PDA

Ver la Versión Completa : Se bloquea el movil y no reacciona


atroman
08/02/15, 16:47:25
Buenas amigos,

Me ha llegado el Elephone P3000S y al segundo día se ha caído y se ha "roto" un poco la pantalla, una línea recta pero no es problema para navegar.
El problema... es que se me apaga el móvil solamente, se queda la pantalla negra, no me reconoce la tarjeta.... es decir, está muerto!!
Con suerte se enciende, pero algunas veces cuando le doy a "ajustes" se queda pensando, se pone la pantalla en negra... y no reacciona el móvil. Eso no tiene nada que ver con el golpe creo.

Lo he reseteado de fábrica y sigue igual.

Lo he comprado en AliExpress pero no me ha durado ni un día, ¿Qué solución me dáis?? Cómo puedo hacerlo funcionar aunq tenga la pantalla un poco rota ???

GRACIAS compañeros

Nonamed
08/02/15, 17:28:40
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

atroman
08/02/15, 17:51:32
Buenas amigos,

Me ha llegado el Elephone P3000S y al segundo día se ha caído y se ha "roto" un poco la pantalla, una línea recta pero no es problema para navegar.
El problema... es que se me apaga el móvil solamente, se queda la pantalla negra, no me reconoce la tarjeta.... es decir, está muerto!!
Con suerte se enciende, pero algunas veces cuando le doy a "ajustes" se queda pensando, se pone la pantalla en negra... y no reacciona el móvil. Eso no tiene nada que ver con el golpe creo.

Lo he reseteado de fábrica y sigue igual.

Lo he comprado en AliExpress pero no me ha durado ni un día, ¿Qué solución me dáis?? Cómo puedo hacerlo funcionar aunq tenga la pantalla un poco rota ???

GRACIAS compañeros[/quote]

Javivega14
08/02/15, 21:19:33
habla con el chino y le dices que te vino asi. Creo que solo tendras que pagar el envio España-China

atroman
09/02/15, 09:35:24
GRACIAS!!

He hablado con el chino y me ha dicho que se lo mande que me lo arregla. Por cierto, ¿Cómo puedo mandar móviles a China?? HE escuchado que por Correo no se puede mandar móviles....

Javivega14
09/02/15, 16:05:54
GRACIAS!!

He hablado con el chino y me ha dicho que se lo mande que me lo arregla. Por cierto, ¿Cómo puedo mandar móviles a China?? HE escuchado que por Correo no se puede mandar móviles....
Totalmente falso. Sí se puede. Vas a correos y dices que quieres mandar el movil por certificado. En el valor pones lo que veas conveniente (cuanto mayor pongas en el precio mas caro el envio) yo recomiendo unos 100€. Pides una bolsita acolchada que tambien las venden y metes el movil ahi. Pones las direcciones tal y cual, te haran firmar un papel de aduanas(ni caso, no van a mirar las cosas que salen salvo que sea sospechoso) y paciencia, porque si no recuerdo mal, el año nuevo chino esta cerca y van a tardar tanto en el envio tanto en la reparacion tanto en la entrega. Ponle 2 meses y poco. Yo envie un zte nubia z5s mini certificado en 100€ por unos 16€.
Consejo: manda todo el empaquetado con el movil y no dejes la bateria conectada.

ricox
19/02/15, 00:38:24
Amigo si es cierto, yo fui a devolver uno en septiembre por ahi y justo me dijeron que entró ley nueva al respecto, aun así lo intentamos y me vino devuelto el envío. El problema son las baterias, si lo mandas sin ella ya que es para reparar no habrá ningún problema.
Suerte