Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que dual sin comprar?

aluque5
08/02/15, 14:05:51
Tras muchos días de mirar y mirar por internet cada vez tengo mas lío 🙀.
Estoy buscando un dualsim por menos de 220€ que se pueda comprar en España sin problemas de importaciones, el moto g 2014 le he cojido manía no se porque 😖. Huawei no se no se, a ver que me podéis aconsejar, pero que sea por vuestra propia experiencia. Gracias :ok:

Eterno7
08/02/15, 14:28:10
Recomiendo al 100% los Xiaomi, yo tengo el Red Rice 1S, ya está el Red Rice 2S, va de lujo, y me encanta la relación calidad precio.

joeljr38
08/02/15, 14:37:20
Jope. Estas descartando los mejores DualSIM que puedes encontrar por ese precio. Quizás podrías mirar algún BQ pero no estoy seguro de que sean DualSIM.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yamcha
08/02/15, 14:50:25
Como dice el compañero por ese precio y dualsim, los xiaomi son muy recomendables , los red rice , el redmi 2, etc

aluque5
08/02/15, 15:00:54
Jope. Estas descartando los mejores DualSIM que puedes encontrar por ese precio. Quizás podrías mirar algún BQ pero no estoy seguro de que sean DualSIM.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hombre no tampoco los descarto pero me hacen menos gracia, al bq si que los descarto :sisi1:

infernoMP
08/02/15, 15:05:41
No hombre no tampoco los descarto pero me hacen menos gracia, al bq si que los descarto :sisi1:

Pues el E5 4G dualsim probablemente sea la mejor opción. Fluido, buena pantalla, buena batería,cámara decente, 4G en las dos tarjetas, garantía española buen soporte... BQ no es santo de mi devoción pero cogería este.

Nonamed
08/02/15, 15:54:55
Moto g 2014, es una muy buena opción :ok:

chucky6600
08/02/15, 16:15:55
Prueba el pomp c6s... No está nada mal y puedes comprarlo en España.

aluque5
08/02/15, 20:03:30
Pues nada que no me aclaro, lo que si tengo claro es que bq ni de coña porque viendo el foro todo son problemas y si el servicio técnico muy bueno pero prefiero que el móvil este en mi casa y no de paseo como me paso con una tablet wolder.xiaomi también descartado no tengo ganas de actualizaciones y problemas además actualmente no dispongo de ordenador para estar trasteando con ROM, móviles chinos tampoco que después como de problemas es un coñazo, así que me quedan o el moto g 2014 o huawei ����aiihhh pobrecito de mi����

javixu1982
19/04/15, 21:37:42
Hola.

Yo tengo el mismo problema...vivo fuera de España y necesito llevar solo un smartphone encima por cuestiones de trabajo y no me aclaro.
Tengo en mente los siguientes modelos pero no me decido.....a ver si me podéis ayudar.
Motorola G (2a generación), Bq M5 (aún no ha salido y no hay especificaciones), Honor 6 ( he visto que tiene muy buena autonomia, y ya esta en camino el Honor 7).
Valoro mucho el tema de actualizaciones y batería, se que por actualizaciones seria un Moto g...y por bateria un Honor 6...pero aun no se sabe nada del Bq.....o si me recomendaís algunos otro modelos y comentaís sobre su sistema de actualizaciones descartando el rot (hasta que acabe garantia obviamente).
Muchas gracias por la ayuda.