Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar un nuevo móvil

pitoanto
08/02/15, 17:02:48
Buenas, hoy quería poner este hilo para que vosotros pudieseis recomendarme un móvil para comprarme.

Mis requisitos son los siguientes:
- Mínimo el QuadCore de Mediatek (6582) a 1.3GHz, creo que eso es lo justísimo de potencia que debe tener un móvil para que vaya fluído.
- El tamaño de pantalla debe ser preferiblemente entre las 4'5" y las 5".
- De resolución... pues qHD o HD (540 o 720).
- Obviamente que soporte la banda 900 para 3G.
- No uso mucho la cámara así que una cámara que me salve del paso me viene bien.
- Que tenga soporte por parte de la comunidad ya que quiero hacerle el root para instalar alguna app como "Screen Filter" y probar si puede ser Xposed, aunque este último no es tan importante. (Si puede ser, que el root se haga mediante la app Framaroot o alguna parecida)
- Que cueste no más de 150€ comprándolo en una tienda física.
- Y por último, lo principal, que la batería con un uso medio dure dos días más o menos. (Por eso lo de la resolución).

Había pensado en el THL 4000, pero por lo que estoy viendo, parece que hay un soporte justito y me da cosa, aunque no me viene mal.

Muchas gracias, si me falta algún detalle avisenme y lo modificaré :D

Nonamed
08/02/15, 17:26:24
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Ramonmj96
08/02/15, 17:28:09
Elephone P2000
Elephone P3000s
Elephone P6000
Xiaomi Redmi 2 o Redmi 1
iOcean x8 mini
Moto E
Moto G (1 o 2 generacion) creo que es la mejor opcion por alrededor de 160 el 2 generacion.
Huawei Honor 3C

Elephone G7 y Xiaomi Hogmi Note (5.5 pulgadas)

pitoanto
08/02/15, 18:03:23
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Okey, disculpa las molestias :S

pitoanto
08/02/15, 18:14:47
Elephone P2000
Elephone P3000s
Elephone P6000
Xiaomi Redmi 2 o Redmi 1
iOcean x8 mini
Moto E
Moto G (1 o 2 generacion) creo que es la mejor opcion por alrededor de 160 el 2 generacion.
Huawei Honor 3C

Elephone G7 y Xiaomi Hogmi Note (5.5 pulgadas)

Muchas gracias, iré mirando uno a uno a ver si los añado a la lista de posibles :D

Pablo231200
11/02/15, 20:46:04
Elephone P6000 muy buena opción.

vacaloura17
11/02/15, 22:02:52
huawei g620s
dices soporte de la comunidad pero solo le quieres rootear y meter xposed? porque si de verdad qiueres probar roms y tal entonces moto g, xiaomi.

pitoanto
03/03/15, 11:36:54
Basicamente sí, rooteo y Xposed, pero prefiero que tenga más comunidad por el tema de "problemas" que pueda haber con el terminal.

Gracias por responder y perdón por no haber respondido antes, estaba liado :S

aserrin55
03/03/15, 12:11:28
Estoy en una situación parecida a la tuya y después de unos dias mirando creo que tiro por el Xiaomi Redmi 2 por cacharrear. Como te dicen si no el Huawei G620s, que puedes comprar en España y es una ventaja. Saludos

pitoanto
03/03/15, 12:31:34
Estoy en una situación parecida a la tuya y después de unos dias mirando creo que tiro por el Xiaomi Redmi 2 por cacharrear. Como te dicen si no el Huawei G620s, que puedes comprar en España y es una ventaja. Saludos

El caso es que todos los móviles los puedo comprar en tienda física, pero claro, la tienda también tiene que ganar dinero y me sale entre 20-60€ más caro que comprándolo en web... Eso sí, me dan 2 años de garantía, cosa que en web ni se huele xD

mustang_ssc
03/03/15, 12:41:15
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_3c_blanco_libre.html

Sus inconvenientes:
-Bootloader bloqueado, así que si quieres ir cambiando de roms vas a tener que desbloquearlo y si lo desbloqueas pierdes la garantía.
-No sé si funcionará xposed por su capa de personalización EMUI.

Ventajas:
-Tienes garantía asegurada sí o sí, por lo que te quitas ese problema de tiendas chinas y otras
-Calidad/precio muy dificil de igualar en un terminal con garantía asegurada en España

Tengo 2 de esos terminales que los compré para unos familiares. Personalmente te lo recomiendo si no eres de cambiar de roms y toquetearlo ya que no está "hecho" (por así decirlo) para eso. Si en cambio te gusta cambiarle roms y demás entonces mejor busca otro.

Otra cosa, no sé como funcionará en tema del root en este móvil teniendo bootloader bloqueado ya que en los huawei con bootloader bloqueado el root es "incompleto", es como si tuvieras y a la vez no, un coñazo la verdad.

pitoanto
03/03/15, 13:07:29
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_3c_blanco_libre.html

Sus inconvenientes:
-Bootloader bloqueado, así que si quieres ir cambiando de roms vas a tener que desbloquearlo y si lo desbloqueas pierdes la garantía.
-No sé si funcionará xposed por su capa de personalización EMUI.

Ventajas:
-Tienes garantía asegurada sí o sí, por lo que te quitas ese problema de tiendas chinas y otras
-Calidad/precio muy dificil de igualar en un terminal con garantía asegurada en España

Tengo 2 de esos terminales que los compré para unos familiares. Personalmente te lo recomiendo si no eres de cambiar de roms y toquetearlo ya que no está "hecho" (por así decirlo) para eso. Si en cambio te gusta cambiarle roms y demás entonces mejor busca otro.

Otra cosa, no sé como funcionará en tema del root en este móvil teniendo bootloader bloqueado ya que en los huawei con bootloader bloqueado el root es "incompleto", es como si tuvieras y a la vez no, un coñazo la verdad.

Tiene pintaza la verdad pero al igual que los Sony los descarto por lo del bootloader bloqueado, me da que este también lo voy a descartar aunque me gusta bastante la verdad.
Gracias por el aporte :D

AGA_85
03/03/15, 19:13:44
Con esos requisitos me decantaría por un Xiaomi Redmi 2...aunque ya puestos me esperaría a que llegara por aqui el de 2Gb en lugar del de 1...

pitoanto
03/03/15, 20:29:37
Con esos requisitos me decantaría por un Xiaomi Redmi 2...aunque ya puestos me esperaría a que llegara por aqui el de 2Gb en lugar del de 1...

Desde luego es un cambio notable, pero hay que tener en cuenta que tengo de presupuesto unos 150€ y supongo que sobrepasará dicha cifra xD

AGA_85
06/03/15, 12:45:28
El actual Redmi 2 de Xiaomi no vale más de 160 euros...

pitoanto
10/03/15, 08:32:49
Después de mucho pensar, me he decidido por le Doogee DG800...
Me han tentado mucho los Xiaomi y Motorola, pero finalmente me he decidido por el que menos me esperaba realmente... Supongo que porque es muy barato y cumple en gran medida con mis requisitos...

Muchas gracias por haberme recomendado dispositivos para mi elección!

jairomoreno
04/04/15, 14:41:18
Motorola