas resistentes y aguantan mas el uso y abuso de las personas, asi que cuidalo de golpes tontos y salpicones, veras que tendras celular para rato.
ronaldojeda
11/02/15, 21:24:44
elvis640 Que tal hermano yo tambien soy de venezuela y e estado por comprar un lg g2 o un moto x primera generación . Pero estoy indeciso aun . Ustedes que lo tienen me imagino que viajaron o la trajeron por amazon y vaina . Que modelo compraron el (lg g2 800) o el (lg g2 802 ) disculpa y funciona bien aqui espero prontas respuestas saludos que tal su experiencia de uso ? e leido mucho que falla mucho el touch en la parte superior de la pantalla que tan cierto sera eso ?
elvis640
12/02/15, 00:00:31
elvis640 Que tal hermano yo tambien soy de venezuela y e estado por comprar un lg g2 o un moto x primera generación . Pero estoy indeciso aun . Ustedes que lo tienen me imagino que viajaron o la trajeron por amazon y vaina . Que modelo compraron el (lg g2 800) o el (lg g2 802 ) disculpa y funciona bien aqui espero prontas respuestas saludos que tal su experiencia de uso ? e leido mucho que falla mucho el touch en la parte superior de la pantalla que tan cierto sera eso ?
De los 2 que te quieres comprar sin duda el G2 es mucho mejor, no he tenido ningun problema con el mio, olvidate de los rumores que vienen con las pantallas malas y etc, ningun telefono esta exento de de venir con algun problema pero son casos de una persona entre 100, tendrias que tener muy mala suerte para que te toque uno dañado a menos que lo compres usado.
Entre el D800 y el D802 pss es mejor el D802 ya que es la version internacional y recibira mas rapido Lollipop ademas de que levanta 4g en digitel cosa que el D800 no hace pero de resto son lo mismo. Si te inclinas por el G2 trata de comprar la version de 32Gb ya que no tiene memoria expandible un pequeño fallo para la maravilla de telf que es ;-)
gruger1993
12/02/15, 03:22:13
que tal en rendimiendo se basa muy parejo al moto x pero la pantalla de lg g2 es una bestia antel moto x sin duda y la camara mucho mejor aun, yo tengo el d805 y este funcionara con el 4g que sacara movistar este año el que dice el amigo arriba d802 respectivamente funciona 4g con digitel, yo lamentablemente compre el de 16 gb y al final te quedan 10 gb para uso por eso te recomiendo que compres el de 32 gb para no pasa ese problema
gusta2322
13/02/15, 14:19:36
hola amigos yo tambien soy venezolano y flashee en el tel una stock rom jelly beam de open europe a mi lg g2 d802 y no me da para seleccionar el 4g de digitel que rom stck debo de colocar para que me agarre el 4g? gracias de antemano
gruger1993
13/02/15, 17:24:33
hola amigos yo tambien soy venezolano y flashee en el tel una stock rom jelly beam de open europe a mi lg g2 d802 y no me da para seleccionar el 4g de digitel que rom stck debo de colocar para que me agarre el 4g? gracias de antemano
mira este video https://www.youtube.com/watch?v=bSrtUw8D9_w y ademas acuerdate que debes activar el plan lte que ofrece digitel y cambiar la sim
Yo lo tengo desde noviembre de 2013 y perfecto.
lacomunidad
13/02/15, 20:03:55
Yo lo pille justo en la primera promocion de la tele, se me ha caido varias veces (desde altura de sofa y siempre con funda tpu y cristal templado) y sigue perfecto. Sin problemas de gps, ni fugas de luz ni nada de nada. De rendimiento igual que el primer dia (y eso que pase de jelly a kitkat sin formatear via otas), de bateria hay dias que llego por la tarde con el 80% usandolo lo basico. Con decirte que me han llamado de vodafone dandome un g3 o s5 gratis a cambio de permanencia y les he dicho que no. Tambien es verdad que estoy interesado, viendo la buena experiencia que tengo con este, en el flex2.
Para mi, el g2 es un movil 10, como pudo ser en su dia el s2...para que luego digan que las segundas partes no son buenas...
gruger1993
13/02/15, 20:11:53
Yo lo pille justo en la primera promocion de la tele, se me ha caido varias veces (desde altura de sofa y siempre con funda tpu y cristal templado) y sigue perfecto. Sin problemas de gps, ni fugas de luz ni nada de nada. De rendimiento igual que el primer dia (y eso que pase de jelly a kitkat sin formatear via otas), de bateria hay dias que llego por la tarde con el 80% usandolo lo basico. Con decirte que me han llamado de vodafone dandome un g3 o s5 gratis a cambio de permanencia y les he dicho que no. Tambien es verdad que estoy interesado, viendo la buena experiencia que tengo con este, en el flex2.
Para mi, el g2 es un movil 10, como pudo ser en su dia el s2...para que luego digan que las segundas partes no son buenas...
es que del lg g2 al g3 no hay muchos cambios, y estéticamente me parece mas atractivo el diseño del g2 ya se notaria un cambio grande en la proxima generacion, y gracias por tu comentario y el de todos, he decidido quedarmelo y que la suerte este de mi lado :cucu:
costeta2
13/02/15, 20:48:35
El movíl no tiene ningún inconveniente, es un móvil que pese a hacer casí 2 años que esta en el mercado prácticamente hace competencia a los nuevos. Creo que va a durar bastante dando caña
kacarot
13/02/15, 23:03:35
Pues yo no he tenido suerte, aunque creo q tmb debe ser por la procedencia.... "Tuimeilibre". [emoji85]
Al principio muy contento, pero unos 9 meses más tarde, empezó a fallar el "touch screen" dejando una franja arriba sin táctil., y gracias a un megabrick ([emoji16]) , me lo cambio (no nuevo) por el q tengo ahora. Bien.
Pero al cabo de 1 mes, otra vez franja superior sin respuesta al tacto, y 1 pixel muerto, y otro mes más tarde, franja intermedia sin tacto también......de momento voy tirando bien.
Las cámara en los dos terminales, el filtro polarizado, rayado, así q lo quite y la cámara 100% perfecta. Muy buenas fotos.
Ahora llevo una tapa trasera roja con tacto algo gomoso y cristal templado, y así es muy agradable el manejo en cualquier situación y trabajo en el campo.... Se me ha caido varias veces y ningún daño.
Mi conclusión : SI compraría otra vez un G2 por todo lo bueno q ofrece, por relación calidad/precio = invatible,
imagen, colores reales i definición de pantalla, cámara, super scene inagotable, manejable con gran pantalla sin apenas marcos, botón trasero genial..... Etc,..
Pero, me aseguraría de tener garantía de Lg, y de su procedencia.
Además, cambiar pantalla es relativamente barato o fácil (lo haré...) No como las amoled, q, ya puedes tirar el terminal.
Salud2
gruger1993
13/02/15, 23:25:15
Pues yo no he tenido suerte, aunque creo q tmb debe ser por la procedencia.... "Tuimeilibre". [emoji85]
Al principio muy contento, pero unos 9 meses más tarde, empezó a fallar el "touch screen" dejando una franja arriba sin táctil., y gracias a un megabrick ([emoji16]) , me lo cambio (no nuevo) por el q tengo ahora. Bien.
Pero al cabo de 1 mes, otra vez franja superior sin respuesta al tacto, y 1 pixel muerto, y otro mes más tarde, franja intermedia sin tacto también......de momento voy tirando bien.
Las cámara en los dos terminales, el filtro polarizado, rayado, así q lo quite y la cámara 100% perfecta. Muy buenas fotos.
Ahora llevo una tapa trasera roja con tacto algo gomoso y cristal templado, y así es muy agradable el manejo en cualquier situación y trabajo en el campo.... Se me ha caido varias veces y ningún daño.
Mi conclusión : SI compraría otra vez un G2 por todo lo bueno q ofrece, por relación calidad/precio = invatible,
imagen, colores reales i definición de pantalla, cámara, super scene inagotable, manejable con gran pantalla sin apenas marcos, botón trasero genial..... Etc,..
Además, cambiar pantalla es relativamente barato o fácil (lo haré...) No como las amoled, q, ya puedes tirar el terminal.
Salud2
pues hay es donde digo que ojala no sea una de esas personas desafortunadas, mi telefono tiene garantia lg pero en mi pais no hay LG donde pueda llevarlo a reclamarla ya que compre el telefono en el exterior por que aqui ni el telefono lo venden en tiendas
ortega7
14/02/15, 00:01:03
Salud2
Kakarot, losmoviles comprados de esa tienda no tienen garantia de lg? Estuve apunto te comprarlo ayi...
kacarot
14/02/15, 00:07:55
Kakarot, losmoviles comprados de esa tienda no tienen garantia de lg? Estuve apunto te comprarlo ayi...
No. En mi caso, no. No puedo hablar de otros.
Lg te Remite al vendedor y el vendedor, tira balones fuera.... Así q denuncia (si tienes ganas) ajo y agua.
No vuelvo a comprar ahí........
ortega7
14/02/15, 00:11:09
Gracias kacarot, no creo que compre ahi una vez sabido esto. perdonad mi offtopic.
kacarot
14/02/15, 11:21:23
Nadie tendría q comprar ahí.....
Con mi primera reclamación por "brick total al aceptar OTA" sé negó a enviar al SAT de LG, cuando en LG no me lo aceptaban directamente por comprarlo en tienda, ahí.... Así q el tenía q hacerse cargo del brick, y lo hizo enviandome uno de sustitución "nuevo" decía...... Pero no lo era ya q tenía 3 rayones y un píxel muerto.... Reclame y ya pasó de mí, pero yo pagué en su día por un terminal nuevo y con garantía de LG, así q un timo.
Si tienes garantía de LG y envías terminal con un brick total, te dan uno nuevo de verdad y punto.
Esa tienda, es pirata, y totalmente desaconsejable según mi mala experiencia.
Salud2
zaragaya2
14/02/15, 12:31:11
desde febrero de 2014 con el y no lo cambio por nada.
me salio una mancha blanca en la pantalla y el sat me puso pantalla nueva y en 5 dias todo,entre el envio y reparacion.
muy contento con el.
vladempalador
15/02/15, 02:45:46
Yo es la segunda vez que me sale la mancha amarilla en la pantalla y no solo a mi sino a muchos del foro,todo lo otro OK.
Neron99
15/02/15, 12:19:20
A mi el lunes me lo recojen para cambiarme pantalla ( POR SEGUNDA VEZ ya que la primera solo se limitaron a resetear el software ) , por que tengo manchas y tengo un pixel muerto en fondos blancos que se ve claramente cuando estas en los menus o usas un teclado de color blanco... Varias manchas feisimas en la pantalla en cuanto se ven fondos grisaceos , que te hacen decir , vaya mierda de pantalla...
A mi el tecnico me dijo que si eso me suponia tanto trastorno , a lo que le respondi que si yo habia pagado por un terminal mediocre... ni de broma... pague un paston , y mas pagaron algunos... que si sus terminales vienen con manchas incorporadas ( y mas en el tope de gama ) y pixeles muertos que lo pongan en las caracteristicas del producto a ver cuantos g2 iban a vender...
La pantalla se ve muy bien , le falta un poco de chispa al color , pero se ve muy bien , el problema es que se ve que es algo general el coñazo este de los pixles muertos y las malditas manchas en la pantalla. Cuando no hay pantallas totalmente quemadas , amirillas que no es mi caso , pero si es de muchos donde se puede ver como el pegamento esta quemado!!!
Me estoy planteando una vez reparado , y funcionando como dios manda , venderlo... por que si me van a volver a salir las manchas o se me vuelve a fundir otro pixel , algo va mal...
Lg no es mala marca , pero hay cosas en las que no estan a la altura del precio de sus productos , y esto es por que se ha ahorrado en costes dejando calidades que saltan a la vista.
Estoy un poco descontento con el tema, como a todos me gusta lo bueno , y creo que mas o menos lo pago , y por tanto lo exijo , y hombre dejarse un buen dinero para luego ver que calidad del producto es mas bien regulera... que quereis que os diga.
O tener que manejarlo con cuidado , no lo calientes demasiado no sea que se te queme por la zona del procesador ... y hay gente que ha cambiado ya 2 y 3 pantallas por que le dan caña con juegos y tal , como al resto de productos , pero es que eso no es tan normal en el resto de productos , yo tengo un 920 con s4 pro que se calienta a la temperatura del infierno , se pone ardiendo a la minima por que el s4 es un horno , y NUNCA le han salido ni una sola mancha , y ya digo que se calienta hasta tener que soltarlo si le pones cualquier video juego , es impresionante y ahi lo tienes! 2 años dandole traya...
Y mira que me encanta el diseño del g2 , pero si lo llego a saber no lo compro. No me gusta tw , pero si lo llego a saber , me hubiera comprado el s5 y me quito de estos problemas, se acabaron las ips y fuera! que ademas tragan muchisima bateria. Incluso hasta por el tema de no tener bateria retirable o slot microsd , que al final es un coñazo , por que te obligan a pasar por su DESASTROSO servicio tecnico para cualquier chorrada... si me dijeran que el trato es exquisito , pues mira pero son unos chapuzas y unos elementos , cuando no te devueven el telefono destripado , con la tapatrasera reventada abierta de cualquier manera , rayado por que usan cuters , o vete ver ... si te lo hacen bien es como si te hubiera tocado la loteria.
A mi esto de tener que tirar de los servicios tecnicos es que me parece la peor opcion posible , por que son unos chapuzas de cojones y unos sinverguenzas.
PD:
Ya cuando ves el tutorial de como quitarle el polarizado de mierda que lleva el magnifico cristal de zafiro de la camara por que esta tan sumamente rayado que no puedes tirar ni fotos en condiciones , ya es para cargarse , gente con estropajos , cuchillas .... vamos.... un producto de primera clase.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.