Ver la Versión Completa : quitar música de inicio de arrancado
javiergys
08/02/15, 16:50:57
Hola quisiera quitar la música de inicio hay algún modo de quitarlo sin root? , cuando está en silencio lo apago y lo vuelvo a encender y no suena... alguna idea ? Gracias !!
Quin Diesel
09/02/15, 04:54:19
Dejar en silencio el volumen del sistema, con eso silencias los inicios y los sonidos de teclas y esas cosas, pero no de los tonos de notificacion y llamada ni de multimedia.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
javiergys
09/02/15, 09:24:22
Ya si eso lo se ,lo que quiero es si esta en sonido apagar lo y encenderlo pero que no suene xD
astromania
09/02/15, 09:36:20
Ya si eso lo se ,lo que quiero es si esta en sonido apagar lo y encenderlo pero que no suene
el sonido al que te refieres esta en el bootanimation.
lo que no se exactamente es la ruta.
el sonido al que te refieres esta en el bootanimation.
lo que no se exactamente es la ruta.
La ruta esta en system/media
Pero hace falta ser root para poder cambiarlo
javiergys
09/02/15, 11:13:32
solo hay esa alternativa? , no entiendo por que tienen que poner musiquitas...... :(
astromania
09/02/15, 18:22:26
vale pues para eliminar el sonido del bootanimacion :
ser root y con rootexplorer ir al directorio : system/media/audio/ui/PowerOn.ogg.
y eliminarlo
podemos probarlo antes y veremos el mismo tono de arranque del sistema.
pero antes hacer copia del archivo.
yo no lo he probado.
solo hay esa alternativa? , no entiendo por que tienen que poner musiquitas......
a los fabricantes no les gusta un pelo que modifiquemos cosas que son del sistema.
ni siquiera los sonidos que al cabo del tiempo cada vez que los escuchamos se nos planta la imagen de samsung en la cabeza o de cualquier otro fabricante.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.