Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido a pieza suelta en camara.
GuilleCodplay3
08/02/15, 17:07:54
Buenas ! Hace unos dias note que cuando clickeaba o golpeaba ligeramente con el dedo de mitad de pantalla para arriba sonaba como una pieza suelta en la parte de la camara, querria saber si es asi o si es fallo de mi Z2... Y si es mi fallo, recurrire a garantia. Echadme una mano ! Saludos :)
Sigmar91
08/02/15, 18:38:12
Si no me equivoco ese ruido lo hace el estabilizador de la camara y es totalmente normal.
Si me equivoco que alguien me corrija por favor, por que el mio también lo hace y estoy con la duda.
GuilleCodplay3
08/02/15, 18:43:08
Si no me equivoco ese ruido lo hace el estabilizador de la camara y es totalmente normal.
Si me equivoco que alguien me corrija por favor, por que el mio también lo hace y estoy con la duda.
Me dispuse a buscar mas intensamente porque no sabia muy bien como buscar y si, se ve que es lo que tu comentas. En algunos se oye mas que en otros, un compañero con un Nexus 5 me cuenta que se le escucha bastante, es algo molesto en mi opinion, pero habra que lidiar con ello...
cachanilla86
09/02/15, 04:16:02
Es el lente enfocando, es un sonido completamente normal...problema si no lo hiciera!
GuilleCodplay3
09/02/15, 07:26:27
Es el lente enfocando, es un sonido completamente normal...problema si no lo hiciera!
Pues si, sera eso ! Jajajaja Pero como vi que era bastante notable el ruido me estaba preocupando, aveces suena mas y a veces menos, pero bueno, ya se que es normal ! :-)
A mi también me pasa, al tirarlo a la cama hace un clack que también postee aquí y me dijeron que era el rotor de la vibración pero suena por la zona de arriba
mandingante
10/02/15, 20:15:29
pues en el mio no suena nada, para mi que muy normal no es, si tendría estabilizador optico pues podria ser pero no es el caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.