Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión Directa mediante Bluetooth desde "Mi PC"

PablerasGP
08/02/15, 14:40:04
Hola,

Vereis, dispongo de un LG G2 con KitKat y después de emparejarlo con el portatil WIN8.1 me aparece el dispositivo en "Mi PC", lo cual es´ta muy bien a la hora de transferir archivos ya que actuas como si lo tuvieses mediante USB.

El problema está que lo quiero hacer tambien con una Nexus7 que tiene Lollipop, lo emparejo pero no me aparece en "Mi PC". Estoy dandole vueltas a la config, pero no hay mucho donde rascar...

Alguna idea???

:gracias:

AbelNST
09/02/15, 10:04:10
No te calientes mucho la cabeza, con la 5.x.x.x.x.x.x.x.x.x hay demasiado que pulir aún.
Te recomiendo usar AirDroid. Conectar el móvil por wifi a través de una web. Pruébalo! es mortal. Yo hace años que no uso el cable, y la velocidad es una pasada.
http://web.airdroid.com/
Registro en web, descargas del store, abres la cuenta en web y en móvil y queda configurado

Asno
10/02/15, 12:31:15
Yo utilizo el temviewer, va con el wifi. Con bluetooth es mas complicado debido a la versión 2.0 3.0 etc

y no hablemos de marcas, ya que cada marca es un mundo...Teniendo la misma versión de bloetooth en ambos aparatos no siempre se conectan como debería.