Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin servicio de red

Turbo_27
08/02/15, 16:02:19
Hola compis. Pues el caso esque he adquirido el note 4 hace un par de semanas y todo percecto asta ayer. El caso esque ahora no puedo llamar ni recibir llamadas pero si que tengo datos moviles y puedo navegar sin problema.
Lo tengo todo de fabrica.
He probado cambiando la sim con la de mi novia y pasa lo mismo, pero en su movil (s4) funciona mi sim perfectamente.
He estado mirando y mirando y no consigo sacar nada en claro..asi que si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda.
Saludos!

Modenna
08/02/15, 16:07:59
Hola compis. Pues el caso esque he adquirido el note 4 hace un par de semanas y todo percecto asta ayer. El caso esque ahora no puedo llamar ni recibir llamadas pero si que tengo datos moviles y puedo navegar sin problema.
Lo tengo todo de fabrica.
He probado cambiando la sim con la de mi novia y pasa lo mismo, pero en su movil (s4) funciona mi sim perfectamente.
He estado mirando y mirando y no consigo sacar nada en claro..asi que si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria su ayuda.
Saludos!
Parece que esté bloqueado... lo compraste de segunda mano o en tienda?

kelvyn
08/02/15, 16:12:35
Pienso igual bloqueado por imei

Turbo_27
08/02/15, 16:21:51
lo compre a un compi del foro precintado y con factura.
si es eso, tengo solucion?

Modenna
08/02/15, 16:22:43
lo compre a un compi del foro precintado y con factura
Pues parece ser que él no ha pagado la '' factura''

josemibike
08/02/15, 16:23:12
Me da que te la han colado

josemibike
08/02/15, 16:24:54
Intenta contactar con el....pon una disputa en el foro compraventa.....habla con jorge kay....

Denuncia....muévete. ...que te la han metido....

Pq sigues teniendo imei...

#*06*

kelvyn
08/02/15, 16:32:38
lo compre a un compi del foro precintado y con factura.
si es eso, tengo solucion?
O lo ah dado por robado para que algún seguro le dea otro ..

Turbo_27
08/02/15, 16:39:32
puesss estoy contactando con el aver como lo puedo solucionar. he provado es #*06* y ahora no me sale imei , hace un rato si me salia.

Modenna
08/02/15, 16:53:39
es *#06#

Turbo_27
08/02/15, 16:56:15
si que me sale si

Modenna
08/02/15, 16:57:53
si que me sale si
Ya te digo que todo apunta a que está bloqueado, cuando lo está, normalmente pasa eso... pilla datos pero no te deja llamar ni recibir llamadas...

Turbo_27
08/02/15, 16:59:28
ahora ya tampoco me pilla datos, hace un rato si pero ya no.
Cuando esta bloqueado, se puede ver el imei con *#06#?

Modenna
08/02/15, 17:14:16
ahora ya tampoco me pilla datos, hace un rato si pero ya no.
Cuando esta bloqueado, se puede ver el imei con *#06#?
Claro...Te lo dieron libre o de algun operador?, si es de algun operador, prueba a llamar a ver si te pueden dar una respuesta

josemibike
08/02/15, 17:17:38
Llama a la operadora y cuenta tu caso

josemibike
08/02/15, 17:18:36
Y si nos puedes pasar el nombre del forero pues lo mismo podemos mandarles correos o el link para saber quien es etc etc etc

Turbo_27
08/02/15, 17:35:59
Bueno estoy acabando de buscar una solucion con el compañero , por suerte es un gran forero y no me ha puesto pegas en nada y se lo enviare de vuelta previamente de recibir el dinero.
Me ha dicho que el se encargara de ver que le pasa.

Modenna
08/02/15, 17:38:14
Bueno estoy acabando de buscar una solucion con el compañero , por suerte es un gran forero y no me ha puesto pegas en nada y se lo enviare de vuelta previamente de recibir el dinero.
Me ha dicho que el se encargara de ver que le pasa.
Pues menos mal.. ahora que cumpla. Pero vamos que el te diga si hay algún problema con las facturas y si no lo tiene, se descartaria el bloqueo

Turbo_27
08/02/15, 17:47:47
me comenta que podria ser del lector de las tarjetas sim, dice que el tema factura esta todo legal

kelvyn
08/02/15, 17:51:01
me comenta que podria ser del lector de las tarjetas sim, dice que el tema factura esta todo legal
Sí fuera la sím ni se molestaría en leerla cosa que en tu casa te cogía datos y señal pero todos merecen el beneficio de la duda

kataxoff
08/02/15, 17:53:18
Y si nos puedes pasar el nombre del forero pues lo mismo podemos mandarles correos o el link para saber quien es etc etc etc

Con la información que tienes en este mismo hilo no hace falta ser detective para averiguarlo.
Viendo quien es no creo que tenga problema en encontrar una solución.
Otra cosa, no creo que haga falta hacer público (aunque ya lo es) el nombre del forero si de momento están trabajando en resolver el caso.

josemibike
08/02/15, 18:14:00
De todas formas...yo me quedaría más tranquilo llamando a la operadora....total ....es gratis.

Espero se te resuelva.[emoji106]

josemibike
08/02/15, 18:17:36
Con la información que tienes en este mismo hilo no hace falta ser detective para averiguarlo.
Viendo quien es no creo que tenga problema en encontrar una solución.
Otra cosa, no creo que haga falta hacer público (aunque ya lo es) el nombre del forero si de momento están trabajando en resolver el caso.
Sí es un forero reconocido...me callo. ...pero es que hay cada casito. ...que telita. ..

Voy a leer todo otra vez...ya que no he leído detenidamente. ...

Lo dicho....que se le resuelva el caso a turbo.