Ver la Versión Completa : Cambiar de note 4 a mate 7
rub3nn6
08/02/15, 15:04:58
Bueno compañeros de este gran terminal como bien dice el post yo actualmente tengo un note 4 y la verdad como cualquier gama alta es una maravilla va muy bien como es de suponer
Pero un tanto decepcionado conforme a un par de cosas que para mi uso son importantes una es el lector de huellas y otra es el tema de los consumos aunque si duda suelo pasar el día sin problemas
Siempre le tuve el ojo echado a este modelo me llama mucho la atención y estoy planteándome seriamente vender mi note y hacerme con uno (estoy medio convencido vamos )
Me gustaría saber un poco la opinión con los que ya lleváis un tiempo con este terminal que tal después de un tiempo de uso como se comporta
Un poco de opinión sobre los consumos que os da ese gran amperaje de batería tiempo de pantalla etc
Y no se si le veis algún punto débil esto ya sobre vuestra opinión ya que para mi alomejor no lo serán pero cosas que se puedan saber antes de dar el paso si le animo [emoji4]
No quiero convertir el post en una comparación con mi actual modelo ni nada por el estilo , solo opiniones
Gracias y saludos compañeros
La batería dura perfectamente dos días
El lector de huellas es una pasada, no falla nunca!!!
rub3nn6
08/02/15, 15:22:19
Gracias por la opinión ¡ que tal la experiencia de usuario con la capa de personalización de hawuei ¿ el launcher no me preocupa ya que meto nova a todos mis teléfonos pero que tal por el terminal en si
Comandobodega
08/02/15, 23:22:38
Hola. Yo cambié un Note 4 por el Mate 7 y te digo que en pantalla me gusta mas el Mate 7, el sensor de huellas es mas cómodo rápido y efectivo en el huawei, el audio casi no hay diferencia, la batería y su duración no se pueden comparar, y en rendimiento no he notado cambio y la calidad de los materiales y acabados es también superior en el mate 7.
Espero que te sirva mi opinión.
rub3nn6
08/02/15, 23:50:24
Hola. Yo cambié un Note 4 por el Mate 7 y te digo que en pantalla me gusta mas el Mate 7, el sensor de huellas es mas cómodo rápido y efectivo en el huawei, el audio casi no hay diferencia, la batería y su duración no se pueden comparar, y en rendimiento no he notado cambio y la calidad de los materiales y acabados es también superior en el mate 7.
Espero que te sirva mi opinión.
Sí viniendo de un note 4 más aún ¡ gracias compi
danielinho
09/02/15, 10:34:56
Trae radio el mate ?? Gracias
Trae radio el mate ?? Gracias
Yes
kataxoff
11/02/15, 21:47:16
Yo estaba mirando seriamente coger el Note 4 pero mirando el Mate 7 se me estan quitando las ganas de Note 4. xD
Flanito72
11/02/15, 23:14:38
No dudo sobre el gran móvil que es el mate 7 pero teniendo un note 4 te planteas cambiarlo?
Se me hace extraño al menos.En conjunto no vas a mejorar en el cambio
De todas maneras que lo disfrutes compi
rub3nn6
11/02/15, 23:39:43
No dudo sobre el gran móvil que es el mate 7 pero teniendo un note 4 te planteas cambiarlo?
Se me hace extraño al menos.En conjunto no vas a mejorar en el cambio
De todas maneras que lo disfrutes compi
De momento sigo con el note no tengo prisa por cambiar, me gustaría primero probar un mate bien en mano y veré a ver que hago
Hay dos puntos que como indicó en el post son importantes para mi uso
Y en los dos el mate esta por delante
Batería sensor de huellas
Pero eso no quiere decir que esos dos puntos del note sean malos mis 6 7 h de pantalla en note hago me sobra el día muchas veces
http://andro4all.com/2015/02/huawei-ascend-mate-7-analisis-review-opinion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Flanito72
12/02/15, 07:56:14
De momento sigo con el note no tengo prisa por cambiar, me gustaría primero probar un mate bien en mano y veré a ver que hago
Hay dos puntos que como indicó en el post son importantes para mi uso
Y en los dos el mate esta por delante
Batería sensor de huellas
Pero eso no quiere decir que esos dos puntos del note sean malos mis 6 7 h de pantalla en note hago me sobra el día muchas veces
A mi en blanco me parece muy bonito!
jaimete007
12/02/15, 11:01:49
Hola, te habla uno que acaba de cambiar el note 4 por este mate 7 y.... ni te lo pienses, cámbialo, principalmente la batería es impresionante y estéticamente es precioso, tengo el blanco/color metal y llama la atención a la gente, una maravilla de movil
rub3nn6
12/02/15, 11:33:48
Hola, te habla uno que acaba de cambiar el note 4 por este mate 7 y.... ni te lo pienses, cámbialo, principalmente la batería es impresionante y estéticamente es precioso, tengo el blanco/color metal y llama la atención a la gente, una maravilla de movil
Gracias compañero toda opinión es buena si supongo que la batería optimizandolo un poco debe ser brutal no se como andará el tema del desarrollo en este tlf ya que soy flashes dormir compulsivo
Y la pantalla
¿Que tal comparada con la del note4? ¿echáis en falta la menor resolución?
¿que tal se ve a la luz del sol?
Perdón por inmiscuirme, pero ando buscando sustituto para el note2 y éste me ha llamado la atención.
jaimete007
12/02/15, 13:45:56
Y la pantalla
¿Que tal comparada con la del note4? ¿echáis en falta la menor resolución?
¿que tal se ve a la luz del sol?
Perdón por inmiscuirme, pero ando buscando sustituto para el note2 y éste me ha llamado la atención.
Pues la pantalla genial... lógicamente no tiene tanta resolución pero yo en mi opinión.. he acabado de la pantalla QHD hasta el gorro, muy bonita muy tal pero.... a la hora de batería esas pantallas se la come, con una Full HD totalmente suficiente y este teléfono combina buena pantalla con optimización de la batería im-pre-sio-nante. A la luz del sol yo sin problemas, llevo brillo automático y todo perfect.
PaK_HTCmania
12/02/15, 20:39:46
Puntos débiles no tiene el Mate 7, excepto que es algo pesado.. casi 190gr. Pero es normal teniendo el tamaño, batería y material de construcción..
El lector de huellas funciona de maravilla.
No obstante cambiarlo por un Note 4.. no sé yo.
Comandobodega
12/02/15, 20:57:50
Puntos débiles no tiene el Mate 7, excepto que es algo pesado.. casi 190gr. Pero es normal teniendo el tamaño, batería y material de construcción..
El lector de huellas funciona de maravilla.
No obstante cambiarlo por un Note 4.. no sé yo.
Yo lo hice el mes pasado y salí ganando en todos los aspectos. La diferencia de resolución solo es perceptible con microscopio. El Note 4 se bebe la batería, tiene peor recepción de señal tanto WiFi como de telefonía, los materiales son gama media, el lector de huellas un suplicio (primero hay que pulsar y después deslizar el dedo) con mas fallos que aciertos, la cámara es equiparable a pesar de la distinta resolución y el estabilizador óptico, no tiene radio FM, los colores de la pantalla no son realistas ya que el blanco es casi gris y el prosador del Mate 7 es equivalente al snap dragon 801.
Si con eso no te convences...............
rub3nn6
12/02/15, 21:04:53
Yo lo hice el mes pasado y salí ganando en todos los aspectos. La diferencia de resolución solo es perceptible con microscopio. El Note 4 se bebe la batería, tiene peor recepción de señal tanto WiFi como de telefonía, los materiales son gama media, el lector de huellas un suplicio (primero hay que pulsar y después deslizar el dedo) con mas fallos que aciertos, la cámara es equiparable a pesar de la distinta resolución y el estabilizador óptico, no tiene radio FM, los colores de la pantalla no son realistas ya que el blanco es casi gris y el prosador del Mate 7 es equivalente al snap dragon 801.
Uno de los puntos que más contento me tiene a mi del note es la cámara la verdad que estoy muy contento con ella las imágenes son de muy buena calidad
Aunque no es algo que me importe mucho mucho ya que no soy muy exigente con la cámara
Pero si es verdad que es de lo que más contento estoy
Estoy contigo en que la señal de Red y wifi son aceptables nada más
PaK_HTCmania
12/02/15, 21:11:33
Cuestión de gustos. El Note 4 lo han considerado muchos, entre ellos me incluyo.. como el smartphone Nº1 de esta temporada.
La autonomía que tiene el Note 4 es muy buena. Lo que pasa que la del Mate 7 es brutal sencillamente.. 4100mha..
Respecto a la resolución estoy de acuerdo. Y que te guste más la IPS pues es cuestión de gustos. Pero la pantalla del Note 4 es sublime. Quizás su punto más fuerte.. y la cámara trasera imx240 de 16mpx es superior a la del Mate (imx214), aunque no muy superior.
El lector de huellas sí es un poco coñazo en el samsung. Y el del Mate 7, junto con el del mx4 pro.. son los mejores en Android.. muy equiparables al del iphone 6.
Los materiales del Note 4 no son de gama media pienso.. más bien al contrario. Pero una vez más el Mate aquí es cláramente mejor.. Aunque el metal se escurre y araña que da gusto.
El altavoz es algo mejor el del Note4.
PaK_HTCmania
12/02/15, 21:13:38
Uno de los puntos que más contento me tiene a mi del note es la cámara la verdad que estoy muy contento con ella las imágenes son de muy buena calidad
Aunque no es algo que me importe mucho mucho ya que no soy muy exigente con la cámara
Pero si es verdad que es de lo que más contento estoy
Estoy contigo en que la señal de Red y wifi son aceptables nada más
En tema de red y wifi mejorarías mucho con el huawei. No sé si sabes que llevan doble antena..
Con mi P7 es con el único teléfono que he podido hablar estando en ascensores.. sótanos.. sin que se corte.
ShepardSR
12/02/15, 21:19:58
Yo lo único que hecho en falta son 2 cosas, sólo 2:
1. Un led de notificaciones como Dios manda, este es muy pequeño...
2. Roms cocinadas...
kataxoff
12/02/15, 21:21:41
¿Cuánto tarda en cargar la batería completamente?
PaK_HTCmania
12/02/15, 21:25:56
¿Cuánto tarda en cargar la batería completamente?
El cargador supongo que será de 2amperios..
rub3nn6
12/02/15, 21:29:43
Jaja soy adicto a las roms esos también me echa para atrás y no se como andará el tema para sacar una rom con los procesador propios de la marca , no se con que tipo de kitchens trabajan no e mirado nada la verdad . En note 4 te puedo decir que en 1 h esta ma batería cargada
Da gusto ponerlo a cargar despistarse un momento y estar prácticamente cargada
Deberían seguir trabajando en éste tipo de mejoras en los terminales
PaK_HTCmania
12/02/15, 21:32:48
La carga rápida es una pasada
kataxoff
12/02/15, 21:39:47
Jaja soy adicto a las roms esos también me echa para atrás y no se como andará el tema para sacar una rom con los procesador propios de la marca , no se con que tipo de kitchens trabajan no e mirado nada la verdad . En note 4 te puedo decir que en 1 h esta ma batería cargada
Da gusto ponerlo a cargar despistarse un momento y estar prácticamente cargada
Deberían seguir trabajando en éste tipo de mejoras en los terminales
Si lo de las ROMs es una lastima... Ya se lo que tarda el Note 4, estaba preguntando por el Mate 7.
rub3nn6
12/02/15, 21:42:10
Sí por supuesto que note4 es un grandisimo terminal
No discuto que lo hayan puesto como el mejor phablet y mejor pantalla de 2014 sin duda puede serlo perfectamente
No tendrá los mejores bancos quizás aunque yo no noto esos tonos tan grises que hablaba el compañero
Pero si puedo decir que tu mismo seleccionas el tipo de contraste que quieres el adaptable esta muy bien corrigendo los tonos según la imagen
Y los negros sin duda son espectaculares a día de hoy los mejores que e visto
Y todos los demás colores los interpreta muy bien
Si pienso en el cambio más que nada es por el tema de mi uso
No por que uno sea mejor que otro
Por eso cree el post de opinión y no de venta de mi note
Pq estoy en duda ya que tengo un gran terminal
Y este mate tiene pinta de ser otro gran terminal , deberé de sopesar y pensar bien si esa gran batería lo bien que funciona el sensor que para mi esas importantismo me compensa
Por otra parte todas las cosas que tiene el note
Y su gran desarrollo en el cual me incluyo ya que participó en alguna que otra rom de este terminal y me encanta la tematizando hacer mis mods etc
De momento os sigo leyendo y pensadomelo 😊
elopezam
13/02/15, 11:18:31
el cargador del mate es de 1A por desgracia... pero vamos cargandolo cada dos noches me da practicamente igual lo que tarde en cargarse, de todas formas digo que hasta el 70% aprox no tarda muxo en cargar, va bastante deprisa lo malo es a partir de ahi que tarda algo mas.
PaK_HTCmania
13/02/15, 13:48:23
Ya podrían haberle metido más cargador para la pedazo de batería que monta.
Comandobodega
13/02/15, 15:12:31
el cargador del mate es de 1A por desgracia... pero vamos cargandolo cada dos noches me da practicamente igual lo que tarde en cargarse, de todas formas digo que hasta el 70% aprox no tarda muxo en cargar, va bastante deprisa lo malo es a partir de ahi que tarda algo mas.
Perdona pero el cargador es de 2A en el Mate 1 y en el Mate 7 también. Fíjate bien porque estas totalmente equivocado en este punto.
PaK_HTCmania
13/02/15, 16:34:11
Aaah, ya me extrañaba !
el_druyda
13/02/15, 16:43:58
Sales ganando con el Mate7, pq vas a tener un santo cacharro (yo lo tengo desde ayer despues de un mes estudiando cual comprarme) y a parte ganarás dinero con el note4. No lo dudes..
--josema--
14/02/15, 00:02:33
Y el GPS como va?
Alguien ha probado poner el maps en el coche y hacer alguna ruta? Alguna perdida de señal?
ShepardSR
14/02/15, 01:38:24
Y el GPS como va?
Alguien ha probado poner el maps en el coche y hacer alguna ruta? Alguna perdida de señal?
Lo he usado varias veces y en trayectos largos y perfecto, ningún corte.
Sólo hubo un día que estuve en Madrid con mal tiempo y no me ubicaba bien, pero era por el espesor de las nubes, ya que el Z2 de mi mujer iba incluso peor...
--josema--
14/02/15, 02:17:37
Gracias!
Depués de leer este hilo me están entrando ganas de comprarme un Mate 7
Depués de leer este hilo me están entrando ganas de comprarme un Mate 7
Te puedo asegurar que no te arrepentirias :ok:
Otro aquí que está sopesando de pasar del note, en este caso el 2. Pero no se si pasar al note 4 o a este Huawei. Puntos importantes para mi, calidad de sonido con unos buenos auriculares y en menor medida potencia del altavoz interno.
rub3nn6
18/02/15, 10:15:13
Otro aquí que está sopesando de pasar del note, en este caso el 2. Pero no se si pasar al note 4 o a este Huawei. Puntos importantes para mi, calidad de sonido con unos buenos auriculares y en menor medida potencia del altavoz interno.
El sonido en cuanto al note 4 calidad es buena volumen bajo ¡ que no rd muy difícil subir los parámetros o encontrar una rom con el sonido bastante más alto, si pero yo te hablo totalmente stock que será lo que quieres saber y sobre los altavoces di te digo la verdad después de un par de meses aun no los e probado en el note xd
PaK_HTCmania
18/02/15, 16:13:21
Con auriculares la calidad es Excelente
La del teléfono, ojo. El manos libres que trae el mate es mediocre.
el_druyda
18/02/15, 17:01:13
Con auriculares la calidad es Excelente
La del teléfono, ojo. El manos libres que trae el mate es mediocre.
El manos libres es normalito pero va sobrao!
El sonido en cuanto al note 4 calidad es buena volumen bajo ¡ que no rd muy difícil subir los parámetros o encontrar una rom con el sonido bastante más alto, si pero yo te hablo totalmente stock que será lo que quieres saber y sobre los altavoces di te digo la verdad después de un par de meses aun no los e probado en el note xd
Ok pero cual de los dos crees que tiene mejor sonido? Ya me dijeron que ek note 4 suena bien pero algo bajo.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Comparado con el Note 3, suena mas alto en el Mate 7. El 4 no lo he probado...
aretsey
27/02/15, 19:15:42
He visto que si soporta tarjetas micro sd, pero y que sabéis de la actualización a lollipop??? alguna noticia , aunque los note 4 van por el mismo camino, yo en este caso paso de un nexs 4 a este o HTC one M8,este tiene todas las papeletas.
Nick Corey
27/02/15, 19:21:32
Si pasas de un Nexus 4 a otro terminal y quieres Lollipop sí o sí, tu terminal es el Nexus 6.
De momento, estoy contento con mi Mate 7 Gold, pero me he quedado con el gusanillo del Nexus 6, porque veo venir que como saquen el sucesor del Mate 7 antes de la actualización a Android 5, nos quedamos sin Lollipop como me quedé sin abuela.
aretsey
27/02/15, 19:28:01
se va un poco de precio y no tiene lector de huellas, no digo que no sea buena opción simplemente la batería de este es un portento.
chinubrio
05/03/15, 13:01:35
Y que opinais de pasar de un LG G2 a el mate7?
Hablo en rendimiento y pantalla sobre todo
danielinho
05/03/15, 13:14:49
Y que opinais de pasar de un LG G2 a el mate7?
Hablo en rendimiento y pantalla sobre todo
ami me an recomendado pasar del G3 al mate así que que imagínate de un G2 jejeje aunque yo aun no lo tengo
Yo pase del G2 al G3 y de este al mate 7 y es mejor que las otras dos opciones por mucha diferencia,si os tienta el mate no lo dudeis, y que mania con android 5, para que salga con problemas como casi todos los que han actualizado prefiero quedarme como estoy, funcionando como funciona ni me planteo si llegara o no.
He leído por ahí que no tiene acualizador el reproductor pero supongo que si se alguna app como poweramp o el mismo viper4android fx se soluciona el problema no?
thor155
05/03/15, 19:38:10
Correcto, el reproductor nativo sólo lleva el efecto dolby no se que que es una ecualizacion predefinida, está bien, pero si no te gusta.... No hay más opción. Si pones poweramp ya puedes usar el eq de poweramp
chinubrio
05/03/15, 19:38:52
Yo pase del G2 al G3 y de este al mate 7 y es mejor que las otras dos opciones por mucha diferencia,si os tienta el mate no lo dudeis, y que mania con android 5, para que salga con problemas como casi todos los que han actualizado prefiero quedarme como estoy, funcionando como funciona ni me planteo si llegara o no.
En que lo ves mejor??
Hoy he estado en Mediamark toqueteando el Mate 7 y Nexus 6. Definitivamente me quedo con el Mate 7. Mejor diseño, muy fluido e interface atractiva. Personalmente no me gusta la interface de lolipop Material Desing, parace para niños.
Me ha gustado mucho el mate.
Mi única duda que pasará en verano cuando no lleve chaqueta, donde voy a meter el móvil??
tijering
05/03/15, 21:41:14
Hoy he estado en Mediamark toqueteando el Mate 7 y Nexus 6. Definitivamente me quedo con el Mate 7. Mejor diseño, muy fluido e interface atractiva. Personalmente no me gusta la interface de lolipop Material Desing, parace para niños.
Me ha gustado mucho el mate.
Mi única duda que pasará en verano cuando no lleve chaqueta, donde voy a meter el móvil??
Te tocará tenerlo o en la mano (incómodo), o comprarte pantalones con bolsillos más grandes.
Pd: ambos son buenos. Si quieres más pantalla, huawei, si quieres las chuminadas que hace el note 4 (y mayor soporte de roms), note 4
Enviado desde mi Nexus 5
errubio282
06/03/15, 09:19:25
Yo también estoy tanteando este móvil pero lo suyo es que tuviera puerto infrarrojos y dual sim para ser perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
En que lo ves mejor??
Para no hacer un tocho solo dire lo unico que echo de menos del G3 para que veas lo contento que estoy con el mate, el estabilizador optico con el laser, es lo unico que me gustaria tener del g3 aqui.
Cigala77
07/03/15, 22:01:19
Yo despues de 2 años con un Galaxy S4 me planteo cambiar a este mate7, por el consumo de bateria y prestaciones y buenas criticas que he leido...lo que me echa para atras es el peso del terminal y el rendimiento del procesador chino octacore...
Sabeis si la version en color negro tiene 3gb de ram o solo es el dorado?
Saludos
Yo despues de 2 años con un Galaxy S4 me planteo cambiar a este mate7, por el consumo de bateria y prestaciones y buenas criticas que he leido...lo que me echa para atras es el peso del terminal y el rendimiento del procesador chino octacore...
Sabeis si la version en color negro tiene 3gb de ram o solo es el dorado?
Saludos
3gb solo dorado. Yo vengo de nOte 3, oneplus one y lg g3... El octacore el mejor en fluidez. En cuanto al peso es el que menos pesa de los 4 a mi entender.
lucasrobles
08/03/15, 12:58:55
Yo acabo de vender mi Note 4 para pillarme el Mate 7, y de momento no puedo estar mas contento, voy a hacer 40h de uso del terminal y aun me queda bateria, eso era impensable hacerlo en el note 4 yla huella pufff, ya quisiera la de samsung ser como esta, de momento no me arrepiento para nada del cambio..
Psdt: LOS QUE ESTEIS INDECISOS POR PILLAR EL MATE, NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO ;)
Interesante. En cuanto a sonido en auriculares que diferencia notas respecto al note 4?
enjuto71
08/03/15, 13:55:57
la radio se puede escuchar sin auriculares?
Nick Corey
08/03/15, 13:58:42
No pidas imposibles enjuto. No conozco ningún caso (no digo que no exista, solo que no lo conozco) en que el propio cable de auriculares no sirva de antena de FM. De modo que sin auriculares, no hay radio...
thor155
08/03/15, 15:30:32
los auriculares deben estar puestos porque el cable hace de antena, pero hay un boton para poder oir la radio por el altavoz externo si quieres.
juan0072
08/03/15, 18:41:15
si no tienes un ascend mate 7 huawei .. q esperas .....
palacios1986
18/03/15, 15:39:18
Pues yo tengo un note 3, y estoy super contento la verdad, pero me esta tentando el mate 7... La cosa es que yo uso mucho la cámara y también hago muchos vídeos a 1080 a 60 fps que son una maravilla, no se si el mate 7 los hace a 60 fps. Por lo demás creo que este mate 7 lo supera en todo al note 3. Aunque ya digo que estoy super contento me estoy planteando el cambio.
PaK_HTCmania
18/03/15, 16:32:37
Pues yo tengo un note 3, y estoy super contento la verdad, pero me esta tentando el mate 7... La cosa es que yo uso mucho la cámara y también hago muchos vídeos a 1080 a 60 fps que son una maravilla, no se si el mate 7 los hace a 60 fps. Por lo demás creo que este mate 7 lo supera en todo al note 3. Aunque ya digo que estoy super contento me estoy planteando el cambio.
Pues creo que sí los hace a 60fps, aunque a 720p si mal no recuerdo.
Haber si alguien lo puede corroborar
enjuto71
18/03/15, 17:51:46
Pues Nick Corey informate mejor, tengo un Xiaomi Red Mi Note y se oye la radio perfectamente sin cascos por eso lo preguntaba, antes de hablar sin conocimientos , mejor informarse bien..es muy osado eso de decir Imposible, asi que sin auriculares SI hay radio, en algunos casos
Pues Nick Corey informate mejor, tengo un Xiaomi Red Mi Note y se oye la radio perfectamente sin cascos por eso lo preguntaba, antes de hablar sin conocimientos , mejor informarse bien..es muy osado eso de decir Imposible, asi que sin auriculares SI hay radio, en algunos casos
Imposible creo que no fuera pero muy comun tampoco es la primera vez que lo veo:loco:
enjuto71
18/03/15, 18:15:43
Que yo sepa Lenovo y Xiaomi tienen moviles que se puede escuchar sin cascos, así que tan raro no es, si no se está seguro de una cosa, mejor no comentar y menos decir que una cosa es imposible porque yo no la conozca... A veces nos creemos mas de lo que somos..
palacios1986
19/03/15, 12:21:30
Pues me estoy volviendo loco... Ya no se que hacer xDD. Según dicen es mejor en todo menos en la GPU. Mejor en materiales, mejor en recepción de señal, mejor en audio, mejor en cámara... En la cámara se nota tanto del note 3 a este? Por potencia estarán ahí ahí porque mi note 3 me da 43300 puntos en antutu. A ver si alguien me saca de mi indecisión :cry:
Yo acabo de vender mi Note 4 para pillarme el Mate 7, y de momento no puedo estar mas contento, voy a hacer 40h de uso del terminal y aun me queda bateria, eso era impensable hacerlo en el note 4 yla huella pufff, ya quisiera la de samsung ser como esta, de momento no me arrepiento para nada del cambio..
Psdt: LOS QUE ESTEIS INDECISOS POR PILLAR EL MATE, NO SABEIS LO QUE OS ESTAIS PERDIENDO ;)
palacios1986, mirate el mensaje 61... Yo tambien tenia un Note 3 y este va mas fluido, para mi es mejor terminal. La camara se defiende muy bien.
Resoluciones de foto soportadas (principal) 13MP (4130 x 3120)
Resoluciones de vídeo soportadas (principal) FHD1080p
FPS máximo de grabación (principal) 30
http://www.devicespecifications.com/es/model/f5222f4e
josephone
19/03/15, 19:20:16
Yo estoy justo en la misma tesitura. Tengo un s3 y quiero cambiar a pantalla más grande.
Estoy viendo algunos note 4 con muy poco uso por 400 €, más o menos igual que el mate 7.
El diseño del mate me gusta más, la pantalla me sobra con 1080, la cámara no me importa que sea algo inferior,en el mate y esa batería me tira mucho, pero en cuanto a futuras actualizaciones ¿no creeis que van a dar más soporte al note que al mate?
La verdad es que no se que hacer.
También ese snapdragon 805,3 gb de ram y el spen... Ufff pero ese diseño tan bonito del mate y ese pantallaco..... Ayuda!! [emoji24] [emoji24]
Yo estoy justo en la misma tesitura. Tengo un s3 y quiero cambiar a pantalla más grande.
Estoy viendo algunos note 4 con muy poco uso por 400 €, más o menos igual que el mate 7.
El diseño del mate me gusta más, la pantalla me sobra con 1080, la cámara no me importa que sea algo inferior,en el mate y esa batería me tira mucho, pero en cuanto a futuras actualizaciones ¿no creeis que van a dar más soporte al note que al mate?
La verdad es que no se que hacer.
También ese snapdragon 805,3 gb de ram y el spen... Ufff pero ese diseño tan bonito del mate y ese pantallaco..... Ayuda!! [emoji24] [emoji24]
Lo unico que aporta a mayores el Note 4 es el spen... y cuatro pijadas mas, el resto es puro marketing. Es mucho mas bonito el Mate 7 pero vamos, de muy lejos.
aikoner
19/03/15, 21:37:13
Totalmente de acuerdo, he pasado de un Note 3, de momento me estoy acostumbrando al sonido de los ariculares, es muy diferente
enjuto71
19/03/15, 22:21:37
Diferente en que sentido?
aikoner
19/03/15, 23:59:28
no se definirlo, cuando cambio de terminal siento que en el nuevo el sonido es peor, pero me acabo acostumbrando. Mi primier equipo fue un lg optimus g y tenia muy buen sonido, despues en el note 3 lo senti peor y ahora en este es como mas nitido pero con menos fuerza.
Flanito72
20/03/15, 01:04:58
Lo unico que aporta a mayores el Note 4 es el spen... y cuatro pijadas mas, el resto es puro marketing. Es mucho mas bonito el Mate 7 pero vamos, de muy lejos.
:dios::dios::dios: 4 pijadas :dios::dios::dios:No confundamos a la gente...
Vamos a ver
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible)
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia)
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin)
Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728)
Además en cuando a la recepción de llamadas tampoco hay color, le pega un repaso de escándalo.
Además mientras el Note 4 carga la batería en 1h y media, el Mate tarda casi 3h.....
Podría seguir con el marketing.. (las aplicaciones multimedia por ejemplo están mucho más curradas en el Note4)
En cuanto al tema de la belleza no entro...es cuestión subjetiva pero como terminal puro y duro es mejor el Note4 que el Mate 7 lo cual no quiere decir que este último sea un mal terminal ni muchísimo menos.
El Mate7 es un gran phablet pero es que el Note4 es mejor.:silbando::silbando:
enjuto71
20/03/15, 01:22:21
Flanito para ser un gran tablet lo has puesto fino...
PaK_HTCmania
20/03/15, 10:00:23
Mejor pantalla la del Note4 pienso q sí también,aunque hay gente q les gusta más las ips
Mayor rendimiento pienso que el mate es ya muy potente. De sobra para tirar de cualquier juego hoy en día
La cámara es bastante buena, pero la del Note4 es mejor..eso sí.
Lo de la recepción de llamadas habría que verlo. En la prueba que hizo el camionero geek creo que no estuvo muy contento en ese aspecto. Y los Huawei precisamente destacan en este aspecto al llevar doble antena. Aunque esto quizás depende de la compañía.
El Note4 cargará más rápido, pero el mate dura más. Así que empate diría.
Software ya depende de gustos. A día de hoy touchwiz a mi no me gusta nada. Y aplicaciones en el Store tienes las q quieras. Emui3 es bastante más bonito visualmente.
Y físicamente el mate es más bonito..indiscutible. Aunque el Note4 ha mejorado al tacto respecto al 3.
Y hay diferencia acusada en el precio, muy importante esto
enjuto71
20/03/15, 10:15:38
Touchwyz es lo peor
danielinho
20/03/15, 10:17:16
I 💚 Mate 7
Flanito72
20/03/15, 10:38:27
Flanito para ser un gran tablet lo has puesto fino...
Tienes razon enjuto71 pero no era mi intención.
De hecho siempre he contemplado su compra, la versión dual sim 3GB en dorado me encanta pero teniendo un Note 4 se me haria difícil deshacerme de él.
Ando ahora interesado en el Mediapad X2 que tiene una pintazaaaa!
connort1
20/03/15, 10:39:43
Bueno compañeros de este gran terminal como bien dice el post yo actualmente tengo un note 4 y la verdad como cualquier gama alta es una maravilla va muy bien como es de suponer
Pero un tanto decepcionado conforme a un par de cosas que para mi uso son importantes una es el lector de huellas y otra es el tema de los consumos aunque si duda suelo pasar el día sin problemas
Siempre le tuve el ojo echado a este modelo me llama mucho la atención y estoy planteándome seriamente vender mi note y hacerme con uno (estoy medio convencido vamos )
Me gustaría saber un poco la opinión con los que ya lleváis un tiempo con este terminal que tal después de un tiempo de uso como se comporta
Un poco de opinión sobre los consumos que os da ese gran amperaje de batería tiempo de pantalla etc
Y no se si le veis algún punto débil esto ya sobre vuestra opinión ya que para mi alomejor no lo serán pero cosas que se puedan saber antes de dar el paso si le animo [emoji4]
No quiero convertir el post en una comparación con mi actual modelo ni nada por el estilo , solo opiniones
Gracias y saludos compañeros
Bueno chicos, yo tuve el mate 7 en mediamarkt y me encantó y estoy mirando de cambiarlo,a no ser que en ese periodo salga un one9 plus pero mi pregunta es la siguiente: Dónde comprar la versión ascend mate 7 de 32gb y 3gb de ram?,porque el de mediamarkt no era ese y en las copañías no se si ofrecen ese.Gracias.
PaK_HTCmania
20/03/15, 10:47:12
Creo haberlo visto en pccomponentes
La versión de 3gb de ram
hugobimba
20/03/15, 10:50:15
el mate 7 es bonito y buen terminal..pero compararlo con un note 4 son palabras mayores..lo que pasa que estamos en su sección y aquí lo defendeis!
PaK_HTCmania
20/03/15, 10:51:23
Sí, además es la versión gold que trae unos auriculares de más de 100€
PaK_HTCmania
20/03/15, 10:53:07
el mate 7 es bonito y buen terminal..pero compararlo con un note 4 son palabras mayores..lo que pasa que estamos en su sección y aquí lo defendeis!
En la primera página, yo al menos indiqué que teniendo un Note4 no lo cambiaría por el mate
Pero halla cada uno!
hugobimba
20/03/15, 11:04:28
En la primera página, yo al menos indiqué que teniendo un Note4 no lo cambiaría por el mate
Pero halla cada uno!
Yo tuve un note 4 que ya vendi y ahora busco un mate 7, pero por puro cacharreo.Pero nunca cambiaria un note 4 por un mate 7 como tlf principal y para un largo tiempo.
enjuto71
20/03/15, 11:20:19
a los que hablais tan bien del Note comparandolo con el mate,habeis manejado los dos? o hablais de oidas?aparte de los 200 eurazos mas que vale el samsung,hablar de un telefono sin haberlo probado me parece bastante mal..A mi me parece perfecto que defendais los 600 eurazos que os habeis gastado,pero hay que tener un poco de rigor al hacer comparaciones,yo nunca hablaria de un movil sin haberlo tocado...
connort1
20/03/15, 11:44:10
Creo haberlo visto en pccomponentes
La versión de 3gb de ram
Si,vale 529 más envío pero está para reserva.
Sí, además es la versión gold que trae unos auriculares de más de 100€
Puedes confirmarme que en pccomponentes vienen esos auriculares o, si comprando esa versión viene con ellos sea de donde sea?.
Yo si estoy pensando en cambiarlo así que si alguien tiene la versión de 32gb que avise.(cambio y lo hablamos o comprarlo precintado me interesaría también pero prefiero cambio)
Por cierto,la versión que busco de 32gb solo está en oro? o está en blanco por delante y plata por detrás??.
PaK_HTCmania
20/03/15, 12:13:35
a los que hablais tan bien del Note comparandolo con el mate,habeis manejado los dos? o hablais de oidas?aparte de los 200 eurazos mas que vale el samsung,hablar de un telefono sin haberlo probado me parece bastante mal..A mi me parece perfecto que defendais los 600 eurazos que os habeis gastado,pero hay que tener un poco de rigor al hacer comparaciones,yo nunca hablaria de un movil sin haberlo tocado...
Si no pudiéramos opinar de ningún teléfono que no hayamos probado, este foro estaría mucho más muerto. Puede que no hayamos probado un terminal pero en cambio lo tengamos tan estudiado y hallamos visto tantas reviews de él que lo conozcamos incluso mejor que algunos usuarios que lo posean físicamente.
PaK_HTCmania
20/03/15, 13:15:22
Si,vale 529 más envío pero está para reserva.
Puedes confirmarme que en pccomponentes vienen esos auriculares o, si comprando esa versión viene con ellos sea de donde sea?.
Yo si estoy pensando en cambiarlo así que si alguien tiene la versión de 32gb que avise.(cambio y lo hablamos o comprarlo precintado me interesaría también pero prefiero cambio)
Por cierto,la versión que busco de 32gb solo está en oro? o está en blanco por delante y plata por detrás??.
Es que la gold es la que viene con esos auriculares "top" si mal no recuerdo
Se comentó hace tiempo en el hilo oficial del mate 7 cuando salió
http://www.vmall.com/product/1517.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886330&page=11
enjuto71
20/03/15, 13:34:45
Bueno es tu opinion, yo me fio solo de las opiniones de gente que haya manejado los dos, hablar por reviews es muy arriesgado...
PaK_HTCmania
20/03/15, 13:39:55
Pues he estado investigando y parece que el gold no trae esos auriculares al fínal
Creo era sólo los que se servian en China
Yo no pagaría el sobreprecio por un poco mas de ram y almacenamiento entonces
Es que la gold es la que viene con esos auriculares "top" si mal no recuerdo
Se comentó hace tiempo en el hilo oficial del mate 7 cuando salió
http://www.vmall.com/product/1517.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886330&page=11
PaK_HTCmania
20/03/15, 13:42:15
Bueno es tu opinion, yo me fio solo de las opiniones de gente que haya manejado los dos, hablar por reviews es muy arriesgado...
Copio pego:
fran 19-02-15 (0/0 votos positivos)
Acabo de recibirlo porque vi las opiniones y al final me decidi. Debo de decir que ya tengo un note edge y creed cuando os digo que el Ascend Mate 7 le da unas cuantas pasadas, ya por la dual sim, por acabados y rapidez, ya que la interfaz del Samsung resulta pesada y a veces lenta en comparacion con la del Ascend Mate 7 aunque ambos tienen 3 gb de ram. La pantalla es 1920 x 1080, pero su panel IPS es fantastico, posiblemente de lo mejorcito que hay en el mercado, incluso mejora las pantallas 2k de alguno que otro fabricante.
Ventajas: - Que sea dual SIM, su interfaz grafica que es rapidisima, y sus 3 gb de ram con su procesador de 8 nucleos nos aseguran tener un autentico pepino de movil. - Como siempre en mis opiniones hay que reseñar el servicio que ofrece PC Componentes.. a las 10 de la mañana del dia siguiente al pedido ya tenia en mis manos esta maravilla.
Desventajas: no todo el cuerpo es metalico, pero no desmerece en absoluto.
¿Recomendaría su compra?: si
enjuto71
20/03/15, 13:51:42
Esa opinión me es valida
Pues yo tuve un note 4 durante cerca de un mes y ayer me llegó al mate 7 (por 378€) y digo que se cepilla al note 4 en todo excepto en la pantalla:-)
palacios1986
20/03/15, 16:20:00
Pues mira... Ya me he decidido. Me lo voy a pillar si no pasa nada. Ya os diré que tal. :D
connort1
20/03/15, 16:48:35
Pues yo tuve un note 4 durante cerca de un mes y ayer me llegó al mate 7 (por 378€) y digo que se cepilla al note 4 en todo excepto en la pantalla:-)
El mate premium o el de 16gb?.
Tengo una pequeña duda entre el mate 7 de 16gb/2GB ram o el premium...val la pena pagar por esa diferencia de ram???
porque la memoria compras una sd de 16gb o 32 y arreglado
palacios1986
20/03/15, 17:30:00
Tengo una pequeña duda entre el mate 7 de 16gb/2GB ram o el premium...val la pena pagar por esa diferencia de ram???
Yo personalmente no pagaría por un gb de ram mas... y el almacenamiento lo puedes pillar en una sd de clase 10. Y menos aun si no juegas mucho con el móvil que es cuando mas tira de ram.
connort1
20/03/15, 18:15:11
Yo personalmente no pagaría por un gb de ram mas... y el almacenamiento lo puedes pillar en una sd de clase 10. Y menos aun si no juegas mucho con el móvil que es cuando mas tira de ram.
Gracias compi.A ver qué dicen los demás de ese gb de ram o no.También decir que,se supone que la versión premium vale más por los auriculares pero, como tampoco me importa porque no suelo usarlos
palacios1986
20/03/15, 18:44:49
Gracias compi.A ver qué dicen los demás de ese gb de ram o no.También decir que,se supone que la versión premium vale más por los auriculares pero, como tampoco me importa porque no suelo usarlos
Según he leído unos comentarios atras, dicen que solo se vendían con esos auriculares en China, que aquí no vienen con esos auriculares premium. No te lo aseguro, pero creo que es así.
PaK_HTCmania
20/03/15, 18:57:30
Según he leído unos comentarios atras, dicen que solo se vendían con esos auriculares en China, que aquí no vienen con esos auriculares premium. No te lo aseguro, pero creo que es así.
Lo suyo y más fácil es contactar con pccomponentes que responden enseguida para que nos corroboren lo de los auriculares de reducción de ruido.. top en su versión gold. O si en cambio vienen con los "blancos normales" de toda la vida.
palacios1986
20/03/15, 19:15:23
Lo suyo y más fácil es contactar con pccomponentes que responden enseguida para que nos corroboren lo de los auriculares de reducción de ruido.. top en su versión gold. O si en cambio vienen con los "blancos normales" de toda la vida.
Si, es lo mejor. Por otra parte, creo que al final no voy a poder pillarme el mate 7 de momento... Pero seguiré buscando, jejeje.
Por mi experiencia te diria que no vale la pena pagar por ese gb mas de ram ya que no se nota practicamente en nada:rolleyes:
La ram no se nota, ya que nunca necesitaras 3g de ram, siempre hay libres 800 con el de 2 asi que para que necesitamos tanta ram libre si no se va a utilizar, no merece la pena pagar por ese gb.
palacios1986
23/03/15, 23:55:00
Oye y comparándolo con el meizu mx4 pro? Alguien ha tenido los dos?
connort1
24/03/15, 00:06:13
Por mi experiencia te diria que no vale la pena pagar por ese gb mas de ram ya que no se nota practicamente en nada:rolleyes:
La ram no se nota, ya que nunca necesitaras 3g de ram, siempre hay libres 800 con el de 2 asi que para que necesitamos tanta ram libre si no se va a utilizar, no merece la pena pagar por ese gb.
Qué aplis tenéis?, para saber lo que tenéis en relación a lo que me pondré si me pillo el de 2gb.
Ahora uso shazam,screen of,speak2call,ebay,marca,as,guia de la liga,traductor,qr,varios markets,lightflow,my mail,dropbox,traffic counter, outlook,face,easy uninstaller,ifont,skype, aparte de algunas nativas claro...
palacios1986
24/03/15, 19:51:40
Este foro del mate 7 se mueve poco.. jaja
:dios::dios::dios: 4 pijadas :dios::dios::dios:No confundamos a la gente...
Vamos a ver
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible)
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia)
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin)
Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728)
Además en cuando a la recepción de llamadas tampoco hay color, le pega un repaso de escándalo.
Además mientras el Note 4 carga la batería en 1h y media, el Mate tarda casi 3h.....
Podría seguir con el marketing.. (las aplicaciones multimedia por ejemplo están mucho más curradas en el Note4)
En cuanto al tema de la belleza no entro...es cuestión subjetiva pero como terminal puro y duro es mejor el Note4 que el Mate 7 lo cual no quiere decir que este último sea un mal terminal ni muchísimo menos.
El Mate7 es un gran phablet pero es que el Note4 es mejor.:silbando::silbando:
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?
Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.
Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.
palacios1986
24/03/15, 21:18:37
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?
Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.
Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.
Así da gusto debatir algo. Yo personalmente tengo un note 3, pero he estado trasteando el mate 7 y para mi gusto no hay color. Y en acabados es precioso, lo mejor que he visto junto a los HTC. La pantalla es soberbia, y en fluidez la verdad que muy bien. Para mi por prestaciones, y relación calidad precio es lo mejor que hay, en su versión de 16 gb.
PD: he leído que dicen que en juegos se lagea, segun que juegos. Por ejemplo asphalt 8 y nova 3. Alguien que lo tenga y los haya probado puede decir algo sobre eso?
PaK_HTCmania
24/03/15, 21:48:41
Dudo mucho que laguee en juegos
OSOROONDORO
25/03/15, 01:38:39
Hay un compi que dice unos post más atrás que en recepción de llamadas no hay color en comparación con el note 4...esto me interesa, los que habéis probado los dos.. que opináis?
Comandobodega
25/03/15, 11:01:25
Hay un compi que dice unos post más atrás que en recepción de llamadas no hay color en comparación con el note 4...esto me interesa, los que habéis probado los dos.. que opináis?
En recepción de llamadas, WiFi, lector de huellas, consumo de batería, acabados...
Para mi en todo eso y mucho mas es superior el Mate 7 al Note 4.
En lo que se refiere al sonido del altavoz, decir que al principio como que me decepcionó un poco, no está especialmente indicado para escuchar música, aunque vale, pero para el sonido de las llamadas, mensajes, claridad de la voz para manos libres, etc., es el mejor que he tenido. Cuando voy a correr lo llevo en el bolsillo del chandal y entiendo perfectamente lo que me dice el entrenadar por voz, cosa que en mi Note 3 anterior me era difícil. Y no es cuestión de volumen, me da la impresión de que han reforzado los medios para conseguir precisamente eso que digo.
En cuanto al sensor de huellas me parece que va estupendamente, digo me parece porque no he tenido ningún otro. Si en ocasiones falla puede ser más cosa de que pones mal el dedo o has registrado mal la huella que del sensor.
El diseño de lo mejorcito, mucho mejor que el de mi Note 3, aunque también es cierto que éste lo tenía más visto. Y la pantalla no sé si es mejor o no pero me gusta un montón. Bien es cierto que a mi parecer y a la luz del día se ve justita.
En cuanto al lag que se ha mencionado, no suelo usar juegos, pero sí lo he notado al hacer scroll navegando por internet, más que lag pequeños micro saltos. Como se comenta en otro post del foro, puede ser debido a la configuración de ahorro de energía, que por defecto viene en inteligente, cambiarla a Normal puede mejorar el rendimiento.
PaK_HTCmania
25/03/15, 13:49:48
En serio te vas a correr con el mate 7 en el bolsillo del chándal???? :oh:
palacios1986
25/03/15, 19:23:22
En serio te vas a correr con el mate 7 en el bolsillo del chándal???? :oh:
Hombreee, es que el mate 7 también se puede usar como pesa para reforzar las piernas xDD
Y que tal respecto al sonido en auriculares comparándolo con el note 3?
En lo que se refiere al sonido del altavoz, decir que al principio como que me decepcionó un poco, no está especialmente indicado para escuchar música, aunque vale, pero para el sonido de las llamadas, mensajes, claridad de la voz para manos libres, etc., es el mejor que he tenido. Cuando voy a correr lo llevo en el bolsillo del chandal y entiendo perfectamente lo que me dice el entrenadar por voz, cosa que en mi Note 3 anterior me era difícil. Y no es cuestión de volumen, me da la impresión de que han reforzado los medios para conseguir precisamente eso que digo.
En cuanto al sensor de huellas me parece que va estupendamente, digo me parece porque no he tenido ningún otro. Si en ocasiones falla puede ser más cosa de que pones mal el dedo o has registrado mal la huella que del sensor.
El diseño de lo mejorcito, mucho mejor que el de mi Note 3, aunque también es cierto que éste lo tenía más visto. Y la pantalla no sé si es mejor o no pero me gusta un montón. Bien es cierto que a mi parecer y a la luz del día se ve justita.
En cuanto al lag que se ha mencionado, no suelo usar juegos, pero sí lo he notado al hacer scroll navegando por internet, más que lag pequeños micro saltos. Como se comenta en otro post del foro, puede ser debido a la configuración de ahorro de energía, que por defecto viene en inteligente, cambiarla a Normal puede mejorar el rendimiento.
Y que tal respecto al sonido en auriculares comparándolo con el note 3?
El sonido con los auriculares es bueno; pero quizás le gana el Note 3 por el nivel de personalización que tiene, ecualizador, 3d, refuerzo de graves, sonido 7.1, etc. En el Mate lo único que puedes hacer es activar o no el DTS, aunque con todo eso se oye bastante bien. Pero ya digo, si tuviera que escoger entre los dos sólo para usar los cascos, me quedaría con el Note 3. En todo lo demás mejor el Mate.
Yo juego al asphalt 8, a todo gas 6 y fifa y alguno que he ido probando y solo el a todo gas 6 me leguea un poco, pero tampoco iba fino en el g3 ni el note 3, asi que es problema del juego y no de los telefonos, el asphalt 8 con graficos a tope me va perfecto, no noto nada de lag y el fifa igual me va genial.
connort1
27/03/15, 00:49:42
Necesito ayuda!!!!!.No me decido entre quedarme el note 4, pillar el mate 7 gold o esperar a UN HTC ONE9 PLUS O SIMILAR.
No juego apenas salvo al candy, angry,etc(juegos poco pesados), pero me interesa las llamadas claras sobretodo en el coche(pongo automático el manos libres y respuesta auto a los pocos segundos), la autonomía!!!!,tiempo de carga, la cámara de noche y día y la pantalla. Contadme vuestras opiniones please!!!!
Luinwethion
27/03/15, 01:21:09
Necesito ayuda!!!!!.No me decido entre quedarme el note 4, pillar el mate 7 gold o esperar a UN HTC ONE9 PLUS O SIMILAR.
No juego apenas salvo al candy, angry,etc(juegos poco pesados), pero me interesa las llamadas claras sobretodo en el coche(pongo automático el manos libres y respuesta auto a los pocos segundos), la autonomía!!!!,tiempo de carga, la cámara de noche y día y la pantalla. Contadme vuestras opiniones please!!!!
Hombre, pues vas necesitar un poco de cada, en batería desde luego el mate 7, pero en cámara nocturna, a falta de ver lo que sacará HTC y dudo que será mucho mejor que el M9 el Note ganará por goleada, de echo esta semana he visto una review donde el Note se cepillaba al z3 en fotos nocturnas... Durante el día pues estarán a la par...
Y por fin, si a manos libres te refieres el altavoz del móvil, pues no soy yo de llamar por el móvil, pero si tienes el móvil puesto en un soporte el one max tendría la ventaja de los altavoces.
connort1
27/03/15, 10:04:01
Hombre, pues vas necesitar un poco de cada, en batería desde luego el mate 7, pero en cámara nocturna, a falta de ver lo que sacará HTC y dudo que será mucho mejor que el M9 el Note ganará por goleada, de echo esta semana he visto una review donde el Note se cepillaba al z3 en fotos nocturnas... Durante el día pues estarán a la par...
Y por fin, si a manos libres te refieres el altavoz del móvil, pues no soy yo de llamar por el móvil, pero si tienes el móvil puesto en un soporte el one max tendría la ventaja de los altavoces.
No me refiero al one max,que hace mucho que salió, sino al nuevo one m9 plus que se supone,van a sacar
Luinwethion
27/03/15, 10:20:21
No me refiero al one max,que hace mucho que salió, sino al nuevo one m9 plus que se supone,van a sacar
No si te había comprendido, por eso dije que en el apartado habrá que ver lo que hace HTC, pero dudo que hagan algo mucho mejor que en m9, este tiene muchos modos y cosas chulas en su cámara pero peca e calidad, principalmente e fotos nocturnas.
connort1
27/03/15, 10:21:36
No si te había comprendido, por eso dije que en el apartado habrá que ver lo que hace HTC, pero dudo que hagan algo mucho mejor que en m9, este tiene muchos modos y cosas chulas en su cámara pero peca e calidad, principalmente e fotos nocturnas.
Y los famosos auriculares buenos de la versión gold del mate 7 cuáles son?,es que creo que algun user puso un link y me estoy dejando la vista y no encuentro el link en ningún hilo..
Luinwethion
27/03/15, 10:27:39
Y los famosos auriculares buenos de la versión gold del mate 7 cuáles son?,es que creo que algun user puso un link y me estoy dejando la vista y no encuentro el link en ningún hilo..
Supongo que serán estés http://m.aliexpress.com/item/2041329899.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail
En Android authority dice que su gold vino con este auricular, aunque un unbox que he visto del gold en YouTube venían los normales pero en este venía la funda de Huawei...
connort1
27/03/15, 10:58:09
Supongo que serán estés http://m.aliexpress.com/item/2041329899.html?tracelog=storedetail2mobilesitedet ail
En Android authority dice que su gold vino con este auricular, aunque un unbox que he visto del gold en YouTube venían los normales pero en este venía la funda de Huawei...
Gracias compi,es que me está costado decidirme entre la versión de 16 y la de 32gb porque algun user dice que el de 2gb se come casi uno el sistema y algo de memoria internay a mi me ha gustado siempre usar solo memoria interna,sin sd
Comandobodega
27/03/15, 13:41:54
En calidad de llamadas el Mate 7 es superior a los demás tanto en recepción como en claridad. El bluetooht para manos libres va genial y si lo vas a usar solo ningún móvil se escucha bien con su propio altavoz en un coche en marcha. Lo de la cámara si eres de los que entiende tocando los ajustes puedes sacar buenas fotos con cualquier gama alta. en duración de batería no hay lugar a dudas y el tiempo de carga es superior por el tamaño de la batería, media hora mas que el Note.
PaK_HTCmania
27/03/15, 16:37:23
Recordar que la versión gold no trae esos auriculares!
Flanito72
28/03/15, 17:14:18
En recepción de llamadas, WiFi, lector de huellas, consumo de batería, acabados...
Para mi en todo eso y mucho mas es superior el Mate 7 al Note 4.
Me alegro que disfrutes del Mate 7 pero decir, analizando en conjunto, que es superior al Note 4.....no es cierto segurisimo.
Haz una encuesta a ver cuantos a igualdad de precio cambiarian y me dices....
Cigala77
28/03/15, 20:13:33
Yo me he decidido por el Mate7, el martes me llega!
Cuenta atrás! que ganas de estrenarlo!
Comandobodega
29/03/15, 00:42:16
error
Comandobodega
29/03/15, 00:46:54
Me alegro que disfrutes del Mate 7 pero decir, analizando en conjunto, que es superior al Note 4.....no es cierto segurisimo.
Y yo me alegro de que te alegres.
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella.
connort1
29/03/15, 01:02:52
Y yo me alegro de que te alegres.
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella.
Chicos!, ni tanto ni tan calvo.
En mi caso,estaba pensando en el mate 7 porque, tiene más autonomía, aprovecha mejor los marcos en las mismas dimensiones y por la huella pero, en muchas otras cosas, es mejor el note 4 porque los he probado los dos pero, depende de la importancia que le da cada usuario a un smartphone para decidirse en la compra.
Si no me sale una buena oferta para vender el note y pillar el mate 7, me quedo una buena temporada y, para entonces, veremos lo que han sacado cada uno.
Franko_74
29/03/15, 01:10:49
Puede ser un magnifico terminal... pero dos cosas en Argentina no se consigue... y segundo y mas importante para mi ROMS, soy de quedarme mis celus por lo menos un año y medio y en el tema re roms Samsung tiene unos terribles cocineros. :)
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
josephone
29/03/15, 23:25:52
Bueno chicos, yo después de mucho mirar y buscar me salió la semana pasada una buena compra : note 4 con dos meses de uso con batería adicional original y su cargador, protector de cristal templado y dos fundas originales de Samsung. El móvil impoluto.
Todo por 435 puesto en casa.
Lo que me llevó a arriesgar a pillar un terminal usado fue la batería intercambiable, la calidad de la pantalla y el spen.
En contra me gusta más la batería del mate 7 y su precioso diseño y acabados.
No voy a decir si uno es superior a otro ni nada por el estilo, simplemente expongo mi humilde opinión ya que en mi caso y por mi situación cumple mejor mis necesidades.
Un saludo.
PaK_HTCmania
30/03/15, 00:00:22
buena compra! A disfrutar de esa maravilla
palacios1986
30/03/15, 23:41:07
Después de usar mi mate 7 ahora si que puedo opinar. Yo vengo del note 3 y el mate 7 es mejor en cámara, en audio tanto del micrófono exterior como del sonido por auriculares. En el altavoz exterior se oye mas fuerte que en el note 3 y con más calidad y por auriculares se oye de vicio con una buena potencia, de sobra. Lo único que echo en falta son algunos modos de audio. La pantalla es mejor. Súper nítida y más real en los colores. Además puedes cambiar la tonalidad. La batería aún no la he probado bien, pero vamos que se nota que esto dura.. Mucho. La cámara delantera tiene buena calidad. Teniendo un poco de luz echa unas fotos de maravilla. En fluidez se lo ventilla mil veces. Calidad de materiales igual.. Es precioso. El WiFi es inmensamente mejor. Mejor recepción y sin los molestosos cortes. En navegación esta más o menos igual. Genial. Y el lector de huellas es una pasada... Encantado.
euclidie
31/03/15, 14:01:31
Que tal, me incluyo en la conversación, y es que llevo 4 días con mi Mate 7 y estoy más bien contento que otra cosa. Yo realmente lo que pido en un movil de estos precios es que me vaya sobrao' con los juegos, pero me he rendido, pues gente que lleva Note 4, G3 e incluso nexus 6, Snapdragon 810, 801 y 805 respectivamente me han dicho literalmente: "tio, si te va igual o mejor"... Me he dado cuenta que el único terminal que no tiene problemas en eso es un IPhone 6... En el G3 el Modern Combat, o el Gangstar Vegas va con muchos lags, en el nexus 6 (mejor no hablo, una pena de mal, que casi lloro) y el que va mas a la par con el mio (Mate 7) es el Note 4.
El tema del QHD es un vendemotos, yo vengo de un movil con 316 ppi y el Mate 7 tiene 368 ppi y eso esque ni se nota, lo que se nota es la calidad de la pantalla, y es MUY SOBRESALIENTE incluso en comparación tambien con un G3 y un Note 4 diría que me quedo con esta, que encima consume menos. Pensadlo, metemos Full HD en pantallas de casa de 40-50 pulgadas y se ven increibles, que chorrada es esa de meter 2K en 5,7 pulgadas por Dios, es tan sencillo como que lo unico que hace es vender más moviles, terminar antes con la batería y hacer laguear algunos juegos.
euclidie
31/03/15, 14:09:29
PD: Dato importante sobre la cámara al menos para mí, tanto la interior como la exterior son increíbles, pero la exterior tiene el "fallito" de que tiende a hacer como un efecto lupa por los bordes, no sé como decirlo, que lo que hace es curvar un poco la imagen al no dejar un margen con los bordes. Cosa que personalmente, me fastidia un pelín.
Y la interior es sublime, hacerte selfies en grupo haciendo una pequeña panorámica y teniendo 5 Mp va sobradísima. No tienes que ir con esos palitos que van algunos por la calle y el mando a distancia para hacerte fotos jaja.
Audio EXCELENTE y MUY ALTO.
Espero que os sirva de algo mi opinión
PaK_HTCmania
31/03/15, 14:12:14
Pon una foto si quieres para que veamos a que te refieres
que tal, me incluyo en la conversación, y es que llevo 4 días con mi mate 7 y estoy más bien contento que otra cosa. Yo realmente lo que pido en un movil de estos precios es que me vaya sobrao' con los juegos, pero me he rendido, pues gente que lleva note 4, g3 e incluso nexus 6, snapdragon 810, 801 y 805 respectivamente me han dicho literalmente: "tio, si te va igual o mejor"... Me he dado cuenta que el único terminal que no tiene problemas en eso es un iphone 6... En el g3 el modern combat, o el gangstar vegas va con muchos lags, en el nexus 6 (mejor no hablo, una pena de mal, que casi lloro) y el que va mas a la par con el mio (mate 7) es el note 4.
El tema del qhd es un vendemotos, yo vengo de un movil con 316 ppi y el mate 7 tiene 368 ppi y eso esque ni se nota, lo que se nota es la calidad de la pantalla, y es muy sobresaliente incluso en comparación tambien con un g3 y un note 4 diría que me quedo con esta, que encima consume menos. Pensadlo, metemos full hd en pantallas de casa de 40-50 pulgadas y se ven increibles, que chorrada es esa de meter 2k en 5,7 pulgadas por dios, es tan sencillo como que lo unico que hace es vender más moviles, terminar antes con la batería y hacer laguear algunos juegos.
bravo tio!!!
euclidie
31/03/15, 14:40:17
Para que os hagáis una idea, a esto me refiero con las fotos, pero en mucha menor escala desde luego jaja, solo por los bordes ocurre ese efecto de curvar la imagen un poco, será por la lente o no sé, se que ocurre en algunos móviles y en otros no, y en el Mate 7 si ocurre, también digo que hay que fijarse bien hombre. Yo es que soy bastante "mijitas" jajaja
Foto: http://i.imgur.com/gioeZ.jpg
PaK_HTCmania
31/03/15, 15:08:46
Que foto más extraña compañero! sigo sin entender a que te refieres
PaK_HTCmania
31/03/15, 15:10:07
Haz una foto normal a un cuadro, televisor o algún objeto cuadrado para verlo mejor
Esa está echada a través de un objeto circular o algo extraño
Para que os hagáis una idea, a esto me refiero con las fotos, pero en mucha menor escala desde luego jaja, solo por los bordes ocurre ese efecto de curvar la imagen un poco, será por la lente o no sé, se que ocurre en algunos móviles y en otros no, y en el Mate 7 si ocurre, también digo que hay que fijarse bien hombre. Yo es que soy bastante "mijitas" jajaja
Foto: http://i.imgur.com/gioeZ.jpg
Si... esa foto es un tanto extraña, parece que tienes una carcasa de esas de lg g3 con el relij en redondo puesta... y lo de atras parece una pantalla de una camara reflex... mejor otra sin fundas, carcasas y a un objeto... una foto normal vamos :silbando:
euclidie
31/03/15, 20:52:50
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9350809img20150331202748.jpg
Esta es una foto hecha el otro dia a unos colegas jaja, haber repito soy muy mijitas y exigente y si me gasto la pasta que cuesta un gran movil como el Mate 7 pues quiero la maxima perfeccion y este fallito no ocurre en la mayoria de moviles. Hay que fijarse bien en la cara de los chavales que hay a ambos lados que se ven como "apepinadas"... Como estiradas en diagonal... Es muy poco apreciable pero yo soy así jajaj... Es como si fuese cosa de la lente, que estira las bordes... Pero no sé a que se debe. Tambien digo que no siempre se aprecia en todas las fotos... Aunque recalco, el Mate 7 es uno de los mejores telefonos que he tenido jaja
Y por cierto la foto anterior era de internet para que os hicierais una idea...
euclidie
31/03/15, 21:02:17
http://www.subirimagenes.com/otros-img20150331202748-9350809.html
Mirad aqui si no se ve bien y se la descargais, perdon por tanto lio :dios:
wiki wiki
31/03/15, 21:32:38
Yo estoy hecho un lío entre el Note 4 y el Mate 7. Tengo Amoled (ahora Poled) desde el S2, y me encantan estas pantallas. Me encantan los negros puros.... según la gran mayoría de reviews que he visto (que no han sido pocas), ponen la pantalla del Note 4 como la mejor del mercado... la del Mate la veo que le falta brillo.... no se...
Otra cosa que me traba son las fugas de luz de las ips....seguiré reflexionando.... jajaja
wiki wiki
31/03/15, 21:34:32
Del Mate 7 me llama mucho la atención su diseño, sus materiales, que me parecen increíbles!!!, es probablemente el móvil más precioso que he visto....
La batería también tiene muy buena pinta...
Sin embargo, la cámara, dicen que la del Note 4 es superior... no se, alguno más que haya tenido lps 2 terminales?, graciasss
connort1
31/03/15, 23:04:37
Del Mate 7 me llama mucho la atención su diseño, sus materiales, que me parecen increíbles!!!, es probablemente el móvil más precioso que he visto....
La batería también tiene muy buena pinta...
Sin embargo, la cámara, dicen que la del Note 4 es superior... no se, alguno más que haya tenido lps 2 terminales?, graciasss
Supongo que en breve me llega el mate 7 blanco y he tenido el note 4... Ya compararé aunque no sea con los dos en la mano
palacios1986
31/03/15, 23:58:13
bravo tio!!!
Bravo no, bravísimo!! Más razón no puedes tener compañero.
Respecto a lo de la pantalla en comparación con las amoled. Bueno yo siempre he tenido amoled porque he tenido el galaxy s. Note 1, 2 y 3. Y yo te digo que si que se ven de lujo. Que los negros son muy negros. Pero me quedo con esta en comparación con la del note 3. Colores más naturales. Blancos que realmente son blancos y en general muy buena calidad. Además puedes cambiar la tonalidad de la pantalla a tu gusto. Para mi gusto prefiero esta pantalla. Anteriormente tuve un nubia z5s y un Lg g2 y estoy enamorado de las ips. Son mas fieles a la realidad en colores. No vas a echar de menos las amoled. Al menos yo no cambio esta pantalla por la de mi anterior note 3.
euclidie
01/04/15, 10:52:49
Yo también he tenido S3.. Y he visto S4, S5 y Note 3 y 4
Y estoy de acuerdo con palacios1986... No las vas a echar de menos para nada, que si que los negros son negros, pero los blancos son amarillentos o azulados, van mejorandolo poco a poco pero una IPS para mi gusto es mas fiel como dice el compi :ok:
No echas de menos el spen?
euclidie
01/04/15, 11:31:39
Por cierto, con respecto a que el Mate 7 tiene en todos sitios muy buena cobertura... Escribo esto porque ahora mismo se me ha cortado dos veces una llamada, en un sitio con poca cobertura (una casa de un pueblo) y anoche en el mismisimo mercadona del pueblo no tenia ni señal, solo llamadas de emergencias... Y esto con mi antiguo HTC One X no me pasaba... Perdia algo de señal pero no toda... Asique o mi telefono tiene un problema o esque el Mate 7 no tiene tan buena captacion de señales como dicen...
No echas de menos el spen?
De verdad se usa tanto eso. Mi novia tiene el note 3, lo saco el primer dia y no le he visto mas el spen en la mano.
enjuto71
01/04/15, 13:36:17
Hombre si tienes la mano pequeña, pero vamos..
Cigala77
01/04/15, 14:08:58
Por cierto, con respecto a que el Mate 7 tiene en todos sitios muy buena cobertura... Escribo esto porque ahora mismo se me ha cortado dos veces una llamada, en un sitio con poca cobertura (una casa de un pueblo) y anoche en el mismisimo mercadona del pueblo no tenia ni señal, solo llamadas de emergencias... Y esto con mi antiguo HTC One X no me pasaba... Perdia algo de señal pero no toda... Asique o mi telefono tiene un problema o esque el Mate 7 no tiene tan buena captacion de señales como dicen...
Tb puede ser cosa de la cobertura de la operadora en aquella zona...el Mate7 trae doble antena, precisamente en cobertura en zonas delicadas (ascensores,sotanos etc) y señal wifi es donde pasa a sus rivales.
connort1
01/04/15, 15:37:23
Tb puede ser cosa de la cobertura de la operadora en aquella zona...el Mate7 trae doble antena, precisamente en cobertura en zonas delicadas (ascensores,sotanos etc) y señal wifi es donde pasa a sus rivales.
En el parking subterráneo donde guardo mi coche, con el note 4 más o menos podía hablar por telef y mandar whatsapps así es que espero mejorar ahora.
Pero no creo que sea lo mismo tener jazztel como yo que, Movistar, Vodafone u Orange(aunque sea la misma red)
euclidie
01/04/15, 16:53:53
Pues con mi HTC One X no tenia problemas y no he cambiado de operadora ni nada raro... Por eso me molesta... Ademas, a los que teneis el Mate 7 os funciona correctamente la app del tiempo? Esque se queds actualizando mucho rato y al final nada... No me dice nada de mi ubicacion... Se queda solo con la primera ubicacion encontrada, sin embargo google now si que me dice donde estoy... :(
palacios1986
01/04/15, 18:23:17
A mi de cobertura perfecto. La verdad es que no he tenido problemas.
Cigala77
01/04/15, 19:15:31
Pero no creo que sea lo mismo tener jazztel como yo que, Movistar, Vodafone u Orange(aunque sea la misma red)
Esto te lo aseguro yo, yoiyo por ejemplo usa la red movistar, sin embargo, estos, le capan ciertas frecuencias a yoigo por lo que la cobertura de un movistar siempre será mejor.
euclidie
01/04/15, 21:46:47
Algún atrevido con el Note 4 a jugar al Gangstar Vegas? Y que me diga si le da tirones a la hora de hacer muchos calculos y mucho movimiento, o si tarda mucho el menu pausa en cargar y demás? Thanks
arkantos11
06/04/15, 20:28:20
Despues de estar leyendo reviews y lo que poneis en este hilo, me he convecido y me voy a por el Mate 7.
Despues de estar leyendo reviews y lo que poneis en este hilo, me he convecido y me voy a por el Mate 7.
Veras como te sorprende. No te arrepentiras...
connort1
06/04/15, 23:19:32
Yo he cambiado el note 4 por el mate 7 y,de momento,muy contento...
Mejor huella, a la par en cámara, diría que hasta mejor en sonido, fluidez similar o mejor, diseño mil mejor que el n4, mejor autonomía, y más pantalla(mejor la del note pero,para qué mejor pantalla si la vista apenas lo aprecia y lo que hace es consumir más???)
En favor del note4, la carga rápida y poco más, porque el lápiz solo lo usé para tonterías
Veras como te sorprende. No te arrepentiras...
+1
chinubrio
07/04/15, 16:39:46
Yo en eso de la fluidez similar o mejor....
Alguien tendra video que lo demuestre?
En mi mate 7 noto que la fluidez no es lo mejor, ojo, digo en el mio.
ShepardSR
07/04/15, 16:43:41
El Mate 7 se mueve bien, fluido, pero la pantalla del Note 4 ofrece menos lag a la hora de desplazar objetos. Igualmente, no es una opción muy a tener en cuenta, ya que en el cómputo global, me parece más completo para uso diario el Mate 7.
Avs_Sport
14/04/15, 11:37:37
Los que habeis cambiado del note 4 al mate 7 cual os habéis cogido el de 2Gb de RAM o el de 3??
Saludos!!
palacios1986
15/04/15, 16:19:44
Yo personalmente no veo que merezca la pena pagar tanta pasta para un gb más. Yo le doy mucha traya al móvil y no tengo pegas con dos gb.
Carlos M.
19/04/15, 15:22:48
Yo tuve el G3 y el Z3 antes y ahora con el Mate 7 de 3GB y encantado.
Cigala77
19/04/15, 16:14:02
Yo he cambiado el note 4 por el mate 7 y,de momento,muy contento...
Mejor huella, a la par en cámara, diría que hasta mejor en sonido, fluidez similar o mejor, diseño mil mejor que el n4, mejor autonomía, y más pantalla(mejor la del note pero,para qué mejor pantalla si la vista apenas lo aprecia y lo que hace es consumir más???)
En favor del note4, la carga rápida y poco más, porque el lápiz solo lo usé para tonterías
+1
Hombre eso no...la camara del note4 es mucho mejor, las cosas como son...pero luego el mate7 tiene muchas otras cosas mejores que el note.
connort1
25/04/15, 00:35:42
Hombre eso no...la camara del note4 es mucho mejor, las cosas como son...pero luego el mate7 tiene muchas otras cosas mejores que el note.
Decir mejor creo que ya es suficiente... he tenido el note 4 sobre unos 3 meses y no veo demasiada entre las dos cámaras.Incluso fui a hacer senderismo y a la gente le gustaron mucho las fotos que hice.
bladeaioros
19/05/15, 03:29:42
Despues de leer TODOS los comentarios quiero decirles a la mayoria que os odio jajaja
Al final me pillo este creo, como experiencia propia es mejor una fullhd que un qhd...que mas miliamperios es mejor que que vendan la moto de que un procesador este por delante...
Aqui algunos parecen de marketing la verdad jajaja...
Ahora viene mi opinión personal...
E venido de unos cuantos moviles, del g3 note 2 s4 y actualmente estoy con un One Plus...
Dejando atrás mi bendito G3 ya vendido por cierto...
Por lo que puedo decir sin temor a equivocarme que la pantalla de 2k es la peor mentira del mercado y que sólo funciona para drenar la batería...iba al dia justo y me desesperaba a veces...
Los de los gigas de ram, si que importa y lo menciono para aquellos que estan indecisos...2 gigas van bien pero tener en cuenta que 1 ya va para el sistema SIN CONTAR con las aplicaciones que van en segundo plano por eso algunos solo vais con 800 megas libres que no esta mal, pero si le metéis caña vais a notar algo de lentitud a saber por que (google y lolipop tendran que ver), y ahora con los 3 del one plus nunca e llegado a tener esos lags por mas caña que le de, entre grabar pantalla o escuchar musica y navegar y usar fb o jugar grabando y oyendo musica... Cosa que con el g3 sus gigas y su pantalla traga recursos era imposible... Pero vamos si no vais a dar demasiada caña la versión de 2 os ira bien, yo a por el gordo jaja
El tema de roms, yo era de esos adcitos que flasheaban cada semana pero e descubierto que la mejor optimización la da uno mismo, yo con rom stock con root y greenify voy sobrao...
Me interesaba un Z3 pero esto ya es otra cosa, claro el precio del dorado es mas alto pero haciendo números se que valdrá la pena....ya pillare alguna oferta
Un saludo, y si todo va bien pronto estaré en la secta del mate 7 haha!
Enviado desde mi HP Slate 8 Pro
Carlos M.
19/05/15, 20:52:14
A ver si te tenemos por aquí pronto. Saludos.
euclidie
23/05/15, 03:06:11
Soy poseedor de un Mate 7 y los que habéis dicho que la cámara es mejor... Bueno, yo he usado los dos y creo que me decanto por la del Note 4, no es mucho mejor, pero algo mejor si que es, y la fluidez... por ahí decía alguno que si hay videos que lo demuestren... Yo no tengo videos pero he usado juegos muy exigentes (Modern Combat 5, Gangstar Vegas, NOVA 3, etc) y no digo que vayan mal en el Mate 7, pero si que laguean más que en un Note 4. Donde en el Mate 7 (para que te hagas una idea) va entre 18-28 fps aprox. el Note 4 no baja nunca tanto como para ver el juego dando lags.
JACINT1
23/05/15, 11:13:28
Yo en eso de la fluidez similar o mejor....
Alguien tendra video que lo demuestre?
En mi mate 7 noto que la fluidez no es lo mejor, ojo, digo en el mio.
Yo estoy viendo falta de fluidez en todos los videos. Me gusta mucho pero me esta tirando para atras. Tirones en ciertas etapas, navegación no fluida con scroll y zoom...
Que lástima...
Lo que no sé es si mejor con la version Amber/Gold/Premium de 3GB o tiene el mismo lag
chinubrio
23/05/15, 12:24:27
Yo estoy viendo falta de fluidez en todos los videos. Me gusta mucho pero me esta tirando para atras. Tirones en ciertas etapas, navegación no fluida con scroll y zoom...
Que lástima...
Lo que no sé es si mejor con la version Amber/Gold/Premium de 3GB o tiene el mismo lag
Hay un modo de ahorro de energia que viene activado por defecto si nunca has entrado en el. Lo cambias y notaras algo de mejoria.
Entras en el administrador de tareas y luego en ahorro de energia.
JACINT1
23/05/15, 12:42:03
No, si yo aun no lo tengo. De hecho, dudo en conprarmelo por eso precisamente. Conozco el tema del ahorro de enegia, pero sé que sigue lagueandose, y por potencia no deberia.
Gracias igualmentr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.