Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manejo de teclado durante llamada
Me he encontrado con el inconveniente de tener que marcar numeros del teclado durante una llamada y ha sido muy complicado ya que la dichosa pantalla se apagaba, y si pulsab una tecla para encenderla apenas duraba un par de segundos.
¿Se puede configurar para que la pantalla permanezca encendida durnte una llamada?
Saludos al foro
FerreXevi
19/02/10, 23:24:41
Eso lo hace por que el sensor de luz no detecta luz. El funcionamiento es muy simple, cuando te llaman y te pones el teléfono en el oído, ese tapa la luz y apaga la pantalla, así se evita pulsar un botón por error.
Sobre si se puede configurar, no lo e probado, pero as probado de desactivar la retroiluminacion? (en la sección configuraciones/energía), si haciendo eso no se solventa ya no se que mas decirte, a mi personalmente no me a molestado eso, por otro lado tampoco me encontrado con ese problema.
Salu2
Juangabo
24/02/10, 16:34:01
Yo lo que hago, cuando sé que tengo que apretar alguan extension de un numero, antes de que contesten apreto el de teclado, entonces la pantalla no se apaga jejeje, un truquillo
No lo he entendido. Lo podrías explicar mejor? Es que estoy interesado en poder hacerlo y no sé cómo. Gracias :-)
FerreXevi
24/02/10, 18:28:32
Buenas, ve a: Inicio/Configuración/Sistema/Energía/Retroiluminacion/Ajuste automático de retroiluminacion <--Desactivalo.
Prueba, si asi no se solventa el problema, entonces prueba a hacer lo que comenta el compañero.
Salu2
Gracias por responderme. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.