Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Camara del Xperia S en el mercado actual
MrMarstton
08/02/15, 15:22:04
Hola buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre el nivel al que está ahora mismo la cámara del Xperia S respecto a móviles mas recientes.
La cosa es que quería comprar un móvil a mi hermano y estaba entre el moto G 2014 y el Xiaomi Redmi Note, pero al ver reviews y tal en el apartado de la cámara no me llegan a convencer del todo.
Entonces quería saber vuestra opinión
¿creéis que la cámara del xperia s sigue dando guerra a las cámaras de móviles mas recientes? y algún ejemplo de móvil actual que sea parejo en cuanto a calidad respecto a nuestro querido xperia s.
Graxe;:oh:
stojanovic
08/02/15, 15:23:40
cuanto quieres gastar?. pilla un lg g2 por 200 y poco lo tienes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MrMarstton
08/02/15, 15:38:32
Sobre el móvil de mi hermano, el rango de precios estaría en torno a 180-220 más o menos.
La cosa es que no he encontrado el LG G2 a ese precio, algo he leído de que en mytelecom lo tenían a 200 y poco pero no he encontrado esa oferta.
stojanovic
08/02/15, 16:52:20
230 en amazon. productos reacondicionados. hay varios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco veo un gran salto de la cámara del Xperia S a la del G2, pero sí, un poquillo mejor es.
Rodrigote
18/02/15, 17:06:41
Con decirte que en su tiempo vendi el movil y me arrepiento, porque ningun movil de gama media en cuanto a camara le gana(en mi opinion)
PD: Si, sigue dando guerra a las actuales camaras que montan actualmente los moviles.
MendoCuenca
20/02/15, 10:50:10
Yo me pillé el móvil por la cámara y hoy, más de dos años y medio después, me sigue pareciendo una pasada.
abuelitomakina
21/02/15, 19:54:13
Mi novia tiene el bq E5 4G y le pega un buen repaso a nuestra camara. Y la frontal ni hablamos.
luiso72
26/02/15, 16:01:04
Yo habia pensado en cambiarlo en uno o dos años por uno de los siguientes:
Jiayu s3 advanced
Xiaomi mi4
xiaomi red mi note
¿cual me recomendais?
El redmi note no tiene camara como el xperia s. Lo digo porque yo tengo los dos y os puedo decir que sí, el xiaomi va muy muy bien pero en camara esta mejor el sony (aún).
En condiciones de buena luz saca fotos muy buenas, pero cuando hay poca no me gusta demasiado el resultado. Por ejemplo ahora tengo un nexus 5 y me parece mejor la cámara de este último. Aunque también hay que tener en cuenta que tienen más de un año de diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.