Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA POR FAVOR! he tocado el build.prop y ahora no se enciende el movil!!

elopezam
08/02/15, 15:33:47
Pues eso que estoy desesperado por que estoy sin movil y no se enciende, el otro dia estube trasteando con el build.prop cambiando los dpis en pantalla y demas y ahora no se enciende, tengo una copia del archivo original pero claro como no se inicia pues no puedo ponerlo todo como estaba y asi estoy, sin movil ni nada a ver si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

teraskasi
08/02/15, 19:41:34
¿Has probado meter la imagen oficial en la tarjeta SD externa en el directorio "dload" y arrancar en modo update?
¿Qué versión de Mate 7 tienes? ¿Estaba rooteado?
¿Sale la imagen de Huawei de inicio o nada?

elopezam
08/02/15, 23:41:37
¿Has probado meter la imagen oficial en la tarjeta SD externa en el directorio "dload" y arrancar en modo update?
teraskasi si de hecho era una solucion meter la rom, pero esto solo se puede hacer si meto una rom mas nueva que la que tengo y como tengo la b130 pues no encuentro ninguna version mas nueva... haciendo un downgrade creo que no lo podria hacer ya que me da error.
¿Qué versión de Mate 7 tienes? ¿Estaba rooteado?

Si lo tenia rooteado con el recovery stock.
¿Sale la imagen de Huawei de inicio o nada?

sale el logo de huawei y de ahi no me pasa :S

carlosgutg
09/02/15, 00:15:22
Si tienes la rom oficial de tu modelo, baja #HuaweiUpdateExtractor" y extrae la parte de system.img. Despues entras al modo fastboot y lo flasheas.

fastboot flash System System.img

elopezam
09/02/15, 00:18:15
Si tienes la rom oficial de tu modelo, baja #HuaweiUpdateExtractor" y extrae la parte de system.img. Despues entras al modo fastboot y lo flasheas.

fastboot flash System System.img

voy a probar y te cuento pero gracias de antemano

elopezam
09/02/15, 01:31:03
pues nada lo dicho!! muchisimas gracias porque he conseguido solucionar el problema por fin!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo decir que el cmd me daba error porque no lo abria con permisos de administrador pero una vez abierto con los permisos todo perfecto :)

RubenSanchezDj
09/02/15, 18:26:34
Estas cosas en el grupo de telegram se comentan y se solución rápido, así que sin mas OS invito a que pertenezcais al grupo. Y nada, me alegro que se haya solucionado compi :)

elopezam
10/02/15, 00:41:30
meterme :)

teraskasi
10/02/15, 21:59:08
Instalando telegram...

xexuu92
11/02/15, 16:19:06
Cambié DPI con xposed y me sale todo el rato que la aplicacion iu del sistema se ha detenido. Sin poder hacer nada. He hecho los wipes y sigue igual. No se que hacer. Ayuda please

elopezam
11/02/15, 17:33:53
si leyeses un poco verias lo que he hecho yo y asi podrias solucionar el problema, hay que flashear otra vez el archivo system

elopezam
11/02/15, 17:34:32
o bueno si tu telefono arranca y puedes usarlo siempre podrias modificar a mano el archivo build.prop y poner los dpis en otro valor

xexuu92
11/02/15, 19:45:28
Perdona, claro que lei todo, pero recien he comprado el movil y no sabia muy bien como funcionaba el tema de flashear. He conseguido sacar el system.img de la ROM custom, e intentare flashear con el CMD de windows, espero que todo me vaya bien porque ando un poco desesperado.

xexuu92
11/02/15, 19:47:19
Flasee una ROM que encontré con el recovery (puesto que era la unica forma con la que yo sabia flasear) pero la ROM era china y por lo tanto no es lo que queria. Ahora lo que he hecho ha sido descargar la oficial y extraer el system img con huawei extractor.
Saludos, aviso si lo soluciono.
Muchisimas gracias y disculpa

elopezam
11/02/15, 20:40:39
si has flasheado la rom china supongo que ahora lo que tienes que hacer es flashear la romo que quieres y no solo el system

xexuu92
11/02/15, 21:06:56
Como flasheo la rom entera? Perdona mi ignorancia

xexuu92
12/02/15, 01:28:24
Ya lo he solucionado, tenia que activar el modo actualizar con power + y - volumen