PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorrar bateria en lollipop

Snck123
08/02/15, 15:35:31
Buenas, tengo una pregunta y es como puedo ahorrar bateria en este firmware, ya que cuando tenia kk me duraba aprox 4 horas de pantalla y ahora no es lo mismo.

D-Mac
08/02/15, 18:30:36
Gasta más?

kataxoff
08/02/15, 18:36:47
¿De qué modelo hablas? ¿Qué ROM lleva, oficial o custom?
¿Has hecho instalación limpia o has actualizado? ¿Después de actualizar, has restablecido valores de fábrica?

Snck123
09/02/15, 03:05:24
¿De qué modelo hablas? ¿Qué ROM lleva, oficial o custom?
¿Has hecho instalación limpia o has actualizado? ¿Después de actualizar, has restablecido valores de fábrica?

Es el modelo i9500, es la oficial rusa, la flashee por odin y luego de hacerlo hice wipe dalvik cache y el otro wipe, los valores de fabrica no los he restablecido, lo debo hacer?

lobomarino
09/02/15, 12:28:18
luego de hacerlo hice wipe dalvik cache y el otro wipe

No haría falta ya que has hecho lo mismo desde el recovery stock.-
También para tener un consumo equilibrado debes pasar un par de días hasta que estabilices el uso del móvil con el nuevo SO, ya que en los primeros dos días estamos tocando aquí y allá para dejar todo como queremos y el consumo se ve afectado hasta que ya lo usamos normalmente.-
De todos modos leerás infinidad de comentarios sobre la duración de muchos pero cada móvil es un mundo y el tuyo se comporta a lo mejor de distinta forma al de otro, así que dale unos días y luego si controla bien como se comporta.-

Snck123
20/02/15, 18:43:01
Presiento que es que esta descalibrada porque ayer apague el telefono en 30% y lo prendi nuevamente y estaba en 18%, y los consumos han sido excesivos, como puedo calibrarla para ver si es eso?

Snck123
21/02/15, 17:51:20
Ayuda porfavor