Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan las notificaciones con la rom de Recoba ¿Os pasa a vosotros?
Pues resulta, que después de dos tres portabilidades de compañías telefónicas por creer que era el problema a que no me llegaran las notificaciones push de WhatsApp y otras apps, por el tipico problema de algunas compañías de bajo coste, y al ver que con la última compañía me pasaba lo mismo, decidi poner la sim en un iPhone 4 y aqui sí me llegan al instante. Me pasa con cualquier compañía y ya no se que hacer o que solución puedo darle. Algjnos me aconsejarais cambiar la room, pero lo probé con tres, la de Heinz, la JHBCNAL 5.0 y la actual que tengo de Recoba y pasa lo mismo ¿Qué puede ser, y que podría hacer?
Saludo.
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
Pues resulta, que después de dos tres portabilidades de compañías telefónicas por creer que era el problema a que no me llegaran las notificaciones push de WhatsApp y otras apps, por el tipico problema de algunas compañías de bajo coste, y al ver que con la última compañía me pasaba lo mismo, decidi poner la sim en un iPhone 4 y aqui sí me llegan al instante. Me pasa con cualquier compañía y ya no se que hacer o que solución puedo darle. Algjnos me aconsejarais cambiar la room, pero lo probé con tres, la de Heinz, la JHBCNAL 5.0 y la actual que tengo de Recoba y pasa lo mismo ¿Qué puede ser, y que podría hacer?
Saludo.
Hola!! Yo he usad mucho la Rom de Recoba y nunca he tenido ese problemilla.
Te paso 2 opciones:
1ª) Ve a ajustes, aplicaciones, selecciona Whatsapp, supongo que estará metida en la sd, pásala al almacenamiento interno y mira a ver.
2ª) Ajustes, cuentas, Whatsapp, y sincroniza tu todas las opciones manualmente.
A ver si se te arregla!!!
Salu2
Me pasa también con la app de correos y demás, las opciones q me dices las descarto, ya que, están instalada en la memoria interna de forma predefinida, y también la sincronización esta correcta....
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Las has instalado directamente desde el google play o las has restaurado con algún programa tipo tatanium backup?
Supongo que en las opciones de autoarranque las tienes habilitadas y las notificaciones también no?
Si no es eso, ya no te puedo ayudar, ahora ando con la Z2.
(En el tema de sincronización que te había dicho antes, al restaurarla desde el Titanium, hasta que no lo hice manualmente no me funcionó, aunque aparentemente estaba todo ok!)
Creo que desde el titanium si restaure varias veces... Como se hace manualmente?
Ajustes, cuentas, abres la de WhatsApp, y le das al círculo para que sincronice.
Si has restaurado fijate en los permisos de notificaciones y autoarranque, y lo mismo con que no estén las aplicaciones en la sd (a veces titanium las mete ahí directamente).
Saludos
Gracias por tu ayuda, de todos modos, todo eso parece estar bien....
De que compañía eres? No había leído que te pasaba en otras Roms!!
Igual tienes que activar el Roaming!!!
Con Wifi te llegan bien?
De república móvil ahora, me ha pasado igual con simyo y amena. Con todas las roms como te digo.. En mi iphone llegan al instante con la misma sin. Con wifi si me llegan..
Te tienes que conectar a Orange que es la red de República Móvil, y activa la itinerancia de datos.
Una vez activa la itinerancia verás como te va ya todo bien.
eligo orange gsm? Me salen varias, cual seria?
Orange 3g si está, si no cualquier Orange, y acuerdate de conectar la itinerancia de datos!!
Genial, Xuxo! Parece que llegan los mensaje de whatssap bien. A veces si hago limpieza para liberar memoria, puede tardar unos segundos más, pero parece que era eso.. Graciaaaaas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.