PDA

Ver la Versión Completa : A la atencion de Makeveral y demás cocineros


tito_77
19/02/10, 20:44:10
Os pido vuetra ayuda para conseguir añadir el router wifi al commanager en la rom de vodafone.
Prefiero exponerlo aquí y no enviar privados para que si solucionamos el tema, más foreros puedan disfrutar del Router Wifi en la rom de Vodafone!

Quería añadir la opción de 3G en el commanager siguiendo el truco siguiente:
"43. AÑADIR BOTON 3G EN EL COMM MANAGER
En el truco 36 se instala un cab que sustituye el botón de Direct Push por el 3G. Si quieres mantenerlo y además añadir el 3G: HKLM/Software/HTC/CommManager/4 Copia los 3 valores que encuentras en esta carpeta. Vuelve a HKLM/Software/HTC/CommManager y crea una nueva Key y llámala 7. Abre la carpeta (7) y pega los 3 valores que copiaste de 4. Vuelve de nuevo a la carpeta anterior y busca el DWord value SupportedFunctions y cámbialo de 7 a 8. Instala ahora el cab del truco 36 y reset."
Pero me he dado cuenta de que el valor DWord SupportedFunctions, en lugar de 7 estaba por defecto en 6. Al ponerlo en 7 y hacer soft-reset me ha aparecido en el commanager el Wi-Fi Router pero en inglés (pone debajo "Make your phone an access point") y sin resaltar (como aparece WLAN cuando estás conectado al pc) y no puedo acceder a el.
Os agradecería mucho que me guiaseis para conseguir tenerlo funcionando correctamente y en español.
No se si tendrá que ver, pero en buscado en Windows la aplicación CMInternetsharing.exe y no aparece..
Ayuda por favor!!!
Saludos:ok: