Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reproductor de musica en EMUI 3:0 no muestra las caratulas de los albumes

Albertohm93
08/02/15, 15:51:20
Hola, el otro dica me decidí a instalar EMUI 3.0 y mi sorpresa ha sido que al volver a meter toda la musica en el movil el reproductor no muestra las caratulas de los albumes, en cambio de las canciones sueltas si las muestra, pero de los albumes que en EMUI 2.3 me mostraba todas ahora no hay forma y en otros reproductores como en el de Play Musica las muestra sin problemas, pero el de EMUI 3.0 me atrae mucho mas visualmente y por las funciones como en la pantalla de desbloqueo.

Yo metí la musica en la tarjeta SD y sincronizandola con iTunes con una aplicacion que se llama Notpod, nose si esto afectará en algo aunque no creo ya que lo que hace es copiar la musica directamente bueno espero que alguien me pueda ayudar saludos.

PaK_HTCmania
09/02/15, 18:28:59
Yo es q uso quickpic..

grullita
09/02/15, 18:38:15
Yo es q uso quickpic..
Para la música?

PaK_HTCmania
09/02/15, 19:36:39
Ostras perdón! Jaja

Quería decir que uso shuttle xD

grullita
09/02/15, 21:57:03
Ostras perdón! Jaja

Quería decir que uso shuttle xD

Jajaja me habias dejado fliapado. Pues bueno es saber que funciona con shuttle:gracias:

thalcavehtc
14/09/15, 20:13:46
Compañeros... tengo el mismo problema con las caratulas con el Honor 7 y emuy 3.1 ?¿?¿?, que puedo hacer para ver la caratula de los albums?¿?